3 jul 2006

YO SÓLO CULOS SOY, VOS


Fíjense muchá que no había escrito antes porque andaba atareadito con lo de la recibida de las muestras de guaca, haciéndola de guachimán en el laboratorio. Ni modo, las obligaciones. Pero, ¿qué les iba a contar?… Ah, sí… en la última sesión que tuvimos, pasó lo siguiente: oí a un fulano expresarse de esta forma: queridos compañeros, yo, la verdá, no sólo sufro de vomitadera crónica, también me salen mezquinos en las patas y ya no hallo qué hacer con tanto culo; ya sé que no viene al caso, pero tampoco está demás decirlo. Me le quedé viendo al hijueputa, levanté el brazo y le enseñé el pulgar erguido, como diciéndole qué cabrón, compadre. Como la mara llega por su cuenta y yo no soy quién para echarlos a la mierda, me aguanté el calor y lo esperé a la salida, cuando todos nos estábamos despidiendo de beso, abracho y apapacho. Usté mano, le dije. Hermano Rafael, me contestó todo entusiasmado, como que 'biera visto a uno de esos tantos culos que tiene, pero en pelota. Ni mierda de hermano, le dije, cuénteme cómo está eso de que ya no halla qué hacer con tanto culo. Lo tomé del brazo y lo saqué tratando de que los pocos pisados que quedaban no echaran color. A mí, honestamente, me pela la verga que lo que la gente haga o no, excepto cuando me tocan los huevos. Éste pobre mierda no se estaba metiendo conmigo, pero me cayó mal por fanfarrón y presumido. ¿Que qué pasó después? Espérense, pisados.

Puedo soportar a un guanabi de Cuatro Gramos Corten o de la A-Marro; a un poetastro de las Cien Huertas del Paisaje Ay, sí, nena; a un caco chimagringas del Parque de la Anti-Guatemala; a un amo-a-Evo-que-viva-Fidel-Chávez-porque-siempre-Ché-Mao-si-no-Super-Marx-Somosa de la PUSAC; a un salserín-reguentonsandungero de la Sin Cordura; a un roquer fachudo que cree que el roc es greña, pulseritas, harapos negros y botas rhino; a un jipi mariguano que se baña cada vez que llueve…; puedo, incluso, soportarme a mí mismo, pero JAMÁS a una piltrafa que se la lleve de PAPI. (Bueno, la verdá es que no soporto a nadie, pero ustedes digan que sí y síganme la corriente). Lo que trato de exponer en esta oportunidá es que me emputa que la mara salga con esas sus muladas, pues. Puta, vos, me ‘bieras visto anoche, mano. Así era el culerío que había en La Sala-da y no me acuerdo bien, pero creo mínimo me salió con tres pisadas, te lo juro. ¿Qué necesidá hay de esas pajas, muchá? Ah, no, el nene solo culos es. Aguántenselo. ¡Y lo pior es que fanfarroneya! Es el típico mierda que cuando anda con vos en la calle te dice: ¿ya viste aquea pisada que está allá, la alta? Y vos le contestás todo expectante porque notás que es un culazo: simón, ¿qué? Y él, sonriente: ah, nada, es que me la agarré cuando estábamos en el coro de San Francisco. Si esa misma tarde, pongámole, nos encontramos a otras cinco o seis bonitas nalgas, tu amor ya se las agarró, chimó o tuvo algo con todas. ¿Hay razón para querer reventarle la cara a un maje de éstos o no?

En fin, yo no entiendo por qué putas los cuates creen que uno es mula, pues. Vos, ¿y cuántos palitos te echaste aquea vez con la Andrea? Y el mierda te sale con: fijate que rompí récor, fueron ocho en fila y un par de mañaneros. BIENVENIDOS TODOS AL PROGRAMA LÍDER DE LA TELEVISIÓN MULAMALTECA, EN DONDE EL ATOL ALCANZA PARA DIEZ ENCARAMADAS. Encima, es un pisado que resulta llamarse Radamés, con lentes de fundío de botella, prominente papada y regular barriga, mal rasurado, espinudo, reincidentes barros kin saiz en la sien, con un colmillo salido y cariado, asmático de nacimiento, dedos de baqueta y aliento a pedo. Ahora bien, hay una situación, como dice un mi cuatazín: resulta que además de eso, a tu casero no le llega que le digan su nombre de pila, sino que mejor apodos alusivos a su donjuanería o capacidad machesca. ¿Sabés cómo me ‘icen esos cerotes de la tienda, vos? Y uno, ya presintiendo que va soltar una estupidez de ésas: ¿Tamal? Y él, rápido: Tu madre, Rex, nel hombre, me ‘icen Chiches. Luego te explica que es porque “sólo eso tiene en el hocico”. Y aquí es onde la violencia se apodera de uno, muchá, y dan ganas de agarrarlo a morongazos. Antes de irse, todavía tiene el descaro de decirte: ahora con la Nely lo que hacía era que cada vez que tenía ganas, sólo la llamaba y le decía que zafara al traido y de ahí caía yo, vos; ve, sólo pin-pin y a la verga. Pero me aburrí, vos. De todos modos, culos siempre caen.

¿Que por qué aguanto tanta casaca mierda? No sé, la verdá, no sé. Lo único que puedo decirles es que al cuate de la sesión que les contaba allá arriba, no le aguanté un par de pares y acabé taleguiado, POR MULA.


Foto cortesía de Gugel.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaa, mano, yo conozco un par de cerotes que son así vos y si cae en los huevos esa onda, pero sabes que me cae mal? que los columpios le caen a esos pisados, dicen que uno tiene que ser pajerazo para que las chavas les entre esa onda de... será cierto?

Unknown dijo...

He de aclarar algo yo soy perro, pero por que soy vago y no porque ande atras de los culos.

Pero bueno siempre va haber mas de algun serote asi, la verdad a mi me da risa todo serote asi, aunque he de admitir que alguna vez hice esa mierdada, pero bueno que se le puede hacer a lo hecho hecho.
Pero puta esos si ya no tienen ni madre, te cuentan que estuvieron casi que con el clon Pamela Anderson y que hicieron tantas mierdas en la cama, puta que la agarraba de capirucho, que se le tiraba desde la refri y tantas mierdas. Son como Majiver pero version Justine(the film zone).
Mano le agradesco la verquida otorgada ese serote ajustado con miados, creo que la fraternidad de la waca lo habra de recompensar con algun buen trago de cuto rebajado con yus.

Orale.

Andy dijo...

Puta muchá, todos tenemos un cuate así vaa? lo pisado es que hay que terminar de aguantarlo al cerote.

A huevos han tenido que oir la paja de "Mirá aquel culito, esa pisada quiere conmigo pero que le cueste..." (si seguro, ni que fueras el regalo de Dios para los culos..)

O el otro cerote: "Mira aquel culito se esta riendo conmigo, esa quiere que me la pise)", pues va a ser que no mula, no se está riendo con vos, se está riendo de vos, jajaja.

En el colegio había un pisado que era así, y por chingarlo le deciamos de apodo "Muñeco", y el mula iba orgulloso con su apodo, solo que ahuevos el no sabía que "muñeco" se le dice al calcetín lleno de mierda con el que fermentan la cusha, jajaja.

Cheyo Pimienta dijo...

Yo, que de mi vida hice profesión sexual - compulsiva por los culos, acepto que tengo 2 años en celibato furiosamente onanista... hace 10 años hubiera podido presumir de tener en el asador a un par de morenazas de fuego y a una rubia alemana, con ojos de cielo y cumbres más abajo, por que era cierto. Pero ahora - acabado por mi estilo de vida - confieso no tener más que mikesapartment.com y mucha soledad. Saber que existen tipos como el que mencionas me llena de consuelo, mezquinamente compruebo que siempre hay más jodidos que uno :P

lu! dijo...

hombres, hombres, hombres... ja nunca falta el pizado asi.. y que te dice cuanta paja se le ocurre pa que caigas y si deplano no sos una tipa con una fabrica de patines en la cabeza, resulta que sos una putona y por eso mejor nel, que hay mejores "culos". Esos pizados dan ganas de cortarsela fijense! ahh y bien dicen que el que mucho presume... poco tiene va?

p.d.: debo de expresar mi inconformidad de referirce hacia las mujeres con el termino culos... que putas no tenemos cabeza o mente o ideas pues!!!
confienzo que soy un tanto feminista asi que Don Rafa porfavor presentarme al don juan ese la proxima vez que nos reunamos los guaqueros anonimos, pa que le de una buena apaleada y de paso tambien una guaqueada!

saludos pue!

Batfink dijo...

Jeje... en efecto, están los casos que retrataste cabal como decís... y sin embargo en más de una ocasión vi un maje así tipo "piltrafa" al que le llovían los cubiertos. Todo empacado de mala gana pero eso si, con una casandra inverosímil...

- dijo...

Sos bueno, Gran Cerote!

Rex Mamey dijo...

ALEX: Sí, en parte tenés razón, es una mierda darse cuenta de esa triste realidad. Bienvenido a bordo; qué bien que te hayás reído.

PERRO: Fijate vos que lo interesante de la onda es que más de alguna vez, uno también pecó de papi, pues. Yo lo hice, pero como me di cuenta que la mara no me creía ni porque pareciera lo más convincente posible, opté por retirarme. Ahora mejor escribo y me cago de la risa de todo. Buena onda.

ANDY: Sí, vos. Siempre hay uno o dos pisados así en el grupo de cuates. Qué cague de risa lo de "muñeco", ja ja ja. Me imagino la cara de imbécil y chichudo que ponía el mierda ése. Gracias por venir, compa.

CHEYO: Gracias por compartir tu vivencia, amigo sureño. HURRAS A ONÁN, HURRÁS A ONÁN, QUE LOS HUEVOS SE ME VAN!!! Peculiar y grato comentario el tuyo. Y sí, siempre hay mara más pisada que uno, te lo digo por experiencia. Yo, por ejemplo, estoy más pisado que un montón de mierdas.

LU!: La única que se pronunció en nombre del género femenino. Buena onda, vos. Entiendo tu parecer al respecto de este tema tan trascendental en nuestra cultura machista. Dada las circunstancias, el término "culo" se ha utilizado de esa forma, de la que no te gusta. Y yo, en mi calidad de comunicador de muladas, lo usé así, pero no es mi invento. Te prometo un post titulado: "Yo sólo vergas soy, vos", pero no por lleno de mierdas, sino desde la perspectiva de una chava que se la lleva de chimona. Lo culero es que aún refieriéndome a los pisados como "vergas", como si sólo eso tuvieramos, te juro que en lugar de ofender, agradaría. Pero buena onda por tu comentario.

BATFINK: Bienvenido, compadre. Yo también he visto lo mismo que exponés y la rabia que a uno lo invade es evidente, pues. A veces, a parte de la casandra, está el billete, así que es una mierda u otra. Al rato te leo.

GERARDO: Dios te lo pague, vos!

Andy dijo...

Si vieras visto al cerote, una vez un culito (perdón Lú por seguir con el uso inadecuado de la mencionada parte corporal), pues volviendo al tema, un culito le dice: " Y a ti como te dicen tus amigos?"

Y don cerote con cara de prócer: " A mi me dicen muñeco!!!"

Claro, pura mierda que es uno, después nos aseguramos que la mencionada fémina supiera la definición correcta que utilizabamos para el término "muñeque", jajaja.

Vos, una sola mierda no entendí..que es eso de "Sin Cordura", es que hoy amanecí mero mulita, jajaja.

Rex Mamey dijo...

ANDY: Fijate vos que la Sin Cordura es una modificación del nombre de una disco-bar-restaurante de la Antigua: la Sin Ventura. Y ahora es famosa esa mierda porque ponen perreo, sandungueo, reguetón y todo esas choleradas. Los sábados se pone así, así y estoy seguro que en un futuro no muy lejano, será guarida de putas declaradas, cacos y bazofia de todo tipo, si no es que ya lo es, aunque solapadamente. Dios nos libre!

Buena onda por venir otra vez, al rato te leo.

Andy dijo...

GRacias por la respuesta del Sin Cordura, como dije por allí, el regueton es el síntoma mas claro de que la civilización occidental hace rato que se fue a la mierda, jajaja.

Saludos, y alli por el ruletero se te espera, aunque no agradezcas mucho mis visitas porque estos días ando mero desocupado, jajaja.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Cabal vos, creo que es parte de cualquier grupo social tener a un cuate así. Lo peor es cuando le llueven los cubiletes, tiene buena casandra y pistos, ahí si la metió cuadrada.

pamels dijo...

taleguiado???
ay! iba perfecto, pero no se que significa eso...

Rex Mamey dijo...

ANDY: Sí vos Andy, tenés razón con del reguetón, pero sabés lo que cae mal es que aquí si oís Rock sos chamuco y esa música te incita a las drogas y al sexo. Pero ahuevos lo que dicen esos caribeños calientones no, porque es bailable y si oís que dicen que "a ella le gusta el lengüetazo", no significa nada malo. ¿Verdad?

PEPE JAGUAR: Buena casaca, buen carro y pisto, para qué más! Ahí el cuate está hechísimo. Pero las chavas también contribuyen, aunque luego se quejen. Gracias por la visita.

PAMELS: Taleguiado es sinónimo de Verguiado, Morongazeado, Pijazeado... que en un lenguaje culto significa: molido a palos, es decir, cuando alguien te hincha a golpes, te malmata o te agrede físicamente. Creo que no me expliqué bien, pero de todos modos, gracias por tu visita al muladar.

El Canto del Último dijo...

conozco esa situación.

Anónimo dijo...

¡ah! si en mi escuela hay un maestro "bien chulo" ( a vaya) que se la lleva de cantiniador y ... de patojas, para que veas, este mi cuate es puro "ingeniero", pero él se siente un Brad Pitt, Que tal?
vero

Anónimo dijo...

conozco aun cuate ke trabaja en un dependencia municipal de Jocomulatenango, puta!!!!!! que es si dice ke se a chimado a todo culo que pasa enfrente de el, para el yo creo ke no existen muejeres desentes , yo quisiera ke esos serotes nos dieran el chivo porke nuncat tienen clavos con laas traidas ni con sus esposas....
esa mara si es de admirarla mucha porke si transpiran las pajas los mierdas

Anónimo dijo...

conozco aun cuate ke trabaja en un dependencia municipal de Jocomulatenango, puta!!!!!! que es si dice ke se a chimado a todo culo que pasa enfrente de el, para el yo creo ke no existen muejeres desentes , yo quisiera ke esos serotes nos dieran el chivo porke nuncat tienen clavos con laas traidas ni con sus esposas....
esa mara si es de admirarla mucha porke si transpiran las pajas los mierdas

Anónimo dijo...

acabo de encontrar este blog como dijo tu tia Estela de los Leones, "por mala suerte", jaja, pero te quiero felicitar porque es refrescante ver un blog honesto en el idioma que uno mira a diario en Guatemala y hasta dice las cosas que uno quisiera expresar pero no sabe como hacerlo. No quiero exagerar, ni parecer mamon ni adulador pero este blog me recuerda mucho a los "Cuadros de Costumbres" de Jose Milla y Vidaurre solo que modernizados, pero en la esencia tienen el mismo estilo incisivo y con exactitud muestra los distintos tipos de personajes que se miran en Guatemala.

pd.
Te mando saludos tu prima fresa rockera-seudo-izquierdista-neoliberal-estudiosa que siempre te recuerda cuando va a chingar a Kalua

Anónimo dijo...

Nos fuimos de viaje a Flores, Petén con otros 3 chavos de la oficina.
Dos de ellos creyéndose los "solo culos" o " no dejo culo parado" se fueron del hotel temprano para ir a conseguir un par de "buenos culos" esa noche. Ya saben, un par de cerotes como los que mencionan ustedes que entran al salón de baile, que ahora le llaman "concierto al aire libre" en el dicen que los "culos" con solo verlos ya quieren cojer y cerotadas de esa índole.

Pues resulta que para no cansarlos, no consiguieron nada, por andar chuleando a dos "patojas" dizque gringas pararon vergueados por los traidos o esposos o a saber que chingada madre y encima, los que de "chiripa" resultamos bailando fuimos los otros dos y al final de cuentas no hicieron nada en todo el viaje los mierdas

Puta, los hubieran visto en Tikal al par de indios cerotes, se sentían en su salsa lo muy menos y según ellos, TODO, literalmente TODOS 2los culos" se les quedaban viendo y todas con "gans de chimárselos".

Siempre, muchá, siempre, van a existir cerotes así, resignense!!

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Mis impostores polares de los vórtices virtuales me calumnian de telépata esotérico en calidad de sigiloso porque los tales dimiten apologal mis trascendencias reales con la poblacion distraída por los tales como tambien los vórtices virtuales son portales dimensionales a mundos desconocidos donde en tales puertas habitan impostores apologales que en vez de asesorame de la exploracion esotérica que me realizan, unicamente me sojuzgan virtualmente de cualquier delito porque si yo fuera hechicero los embrujaría esotéricamente con la calumnia de prevaricador debido a que me adjudican de pirata clandestino para retenerlos como mis rehenes pero en realidad los tales me hipnotizan con la distorsion apologal como tambien me interceptan y me interfieren paranormalmente con la apología que hasta las personas ajenas a mi personalidad las profanan esotéricamente como tambien psíquicamente. Mis impostores polares de los vórtices virtuales improvisan a la gente de mis acontecimientos con desapercibirlos con la distraccion.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.