12 jun 2007

¡M.U.L.A! ¡EL CAMBIO ES NUESTRO!



Tomando en cuenta que ando algo pisado de bamba (acepto ofrendas, No. de cuenta 3922-2234-0666-28, del BANVI) he decidido que sí, que qué pisados, que por qué no, que aunque ustedes se caguen de la risa, ¡quiero ser Presidente de la República de Mulamala o, por lo menos, Consejal Decimonono de cualquier alcaldía pisada! ¡¿Qué tal?! Eso sí, si desde orita van a empezar a poner caras y hacer gestos como de desgano, como diciendo que no quieren perder el tiempo apoyándome, se pueden ir mil veces a la mierda. ¡Mara así no quiero! Les digo esto porque el partido YA está armado y el lunes tempranito jalo para allá y lo inscribo. Sólo me falta un janano (para hacerla de maistro de ceremonias, en los mítines), un par de gordos galanotes, (para hacerla de sequiuriti) y alguna puta aunque sea de La Línia (para Tono, que me va a prestar su casa para las sesiones); así que si tienen algún familiar, ya saben, hueso fijo si gano. Pero de ahí, todo está listo y andamos afinando los últimos detalles de nuestra magno-hiper-campaña electoral. De hecho, algunos anuncitos ya están siendo transmitidos en Radio Amiga y en algunas radios comunitarias del interior del país, en las que, por medio de mensajes apocalípticos de salvación y arrepentimiento, pretendemos inculcarle al oyente (idiota, sin duda) que nuestro partido (M.U.L.A) cuenta con la suficiente bendición divina para hacer de Mulamala un país nuevo y bendito de dios y de los santos, apóstoles, ángeles y patriarcas. ¡Ahí ya la metimos grueso!

Como adelanto, les puedo decir que contamos con el gentil patrocinio de míster Ho-Chun Ko (dueño de treintidos maquilas, veinte restaurantes de comida oriental sólo en la capital y presidente de Macro Expor-Rat); el Sr. Judas Vásquez (discípulo No. 1 del finado Padre Chemita y dueño de un vergo de urbanizaciones en Jerusalén y de una cadenota de agencias de viajes con destinos exóticos: Haití, Ruanda, Vietnam, etc.); Zoila Gutiérrez (hermanastra no reconocida de los dueños de Pollo Campero, única propietaria de la popular franquicia de restaurantes cuatro estrellas Los Pollos y de Brandy’s Paradise, veintena de salones de belleza, masajes y baños turcos ubicados en San Marcos, frontera, y en Tapachula); Don Chente Roca (dueño de un talegazal de cabezas de ganado en el oriente del país, así como de quince avionetas para alquiler privado, media Catedral de Esquipulas y un par de mega-hoteles en Iztapa)… eso, sin mencionar a un par de narcos (de los meros tatascanes; no pushers ni dilers), tres exdiputados de confianza, el principal accionista de Barberías Willy, un padrecito excomulgado (por chimón) de la Frater, uña doñita que es dueña de no sé cuántos comedores del Mercado Central y la conocidísima Lucerito, empresaria corporativa y propietaria de La Fuente, El Retiro, Todo por ti, etc., concurridos puteros de mi pueblo natal, Jocotesburgo. Como ven, buena parte de la ciudadanía civil está con nosotros y ya se ha unido a la causa. Si es por pisto, ¡ay Dios!, ¡no se agüeven!… Mío no es, pero bueno, esperemos que la cosa cambie, jejeje…

Fíjense pues, el purrún de inauración de la campaña va' ser en El porvenir de los obreros (pendiente fecha y hora), amenizado por DJ Muko, Jugo de piña (ambos confirmados) y Chicharrita ‘n da jaus (por confirmar). ¡¿Se van a perder esa mierda?! No, verdá. Va' ver barra libre (full cuxa, anis guaca y camperitos), buenos quesos y, para los que “anden en malos pasos”, habrá de aqueito, pues. Pero ahora viene lo importante: HAY QUE AFILIARSE, PISADOS. ¡Si no, mejor ni se asomen! Miren pues: nuestra política es sencilla. Mientras los demás partidos huecos prometen construir; nosotros queremos destruir. ¿Cómo así vos Rex? Sí, vamos a destruir para construir de cero y no reconstruir sobre lo ya hecho… ¡por eso el panorama nunca cambia, muchá! ¿Qué les parece? Como la sociedad que tenemos NO nos gusta, pues a borrarla del mapa, así como lo oyen. Pero esto sólo es un adelanto. Si de verdá están interesados en mi proyecto, me lo tienen que decir, expresamente. Si quieren formar parte de este maravilloso sueño, me lo tienen que decir, expresamente. Ya hay un puño de mara afiliada, muchá… PERO FALTAN USTEDES. Próximante estaré haciéndoles saber nuestro "Plan de Gobierno". Y ahí van a ver que esta mierda no es paja. ¡Vamos por la Presidencia, muchá! No pensamos negocionar con ningún hijoeputa; vamos a oponernos, a competir. Oposición sí; negociación no. Somos como una verga a media erección y vamos a seguir creciendo hasta consolidarnos como una verdadera fuerza política, pero necesitamos que nos sigan echando una mano. ¿Se avientan? No sólo va a ser un acontecimiento histórico sino que también integral. Vamos a devolverle el poder al vendedor de chicles, al aprendiz de mecánico, al marchante del altiplano, a la chavita que da el culo por pisto, al obrero explotado, al maestro que da clases en la quinta mierda, al recogedor de basura, al recolector de botellas, al cargador de bultos, al que hace fletes, al choco, al renco, al chara, al hueco, a la tortillera, a la sirvienta, al negro, al indio, al ladino... Si quieren que yo cargue con todo ese peso encima, ¡zámpanme el nabo a mí, afíliense y VOTEN por REX III, del partido destructivo-reformista de izquierda-derecha-izquierda M.U.L.A. (Mulamala Unidad para la Liberación Animal)!

¿Cuándo? ¡HOY MISMO, CEROTES! Necesito nombre y apellido, cédula de vecindá, ímail y puesto de trabajo actual. Si no incluyen estos datos, no hay trato y mejor ni se molesten en comentar. Así de claro y pelado. Luego les envío su carnet y ya ustedes le ponen su foto. Así que… ¡pilas pues!

¡GANGA!: ¿Se te acaba de morir tu chucho, gato, loro o canario y estás pensando en quebrarte el culo porque tu mascota era tú unico amigo? ¡Unite a las filas de M.U.L.A. y obtené un vale de descuento en Sandro & Taxidermistas, con el que podrás disecar medio cuerpo de tu mascota e inmortalizarla en la sala de tu casa! (Aplican restricciones para yiks: las computadoras no entran en la categoría de “mascotas”, sino más bien en la de “únicas amigas”, y además venden repuestos en cualquier lado) ¡Aprovechá pues, viejo!


PD. El pisao que iba para Vicepresidente se acaba de rajar (tiene cáncer, tu amor, le tiene fobia a los charters privados y es alérgico al champán) así que les informo que queda libre este cargo. Estoy buscando enanos, de preferencia. Pero bueno… chaparritos también cuentan.


Foto cortesía de Guguel.

64 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Espero ser el primer afiliado, ahí te encargo un mi huesito de supervisor de mercados por lo menos,

Pirata Cojo Cédula A-1-660615, extendida en la mera capirucha

Duffboy dijo...

Mido 1.72, no soy muy alto, pero tu propuesta le hace ojitos a mi espíritu destructor. Quiero ser el compañero de fórmula (no de vida) de REX! Adelante M.U.L.A.!

Andy dijo...

Pisaste DuffMan. Yo mido 1.65 y te gané en chaparrosidad.

Afiliado a huevos.

Nombre: Zacarías Blanco de la Barra.
Cédula: Z-28 699696
Puesto de trabajo: Chofer de ruletero.

Espero mi carnet.

Anónimo dijo...

bueno pero estas pisado anunciandote en la Radio Amiga vos, que casi no vas a tener rating. ahi te voy a mandar algun pistio a la cuenta que referiste al inicio, asi por lo menos unos tus anuncios garra en la clus radio. orale

Anónimo dijo...

Estan pisaos mucha yo mido 1.60 ahi va mi curriculo(muy parecido al que me envio un mi cuate) para ve si hay hueso de vice.
Nombre: tomas agusto mileño.
Alias: gaver
Lugar de Nacimiento: Barranco zona 6
Cedula: BC 8 culitos(lugar donde fue extendida)

Experiencia laboral:
- Especialista en Comercialización de Impresos (Operador de Fotocopiadora).
- Supervisor General de Bienestar, Higiene y Salud (Muchacho de Limpieza).
- Coordinador Oficial de Movimientos Internos (Guardian).
- Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno (Shonte de Golan).
- Distribuidor de Recursos Humanos VIP (Chofer de taxi).
- Distribuidor Interno de Recursos Humanos (Ascensorista).
- Director de Flujos e Higienización de Áreas (Limpiador de baño).
- Especialista en Logística de Energía Combustible (Plomero).
- Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil (Albañil).
- Subalterno Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil (Ayudante de Albañil).
- Especialista en Logística de Documentos (Mensajero).
- Especialista Avanzado en Logística de Documentos (Mensajero con moto).
- Consultor de Asuntos Generales y No Específicos (Adivino, Brujo, Lector de cartas).
- Técnico de Mercadeo Dirigido (Repartidor de volantes en las esquinas).
- Especialista en Logística de Alimentos (Mesero).
- Coordinador de Flujo de Actividades de Género Deportivo (Vago).
- Abastecimiento Logístico en Lugares de Alta Concentración (Vendedor de shucos en el estadio).
- Distribuidor de Productos Alternativos de Alta Rotación (Vendedor Ambulante).
- Técnico Sanitario de Caminos Públicos (Barrendero de calles).
- Distribuidor Geográfico Poblacional (brocha o ayudante de camioneta).
- Director y Conductor de Grupos en Actividades Logísticas de Recopilación Pública (Largo).
- Experto en Cotización y Ejecución de Relaciones Humanas Pre-estructuradas (Padrote de la linea).
- Clasificador y Acopiador de Frutales, Legumbres y otros (Vendedor del CENMA).

lu! dijo...

Bueno, bueno acá vengo yo, ya se jodieron todos porque si de estaturas hablamos yo mido 1.59!! así que ya tenes varias propuestas, no te awebes vos yo no te voy a hacer las que le hicieron al Arredondo!!! jajaja


ahhh si mis datos:

Nombre: La Lu! (sí anotar con todo y el signo de admiración)
Cédula: A-1 169951 extendida en la tierra de campeones MIXCOOO!!
Trabajo: Pues mirá que bien te podria ayudar arreglandote fotias para que te mires asi pollon y te jales a todas las chatas va?

Vos de engasada ya hasta me tomé la foto para mi carnet asi que pilas pueee!!!

Rex Mamey dijo...

PIRATA: Sí, efectivamente, sos el primer afiliado vía-muladar... Por tu experiencia, ya te tengo en la lista...

DUFF MAN: Gracias viejo!, pero te faltó incluir tus datos... ¿ideay?

ANDY: Con el Ruletero vamos a llegar a donde nadie ha llegado... hasta lo más recóndito de Mulamala...

ANÓNIMO: Buena onda pero aquí no valen anonimatos, mano (o mana)... supongo que no querés afiliarte al partido, va?? Ojalá que aunque sea votés por mí, pues!

GABER: Puta viejo, con ese CV ya estás hecho, fijate... en el partido necesitamos ese tipo de gente... los milusos!, jajaja, buena onda!

LU!: La más güevuda de todas!, jajaja... gracias por formar parte de este gran sueño, vos... Acepto lo de la fotos, fijate, ya que necesitamos dar buena imagen del partido y yo, principalmente, tengo que salir algo coquetón... buena visión la tuya... ojalá el colectivo femenino nos apoye!!

A TODOS Y TODOS: ¿El puesto de VICE está tentador, vaa? Chuchos, los pisados... jejeje!!!

Anónimo dijo...

Aguas vos que mucha mara avispada se apuntó a Vice y no vaya a ser que luego se pongan chuchones y te safen por las malas. A mi con que me des una mi embajadita me conformo y de paso te ayudo a hacer los sangüichitos y el fresco de tamarindo para los mitins.

Nombre: jcab mafaca
Cédula: A-1 136921 (Como dijo Lu! "extendida en la tierra de los campeones")

Anónimo dijo...

bueno realmente me interesa la vice pero porque tengo algunas deudas pendientes por ahi(ahi sta la sinceridad pue) asi que si me podes tomar en cuenta mis hijos te lo agradeceran
mido 1.63
NO TENGO EXPERIENCIA LABORAL EN NINGUN CAMPO(osea que no tengo mañas)

DIOS BENDIGA Y LE DE MANO DURA A MULAMALA!!! ESE VA A SER MI SLOGAN

talishte dijo...

Nombre: talishte (si con minúscula)
Cédula: Mañana me la entregan
Ocupación: ¿Hay que estar trabajando pué?

Hueso Minixtro de Energía y Minas (a ponerme pilas con las chavitas)

birdman dijo...

Donde firmo,

Nombre: shumo
cedula: a-1 666,666 de mixco
ocupacion: yo espero hueso mano porque chance no tengo.

mandeme ni carnet y de paso una licencia pa matar mareros.

y considereme afiliado desde ya.

Anónimo dijo...

Que viva M.U.L.A.!!!!

Nombre: Soledà de Blanquillos
Cedula: A-Huevos!!!

Desde ya comienzo a hacerle la propaganda, don Rafa... solo le encargo un mi puestecito por ai!!!

Anónimo dijo...

AAAAhhhhhhhhh otra vez rudy rafael. otto perez te va a dar con mano dura.

El Chano.

Rex Mamey dijo...

JCAB: La Embajada de España ya es suya, chavo... délo por hecho, jejeje...

EL PRIMO: Buena onda, rey... pero no dejó sus datos correctamente... ¿ideay?

TALISHTE: El Ministerio de Energía y Minas fijo para vos, viejo... dalo por hecho también, jeje

BIRDMAN: ¿En qué estarías interesado, viejo? ¿Ministro de Gobernación? ¿Jefe de la G2 para quebrarle el culo a los mareros? Vos pedí y aquí veremos que se hace, jejeje

SOLEDÁ: ¡Qué viva pues! ¿Le interesaría el Ministerio de Cultura?... gracias por la propaganda... cuento con usted!!

CHANO: Oponentes no tengo, joch. Y vos como ya estás afiliado a otro partido, pues como que... ejem, ejem... órale, buena onda, pin pin y a la verga... jejeje... Vos podrías ser el Vice, te doy 24 horas para pensártelo... he dicho.

Andy dijo...

Ante lo duro de la competencia, renuncio a competir por el puesto de VicePresidente, pero pido puesto.

El puesto que pido es el de Vista de Aduanas Plenipotenciario.

Saludos. O la embajadita de, digamos, Holanda, Austria, Australia, Suecia, Noruega o Alemania podría ser.

Black dijo...

mira si de formar partidos se trata ese tuyo esta cague de risa brother... jajajajajaja el creador de la Prensa Negra se ofrece a ser el vocero presidencial o cuanto menos que me des y cree el Ministerio de la Buena Onda.. para el de vice no le hago huevos soy muy feo vos y en la politica hay que ser caritas... jajajaja vos que de ahuevo tu blog y gracias por los comentarios en el mio. PD: al Andy le podes de dar en el partido la embajada de Guatemala en Venezuela ya que anda por alli

Anónimo dijo...

ahi stan mis datos
cedula. O-13(gracias)1792(pura coincidencia con el telefono de z-gas)
Nombre. El Primo
Puesto de Trabajo: futbolista dominguero
Sueldo base: Q50.00 por partido sin tarjetas y sin armar vergueo si no no me pagan nada
DIOS BENDIGA Y LE DE MANO DURA A MULAMALA!!!

La Chachi dijo...

Aqui estoy yo:
Nombre: Chachi Babosas y Hierbas
Cedula: A-1 TC0J02
Extendida en: la Capimula
E mail:chachi_ny@yahoo.com

Trabajo actual: Aburrida y buscando.

Yo quiero un buen hueso vos,de hace poco y ganar mucho. Bueno, es que yo no necesito mucho tiempo para hacer un titipuchal de cosas.

Anónimo dijo...

Ala yo quiero el Ministerio de Defensa para darles verga a todas las transnacionales que se están robando nuestros recursos....
Por cierto, soy anarquista así que no podré participar en la campaña política...

La anarquía es el orden: hay que destruir para construir de nuevo

Rebeka
a - 1 11 59 774

esnecesariohabervivido.blogspot.com

Cristián Guerra Campo dijo...

Yo me apunto también, aqui desde santa catarina pinula, podría aportar mi sumo entusiasmo en pegar bompersticks y en pintarrajear cuanta piedra se me ponga enfrente..... M.U.L.A. al poder!

Rex Mamey dijo...

ANDY: Puta, viejo... usté está entre los que menos se debería agüevar, jejeje... por su experiencia en relaciones internacionales, cualquier embajadita (la de España ya es de JCAB) puede ser suya... Para cambiar de aires, Holanda le vendría de perlas, jeje.

BLACK: Yo creo que vocero presidencial te quedaría bien, fijate. Lo del ministerio que decís no lo tengo muy claro entre los planes del partido, pero a ver qué pasa, jajaja..

EL PRIMO: Ahora sí pues... así me gusta. Por cierto, ese eslogan no es de algún candidato vos? Como ando lejos, no muy le atino...

CHACHI: Yo había pensando en vos también para darte una embajadita, no sé si la de los yunaited te venga bien o si querés cambiar de aires...?? De todos modos, habrá reunión magna y ya decidiremos cómo partir vaca y todos contentos, jejeje

REBEKA: Pues dicho y hecho, el Ministerio de Defensa Anárquico (me gusta) será para vos... fijo.
Buena onda por venir y afiliarte.

CHRIS: Gracias por tu disposición, mano... pero... y tus datos? Necesitamos gente de Pinula, es verdá... buenísima onda.

A TODOS Y TODOS: Buena onda por la pronta respuesta y por el ánimo demostrado para afiliarse a nuestro joven pero desde ya bien amado partido... Prometo no defraudar a nadie! Ah, les informo que desde ya están invitados a una Gran Quermés que se llevará a cabo en Guajitos 6, creo, este domingo... a beneficio de M.U.L.A!! Eso sí, no vayan a llegar hartadotes, pisados!

Anónimo dijo...

Queridos malditos!
NADIE VA A TENER ACCESO A LA VICEPRESIDENCIA MÁS QUE YO.
ACABO DE ABRIR UN MI PUTERO Y YA ESTOY CONVOCANDO A MI MÁS PROFESIONAL Y RESPETABLE CLIENTELA PARA CONTAR CON SU APOYO Y LOGRAR LA VICEPRESIDENCIA DE MULAMALA...


RIGOSAMOR MENCHUTUN PUTHON.
MARCA X EN DONDE DIGA HAGO MAMEY!
Y YA... TU VOTO ES SECRETO Y TU VIDA TAMBIÉN... (Bastante...!)


JPRF (EL MERO MERO)

Anónimo dijo...

mira pues hice una mezcla entre el de yamatei y el de perez molina paq no sea tan obvio el plagio y como aqui todo nos lo hueviamos no hay clavel. Vos me llega q solo gente bien preparada y con experiencia se esta uniendo al partido. "YO LOS EXORTO A SEGUIR ASI COMPAÑEROS, EL CAMBIO ESTA EN NUESTRAS MANOS" CON RAFA... VERGUIAMOS A TODOS

Anónimo dijo...

Momento ilusos, ninguno de ustedes me ha venido a pedir permiso para administrar nuestro patio trasero.

Yo, embajador plenipotenciario de los Establos Unidos, voy a encargarme de echarles a perder la fiestecita. A menos que pasen por aquí a besarme la mano y a inclinarse como sus otros colegas candidatos.
Y pobres de ustedes si pretenden hacer valer esa mierda que llaman soberanía, porque de inmediato les suelto la jauría de la marro o a mí perro guadián Dionisio.
Está claro?

Alexia dijo...

Vos Rafita, yo nada mas pido ser la controladora general, talvez con los pocos conocimientos de administracion que poseo y la capacidad numerica para saber si esta mas barato en la barata que en la despensa, podemos hacer algo...

O bueno, derrepente con la poca experiencia que he adquirido estos tres añitos del chino, con la medicina, primeros auxilios, servicio de rescate y psicologia, pueda ser la nueva directora del Igss... que te parece? ? ?

Nombre: Alecksya
Cedula: A-1 1,000,000,000,000, (ojo el numero de ceros sera mi salario)
Puesto de trabajo: Lo que caiga primero
Eslogan: Agitando se llega a la completa ereccion .. jajajajajaja
(En alucion a tu parrafo "Somos como una verga a media erección")


Pero eso si, de diputada nadita...


**Ojo, no tenes que poner peros, ya esta demostrado que para dichos cargos que solicito, no se necesita ninguna experiencia.

Unknown dijo...

Nombre: Benito Carlos
No. de Cédula: En tramites por sexta reposición.

Pues bueno yo sólo pido un hueso así de esos que no se echen mucho color, para aquello de huevonear libremente.



Orale.

Anónimo dijo...

weno don rafa, yo tengo una mi pinche bandita musical llamada la mera horchata regular band pa servirle a uste... de repente te echamos la manita (de gato) con tu yingle que le dicen...

pilas pue...

el beto leal A-1 133,370 extendida en "la tierra de campeones" como diria La Lu! Mixco-yoles.

Rex Mamey dijo...

JPRF: Va, pues... con del putero ya la hicimos. Si en 48 horas no encuentro a otro candidato, la Vice es tuya... de altura estás hecho, jejeje...

EL PRIMO: Ah, ahora entiendo, vos... me llegás. La idea es esa: verguiar a todos... diste en el clavo.

DAMESIO: Jajajaja... tenés razón, viejo. Pero fijate que somos tan hijosdeputa, que si ganamos, a los gringos nos los vamos a llevar entre las patas... te lo juro. Mulamala será un Imperio. Pff, y los de Marro y compañía, ceros a la izquierda... como siempre.

ALECKSYA: El puesto es tuyo, vos, digo, la Controladuría Gral. Tenés razón, no se necesita experiencia. Para lo del IGSS ya le tengo el ojo echado a otra mara... Me llega tu eslogan, jejeje... en esas andamos, agitando a la mara y al ambiente... y claro, mientras más manos, mejor...

MAR: ¿Alcalde de la Ciudad de las Perpetuas Rosas podría ser, viejo? ¿Gobernador de Sacatepéquez? Usté sólo pida y se le dará, jejeje... le pongo opciones porque entiendo que lo que quiere es seguírsela pelando...

BETO: Ya decía yo que eras vos, fijate... buena onda. La Horchata va a amenizar el vergueo de la toma de posesión... desde ya te lo comunico. Si estás interesado en la Alcaldía de Mixco-jones, sólo decime... jeje. Usté ya es el tercer afiliado de por ay!

A TODOS Y A TODAS: Extiendo mi más larga agradecida por sus deseos de afiliarse y hermanarse a M.U.L.A... como les vuelvo a repetir, el partido SON ustedes y esto sólo es el comienzo... ¿Onde está el resto de pisaaaadoooos??

La Chachi dijo...

Puchis vos que huesón!!!

Ojala y no sea sólo para que le entre al proselitismo y después no me des nimi.

Ya sabés que yo aquí le entro de lleno a mis paisanos inmigrantes.

Andy dijo...

Desde Mixco-Yo-Les Hablo, y es para comentarte, Oh Líder M.U.L.A., que ya tengo al candidiota idoneo para nombrarlo Virey de la província federativa y hermana república de Zacapa.

Vos me contás si te interesa y te mando el ridiculum de aquel, solo que me ahueva un poco recomendarlo porque después del caca de portillo, no vaya a ser que se salga otra bestia parecida de aquellos lados, jajajaja.

Sigan las afiliaciones, pueblo querido, oh, sarta de chingones, venid y afiliaos a la solución de todos los males políticos. Y si no se solucionan, que pisados, porque va a ser tanta la chingadera que hasta se nos van a olvidar, jajajajajaja.

Saludos Rex.

Alexia dijo...

Orale pues maniquis, sal y vale! A no Pirir, mi primer hueso en el estado. ya hasta me siento pavoreal!

Te voy a hechar la mano en tu labor proselitista, yo no pinto vallas, ni piedras, ni arboles, ni postes ni nada de eso, lo mas que te ofrezco es un botoncito de publicidad en mi blog.

Anónimo dijo...

Que onda mucha.
Yo podría llegar a esta nueva propuesta política pero eso si me dejan en las oficinas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología para ayudar a tantos que piden por aprender aunquesea a mover el mause.
La cédual es: C-3 33478
Extendida en San Juan Comalapa
Altura: 1.59 más alto no se puede.

M.U.L.A a Cargar con este país.
Saludos desde San Juan Comalapa

Anónimo dijo...

Aguante M.U.L.A.!!!! Aguante Rafa!!!!

Anónimo dijo...

Que mi fidelidad no sea constante no quiere decir que se pierda jaja
Don “Shafita” yo le prometo irme a meter hasta el culo del diablo pa ir a pintar piedras, postes, peñas etc. etc. (no me comprometo a despintarlas cuando termine la campaña).
Le aconsejo no poner muchas mujeres en los puestos porque de casaca en casaca se vuelan el puesto del marido.

Nombre: fidelida agsoluta
Cedula: 013692142
Ocupación: Pelavergista con disponibilida pa aprender a wueviar pisto y negociar con el crimen organizado pa que sea “sponsor” de nuestra campaña.

Hay que conseguir cita en “Libre Encuentro” así se puede ir a vergiar con los otros mentirosos, perdón, candidatos…

Aguante Don Rafa!! Aguanta M.U.L.A.!!!!!!!


ATT LA FIEL MULAMALTECA

Andy dijo...

Queremos que hable Rafa...

Queremos que hable Rafa..

Puta mano, si cuando Serrano era candidiota los de la iglesia evangelica de la vecindad de mi casa dieron tamales cuando el coche maldito llegó a la cuadra, yo calcúlo que fácil los puedo convencer de que con vos den sanguchitos de ensalada de pollo con hoja de lechuga mal lavada...¿qué decís? ¿nos animamos?

Rex Mamey dijo...

CHACHI: Nel vos... cómo vas a creer! Aquí nada de falsas promesas... ¡ni que lo único que quisiéramos es pisto! El cambio va a ser grueso y para eso necesito a la mara y cada uno va a tener lo prometido... he dicho!

ANDY: Jajajaja... ¿y quién podría ser ese misterioso hijo predilecto de las orientales tierras zacapanecas, vos? Tenés razón con lo del Pollo Ronco, no vaya a ser que salga igual que hijueputa que aquél... aunque eso sí, si tiene la misma capacidad de hacer chillar a la mara en sus discursos y de convencer, no estaría mal... vos mandame su ridículum, jejeje!

ALECKSYA: Gracias vos... cualquier publicidad para M.U.L.A. es bienvenidad y no te agüevés, presiento que la victoria es nuestra... así que el hueso está fijo, sentite pavoreal o paloma de castilla... con pecho salido, jejeje!!!

FERNANDO: Bienvenido, mano! Dalo por hecho, el Consejo es tuyo. Necesitamos mara preparada y dispuesta como vos... qué viva San Juan Comalapa, pues!!!!!!!!

EL PRIMO: Esoooo!!! Esoooo!!!

FIEL MULAMALTECA: Jajajaja... ya me extrañaba su ausencia, fíjese... en serio. Me gusta su carta de presentación y, por lo que veo, tiene ideas con visión futurista y eso me llega!! Así que bienvenida a bordo... luego me cuenta si está interesada en algún puestecito en especial... oye? Dios da Pan para todos... y una doñita que vende de mashtate me acaba de mandar una canastón pisado... así que hay hasta para tirar, jajaja!!!

ANDY: Pues yo diría que, para no perder la costumbre, le entremos pues... o sea, usté hágame la campañaza de echarles casaca fina a sus vecinos y dígales que poco me parezco al cerdo ese por que el votaron, pero que el cambio está en mis manos y todos los mulamaltecos saldremos beneficiados... gracias por el apoyo, viejo!!!!!!

A TODOS Y TODAS: ¡Esto cada vez va agarrando fuerza, muchá! ¿Qué pasó con la demás mara? No voa decir nombres, pero puta...!! No hay que ser pues... si no se quieren afiliar, por lo menos espero que voten por mí, pues pisados, jejeje... Ah, les quería preguntar si han escuchado un rolona que es más o menos así:

"Ae ae ae ae, aeee eeea (bis)... Llorá corazón, llorá... llorá corazón llorá..."

Es cumbión y ya lo tenemos como himno para tronarle el hocico al resto de perdedores el día de la elecciones... ¿qué dicen?

¡Pilas pues!

El Canto del Último dijo...

el tema está bastante apropiado pero tengo mis dudas, yo pienso que para estos comicios la canción para este magno evento podría ser ambiantada con la del sergio el bailador, pues en sus líneas poéticas menciona algo como "es un buen amigo, y mete al baile botellas de vino..." para darle pués un toque así como de carnaval, pues esta mierda ya es fija viejo, sos presidente y yo ministro de educación, así mando a moronguear a esa mierda de vaca qué está a cargo, sr. presindente de los cocos (cantinflas) cuente usted con mi voto y el de los pisados que ya pistié para el apoyo!

A la verga los criollos...


por cierto, ya me conecté con el pisado del de los señor de los anios, y me dijo aquel que se va a encargar de la publicidad y creo, pero no está muy seguro, que posiblemente haga un documental sobre la toma de posición...atrás diría shara... entonces no te ahueves. y por supuesto, freddy va a hacer las playeras y doña pancha pone la refa...

cualquier onda sr. presidente, ya sabe... hasta la presidencia pués, de ahi, ya cada quien a hueviar por su lado!

Anónimo dijo...

Santa catarina Pinula te apoya vos cerote vamos por el cambio.
yo no quiero que me des un puesto prefiero seguir en mi puesto de Tostadas. pero mi voto seguro por vos.

Anónimo dijo...

rafa fijate q me mandaron a la mierda de mi equipo de fut disq porq solo a hecharme verga llego y ahora stoy desempleado entonces si no se puede lo de la vice ahi con el partido no se si talvez se podra darme el ministerio de Cultura y Deportes auque la unica cultura que tengo es la de sacarle la madre a la mara culera

Pirata Cojo dijo...

Ferases pirateadas a Les Luthiers, para gritar en los "mítines"

1. Rafa amigo, el pueblo está con usté.
2. Se siente, se siente, eeeeeehhhhh

Me ofrezco de secretario de propaganda

Arte dijo...

Mira que éxito pues… a la mara si le urge el cambio! Yo solo sé que quiero ser del ministerio público, o ministro de gobernación, ojo, no vocero, el crimen organizado se vera con un verdadero M.U.L.A

Ya no más legislativos que no pronuncien la R, que suenen ronco, se ve mal muchá, por dios hombre…


Edad: de 20 a 30
Cedula: B-pues 007
Experiencia: Ex Administrador lanchas en puerto barrios… yo sé de andar en aguas turbias.

Anónimo dijo...

que buena onda que haya otro partido, ya que nos faltaban algunos mas para completar la loteria.

Yo me afilio pero quisiera aspirar a una buen ministerio que se pele mucho la estaca como el de ambiente. Mis exigencias son bastantes sencillas:

- todas las juntas a las que yo asista que haya suficiente etiqueta negra y buenas boquitas.
- las secretarias todas tienen que estar buenas y tienen que ser buena onda.
- se aceptan donativos y ofrendas de todos los seguidores a cambio les daremos bonitas gorras y playeras.
- les vamos a dar el privilegio de lucir la pared de su casa con nuestro logo y anuncios, cualquier arbol piedra, manta, negocio que tenga lo vamos a tapizar con la cara de nuestro candidato oficial muy sonriente y con cara de goma recien curada.

Rex Mamey dijo...

PABLO: También había pensado en la de "Sergio el bailador", fijate... pero no hay clavo, vamos a hacer un popurrí mix de todas las rolas y listo... Para el Ministerio de Educación había pensado en la Vero, pero no ha dado señales de vida... pónganse ustedes de acuerdo y me dicen. Me alegra que estés moviendo pitas allá... ya la hicimos, viejo!

EL CHATO: Gracias por el apoyo, mano... vamos por el re-cambio!

EL PRIMO: Qué raro que eso pase en Mulamala, vos... si la mara es bien tranquila, hombre... vos no te ahuevés, ahí veremos en donde te colocamos... ahorita todo esto es un despelote, pero nos tenemos que organizar bien... órale!

PIRATA: Gracias, vos... ya sabés que tu ayuda es imprescidible en este proyecto... ¡me gustan ambas frases!

ARTE: Bienvenido, viejo... ya me hacía raro no contar con su presencia, hombre... nos tenemos que sentar a echar un vinancio y a platicar largo y tendido... vos también sos parte fundamental de este proyecto... así que, pendiente pues y ya sabés, cualquier puesto será tuyo!

ELVER: El Ministerio de Ambiente, si querés, puede quedar a tu cargo, mano... pero no dejaste tus datos para afiliarte... ideay??

Anónimo dijo...

Estimado Rex, primera vez que escribo por aca, pero dada la trascendencia nacional del tema, se me ha hecho obligado!
Primero, felicitaciones por tu candidatura! M. U. L. A.!!!
Segundo, buen equipo el que te estaras echando!! Y hasta con frases de Les Luthiers para amenizar los purrunes, digo, mitines!
Tercero, si se me permite dar un consejo y una observacion, creo que solo te hace falta una cosa para triunfar y ser el proximo presidente de esta nuestra Mulamala: EL BIGOTE PAPA!!! Te has percatado que todos los presidentes de la Era democratica en Mulamala han tenido bigote? A la mierda las razuradoras pues pizado!!
¡M.U.L.A! ¡EL CAMBIO ES NUESTRO!
Nombre: Tacuacin Espiriberto Canel
Cedula: I-9 161803
Profesion: Empresario en la Industria del Entretenimiento (vendedor de cds y dvds pirata en el mercado de Xela, pues)

Alexia dijo...

Vos, aqui si que se fuman unas sus profesiones, muy bien, muy bien!
jajajajajajajajajaja buenisimo

Anónimo dijo...

mis datos son:
soy mediano de estatura, amigo de los amigos perdonen que no acostumbre decirles mis apellidos (pakas de a kilo, Tigres del Norte).

Por cierto mande a hacer unos bonitos llaveros de colores llamativo s, tambien calcomanias, para recaudar fondos, cada uno tiene el costo de Q499 por si les interesa.

Mi cedula es de San Juan Sacatepequez, tengo sombrero, bigote y por lo tanto creo que me miro bien en las fotos...

robertogt dijo...

aaa yo me apunto, yo me apunto jejeje

Nombre: robertogt
cedula: hecha mierda, ya ni se lee
ocupacion: vagar por internet

busco puesto de .... de que sera bueno vos? la cosa que sea un maldito mantenido

Andy dijo...

Ese de la etiqueta negra está igual que el bolo aquel (te dicen gritó la mara) que llamó a la Comisión Nacional del Medio Ambiente para que le mandaran un par de gordos de venado y una picopada de putas porque el ambiente en el purrún estaba echo mierda, jajajaja.

POr cierto, para canción se me ocurría que también se puede usar la del "Cejudo", solo cambiándola a algo mas relacionado,jajajaja.

Saludos mano.

Black dijo...

y como quedamos con lo del partido vahh a haber algo al fin no???

Rex Mamey dijo...

MUCHÁ: Buenísima onda a los últimos afiliados y a los siempre pendientes de todo el eje y maneje de esta babosada... Esta semana ha sido de puro chance: el partido ya está "inscribido"; estamos haciendo la lista de afiliados y colaboradores para hacer pública y que después (por cualquier vergeo) la mara (o sea ustedes) ya no se pueden echar para atrás... y claro, estamos tratando de definir bien nuestro plan de gobierno y algunas estrategias para hacer fraude y bueno, ganar como putas sea... (sus ideas serán bienvenidas)... así que, no se me desesperen: M.U.L.A. sigue creciendo por todo lo alto... ya hay mara trabajando en lo de la propaganda... y sólo estamos esperando que caigan dos o tres pelones más de afiliados, para completar el cupo que nos habíamos propuesto...

TACUA: Te quedo mal con lo del bigotío papá... pero en barba creo que sí podemos hacer algo, jeje

ALECKSYA: Sí, vos... el Muladar siempre será un espacio para la Libertá de Imaginación y la Chingadera vulgar e infinita, jeje!

ELVER: Lo de los llaveros me parece buena idea, viejo... aunque para redondear, yo le subiría un cacho el precio... jejeje

ROBERTOGT: Bienvenido a bordo, viejo... puestos así son raros en política, pero usté tranquilo: como el la Teletón(ta): juntos todo es posible, jeje.

ANDY: Jajaja, buena mierda, vos... tenía razón aquél: el ambiente siempre ha estado así y sólo con guaro se compone, jeje... La rola del Cejudo está dentro del repertorio musical del partido... seguro.

BLACK: Va a ver algo pues!!! Hasta orita todo ha sido medio clandestino, pero esperáte... vas a ver!

Anónimo dijo...

Puuuuta... ya me quieren hueviar el puesto que me ofreciò Don Rafa!!!!

Ya sabe don Rafa, el ministerio de dis-que-Cultura es mìo... jejeje

Arriba M.U.L.A.!!!!!

Luis AlfonsoTansu dijo...

bueno, ta muy bueno lo del partido esto es lo que necesitamos aca en mulamala, yo me apunto, aver si hay algo pa mi luego de la repartidera

nombre: wicho poncho
cedula: L-12 cuarentayochomilnovecientossetentaycinco
ocupacion: aplanacalles
meil: tansu08@gmail.com
saludos pue y espero noticias

Anónimo dijo...

Bueno es primera vez que escribo aqui pero me gusta los ideales de M.U.L.A Pero como buenos chapines solo pedimos pero no damos. Yo Querido Senor Presidente me apunto. A Que no le quiebren el culo. Ya sabe en el vergueo nadie atina y alguien tiene que protejer al Presidente. Me regreso desde los united. Para que nadie le quiebre el fundio
Cedula A-580-3475
Ocupacion. Verguiador Ambulante.
Naci en LaPura Mulamala.
imail. theentiti_ha@yahoo.com

eso si en las fiestas primer culito es mio. y si hay bronca estas solo con las tuyas.

Anónimo dijo...

Mi estimado señor candidato a la presidencia, con todo respeto, ya penso usted en el slogan y en el logotipo de su partido politico? si todavia no lo tiene, permitame usted ofrecerme para hacerlo, talvez me de algun puestecito de publicidad! vicepresidencia? nel socio mucha resposabilidad para mi! no no no eso no va conmigo definitivamente, eso mejor se lo dejamos a uste, y con lo del logotipo nomas deme un tiempecito, ya hable con doña juana la vecina y me dijo que si colabora con los tamales y las tostadas, eso si los chatos o el fresco que lo consigamos con otro!

M.U.L.A! x el cambio de mulamala!!! si señores!

cuenta con el voto de esta humilde porteña pue!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, mira cuantos comentarios, o sea, de polìtico ya la hiciste pues, jajajajaja, jococity te espera hermano, pilas pues, luego me afilio, jajaja, vero

Anónimo dijo...

gracias por pensar en mi para ministra de Educación, es que no me habìa aparecido porque no me han dado la "compu" que ofreció la "sizaña" digo la "aceña", tons, esta ya no mucho jala, pero voy a pensarlo, bueno, primero tengo que afiliarme ps, lo de la estatura ya la hice, con mi l.56, cèdula B2 100 osea, de las de antes de... es decir la "expiriencia, como "dijiera"el profe. victor, la tengo. c`dula extendida en Jococity, ciudad de Luz, es decir, somos iluminados ps, a Lu! le encargo lo de la fotia y ya ps. vero

Anónimo dijo...

Nombre: Abundio Schweinhart
Cédula: B2 - 30379
Profesión: Licenciatura en Redacción de Leyes para el Congreso de la República de Mulamala por la trimercenaria Universidad de San Benito Carlos de Guatemala.

Estimado Rex, me veo consternado y a la vez rebosante de felicidad ante la oportunidad que tan buena y altruistamente está dándole a esta nuestra tierra de mulas de ser goberenada por un verdadero representante de su ideosincracia ancestral de nuestros antepasados más representativos y ya difuntos, y otros no tan difuntos pero sí desaparecidos ante la incomprensión del pueblo.

No tengo las características físicas requeridas por su eminencia para la vicepresidencia (en realidad mido 1.87 metros de estaruta vertical), pero otros dones me ha dado Nuestro Señor y Protector Mulab-Caquix, entre los cuales ostento mi reflexión en la pierna izquierda (se me aguada la rodilla) otorgándole a mi caminar un ritmo irrepetible, propiamente dicho (nunca camino igual ni repito ninguna reflexión de la misma manera), por lo que quisiera que me tomara en cuenta para dicho cargo.

Dentro de mis contribuciones está el primer "proyecto de ley" en que se propone cambiar y renovar los arcaicos símbolos patrios por unos que reflejen ese progreso y esa renovación que usted le dará a nuestra amada tierra. Así, el ave nacional por el animal nacional, esto es, de Quetzal a Mula, medida sustitutiva y extensiva a la denominación monetaria: que el mulamalteco gane una buena cantidad de Mulas mensualmente como retribución por su labor; la flor nacional por la hoja nacional, a saber, la monja blanca por el chichicaste, todos los cetos de las instituciones gubernamentales y de las propiedades privadas deberán ser de esta noble hoja cuya labor ornamental es nula, pero su eficacia en materia de seguridad nos daría la oportunidad de por fin librarnos y ahorrarnos de la escoria del ejército, y de la policía nacional civil, se restablecería el respeto por la propiedad ajena y los cacos recibirían su castigo inmediato ante cualquier intento de extracción ilícita de pertenencias ajenas; el árbol nacional por el bulbo nacional, o sea, la ceiba por la yuca; el Scudo de armas por el Condón nacional; y por último, pero no menos importantemente, el instrumento nacional por el instrumento personal (sic).

Espero poder aportar aún más a su plan de gobierno desde un puesto digno y competente.

Espero su resolución y el carné a la mayor brevedad posible, que ansias por trabajar no tengo, pero ya mero es fin de mes y espero alcanzar mi primer sueldo a su servicio para entonces...

Rex Mamey dijo...

SOLEDÁ: Los huesos serán repartidos por órden de llegada, o sea, de afiliación... así que usté no se agüeve... ok???

LUIS: La idea es que la mara se afilie porque cree en mí y en el partido y no por algún hueso, pero vos tampoco te agüevés, yo siempre he sido justo y algo saldrá para vos también, ¿oíste? Buena onda.

AKKABALAM: Pues buena onda por tu ofrecimiento, mano... la verdá es que atentados ya he tenido un par, pero gracias a dios sólo me he raspado un codo y un par de balas que eran para mí, fueron a dar a un par de choleros... y eso fue todo. Pilas pues, ahi te llamo para cuando nos vayamos a meter a lugares peligrosos...

PORTEÑA: Todos los esloganes serán bienvenidos... si usté tiene un o dos por ahí chingones, envíemelos lo antes posible y bueno, si vemos que hay nivel, puedo hablar con los del Canal 3 el supercanal para que usté forma parte de la gerencia... ¿qué le parece? Si es por pisto, ahí hay mucho...

VERO: Esperando que se asomara estaba... jajaja... mire que al Ministerio de Educación ya le echaron el ojo, pero bueno, yo ya había pensado en usté, así que no hay clavel, ahi vamos fijos... lo único que sí hay que poner firmes a los patojos, verdá?, para que no salgan pior... pero mejor eso se lo dejo a usté... y ya veremos.

ABUNDIO: Mis palabras se quedan cortas para agradecerte el apoyo en este nuevo proyecto mulativo... desde ya, queda totalmente incluida en el plan de gobierno y aprobada (aquí no hay consenso todavía; o sea, mando yo, pues) la ley de las acertadísimas y geniales modificaciones a los ya caducos símbolos patrios de nuestro querida Mulamala. HE DICHO. Gracias por enseñarnos cómo deben ser las babosadas... jejeje. Todas tus propuestas serán bienvenidas... tu carnet te lo mando en estos días. Un abrazo de Corazón de Cerdo...

Anónimo dijo...

vos rafa ese pizado del abundio hasta me convencio yo digo q esta bueno para vice porque casaca tiene, hasta parece que supiera de leyes, ojala que no sea licenciado porque cacos no queremos en el partido

Unknown dijo...

Bueno mano ¿y enton's?
Mano la paloma se le está yendo, la mano dura le está entrando, y el dedo le está apuntando...
¿Esto va en serio o son puras pajas las que hacés? (Y no estoy tirando presión)




Orale.

Anónimo dijo...

Bueno Rafa, comboque a la asamblea pues, y presente a su equipo de trabajo, algo que los cerotes presidenciables que estan tambien en la contienda no han hecho.

Rex Mamey dijo...

EL PROCESO DE AFILIACIÓN SEGUIRÁ ABIERTO HASTA FINALES DE JULIO. A PARTIR DE AGOSTO, LA AFILIACIÓN SE HARÁ ACOMPAÑADA DE LA MÓDICA CANTIDÁ DE SEISCIENTOS TUKIS PARA CUBRIR ALGUNAS CUENTAS PENDIENTES. ESO SÍ, QUIENES SE AFILIEN EN ESAS FECHAS Y CANCELEN SU CUOTA, FORMARÁN PARTE DEL M.U.L.A. VIP 2007 Y GOZARÁN DE GRAN PARTE DE LOS BENEFICIOS DE LA ÉLITE DEL PARTIDO. NO SE ACEPTARÁN AFILIACIONES ANÓNIMAS O BAJO APODO O PSEUDÓNIMO. DE LO CONTRARIO, EL SUPUESTO AFILIADO O AFILIADA QUEDARÁ EN LA MIRA DE INVESTIGACIONES DE TIPO LEGAL Y ADMINISTRATIVO.

ATENTAMENTE,
REX (A.K.A MULA MAYOR)

GRACIAS

Anónimo dijo...

si es en serio lo de matar mareros yo vivo en xela y ganas no me faltan lo unico que me falta es un buen piloto con huevos y con ganas de limpiar las penas de nuestro pueblo por salir a comprar el pan para la familia y solo darles miedo de las calles y depresion cronica cuando los miren en una bolsa negra sabiendo que nunca van a saber quien fue el asesino y que nunca van a pagar nada los criminales y que incluso se glorifiquen con sus cuates los cholitos de que son huevudos por que mataron a una mujer entre 3. mi e-mail erwin_alberto_@hotmail.com, si sabe algo de el grupo/organizacion justicia de xela les agradeceria que me informaran.

Anónimo dijo...

Mucha quien me ayuda a matar a unos serotes que me están haciendo la vida imposible a mi familia y a mi. No puedo ni siquiera dejar que mi sobrina se venga sola de la escuela porque esos huecos como molestan y ya le di verga a uno pero como son bien huecos entre todos me sacaron la comida. Me gustaría saber de alguien que viva cerca de santa catarina pinula ahí en la colonia santa barbara zona 1 son unos pisados que siempre se mantienen sentados ahí por donde venden gas. Enserio me ayudarían mucho si alguien mata a todos esos culeros mil gracias y espero que alguien pueda ayudar ya no aguanto mas a esos huecos.