30 sep. 2006

VA PUES, AI NOS CHOCAMOS


Hoy no voa escribir el pijazal de babosadas que acostumbro a escribir, muchá; tampoco tengo ganas de echarle mierda a nadie ni a criticar nada de nada; no voa a sacar a luz mis trabes personales ni mis rollos para que ustedes se sientan comprometidos a leerlos y a comentarlos… nel, la onda es que me toca irme otra vez de Mulamala y quería despedirme de los mulamaltecos (lectores o no) que, de alguna o de otra forma, son parte de la “cuestionable” existencia de este su Mula Mayor que, aunque tenga cara de bravo y siempre ande chingando, como si nada, buscando cuanta puta forma de escapismo exista para evitar pucheros, suspiros profundos, lágrimas extra-salinas y alaridos debajo de la almuada, no es de palo y siente, al igual que un chucho y un mata de apazote, pongámole. Me llevo en la sangre todo este guaro compartido, los cagues de risa, las chingaderas, los cagadales, las sacadas de madre, las indiadas, la cumbia y el bailongo, las tortillas con sal y chirmolito, los chiltepitos, los jocotes de corona, el cevichito, las micheladas, los nísperos y un talegazal de cosas más que, si las escribo todas, no acabo nunca, se los juro. Me llevo la amistá y el cariño de mis quinientos mil cuates, compinches, compadres, broders, carnales y demás jauría tan variopinta como subversiva. Me llevo, especialmente, a mis sacrosantos tatas y a mi cuantiosa y familia que, quizás sin merecerlo, siempre me han hecho la pala… (aquí, si me disculpan, me voa sonar los mocos, porque cuando pienso en mi mamá y en sus infinitas atenciones, no aguanto y chillo)… Ya, gracias.

Ayer, un mi primo, el Ramón, se despidió de mí como mejor lo saber hacer: demostrándole a la general sus dotes de orador y de amenizador de eventos diplomáticos… He aquí parte de lo que tuvo a bien recitar:

Gracias Guatemala, gracias Xinabajul primera división. Gracias San Miguel Dueñas. Gracias Villa Canales. Gracias Redentor que nos distes un héroe nacional no dignificado que este día tenemos a bien dicirle un pequeño homenaje escrito con letras de oro y pontificios naturales, retroactivos y demás organizaciones sindicales. Cómo olvidar aquella tarde similar a los bellos celajes mazatecos, cuando con esmero recitabas poemas alegóricos a tus efímeros hijos de EUA que suspiraban gimiendo y llorando en este valle de Panchoy. Y cabe recordar los cuatro traslados de la capital del Reyno de Guatemala. Pero más sin embargo, ésta no es una despedida pero sí un adiós, ¡hasta nunca!, prócer de la Independencia, que la Historia juzgue tus actos. Ojalá que un día recordés momentos proancestrales juvelinezcos y demás situaciones adversas que nos llevaron a ser grandes caficultores. Teniendo en cuenta que la Historia no tiene fin. Gracias, como te lo vuelvo a repetir. Damos por terminado este alegrísimo evento culinario patrocinado por “Serviaceites Yenifer” y “Producciones Equinas San Herminio”.

Quería compartirlo con ustedes, es todo. Bueno, andaré desconectao del espacio ciber-virtual un buen tiempo (ojalá no sea tanto), pero nomás me instale y salga de algunos trámites que voa tener que hacer, caigo de nuevo y conmigo las muladas, como siempre, sólo que desde otro centro de operaciones y a lo mejor con un poco más de mala vibra o de humor negro, vamos a ver qué putas pasa. Mientras tanto, echen pija ustedes.

Un beso y un abrazo para Nosostromos, Los Patojos, La Mara Au, alguno que otro Cop jubilado, y a huevos, para los bloggers que tengo el gusto de conocer en vivo y a todo color… ¡Va pues!

REX

Pd. No me voy a los USA, aclaro; ¡creíste dijo Cacarico!


Foto ar-chivo perso-anal.

19 comentarios:

Cheyo Pimienta dijo...

Pos buen viaje, excelentísimo y talentoso camarada, aquí te cuidamos el changarro. No te tardes mucho en regresar por que la verdá tus muladas son para muchos el pan nuestro de cada día (aunque a veces dicho pan sea ácido,corrosivo y con sabor fecal...) Las despedidas con moco estilo anime nomas te las debo, pero eso sí: los buenos deseos te van a sobrar, empezando por los de un servidor. Como dice la canción: ¡Que te atropelle la dicha y te saque pedazos de felicidad! no te tardes en regresar pancha, que se te enfria el atole...!

Un saludo.

Pd: Una buena herencia temporal sería un post lleno de imeils de chicas guatemaltecas guapas... total, no vas a estar online pa que te reclamen.

Perro Iluso dijo...

Mano se cuida.
Yo por mi parte estuvo realizando una despedida, pero fue a conciencia porque me puse una borrachera(puta que raro) y como es mi costumbre le dejo aqui restos de mi resaca.
Mano que tengas buen viaje y no te ahueves que podes tener seguro que aqui habremos de esperar tus muladas.

Orale.

Arte dijo...

Pue se cuida “s”, ya sabe, va. No tenga frió, no tiemble, y no se arranque el pelo. Un abrazo, a usted!! Maestrisimo Rafael…
Eche pija a los tíos!!!! Ostia.

Pepe Jaguar dijo...

Te deseo buen viaje o cambio de actividad o lo que vayás a hacer, que te vaya bien.

Y como dicen los demás miembros de la comunidad: apurate en regresar que se te enfríyan y mosqueyan los frijoles.

Saludos y adelante.

Andy dijo...

Maestro, yo que ya me fuí se lo que es pasar por la despedida ingrata, pero hacéle huevos y no penses en eso.

Un gran abrazo y los buenos deseos está demas decirlos pues esperamos que te vaya todo lo bien que esté planeando.

Espero en algún momento conocerte en persona y que podamos compartir un par de buenas muladas y un par de pares de buenos tragos, aquí, allá, en mulamala, en la madre patria que te recibirá o donde putas sea.

Con sinceridad, buen viaje y por aquí estaremos esperandote para seguir leyendo.

Un abrazo.

alex dijo...

mano, pues buen viaje y a poner en alto a nuestro pais pues!!!
buena onda!!!
ahhhh y por ahi hay un rumor que la doña estela y estelita la rockera te financiaron el viaje... jejejejeje
buena onda pues y no pare de chingar!!!!

birdman dijo...

Que te vaya bien mano, espero que te veamos (o leamos) por aqui muy pronto, que tengas muy buen viaje, y esperamos que cuando volvas traigas de nuevo la chingadera tan de a huevo que armas.

buena onda.

Hun Achi Quaxtok dijo...

Bueno vos Rex, pues ni modo, ¿que se le va a hacer?, nada más queda desearte buen viaje, igual te esperamos para saber de tus muladas, ocurrencias y demás babosadas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en tu viaje y tu nueva vida, espero que tus ideales nunca mueran y sigan alentándonos a seguir a delante ,dándonos a conocer como somos ,sin aparentar ser alguien mas.

En el poco tiempo que les conocí a tu hermano, tus primos, vos y demás cuates, me quedo con su amistad para toda la vida, esperando aprender cosas nuevas y compartir de igual manera mis vivencias.

Hasta pronto compadre, le seguiré leyendo y dándole mi amistad desde esta tierra que te esperara con los brazos abiertos cuando decidas regresar.

Me despido por el momento deseándote lo mejor cada día.

Poeta Muerto.

Lu! dijo...

Mi querido Adolfo... ahhh no va, es Rafa, jaja vos, a la madre que poco tiempo el que te conosco va? y pues ya tenes mi cariño sincero vos, sos grande, siempre te lo escribo acá, segui así, que más gente como vos necesitamos...

Gracias por la amistad, de verdad que todos son unicos, indivisibles y especiales dirian por allá... jaja.

Te deseo una excelente vida allá vos y exitos en todo por que la suerte es solo para mediocres, cosa que con vos no va...

Besos y abrazos.

la lu!

P.D.:Te prometo tomarme un mi jugo panchoy en tu nombre la proxima vez que mire a tu gente..

jcab dijo...

Suerte en tu viaje chavo y ya sabes que por aqui estamos a las ordenes. A ver que dia nos echamos unas chelitas por aqui que ya volvi de Guate.

Negrosuperstar dijo...

Buen viaje estimado. Se van a echar de menos tus muladas. Al carajo los que envían mierda. Aunque el olor a caca me rejuvenece. Espero tu pronto regreso Rafa. Tus escritos están de puta madre. Un abrazo desde el culo del mundo. Si tienes tiempo te dejas caer por el nodigas. AGUANTE!
NS

Anónimo dijo...

como he estado de un lado para otro no había podido leer. Todavía me estoy sonando los mocos, vos, pero bueno,hacele ganas, Dios te dio un inteligencia y un don, pilas hermano, que la vida te da una oportunidad, hay que aprovecharla. Aunque andamos cabisbajos, pero le hacemos ganas.Ya veo que quienes leen te aprecian, gracias por esa amistad bloggeros, buena onda. ahora no es "jajaja"ahora es "snif" te quiero vero

Anónimo dijo...

!ah se me olvidaba!:que chulos salieron en la foto!!!!!!!!!!!!!!!vero

rafael romero dijo...

CHEYO, PERRO, ARTE, PEPE, ANDY, ALEX, BIRDMAN, HUN, POETAS, LU!, JCAB, SUPERSTAR, VERO... Muchá, gracias por sus palabras, buenísima onda, ya saben. Por aquí ando, lejos de mi mítica Mulamala, haciendo como que echo verga y deseando que la estabilidad que me permita sentarme cómodamente para seguir dándole vida al Muladar y, claro, para visitarlos también a ustedes... para no perder la repocridá, váa??? Al final, creo que no me voy a desaparecer del posteo por mucho tiempo, así que estén pendientes...

¡¡¡Salú, sex and pisto para todos!!!

¿Qué tal celebraron el día del niño?

¿Algo a Betty?

El Zopilote con Cañon dijo...

Ni modo uste...no se pudo salir a echarnos el ajenjo...pero no hay clavo en otra ocacion sera...
Pasala de a huevo vos...a ver si te miro otra vez...y mejor ya no sigo escribiendo por que me pongo a chiar........

un saludo mano se cuida y por favor se emborracha,

Batfink dijo...

"No me voy a los USA, aclaro"

Simón, ajá. Ese es el despiste. Seguro ya averiguaste dónde vive doña Estelita... ojalá y le des una buena vergueada!!! (de parte de todos tus lectores)

Se va uno de los mejores y más representativos especímenes de Mulamala. Buena suerte donde vayas brother y ojalá sigas escribiendo pronto, no como otros que se desaparecen por decenios... va?

Anónimo dijo...

Todavìa no me cabe el la cabez que puedan existir personas tan tontas y vacìas como ustedes que enlodan el internet con sus estupideces. Lean, culturìzense y ensèñennos a los jòvenes que son grandes, y no simples tarados. DEN EJEMPLOS DE VIDA, DE CULTURA. No deformen nuestra maravillosa lengua.
Cuànto pagan por esta tonterìa de pàgina ?

rafael romero dijo...

ZOPILOTE: Desde la distancia el olorcito a guaro debe ser imperecedero. Salú mi querido Fuerza y ai nos vidrios otro día, u otro año mejor, jeje.

BATFINK: Sí, vos. Me 'biera gustado irme al Norte a ver si encontraba a Doña Estela; de hecho, fuentes de confianza me confirmaron su domicilio, pero nel, a la hora de la hora soy mero hueco pa'los vergazos. Suerte en todo para vos también y saludos desde la ciudá del Oso y el Madroño.

ANÓNIMO: Pues que te quepa en la cabeza que sí, que "enlodamos" esta mierda de internet con lo que nos sale del culo, pero que no somos los únicos: hay páginas de gente que coje y come mierda al mismo tiempo; de las torturas de Guantánamo y de pedofilia con recién nacidos, así que bueno, ¿qué te puedo decir? ¿No sabías que en el internet hay toneladas de basura? Si esto te parece una mierda, demostrá tu cultura, cerrá la página y NO LO LEAS, OK???? Jugar Tetris puede ser más entretenido, sin pajas.

Supongo que sos joven, por lo que decís, pero que te quede claro: no somos tarados, somos mulas y nacimos en Mulamala, por eso. El Muladar es pequeño pero efectivo ejemplo de vida y cultura: ¡sí, señor!; siento mucho que tengás que lidiar con eso.

Te pregunto: ¿de dónde pisados sos, pues?, ¡¿acaso no hablamos así?! ¡¡¿¿Ah??!!

La lengua es un recurso vivo y en constante uso... y no creo que aquí se esté deformando nada. ¿Qué me decís del lenguaje del chat y de los sms? ¿No te parece que esto sí que es una deformación so pretexto de ahorrar tiempo y energías escribiendo algo?

Los blogs, para tu información, son gratis. Aquí nadie paga ni un sólo centavo.

¡Dios te ayude!