24 sept 2006

¿SERÁ LA ENTENADA DE ESTELA DE LEÓN?


Con mis veintiocho años encima ya, he tenido la oportunidá de conocer y relacionarme con mara de todo tipo, muchá, y cuando digo “de todo tipo”, lo digo en toda la extensión de la palabra, sin hablar pajas. Los mulamaltecos somos diagüevo, honestamente; estoy orgulloso de ser de aquí y de comportarme como me comporto. Por mi chance, he podido compartir ideas y formas de ver las ondas con gente de un vergo de lugares de todo este puto mundo, ¡si les contara! Jamás cambiaría mi nacionalidá mulamalteca, sin embargo, dentro de las muchas mierdas que ustedes saben que no soporto de mis paisanos, hay una quiotra más: a) la falta de güevos para no dar la cara y esconderse detrás de un anonimato; típico del mulamalteco, que si no hace eso, es montonero, por ponerles un ejemplo; b) el hecho de echar mierda por el simple hecho de echar mierda, o sea, sin fundamento, y lo que es pior, sin los recursos para hacerlo bien, pues, con propiedá, al menos; c) la onda esa de que por querer figurar, paramos haciendo el ridículo y demostramos una ignorancia que desgraciadamente llevamos pegada al pellejo como si fuera costra… etc. Juzguen ustedes mismos lo que a continuación les quiero compartir, jejeje, una de las mierdas más bizarras, estúpidas y cagues de risa que me han dicho desde que empecé con la onda bloguer, ahí les va:

(copi peist de la mulada 22 en ¡A la pero qué cholero!)

el usuario anónimo dijo…

Mira hijo de putita, lo que pase contigo me vale verga, si quiera para nosotros los fresones que tu dices que somos una mierda, no crees que valdria la pena siquiera saber escribir bien las palabras que provienen del americanismo como Cul a Cool u otras pendejadas que dijiste, no me interesan tus putadas de mierda, lo unico que a mi me importa es mejorar a mi pais y hacer de el un lugar de jente de bien y que ocupe su tiempo en cosas que no sean hablar muladas como tu, que si la tele de Guate es mala, "osea pues animal", a ti que te importa, mejor busca trabaja, y a alguien que te caye como yo. Soy una Mujer, no soy puta, por si me quieres maltratar de esa manera, soy ROCKERA y lo llevo en la sangre, aprende a escuchar musica, por que de segura escuchas esas muladas de perreo y otras mierdas mas, o peor aun quizas estas acostumbrado a escuchar alguna wuecada como Backstreet boy o somthing like that, igual si no te gusta mi forma de expresarme, te lo digo de parte de todos los frenos va:

ME PELA LA VERDA TU MADRE Y TODA TU PARENTELA DE MIERDA

por que lo que soy yo me quito la vida trabajando y estudiando duro, quiero ser ingeniera en un futuro, estudio informatica y eso a ti que te importa, para que te des cuenta que no todos los fresones somos unos gÜevones hijos de puta como tu, busca vida y si de verdad te interesa Guatemala, hacepta, ama, quiere, estima y acepta todas las muladas y estupideces que tu gente pobrecita quiere aprender, por que Guatemala no va a cambiar con comentarios estupidos de tu parte, sino mas bien mejorando valores, autoestima, educación y personas que quieran no solo escribir sino tambien actuar y mejorar al pais.

Hijo de puta...DEJA DE QUEJARTE...y en ves de perder el tiempo estudia algo de política, talves puedas ser el futuro ladron de Guatemala, perdon Presi, y talvez yo sea una de esas estupidas que decida votar por ti y todas tus muladas, igual no estoy deacuerdo con ninguna de tus mierdas, tu y tus compañeros adictos al internet se pueden meter y tratar de encontrar mierda en mi culo, porque yo si quiero cambiar a mi pais, soy de las personas que piensa que GUATEMALA, no puede ser Guatemala si no tiene Gente, pero ya veo que solo tiene animales.

Estudia mucho ojala no hayas embarazado a alguna estupida que tambien anda en tus royos liberalistas, espero que la muerte de castro te aproveche y que aprendas que Guatemala no puede ser Guatemala si no tiene a toda su indiada con ella, que Dios te bendiga, por que yo si quiero, adoro, amor, respeto y quiero a mi PATRIA con todo su mara mañosa y fresona, yo quiero ser libre, y la libertad solo se consigue en equipo. Busca ayuda MALDITO REPRIMIDO.

att.

YO SOY PURA GUATEMALTECA Y NO ME GUSTA BAILAR EL SON


TRIVIA: ¿Ya? Bueno, ahora acudo a ustedes para que juntos definamos (si es que ese término puede encajar aquí)…

1. ¿Qué me habrá querido decir nuestra querida anónima? ¿A qué responde tanta vulgaridad, tanto improperio desmedido? Opciones: frigidez, paranoia, menopausia precoz, incapacidad para armar un discurso racional...
2. ¿De qué lado está; o sea, para dónde está tirando? Categorías: fresa, activista social chafa, ni chicha ni limonada...
3. ¿A qué tipo de individuos se le atribuyen frases del tipo de: "acepta todas las muladas y estupideces que tu gente pobrecita quiere aprender"; Guatemala no puede ser Guatemala si no tiene a toda su indiada con ella"? ¿Condescendencia y lástima? ¿Racismo solapado?
4. ¿Existe algún parecido entre su mulada y los monólogos cantinflescos, o son mis nervios? ¿Su total incoherencia se debe algún tipo de desorden mental o ingesta de estupefacientes?
5. ¿Estamos ante uno de esos casos en los que, de lo enputados que estamos, ni cuenta nos damos que nosotros mismos nos estamos echando mierda? ¿Por qué siendo tan guatemalteca como dice, afirma que aquí "sólo hay animales"?
6. ¿De qué quiere ser libre nuestra anónima troll, en este caso? ¿De mí? ¿De ella misma?

PREMIO ÚNICO: Viaje ida y vuelta a las selvas peteneras… (a pie)… Cortesía de "Zapatería ¡Juana, por Dios!" y un kit completo para poner sueros, inyecciones y vendajes, cortesía de "Servicios Clínicos Rosito".

7. ¿Qué es lo que les hace falta a las palabras resaltadas, en azul?
8. ¿Existe algún parecido entre las palabras resaltadas, en verde, con las que aprendimos un día en la escuela?
9. ¿Cuáles son las palabras que provienen del americanismo? ¿Es el americanismo un idioma que desconocemos?
10. ¿Existe un equivalente real a las expresiones busca trabaja, de segura, busca vida en el idioma que hablamos?
11. ¿...en un futuro? ¿cuántos futuros hay?; ¿...que la muerte de castro te aproveche? ¿cómo está eso?; ¿...royos liberalistas? ¿habrá querido decir "liberales"?; ¿...me pela la verda? ¿en dónde le dicen así a la vagina?; ¿...quiero, adoro, amor, respeto y quiero? ¿por qué recurrir a la ayuda de los hermanos pequeños para la enumeraciones?
12. ¿YO SOY PURA GUATEMALTECA Y NO ME GUSTA BAILAR EL SON? ¿Entonces?

GALARDÓN : Dos ejemplares autografiados de “Manual del Ingeniero en Sistemas para redactar según la edad mental del individuo”; un lote de libros de texto, entre ellos: Victoria, Nacho, Sementera, etc, cortesía del MINEDUC y la Embajada de Filipinas.

BONUS:
13. ¿Ser ROCKERA significa algo? ¿Es la llave del éxito? ¿Tendremos que temblar?

No puedo más con la mara, muchá, se los juro... es que ¡¡¡putaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Dios!!! ¿Por qué insisten en meterse conmigo y no con lo que escribo? ¿Quieren que la onda sea personal, entonces? ¿Vergazos mejor? Me cago de la risa, compadres. Como el otro imbécil que después de ver una mi foto, no lee ni mierda y sólo comenta: ¡huy, qué feo estás cerote!... ¿ME EXPLICO? ¿ACASO ES MI OBLIGACIÓN SER BONITO Y GUSTARLE AL HIJO DE PUTA? ¿AH?

Foto cortesía de mi buen amigo Botero.

41 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ya veo que levantas pasiones, :-). Un fuerte saludo. Te leeré.

Andy dijo...

Como dicen en Caracas, VERGACION!!!!, jajajaja.

Hoy si me arreglaste la semana vos, no se cuanto tiempo voy a estar cagándome de la risa de este post pero va a ser bastante, jajaja.

1. Definir este tipo de actitudes, ni vale la pena, pero yo diría que es: IGNORANCIA PURA Y DURA.

2. ¿QUé te habrá querido decir o a que lado le tira? Ni la mas puta idea.

3. Las bestialidades ortográficas, cortesía del punto 1.

4. A que se deberá este tipo de reacción, frigidez talez, no creo. Como dirían los cuates madrileños, mal follada estará, jajaja.

En fin, que me sigo cagando de la risa.

(Lo que mas me descolocó es la indicación en tono de amenaza de que es "rockera", pues yo también lo soy y no voy por allí amenazando a la mara por eso, jajaja. ¿O será que es "rockera" porque consume "rockas" pero de crack? jajaja.)

Anónimo dijo...

Bueno, un claro ejemplo de lo bien educada que está la juventud de mi Guatemala (que gran futuro nos espera), no tienen en lo mínimo las bases necesarias para poder escribir un texto coherente, sin faltas de ortografía y así poder expresar sus "claras ideas" (y aparentemente ya está en la universidad). Y tratar de "definir" lo que nuestra bien educada rockera ha expresado en tan bellas palabras e insultos no creo que valga la pena.

Lo bueno es que si te postulas a presidente una estúpida votará por vos...jajaja...

Orales

Unknown dijo...

Jajaja la verdad no se que habrá querido decir, quizás que se sintió identificada hasta la mierda con el post, y como dicen la verdad no duele pero incomoda, digo esta serota no durmió comoda por un buen rato.
Pero hay que tomar en cuenta que se dice fresa(no se los que dicen ser algo generalmente no lo son).

Ya vaya que si es Mula para escribir(Perro callate que siempre dejás tus comentarios con un vergo de faltas de ortografía).

Y ya si no le gusta bailar el son, pues la verdad ha de ser porque le ecula bailar perreo, a no perdón si la chava es 'rocker' jaja, puta eso si da miedo, aunque de serguro es de las rokeras que les Maná y Viento en Contra, jajaja.

Bueno mano ya me despido y me sigo cagando de la risa.

Orale.

lu! dijo...

que pena me da que la persona que escribió esto sea mujer... y no lo digo por feminista, si no por su calidad de vulgar! (no lo digo en broma, de verdad que vulgar, pobre!)

ahora, en Guatemala solo hay animales diceeee! jaja de que clase sos vos mija?

y si lo que pasa con Rafa le pela la "verda" (jaja no puedo evitar reirme tanto) por qué jodidos comenta?

es rokera diceeee... pero defiende a la mara fresona ¿?

dice ser de las personas que piensa que Guatemala, no puede ser Guatemala si no tiene gente, pero ella ve que solo tiene animales... entonces dónde vive? porque según esto Guateamala no es Guatemala... pfff! jajajajajaja! ¿?

ahhh si por cierto niña, no quiero entrar a ninguna parte de tu cuerpo ni buscar nada, gracias!

vos Rafa, sos grande! y tranquilo que no se meten solo con vos... aca les damos parejo!

saluditos!

P.D.: jajajajajjajajajajajajajaja! x 1000! me sigo matando de la risa!!!

Anónimo dijo...

qhestamos pisados... jajajajaja, que huevos que otra "mujer" se levante en contra tuya vos rafa...
ha de ser ese "sexappeal" verdad vos?
de seguro una buena cogida quiere...

El Zopilote dijo...

PARTE UNO.
Bueno mi estimado Rafa, con su permiso me tomare el tiempo para ayudarlo y responder las preguntas que tan correctamente formula en su blog:
Por cierto no le puede valer verga por que no tiene con que verga valer...
1. Mira lo que yo creo es que aparte de su incapacidad de llevar una conversación racional como claramente lo vemos aquí, esta pobre ha de ser el resultado de cuando en el vientre de la madre se inhala placenta. Estoy casi seguro de que esa es la razón de su extraño retraso mental.
2. Yo creo que ella podría optar por las siguientes categorías: punto en contra para la humanidad en general, también podría ser que es recién peyotera pero la pobre no sabe que el peyote no hay que metérselo en el culo o mínimo activista de la falta de sentido común del comité sin un dedo en la frente.
3. Jajajajajaja parece racismo solapado pero esta criatura es tan bestia que es un milagro que camine erguida vos...es mala publicidad para los bípedos...jajajaja bien puede ser denominada como puramente un accidente jajajaja
4. Nuevamente menciono que esta bruta se los mete por donde no es.
5. Bueno...cuando el sujeto dice aquí solo hay animales se refiere a que en las cercanías en este caso en su casa solo hay animales, no precisamente a Guatemala...bueno eso creo yo.
6. Posiblemente de su ignorancia. Vamos niña el primer paso que debes tomar es aceptarlo y ya después lo demás será mas fácil.
7. ¿Que podrá ser? jeje
8. Por lo visto esta no solo el peyote lo pone en lugares incorrectos...el teclado también.
jajajajaja que dios la bendiga.
9. Posiblemente es el idioma que hablan en un país que ella se invento y que a lo mejor ha de ser su lugar de origen. jajajajaja
10. Vos esa pizada saber de donde salio mano...esa paja de que según ella estudia ingeniería de saber que putas y escribiendo semejantes pendejadas, hay que decirle que los títulos no crecen en los árboles del jardín de su madre.
11. El problema es simple y comúnmente denominado como "mula la cerota" ¿no cree usted estimado Rafael?
12. Mamadas mano, es una pobre criatura sin identidad así de simple.
13. Obviamente no vio ni siquiera tu profile, ni que ser roquero fuera que putas...que coma mucha mierda mano...ya me imagino que música oye la animal esta.

Yo en lo personal le doy el premio a la hija del incesto, con un cupón de lobotomía para que se lo canjeen en el hospital San Juan de Dios.

Falta la parte dos...si me dejan jajajaja

Anónimo dijo...

dale verga Rafa!... jaja que onda con esa mara verdá vos. Ahora si queres que se metan con lo que escribás, y no con vos. Vos pedì! le vas a dar un su "Manuel del ingeniero", o "al ingeniero Manuel", lo que según yo sería mejor darle "un su manual" como diria mi tata, "pero me entendiste pisado", Gusto en saludarte, y segui dando de que hablar. Saludos para la rockera (talvez ni mierda!)

Anónimo dijo...

Este es un extraño caso de personalidad múltiple, de las cuales se puede distinguir, la fresa, la rockera, la estúpida que vota por cualquier pisado (no lo digo por vos), la izquierdista, la que estudia duro.

Qué belleza, con lectores así ya no hay necesidad de hacer posts.

Pero a los lectores les ruego piedad. Ya no le den más verga, porque ya ella solita se encargó de verguearse, para qué más.

(Vió mano, puras universitarias andan tras de usté, me recuerdo de la otra doctora del otro día. Después no se ande quejando.)

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Vos que chilero este texto, la verdad es que aún me estoy riendo, como vos bien escribiste la otra vez: "tanta estupidez contenida en una sola persona".

En cuanto a su incapacidad para generar un texto coherente, solo tengo algo que decir, tal y como decía un cuate: ¿vos andás a verga o te pica el culo?

Por eso, a todos los que leen este blog: si todavía tenían dudas de que las drogas destruyen el cerebro, aquí un claro ejemplo.

Saludos y seguí adelante.

birdman dijo...

Bueno vos, con tu permisito me voy a meter. A lo mejor y la anima no sabe que para avanzar tenés que darte cuenta de la mierda sobre la que estas parado, pero creo que solo quien de verdad aprecia a su sociedad esta dispuesto a criticarla, porque es mas fácil llenarse la boca con halagos ala patria que mostrar los errores de ella, y por eso te felicito, de verdad te felicito, desde que me tope con tu blog me volví visitante regular, por las cagadas de risa, pero mas aun por la critica social tan acertada que das, seguí para adelante que necesitamos mas mara como vos!

Rex Mamey dijo...

GOATHEMALA, ANDY, MAXIMUS, PERRO, LU!, ALEX, ZOPILOTE, MIGUEL E, JOSÉ JOAQUÍN, PEPE, BIRDMAN... 'uta madre, muchá, qué respuestas más rápidas y de ahuevo... no me esperaba que en un día la mara apareciera así, sin pajas... pero bueno, qué buena mierda, muchá, todos han tocado puntos importantes en sus comentarios (poco me queda por decirle a la nena fresi) y eso es precisamente lo mejor, al menos es lo que siempre he pensado yo: comentar pero aportar, no sólo destruir por destruir o maltratar por maltratar. Decidí postear el comentario de la fulanita esta porque me pareció idóneo para demostrar precisamente lo que muchos de ustedes dijeron: estamos en la mierda y supuestamente somos el futuro de Mulamala. Ella, sea quien sea, es un claro ejemplo, aunque no es general, no, no, no. Lo puse también porque otra vez se metió no sólo conmigo, sino con todos los blogueros. Seguramente la pobre tiene aficiones más interesantes que las nuestras (nada que ver con escribir, si nos damos cuenta, ya que anda aventada a la mierda en ese sentido) y se topó con el Muladar y le ardieron los ovarios. Buena onda por apoyar la causa, muchá. No espero aprovecharme de eso para ni mierda. Me gusta escribir lo que escribo, como sé que a ustedes les pasa lo mismo, y es también un cague de risa hacerlo, para mí. Me disculpo ante quienes no he podido visitar y espero ponerme al día en eso. Sean bienvenidos las veces que se les ronque el culo y, como decía alguien, siéntanse libres de comentar lo que quieran y como quieran, que para eso es esta onda, aunque conque lo lean y lo disfruten, para mí ya es suficiente. La onda es compartir, ¿no? Disculpen que nos les responda a uno por uno, pero ando medio cansadón y ya me duermo. Bueno... saludos gratos a todos, muchá, y espero poderles hacer huevos como ustedes a mí... así que quedo en total deuda.

¡Va pueeeee!

Cheyo Pimienta dijo...

No es necesario defenderte mi apreciable tocayo yo veo esos comentarios más bien como pequeños tesoros que nos regala internet, cada palabra de esta chica me levanta el ánimo, me motiva y me alienta, por que es como ver a un montículo de caca hablar: ¡¡¡un verdadero prodigio de la blogósfera!!! ¡aleluya y recontraaleluya!¡¡la mierda habla!! así que después de leer las divagaciones de esta mocosa puberta "myrockerfriendsbangmeonthebackstage"
Siento un terrible alivio, si existe gente más jodida de la mente que uno mismo ¡¡alegrémonos hermanos!! Dios la jodió a ella MUCHO MAS que al común de los orates.

Saludos desde mi sanatorio, ya regreso...

Anónimo dijo...

Bueno mano, ese post está tan mal redactado que prefiero creer que es una chingadera, alguien que no tenía ni mierda que hacer y decidió tratar de llevarsela de gracioso.

La verdá es un cague de risa... y por este medio me permito felicitar a la persona que lo escribió, en serio, felicidades por haber escrito algo tan gracioso, sin sentido y muy mulamateco...


Saludos vos rafa!

El Zopilote dijo...

Rafa: Ya así mas tranquilo mano (es que cuando se pone rex uno) pues como dice la mara verdad no necesitas de nosotros para hacerle ver a esta pobre fulana que esta actuando de una manera ridícula o incorrecta.
Pero si no me pude quedar tranquilo vos...peor si se mete con los lectores, con vos y dice cosas que pues no deberíamos tomar en cuenta pero la mala leche de esta tipa y no digamos la ignorancia no se podía quedar impune mano...pero principalmente concuerdo con lo que dice Cheyo, Jose Joaquín y Birdman e inclusive con los demás blogeros que se manifestaron en relación a esta situación.
Total me parece increíble que una persona así exista y para mas chingar sepa usar internet jajaja

A ver que le pasa y si vuelve a aparecer...jajajajajaja

Va pue un saludo mano,

PD: yo quería hacer el cuestionario que pusiste en el blog.

Anónimo dijo...

!ay niña! como me gustaría darle una su "clase" de ortografía, redacción, lectura y sobre todo de "Valores", no por la forma en que trata al escritor y a quienes disfrutamos de esta lectura que ayuda a alivar el "stres", no, no por eso, sino porque usted como buena "rockera", "fresa" y "animal" (como parte de lo que, según usted, hay en Guatemala)ha demostrado Nivel No.1 en Vulgaridad, deplano graduada con Honores en dicha profesión. Niña, las cosas se toman de donde vienen, que va a saber usted, pues, si ni siquiera sabe insultar coherentemente, mucho menos crea que nos va a apantallar con disque estudios Universitarios, no mamita, y sabe, lo peor, es que "trató" de impresionar: YO SOY PURA GUATEMALTECA...hasta allí, muy bien, pero:Y NO ME GUSTA BAILAR EL SON. Entonces qué es mija? marciana?,venuciana? o que putas, si es guatemalteca ama a su país, pero no baila son, solo rock!!!!jajajajaja, mejor coma mierda, no se meta en lo que no le importa, y las clases, siguen en pie. Al menos la mula de la Estela,dio la cara, escribió su nombre, esta pisada, "tira la piedra y esconda la mano", "pa que putas" dijera un mi cuate. Vos seguí echando punta, y al que "le quepa el guante, que se lo plante" No que muy rockera, pues. vero. Deje su nombre"chula"

Alejandro Tapia dijo...

Qué tal Rafael. Me siguen gustando mucho los "modismos". Sobre los dichos de tu anómimo(a) favorito creo que hay dos patrones que se repiten en este tipo de casos: los que critican siempre firman como "usuario anónimo" y no sé dónde diablos "aprendieron" a escribir. Da pena (verguüenza en Chile) Pero es sano provocar. Gracias por agregar mi blog a tus links. El tuyo también ya está en mi página. El 2001 fui a Guatemala. Me encantó. Luego te cuento. Cuando tengas tiempo pasa por el nodigas y si vienes a Santiago ya sabes donde puedes quedarte. Un abrazo
NS

Anónimo dijo...

Estimado Rafael:

Me encanta lo que usted escribe, jamas me imagine escribirle un comentario, porque yo disfruto leer su blog, pero me cuesta un poco expresarme por este medio, precisamente para no pecar de bruta como el comentario de la señorita anonima jajaja.

La verdad me animé nada mas porque me rei de manera espectacular, mi mamá vinó a mi cuarto a ver que me pasaba, creo que fue un ataque de risa, me recuerdo y me vuelvo a reir.
Bueno que le puedo decir, aproveche este tipo de comentarios de la seño Rockera para crear verdaderas obras de arte.
A ver cuando me animo a escribirle otra vez. Saludos. Gabriela

Ramona Torres dijo...

Rafa: Como te explico que los problemas de identidad existen no sólo en especimenes tan raros como la nueva amiga guatemalteca, sino en todas partes!!!!.

Me he reido todo el día con tu post ...

Ahora si ella (la que escribe) es mujer ... me averguenzo de pertenecer a su género ...

Dice ser estudiante y que quiere ser una gran ingeniera ... DIOS! que clase de estudiante eres "rockera"! claramente una sin educación ... o sea que boquita niña. Definitivamente nos encontramos frente a una señorita modelo... creo que dificilmente, con tu grado educacional, puedas ser un aporte para tu país.

Desubicada, desorientada, con falta de educación, trancada, traumada. Claramente para mí, amiga, no integras ni la categoría de mujer, menos de señorita.

P.

Wiliam Ajanel dijo...

Bueno, que puedo decir, a lo mejor puedo sentirme indignado por este tipo de actitudes tan deplorables, o a lo mejor me puedo sentir tranquilo de no ser asi, esque, digo, si esta gente no existiera... ¿Cúal sería nuestro punto de comparación? es decir como sabríamos que no andamos tan mal si no supieramos que por doquier existen personas (?) con este tipo de convicciones, jaja! esque hoy en día esta de moda el socialismo light o que? o esque mi discurso puede variar, claro! o sea pues... esque yo si soy "open mind" no vengás aqui vos shuco "intolerante" a tratar de juzgarme a mi pues... Yo me reí mucho tambien vos Rafa, pero mas que eso llegúe a sentir "penita" por la susodicha, esque de verdad, yo también comparto que la libre expresión a veces se denigra cuando la gente habla sin conocimiento de causa, pero por otro lado yo si creo que esa chica conseguirá sus objetivos, luego de un par de años y de ser "ingeniera" y de haber luchado por "su" país se sentirá realizada (?) mientras nosotros tristes vividores y sin que hacer nos congelamos en el frío del desprecio de la sociedad, solo por no haber hablado bonito de nuestro país, solo por haber estado inconformes, solo por haber sido diferentes, ah entonces ahi si veremos su tierno y caricaturesco paraíso, en donde anhelaremos comer siquiera de las migajas que bota la seño desde su opulencia... que triste en serio, nuestras vidas no valen ni un carajo, y una niña (analfabeta funcional por cierto) me ha venido a romper los esquemas, yo que creía que mi país se iba a componer cuando por medio de mi intelecto, educación y trabajo se superara la barrera de la ignorancia y entonces si, para adelante con la sabiduría y la economía, ya veo que no... aca en Guatechula... solo es necesario dos cosas para sobrevivir y ser tomado como "alguien", ser shute y ser necio. Sobre aquel asunto de que es rockera... jajajaja... soy tan tonto e incapaz que no veo la conexión lógica entre sus capacidades motrices y la música... Pero en fin, es ella y su confusa ideología, no me siento capaz de juzgar lo que no entiendo... y a esa chavita... ni Confucio que la entienda.. Insisto... ¿cuáles serán los alcances de los estupefacientes? Ok. Ese es mi pequeño y humilde aporte(?) jajaj cual humilde la verdad que me siento bastante orgulloso de no ser parte de esta ola de niños malcriados que luchan por su país jajajaja que patético en serio...

P.D. Ahi porcuran agradecerle a la chavita por hacerme reir un buen rato.

Batfink dijo...

Un momento! con los Backstreet Boys que no se meta!!

Me recuerda una mi exnovia bipolar que tenía en la universidad. Armaba unos grandes pijeos, pero el sexo era fantástico.

Anónimo dijo...

Puta ya que alguien me presente con la ramona torres hombre.

El Joch

Anónimo dijo...

Lo mejor es no comentar sobre esta gente mierda que lo unico que hace es chingar a los demas sin ser propositivos, creen que con el hecho de estudiar y de que sus papis les paguen la U estan haciendo algo por el país, anda al campo estupida de mierda y date cuenta como el realmente la vida de los guatemaltecos, despues de eso opina.

Anónimo dijo...

Espero que valga esta pobre opinión tardía, porque ya la comunidad bloggera ha dictado su sacro-santa sentencia de manera contundente.

En el sentido estrictamente científico, la deficiencia del primate en cuestión podría tener el principio en el deplorable padecimiento conocido como "membrana recto-vaginal diluyente" por parte de la madre. Este padecimiento, por lo regular se agudiza en el 8o o 9o mes de embarazo, provocando, como los agudos lectores supondrán, que el no nato a la hora del alumbramiento no sea parido sino cagado.

Al nacer el ente en cuestión, prácticamente "le quebró el culo a la madre" y mezcló durante algún corto tiempo (antes de la evacuación, claro está) la placenta con las heces y el líquido amniótico provocando daños PERMANENTES en áreas esenciales del cerebro, como lo es la corteza prefrontal, el tálamo, hipocampo, amígdala, muy posiblemente el cerebelo, por ser los más accesibles a la irrigación sanguínea, y definitivamente, el área de Wernicke, en este caso específico, dadas las carencias lingüísticas de nuestra comentarista.

Estas áreas son afectadas por el contenido de materia fecal de la madre en la sangre del torrente simbiótico afectando directamente la capacidad sináptica de las neuronas.

¿A qué viene todo esto? La idiotez, en muchos casos, no es una decisión sino un PADECIMIENTO, en el mejor de los casos, congénito, en los peores casos, como el presente, por complicaciones prenatales, y en algunos otros (los menos) por complicaciones postnatales. Así que ruego compasión ante el padecimiento de la comentarista, quien a pesar de su grandiosísimo esfuerzo no puede por medios naturales salir de su normal y abundante estado de IMBECILIDAD EXTREMA, porque le es física, psicológica y hasta me atrevo a decir, moralmente imposible.

Lo que definitivamente merece el repudio total, desde mi punto de vista, es su INFUNDADO COMPLEJO DE REDENTORA Y CONCILIADORA, porque dadas sus lamentables condiciones, no debería aspirar a pastora de ovejas; en otras palabras: si quiere hacer algo bien, CONTEXTUALÍCESE Y ACÉPTESE.

Rex Mamey dijo...

CHEYO, HUN, ZOPILOTE, VERO, MATCHBOX, NSUPERSTAR, RAMONA, WILLIAM, GABRIELA, BATFINK (¡Puta!, apareció el peine!, JOCH (cuando no el perro), ANÓNIMO, ABUNDIO... Me vuelvo a quedar sin palabras muchá, ustedes sí se mandan a la hora de poner a cualquier pendejo o pendeja en su lugar y la verdá es que me siento satisfecho de prender la mechita y que ustedes sigan tronando como si fuera una ametralladora de ésas de tres metros que queman en las fiestas patronales o al finalizar la Misa de Gallo... Pobre pisadita, ni puta idea de lo que estaba haciendo el día en que, por azares del destino, le dió click a donde no tenía de que darle click y "sí, dice la mula", a dejar su huella y a acabar vilipendiada con razón y justicia... tanto así que hasta el magnate de la ironía y de la sorna, míster ABUNDIO (Corazón de Coche) se dignó a tronarle la cara con el pulcro estilo que le caracteriza... rico, ¿no?

De seguro, pasará lo que pasó con Estela de León, seguirá desaparecida en su mediocre anonimato y se regocijará en él, porque eso es lo único que le queda...

Gracias pues, muchá, vos, usté, marchantín, puro uts, pin, pin... y un gran saludo desde Cachupinlandia

Emilia dijo...

De lo que me estaba perdiendo!! Nooo es que hoy si, SOS MI HÉROE!! Hombre yo lo que hubiera hecho era eliminar el comment igual dice ser anónima la chava así que a nadie le dolería (bueno solo a ella) pero que idea la tuya hacer solo un post para ella, quiso ridiculizarte y como que no le salio nada bien (era de esperarse ni escribir puede jajaja) y ya hablando en serio, yo pensé que aquí andábamos mal en el sector de educación primaria pero ya vi que tenemos consuelo, nos llama sin vida a los que te leemos y pasamos en la web… y??... entonces ella que hacia en tu pagina?? O todo fue por correo nacional?? Y bueno para que te digo mas si es que nada se compara a tu respuesta!! De verdad te felicito y “osea” me “re”-encanto tu post!! Jajaaj, Saludos.

Rex Mamey dijo...

EMILIA: Como he dicho otra veces, la gente misma pide a gritos ser ridiculizada... y eso fue más o menos lo que pasó con esta chava que ni puta idea tenía de lo que estaba diciendo, jejeje... y qué bueno que te haya gustado y que te hayas entretenido leyendo... ah, y por del nivel de educación, no hay diferencia, desafortunadamente andamos en las mismas... el comentario de esta chava es prueba de ella, pero como también dije, siempre hay excepciones... ¿no?
Me alegro verte aquí, ¡saludos!

COED: Apareció el peine, jejeje, como se dice por acá... una grata sorpresa que hayás vuelto a dejar huella, vos... buena onda, fijate... ¿qué pasó con la chava esta?... a saber... lo cierto es que no creo que vuelva y si lo hace, seguramente se camuflará, para que la banda no le eche color... espero estés bien, un abrazo

Anónimo dijo...

q onda vs todas esas ondas q escrivis puta q virgas esa pizada q coma mierda la hija de puta si no le gusta q no lea la mierda bn te dejo mi correo pa q chingemos
axel6t6e6@hotmail.com va te espero man y q de awebo todo eso... orale

Anónimo dijo...

puta madre mucha jaaaa... ke cagadera!!! de risa me dio esa mierda, puta me duele abdomen,de tanto mate de risa...por Dios!!! pero bueno no cabe duda ke en nuestro kerido pais hay cada cosa, o mejor dicho cada compatriota, la gran...pero igual a veces es mejor ke lleguen estas muladas al blog, pa ke a mucha mara como a mi, se le alegre el dia, ala pero con esta muladota se me va a alegrar el mes, puta ya tengo ke platicar para la sena de navidad jajaja oraleeee, saludos a todos...

Unknown dijo...

Auque este post tiene ya un rato, no puedo quedarme callada, no se si me leerás, pero igual escribo.
No hace muchas semanas descubrí el mundo de los blogs, seguramente estar lejos de Guate me hizo prestarles atención, tengo más de una hora leyendo tu Blog y llorando de la risa, quise solo leerte y no comentar ya que lo he hecho en el blog del pirata y de jcab y no me quiero ver desesperada, jeje....pero no, definitivamente no pude contenerme, que divertido por Dios, muy buen blog, muy bueno de verdad, entre tanta mulada se puede leer (quizá si se puede decir así) la profundidad de tus posts. EXCELENTE!!!
Saludos desde Egipto.

Rex Mamey dijo...

AXEL: RespondienDo tarde, man. Ya mi correo lo tenés, así que pilas pues.

ALEXX-7: Me alegro que te hayás cagado de la risa, vos... para eso es esta onda y claro, como decís vos, para tener de qué hablar en la Cena de Navidá, jajaja. Buena onda pues, manín.

ALEJANDRA: Claro que te leo, vos. Aquí se lee todo, jaja. Como ya dije arriba, si te da risa y disfrutás, pues para qué más... claro, si luego le encontrás el chiste a la onda, te das cuenta de que siempre hay algo detrás, pero lo importante es verlo primero como una "mulada" y luego el resto (cuando se hace al revés, ya no se disfruta tanto, jeje). Gracias por tomarte el tiempo de comentar (y sobre todo, de leer) desde Egipto!!! ¿Qué andás haciendo por esos lares? Bueno, JCAB y yo andamos por Madrid, así que el interés por mantener viva nuestra idiosincracia, es mutuo. ¡Salú!

Unknown dijo...

El trabajo de mi esposo nos tiene por aqui desde hace 4 meses.
Cuando uno está lejos de Mulamala como tu le llamás, es cuando más se valora.
Extraño desde un tortrix hasta una carioca, ahhhh malaya! Al menos Maseca se me ocurrió traer en paleta, aquí me ves hechando mis torshtillas al juego.
Aquí te seguiré leyendo, riéndome y reflexionando con el trasfondo de tus excelentes posts.
Se nota que los que no te aceptaron en el concurso no son chapines, porque solo quien no es chapín no puede gozar con todas las muladas que escribís.
No es halagarte, es la pura verdá también te doy un 10, EXCELENTE!!!
Saludos pueeee!!!

P.D. No puedo dejar de reirme solo de recorda ésto…¿Ser ROCKERA significa algo? ¿Es la llave del éxito? ¿Tendremos que temblar?

Rex Mamey dijo...

ALEJANDRA: Pues imaginate si nos ponemos a hacer una lista de las cosas que extrañamos, jaja, sale un cacho larga... Me alegra que mis muladas te sirvan para echarte las risas... y bueno, no me resta más que decirte que bienvenida, cuando querás, y mucha suerte y buena vida en la tierra de las pirámides... Gracias por puntear también. Si querés saber en dónde empezó la historia de Estela de León, podés leer aquí y luego apareció su entenada, jaja, la rockera esa, jaja.

¡Saludos, pues!

Anónimo dijo...

creo que no hay pedirle peras al olmo, de seguro que la chava esta muy buena pero con todo respeto no podemos pedirle que nos de una platica de la situacion mundial y de las repercusiones del precio del petroleo en la politica exterior de los EEUU en el medio oriente.

Lo mas que podemos pedirle es que luzca bonita, sexi y que enseñe algo, como dicen en ingles, dont speak, just look pretty

Unknown dijo...

Hola .. :) que bonito escribis..siempre que pueda de escribire uno que otro comentario, eso si..yo no uso tildes..mi ortografia es malisima.. y me da algo de pereza , solo espero que no me pongas de "mal ejemplo" .. jejeje ya te habia leido antes, pero me dio penita escribirte.. mi cuñada Alejandra me dijo que leyera en especial ésta entrada , asi que algo atrasada te comento al mismo tiempo que me rio y te disfruto mucho ! Saludos desde mulamala .

Wotz dijo...

A más de medio año de la entrada, y seguimos comentando. Es que, puta mano, nunca había leído tantas idioteces tan cerca una de otra (tal vez porque casi nunca escribís, y cuando lo haces no te leés). La rockera-fresa es un cague de risa. Tené cuidado que te deja sin chance.

Sos de agüevo Rafa (bañalo y te tomas el agua). Tu blog me salva el dia, porque lo leo en el trabajo (sos pelaverguista verdad cerote). Y los comentarios de la mara son también de agüevo, hasta los de la rockera (esa cerota, despues de la verguiada que aquí le pegaron, sin necesidad, porque ya se había verguiado ella sola, se fue a estudiar a los yunaited y se transformo en Estela de León).

Bueno, ya no sigo porque este tu hipocampo hijo de puta no me deja escribir (copión sos mierda).

Saludos Rafa y sus lectores.

P.D. Copiarte se me hace la mejor manera de demostrar mi admiración (dale el culo cerote, ya se te pegó lo hueco tambien). Ah puta, que conste que es tu hipocampo, y el te conoce mejor que yo.

Luciérnaga dijo...

¡Me encantas!

Has demostrado además de inteligencia, humor.

Un beso desde España de una chica a la que se le cae baba contigo....

pd: a medida que leía los comentarios de la gente esperaba toparme con alguna respuesta de la protagonista, pero ya veo que realmente es cobarde cobarde...

Anónimo dijo...

Hola,no mucho entiendo el rollo de Rex, Lipe, etc. ni sé quién es Estela de León, pero he leído algunos posts y me he reído como no tenés idea! lo que más me divierte es lo que te contesta la gente, más cuando se indignan jajaja realmente que mulas, por qué se dan por aludidos, mejor que disfruten el blog y todo mundo en paz. Me gusta tu forma de escribir, me voy a meter a leerte de ahora en adelante.

Anónimo dijo...

no se ahueve mi compa yo ya llevaba ratos de no leer sus muladas pero ahora que me pongo algo al tanto de la situacion, usted no se ahueve que a mi hasta en el ministerio pubico me an querido sampar asi que siga haciendo reir y realizar a la gente que falta les hace
salud
salud
salud

UK Online Pharmacy dijo...

Es una pagina muy interesante y entretenida para leer la disfrute mucho me gustaria leer mas de este tema.

Omar dijo...

Me lei lo de la "Estela de Leon" y ahora lo de su mongolita. un mate de risa; de hecho lloraba de la risa. gracias, saludos. un mulamalteco mas !!!