2 oct 2008

ESTÚPIDOS MAQUILLADOS OLIGOFRÉNICOS


Estábanos en la casa del Chato, bajo llave, en su cuarto, fumando mota y viendo una porno. Como a las seis de la tarde, ya algo pedos, nos pusimos a hacer muladas: llamar a un número cualquiera y sacarle la madre al que contestara, meternos al Latin Chat a armar vergueos en esos putos foros de mierda, ver quién putas se podía meter más chicles al hocico, abrir la ventana y soltar unos buenos gargajos (estábamos en un cuarto piso) encima de los culitos y de los viejitos que pasaban abajo, etcétera. A las ocho, el Chato se había quedado cuajado en el piso y a mí me entró la onda literaria y me puse a echarle un ojo a sus libros. No hay mierda más aburrida que leer, muchá, a lo macho. La onda es que abrí un libro de un tal Esguar Alá Popó, si no estoy mal, y leí:

Capítulo I: Elegía en doble bemol


Si la memoria no me falla, recordó Nicodemo, la conocí en la ceremonia de los crisantemos. Un suspiro. Una gárgola de rasgos demoníacos observando con resquemor al blasfemo sacerdote. Nicodemo extrañaba a su concubina mientras los recuerdos flotaban con temor en una atmósfera de rojo hemoglobina. Pronto, el castillo, su hogar, sería demolido y Nicodemo, triste y sin demora, habría de escurrirse cual hemorragia menstrual en las piernas de una hembra recién ultrajada. Toda una triste y emotiva demostración de involuntario escap…


¡Pélenme el güevo! Cerré esa mierda y la aventé debajo de la cama. Los escritores siempre tratando de llenarnos de caca la cabeza con sus pajas mentales. En eso, tuve una visión, muchá. Las palabras que había leído empezaron a volar enfrente de mí, encendiéndose y apagándose, como culos de luciérnagas: bemol, memoria, Nicodemo, ceremonia, crisantemo, demoníacos, resquemor, blasfemo, temor, hemoglobina, demolido, demora, hemorragia, emotiva, demostración… ¡Ah, pa’ la verga! ¡Ya sabía yo que había gato encerrado! ¡Los putos emos metidos en toda mierda! Salí de la casa de aquél y jalé a la mía, como la gran puta. Hoy, ya más calmado ―esa noche, en un arrebato de ira, agarré al pobre canario de mi hermana, le retorcí el pescuecito y lo eché al inodoro pensando que era un patojo emo― vengo a compartir con ustedes un pequeño fragmento de mi visión acerca del fenónemo EMO (nada que ver con Especialidades Médicas Ortopédicas) o tal vez sí, pero más bien con… chan-chan-chan-chan: ¡Estúpidos Maquillados Oligofrénicos! Sí, queridos lectores y lectoras, así es. Resulta que ahora las calles, los parques, los centros comerciales y los restaurantes de comida chatarra están plagados de estos patojos mierdas vestidos de negro, con su greñita ahí tapándoles un ojo o media ficha, repellados como paré de mausoleo, pulseritas estilo tablero de ajedrez (para esconder las cicatrices de sus múltiples intentos de cortarse las venas, jajaja), calaveritas, corazones rotos, estrellitas rosadas, sus boxers al aire… y su infaltable delineador para aparentar dolor, sí, uhhh, tristeza, sí, uhhh, sentimentalismo, sí, uhhh, auto-flagelación, sí, uhhh, depresión, sí, uhhh… ¡Puras payasadas, eses!

Aunque normalmente andan en manada, agarrados de las manos, putos y putitas juntos, lo único que se me viene a la cabeza cuando me encuentro al algún pendejo de estos es una gran vena dilatada ubicada por donde “sacamos a asolear la leña”, es decir, el ano. ¿Qué será? ¿Qué será? ¡Hemorroides! Respuesta correcta, mi querido Guatson. Si le quitamos la h, que es muda, nos quedamos con la mera abreviatura para referirnos a estos ixtos mierdas: emos. ¡La etimología nos la pasamos por el culo! Según ellos, han venido al mundo a sufrir. Sí, cómo no. Los que han venido al mundo a sufrir, a ver si lo tienen claro los caras de mi güevo, son los millones de niños desnutridos regados en África, Asia y Latinoamérica que no tienen ni un pedazo de pan para matar el hambre, por ponerles un solo ejemplo. Ah no, los mierditas estos con su onda de que la vida no tiene sentido, haciéndose las víctimas de su miserable existencia. Pues bien, la solución es sencilla: ¡mátense ya cerotes! ¿Qué putas están esperando? ¿Acaso no tienen güevos? ¿No que la vida es una mierda, pues? Barrancos, hay. Fosas comunes, hay. Basureros, hay. ¿Cuál es el miedo? Y si no, permítanme que me diriga a sus progenitores: ¡Usté mamá, usté papá, compre ya Racumín Extra Forte y alimente diariamente a ese cadáver que tiene por hijo o hija hasta que le revienten los ojos del puro veneno y por fin duerma tranquilo su tan añorado sueño eterno! Al tata no le faltarían los yilets y a la nana el maquillaje. Además, no sé, sería una mejor forma de controlar la demografía, ¿o no? La tasa de mortalidad ya no sería la que es: asesinatos, homicidios, sida, etc., sino: bellos y melancólicos suicidios individuales y colectivos de emos. ¡Si hasta parece que estamos en pleno siglo XVIII (como la mara), muchá! Los embalsaríamos como momias, los meteríamos en bolsas canguro o en costales, los encaramaríamos en carruajes negros (pintados con carbón) tirados por mulas (¡salve oh, alma divina!) y los iríamos a aventar al Puente del Incienso. ¿Qué les parece? Sería una onda así bien depre, vaa, una onda así sublime, vaa, una onda así como en los videos de Mai Kimical Romans o en las licas de Tin Burton.

Muchos de ustedes me criticarán, lo sé. Dirán que, para variar, exagero y me voy a los extremos. Que la onda emo es una moda asociada a un estilo musical o a un género, como el rock (ahí andan los peludos pisados con su botas Rhino y sus playeras de Esleyer) o el rap (ni hablar de los compadres con sus gorras para atrás, su ropa king-size y sus cadenotas de oro) y que hay aceptarla. Va, ok. El pedo es que la música no tiene ni mierda que ver con la poses ni con las fachas ni con las llamadas tribus urbanas. Un pisado de esos que siempre anda trajiado perfectamente puede ir en su carro con Airon Maiden o Eminen a todo volumen, ¿o no? ¿Acaso la mara que oye a Mozart anda vestida con trajes de terciopelo ajustado y pelucas blancas de canelones? Insisto, una mierda no tiene nada que ver con la otra. A la música, si me hacen la gran campaña, me la dejan a un lado que, como decía el gran Rigo, es sagrada. En fin, estas cucarachas de rara procedencia, con sus Vans de abuelito y su falsa anorexia, están poblando Mulamala y reproduciéndose a pasos de gigante como si no tuvieramos ya con los putos mareros ni con los fresitas de la Zona Viva. Bueno, eso es lo que me han contado.

¡A mí mejor no me hagan caso!... Pero qué, ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados?


La fotía es, como siempre, cortesía de Guguel Imágenes.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

pobres aqueos vos, sufren demasiado, por que? no lo se, pero la onda es que sufren.

a ver, en que oyen su música los emos?

Pues en su "emop3".

el chano

Andy dijo...

jajajaja, en efecto, una mierda no tiene que ver con otra cabalmente, jajaja, y sin querer me pasaste tirando mi pedrada porque precisamente hoy andaba yo en el carro correctamente "trajiado" como cada día laboral, con un cd de grandes exitos a todo volumen de los "Airon Maiden", jajajaja. Cuando se terminó puse uno de Led Zeppellin, pero ese no es el punto, jajaja. Ahora, en cuanto a los emos, no puedo opinar gran cosa porque no los conozco. Yo al que conozco y me caga de la risa es al elmo, el pisadito ese de peluche color pitaya.

Saludos pecs.

Anónimo dijo...

Bueno io vivia en mulaman ase como 6 meses .. peroa hora me vine pa los usa! y ps aki la mara ia le paso eso de emos. ia no e visto 1 solo emo desde ace ia 3 o 4 meses. ke nitido se siente! libre eso.

es cierto cuando vine vi como a 2 o 3 en un Centro comercial pero nada ke ver. en Guate ai ke aser una limpia!.
patojos chorreros. parecen marikitas los majes y las chavas . algunas se ven bien. solo x eso pero de lo contrario ke wekadas!

Anónimo dijo...

Respeto al original EMO..Edgar Alan Poe. Ese broder era el REY-EMO de su temporada. Me lo respetan OK serotes huevones!

Carlos dijo...

la verdad esq es cierto esos majes se las tiran de autocompasivos depresivos mierdas y hay algunos q hasta viven mejor q uno q chambea como mula!!! pero q se le va hacer creo q esa moda ha sido lo peor q los jovenes pueden adoptar pero bueno ellos sabran
saludos desde Honduras, excelente blog me rio mucho con tus "reflexiones"

elbeto dijo...

me imagino que como diría mi abuelita: cada quien tiene derecho de hacer de su culo un candelero. a mi realmente tampoco me agrada la moda "emo", pero imagino que a ellos tampoco les guste mi forma de ser o de vestirme... mientras no se metan con mi espacio, por mi que se sigan cortando las venas con hojitas de lechuga ;) y me apego a aquello de no es lo mismo chupar en la misma cantina que chupar del mismo vaso...

por cierto, ya volví a rayar las paredes de mi blog, por si alguien quiere echarle una miradita...

saludos señor Presidente y lo esperamos pa findiaño

Cheyo Pimienta dijo...

¡Bravo, Maestro!

voy a guardar las lágrimas que este post me ha sacado en un frasquito, para bebérmelo con tequila la proxima vez que beba, mientras brindo en vuestro honor, me quito el sombrero por vos, y por este post... sin albur.

Anónimo dijo...

jajaja, en alguna oportunidad nominé al blog "soy emo" (no recuerdo el link) al blog mas mierda, jaja, casualidades???

Creo que esta comunidad (o grupito, o "gang" o simplemente partida de patojos pisados) tienen un no sé qué... (por no decir, ganas de verguiarlos), por tantas mamadas que se ponen. Que el pelo, que su vestimenta, pero aun peor, sus sentimientos, que solamente terminan en: SOY UN MARTIR!!! en este mundo. Mejor vayan a ver quien se los chima, kk`s.

Hoy sí te pasaste llevando a la mayoría de güiros no mayores de 18 años. Eso sí, esos pisados, como los mareros, los huecos y otras especies, nada mas me provocan pena ajena.

saludos Rex!

Wiliam Ajanel dijo...

Ala Rafa mano, no joda... con lo de los vans si la carlitos pues... ahí si me ofendió mano, pero si yo por comodidá los uso... pero taweno, si no me conociera diría que a lo mejor le escribo desde la comodidad de mi sillón negro y mi Mac rosadita vaa... En este post caemos exactamente a lo que pelamos y masticamos en el anterior, las estúpidas poses... El único detalle especial de esta en particular esque es una especie de cáncer que se les mete a los patojos a la cabeza, ya te digo, creí que en guatemula después del reguetón ya no podía haber nada peor [digo esto mientras maldigo el día en que salió "mai quimical romans" y panda] Uno de mulo siempre compara, y de verdad que encuentro deleznables ambas posturas, unos con sus aires de delincuentes marginados con secuelas de abuso en al niñez, y los otros con su mundo super-egocentrico y afeminado.

Me apena en verdad ver a lo que se está reduciendo nuestra "sociedá" daría lo que fuera porque en el mañana no tuviera yo que verme en la penosa necesidad de llamar a un hijo mío la atención por querer siquiera acercarse a algo tan ruin y despreciable como una pose de esta categoría.

En fin, solo nos queda aguantar, como siempre a nosotros los "normalitos" a toda esta fauna que dicho sea de paso [y con el respeto a los animalitos] parecen chompipes los infelices con sus maneras y sus mechones sobre la cara.

Como siempre uno ahí todo "engazao" vaa... En fin, saludos de nuevo y felicidades por el post, mire mano que es difícil aparecerse en la "jaus" a estas horas y encontrar algo que le saque la risa a uno, aún con todo el pinche cansancio y las preocupaciones... Entonces, como dicen los vascos... agur!!!

Anónimo dijo...

rex usted lo que hace es agarrar de majes a los que le maman la verga, sean muladas o no las que escribe aqui usted no tiene derecho a hablar mal de gente que no es como usted, hay que fomentar uuna cultura de respeto y solidaridad ante todo ¿no cree?

son pajas mano, no se la crea, jajaja... usted echele verga a los emos y a demás ratas de alcantarilla... como se hacía antes con los mucos, hay que salir de caceria y empezar a reducir elementos, jajajaja!!!!!!

el mula del anonimo ese de arriba que dice que Edgar Alan Poe es el primer EMO, jaja, que me pele tres cuartos y medio... mira compradrito, el Poe no fue un genio y esto no ni verga que ver con los emos... en donde putas tenes la cabeza, mano??????????

saludos rex y calida este blog!

RATÓN (a.k.a. Marvin Rosales)

Anónimo dijo...

Arriba quise decir: "el Poe fue un genio", disculpen, el sueño pisado, jajajaja!

Anónimo dijo...

Pues si te caen mal los emo te vas a cagar de la risa con este videito de Peter Capusotto que les hace burla:

http://www.youtube.com/watch?v=r2mag79wRAg

Algún día tenes que dedicarle un post a la mara que escribe como el comentarista alex... ¡gran puta vos que no te cobran por letra en esta mierda! esto no es mensaje de celular chavo, fue doloroso hacer el esfuerzo de leer todo ese comentario lleno de "io" en lugar de "yo" y "ps" en lugar de "pues", sin "h" en ninguna palabra y una cagada en el diccionario... ¿y por qué putas lo leiste entero vos? me dirá alguno... pues mula que es uno jejeje.

esnecesariohabervivido dijo...

No creo que estés exagerando ni nada por el estilo, y perdón que para variar me desvíe de la chingadera! jajaja.... mi Mafalda interior no me dejaría en paz si no digo lo que siento. En efecto es una moda tonta y ridícula. Pero no soy yo también ridícula con mis piercings y tatuajes? No soy autoflagelante recordándome todo el tiempo que hay gente que sufre?? digo... hay puntos de vista de puntos de vista. Para las personas "normales" claro que este tipo de modas les parece tonta. Al fin y al cabo es marita muy necesitada de cariño. Son el espejo de lo que esta sociedad construye. Todas y todos somos culpables. Nuestra sociedad de consumo y humo ha convertido a estos seres humanos en bichitos que se sienten extraños en su propio cuerpo.
Creo también que hay que tener mucho cuidado porque las posturas diferentes se pueden llegar a convetir en odio. Como digo, a mi los emos no me like, pero me parece una inhumanidad lo que les hacen en países como México donde los hostigan, golpean e incluso matan. No importa qué tan inútiles nos parezcan, siguen siendo personas...

y bueno, para no quedar tan lúgubre con ese mi comentario, les cuento que entrando al feisbuk me cagué de la risa cuando encontré un grupo que es algo así como: Si mi hijo fuera emo dejaría que se suicidara... jejejeje

saludos

Bk

Rex Mamey dijo...

A TODOS Y TODAS: Puta, muchá, jeje, ni un día lleva esta mierda al aire y ya la mara se puso las pilas para dejar huella... buena onda. Alguien alguna vez me dijo que por qué no respondía como la gente a los comentarios de la mara y es que no sé, muchá, la onda es que yo lo que quería decir ya lo dije en el post y los comentarios los veo como perfectos complementos al post, o sea, para mí es así... sus comentarios le dan más vida a la onda y la complementan. A mí poco me queda por decir, excepto, para responderle al Anónimo que se atrevió a decir que Poe era el Rey-Emo de la temporada (me cago de la risa del pobre imbécil este o esta): 1. anónimos aquí no, ¿estamos? O das la cara, o a la verga, por hueco. 2. cuando te den ganas de adjudicarle a alguien algo que NO le corresponde NO lo hagás con los escritores... porque a legua se nota que no tenés ni puta idea de lo que estás diciendo. Poe era un borracho, una mente prodigiosa que quizás se fue a caldo por delirium tremens o sífilis... pero jamás fue EMO!!!

Saludos pueeee!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Uuufa! como hiede esta cagada que se acaba de echar el Rafa encima de estos patojos.

Anónimo dijo...

Los EMOS son unos culeros y se merecen una buena puteada. Pero para ser justo tambien los huecos serotes que se pasan fumando mota enserados en sus cuartos biendo pornos, escupiendole garjajos a señoritas y viejitos inocentes son mas CULEROS que los EMOs. Y serotes, no me vallan a salir a decir que son defensores del Rex hueco. Quien le dijo a Rex que usar goritas y mascaras de lucha es kool!?!. Vivan y dejen de joder micos pisados.

Rex Mamey dijo...

ANONIMO: Mano, decí lo que querrás, pero da la cara. Lo triste es que te creás lo que escribo y no tengás un centímetro de mente para pensar que son puros inventos. En fin, no voy a perder mi tiempo explicándote ni verga. Yo y mi máscara, lo dije claramente (hasta un mongolito podría entenderlo) es una muestra de lo ridículo que puedo ser. ¿Qué es "goritas", por cierto? La próxima vez que vengás al Muladar, tené güevos (aprendé a escribir un comentario) y no te escudés bajo esa mierda del anonimato, ¿te parece? Aquí sos bienvenido, tirándome mierda o no, pero como la gente, güevudo, como si lo fueras.

Anónimo dijo...

"Emo venio a quedarno, cuidado con nosotro."

Un emo cubano.

José Joaquín dijo...

Ah, hay que dar la cara, o mejor dicho el nick y el blog. Yo fui el anónimo anterior, no se culpe a nadie más.

Rex Mamey dijo...

Jajajaja, comé mierda, JJ!!! Jajajaja!!!

MO dijo...

chistos serotes esos emo kids.

Anónimo dijo...

Rafa, se te meti en la cabeza verdad!?! Te enputastes un kachito verdad serote?!? No quiero que me expliques ni caca y ni que respondas a este post. Te tengo tanto miedo mocoso serote que tengo que escribir anonimo. Sos una pulga mogrosa chinto serote!
Mejor te me quedas callado. Mascado estas culero!

esnecesariohabervivido dijo...

isht... este anónimo si que mal trip... (el del JJ está buenísimo, me cague de la risa un vergo de tiempo)... pero mire anonimo confrontativo, al suave... acá nadie tiene por qué demostrarle a nadie quién tiene comentarios más sagacez. A toda la gente que comentamos acá nos gusta discutir y/o cagarnos de la risa.... Esto de discutir sin aportar me parece tan sin sentido y aporta tan poco a la sociedad como estas modas posmodernas...

Rbk

Pirata Cojo dijo...

Debo preocuparme, a mis dos hijas menores las encula "mai quemical romans", pero son gorditas y no se visten de negro, solo con vans la menor, que por cierto, se los tengo que tirar a la mierda porque están rotos.

Y pasando a la Mafalda Interior, coincido con el Boticario y la Esnec, en habiendo respetación de espacios, pues que se autoculpenflagelenpisenmamen esos chavit@s.

Vos Andy: Qué de a huevo ir en el carro cuasi gritando una rolona de rock,¿o no?

Paco de la Vulva dijo...

jodidos emos tienen invadida hasta la vulva de mi madrina... bueno yo concuerdo con el autor Poe no era Emo era un borracho cerote deprimido pero hasta allí... emo mi huevo.

robertogt dijo...

Me he estado matando de la risa con el post y con los comentarios de toda la mara, que de ahuevo jajajaja, Yo igual pienso que pobrecito todos estos pisados, siguiendo una moda que en un principio supuestamente ni moda era, una contradicción más pisada que tiene esta mara que bueno, para que hablamos, ni ellos se creen esa onda de andar "deprimidos", mi huevo si andan deprimidos!! es más yo creo que algunos se meten a eso sin saber que putas significa andar asi jajaja, como alguien dijo ahí, puras poses.

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

¡Ay vos Rex, jajaja, pensando en los emos andaba ayer que cabal me encontré a dos chavitos en una burra con esas sus fachas y toda la onda! Y ahora lee tu post y jajajaja... me mato de la risa. Esa historia que te inventaste, jajaja... de Nicodemo y la gran, jajaja... buena mierda.

Ahora con el Anónimo ese que anda por ahí, no le hagás caso mejor no vale la pena... pobre. Lo que mejor debes de hacer es disfrutar de los comentarios de la mara, desde el primero hasta el ultimo (el de nosotros,jejejeje) porque eso si que vale la pena. Concuerdo con algunos con eso del respeto y mal trip que en Mexico les den verga y toda la onda, eso sí nel. Pero como sabemos que vos solo chingadera sos, ahi dejemola.


Un saludo, tenemos abandonado el blog pero ya nos vamos a poner al dia prontito. Saludos a todos los fanS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

de lo que he visto de las chavas "emo" en Mulamala, algunas se ven bien riquillas y son bonitías, ahora los chavos sí se ven algo rarones y escuálidos.
Allá se mira cada especimen raro, pero creo que es mejor que se tiren a esas ondas que a mareros o diputados.

Anónimo dijo...

Como siempre un cague de risa lo que usted escribe Don Rex, no me queda nada mas que felicitarlo por que usted si tiene los huevos bien puestos para decir la cosas y dar la cara.

a los emos les digo que todos se tiren a un pozo y ya, si creen que vinieron a este mundo a sufrir, que me pelen 3 cuartas de verga (por que las otras 4 no creo que aguanten pelarlas), ellos creen que de esa manera van a sobresalir, jajaja y ja.

al anonimo, mas chinto sos vos, por el simple hecho de seguir una mierda que algun pizado se le metio en la "xola" de que su vida es sufrimiento, dolor y cero cariño y la verdad me viene pelando la verga si te matas o no, pero si aprende a romper paradigmas, tene criterio propio y no te dejes envolver por tanta mierda que algunos pizados "copian" de otros.

saludos

TAVO

Anónimo dijo...

Que buenisimo estuvo este post, siempre me mato de la risa de verdad y como bien dijiste por ahi los comentarios le dan mas sabor al caldo.
Aunque no me lo creas este post me enseno algo nuevo, leia que mencionabas a los famosos EMOS pero de verdad que no sabia ni que eran, ahora ya me los puedo imaginar, crei que eran algo asi como los nerds... al rato vere el video de youtube que sugirio jcab porque aun estoy con un cacho de duda jeje, hace cuanto salio este nuevo "movimiento"? porque tal vez tienen unos dos anios, los mismos que tengo de estar en Egipto y por eso no los conocia.

Que buenisimo el EMO cubano jajaja !!!

Saludos.

Alejandra.

Johan Bush Walls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johan Bush Walls dijo...

Pobrecitos los emos, ya hasta me dan ternura y lástima, porque todos les echan riata, como son tan escualidos y tristes.

A ver, ¿por qué no se meten con los mareros y los sicarios?, pero en persona.

Son pajas, uste siga.

PD. tengo la impresión que los emos no existen, porque he visto varios post al respecto y nunca he visto a un emo responder. ¿Será que se ponen alegres de que los mencionen tanto?

Salú pue

Anónimo dijo...

ahhahahhaha

creo que con eso de la música clásica diste en el punto.. ahi si me termino de convencer.. realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra. (música y vestimenta)... lo digo porque tengo amigos que les gusta la música clásica y andan igual de tennis y playera (lo más normaL)

aqui te dejo un videito que le pasé a Che de porandardevago...

http://www.youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k

me cago de la risa de ese video.. es un documental de emos.. putos maricones..

Anónimo dijo...

Mucha, no se confien que todos los emos son debiles y maricas. Yo vivo en Brookly New York y a la escuela que voy hay una marita de emos asociados con punks, goths y una mezcla serota. Hay EMOS blancos, negros, boricuas, indus..de todo sabor y color. Estos pisados son hardcore los serotes y no se dejan joder. hasta a mi me dan miedo los hijosdeputana... Como que si ellos ya se dieron cuenta del sterotype que les han dado y se estan poniendo masisos. El otro dia vi a un emo dandole berga a dos serotes que lo estaban chingando. Que morongiada que les dio. Cabron el emo serote para los vergasos. Me dejo impresionado el serotio. Como les dije al principio, no se confien que todos los emos son casi-nenas. Entonces, antes de que decidan meterse a chingar a un emo piensenlo bien. Que verguenza seria que un emo te rompa el ozico en plena calle. Un emo acorralado es mas peligroso que un animal herido. Bueno pue, solo un consejo y ojala no tengan la mala fortuna de algun dia enfrentarse con un emo que tenga mas huevos que vos.

Antonio Amezquita.

Anónimo dijo...

que cague de risa con algunos comentarios y otros que de verdad dan ganas de sacarles la madre como esos de los emos, si viven en depre como dice el Mula Mayor quiebrense el culo no estén buscando aceptación en la sociedad ya que esta colmada de cada inbecil como para aguantar mas,el que habla de Poe espero que aun quesea su biografía conozca por que el si era alguien que vivía en su rollo logro hacer literatura original para su tiempo, no como ustedes mierdas que no tienen ni mierda propio. De verdad de aquí de mulamala se deberían de ir mil veces a la verga con los huecos se aguanta por que ellos llevan mas tiempo en este país que su seudosociedad..


MatchBox

El Zopilote dijo...

No yo si estoy a favor de que les den verga por mamertos, ya me parecía raro que no te hubieras pronunciado en la situación tan preocupante. Sufren mucho? pobrecitos...coman mucha mierda quieren sufrir que pasen hambre, violencia, crisis de tantos tipos que hay, la mayoría de veces son ishtos cerotes que quieren llamar la atención en su casa por que los tatas no les ponen coco o por que les ponen mucho coco si no es una es la otra pa que vergas.
Hay que darles verga pa que sufran total se les va a hacer un favor.

un abrazo pue master,

Anónimo dijo...

a la gran tengo un buen de leer el blog... y que de al pelo esta...
es increible la realida desde tu punto de vista rex... buena honda... deberias organizar una chateada con toda la mara uno de estos dias...

Anónimo dijo...

a la gran tengo un buen de leer el blog... y que de al pelo esta...
es increible la realida desde tu punto de vista rex... buena honda... deberias organizar una chateada con toda la mara uno de estos dias...

lu! dijo...

muuuuuuuchos tus comentarios pues!!!
vos Rafa estos chatos no seran así como una especie de Gremlins??? cmo se reproducen lospizados vieras y todos igualitos!!!

saluditos pues y salú también!!!!

birdman dijo...

Al excelentísimo mandatario de muamala respetuosamente dirijo las siguientes palabras…….USTE SI ES LA MERA VERGA!!!!
Ya desde hace rato que me siento molesto por esta plaga de cerotes que parecen payasos de circo pretendiendo que son gruesos por vestirse de rosado y taparse las pepas con el pelo. se preguntará usted porque alego tanto? Porque yo soy uno de esos cerotes locos que andan en su carro trajeados hasta el culo (porque no tengo de otra) con mi radio a todo volumen con alguna canción de doors y la gente me mira como que tuviera súper sida o algo así, a donde se ha ido el mundo? Cada día hay mas de esos cerotes ridiculos, y por este medio le felicito por sus opiniones, nunca me decepciono al pasar a echar el vueltón por acá.

Saludos.

Rex Mamey dijo...

buena onda, muchá... ya veo que el tema este de los emo-rroides es de interés colectivo, jejeje! sólo aclaro una onda: yo no he dicho que "haiga que matarlos"; he dicho que "se maten entre ellos o ellos mismos", ¿ok? violencia gratuita de parte de Rex nel, muchá, jejeje!

Anónimo dijo...

esnecesariohabervivido: con todo respeto pero puta a mi no me hechen la culpa de lo ke esta pasando con esos pisados emos, porke de verdad si necesitan "cariño" ke solitos se los den porke cada vez se estan reproduciendo mas y mas los culeros, y pues la verdad yo creo ke si tiene ke ver la musica con estas influencias " de la moda" gracias a Dios yo soy de los "normalitos" y me kedo con mi rockon y ahuevo apoyo tambien a los chapines.

bueno y aparte de todo esto me cague de la risa con lo del canario y con lo del racumin extra forte jojo ya existe esa mierda pues??? hay ke empezar a regarlo por todos los centros comerciales porke puta cada vez ke uno va a uno de esos lugares aparecen por lo menos unos 5 o 6 pisados de esos ahi de la manita jaajajajajaja pero si estubo buena esa mierda mucha buena onda!! saludos del patojochispudo

Anónimo dijo...

Que onda mis mulamaltecos, pues la verdad ami no me importa lo que cada pisado haga con su puta vida, pero estos cerotes de los EMOS (wecos) ya apestan, por que putas se hacen las victimas no lo se y la verdad me la pela, pero espero que ya maduren un poco y se dejen de wecadas y rollos de depresión pisada que nadie les cree, pasando a otras cosas te quedo de awebo el post mano felicidades seguí por ese camino jajaja :)

Att:
El TorTrix

Pedro Alejandro dijo...

Ser Emo con pisto esta buenisimo... esperate que salgan de la U - si entran, claro - y tengan que pedir chance!! Van a ir así a una entrevista?? Esas mamadas de depre, me quiero morir y "dejenme conmigo mismo" te sirven para que otros igual, semejantes o peores se te acerquen. Pobres Emos... no llegan ni a NEMOS.

Imaginate lo que tengo que toparme en mi trabajo cuando tengo que fotografiar a uno de ellos y pedirle que sonrían.

Alexxx dijo...

a esos emos saber que putas les pasa. Vos no fumes mucho de esa mierda que talvez en una de esos trabes te convertis en uno jajaja, con pajas vos.

Anónimo dijo...

Mister Rafa dijo "yo no he dicho que "haiga que matarlos"; " Te creemos Rafa pero creo que es un poco tarde para retractar ese veneno que has sembrado y cultivado en las mentes de unos y otros mulas facil de impresionar en este medio. Mucha, los emos son chavitos y chavitas de edad entre los 13 - 18 años. Son adolecentes y la mayoria todavia no han madurado. Andan en su mudo perdido pero asegurence que algun dia van a abrir los ojos y se van a dar cuenta deu que ridiculos se miran o actuavan. Se que son medio raros pero eso no excusa para vergeralos o chingarlos. Puta mucha, es que no es que ustedes los lleven montadoes en la espalda. Vivan y dejen vivir. Criticarlos es una cosa pero berguialos es otra. Miren lo que paso en Mexico. Los punkeros enojados porque los emos les copiaron una forma or otra de su vestuario...coman mierda! Yo se que algunos que estan lleyendo esto tienen un hermano(a), un primo, un sobrino, un hijo un pariente de algun conocido que talves cae en la categoria EMO. Bueno imaginensen ustedes que por una estupides de un estupido una de estas personas mencionas la maten…que desgracia seria. Lo que deberiamos hacer es tomar toda esa onda negativa que tenemos (tienen ustedes) contra los EMOs y re-apuntarla contra las maras (mara salvatrucha), ladrones, violadores, peda-philes, politicos corruptos, Hugo Chavez…y toda la mierda sucia que hay en este mundo. Si se acuerdan, asi comenso Hittler contra los Judios y las razas oscuras (nosotros).

Anónimo dijo...

querido anónimo, disculpa, con todo respeto, pero para que tenga fundamento tu opinión, primero para ser leída, debe ser bien redactada, tu pequeño arranque de furia no significa nada, pues las faltas ortográficas y tu falta de conocimiento social, aparente sentido de pertenencia y de respeto a todos me parece los más ridículo que leído en estos comentarios, cuando alguien no comprende un texto, lo mejor es aprender a aprender, a leer, a comprender, comprender la lectura es muy diferente a solo decir estupideces como este texto, generando violencia no para los emos pero si para los cholos, mejor hacénos una gran campaña, estudia, se fuerte y dedica un tiempo tuyo a la historia, principalmente al origen del nazismo o movimiento nacionalista, Viejo, cómo haces comparaciones como esa? No alteres la línea de comentarios y de análisis con textos mediocres y de llamadera de atención, si querés que te tomemos en cuenta o si necesitas llamar la atención, por favor, salí corriendo en pelota y prendete fuego...
Ruego por favor, al final de mi compentario, solicitar a personas como estas, a informarse primero, conocer los efectos, causas y consecuencias de tribus urbanas como estas, que aunque sean seres humanos, tambien se les puede tachar de desperdicio de vida y te tiempo, de sueños y de metas, ... y si tantas son tus ganas de ignorar, y te gustaría aprender, anda a la sección de oncología y medicina infantil de cualquier hospital y después a lo mejor, hablamos...

Adelante mulamatecos, que contra la ignorancia siempre estaremos unidos...

ánimo muchá...

Juan Pablo Romero.

Anónimo dijo...

YA VAS Juan Pablo Culero!!! Que chulo que esta tu compentario!
Puta, aqui la mara se ponen bien defenciva al chilaso.

Anónimo dijo...

Juan Pable Culero, Vos, no tomes los comentarios tan serio vos serote. Respira serote! Take it easy Brodder!

Rex Mamey dijo...

Muchá, un saludo a todos y todas. Sólo una onda: digan lo que digan, acuérdense de que NO VALEN los anonimatos, muchá. La mara es realmente MULA o qué pisados. Lo he dicho ya un vergo de veces. Ya sé que algunos se inventan un nombre, al menos. Lo ideal sería que todos tuviéramos güevos de identificarnos... ¿no?

En fin, buena onda por sus comentarios!

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario de JP, con de los"Emos" andan girando como veletas sin conocer su rumbo y su origen realmente se apoyan en cosas que históricamente se han querido olvidar, y ellos todavía se sienten parte de algo que ni vivieron, es cierto nadie merece morir a manos de otro pero si los emos son depresivos suicidas entonce porque no se han suicidado, lo único que hacen es llamar la atención de los medios sensacionalistas si quieren llamar la atención masivamente vuelvance sindicalistas o de la WWf tambien con lo que esta de moda el calentamiento global o algo asi; pero háganlo en un rollo que tenga un beneficio para alguien ahorita son solo unos parásitos de sus familias y la mina de oro de los Psicólogos y Psiquiatras tratando una supuesta depresión donde hacen sentir culpables a sus viejos ya por que se divorciaron o alguno de sus viejos era alcohólico o trabajan demasiado salen ustedes con esas sus pajas esos son clavos con lo que hemos vivido a lo largo de la existencia humana, osea ustedes emos no han descubierto el agua azucarada.

MatchBox

Anónimo dijo...

ja ja ja, pobres pendejos dolidos de mierda, ojala se suicidaran todos de un solo y asi este mundo seria mejor, duela a a quien le duele, me quito el sombrero ante ti, eres mi maestro, pobres emos ojala se dieran cuenta los pendejos y culeros que se ven vestidos asi, con su delineador, la ropa cortame la circulacion y ese flequito mierda que se hacen.... pero bueno si hay que convivir con gays hay que convivir con esos culeros, bueno me despido

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu blog viejo,
y pues tenes toda la razon una mierda no tiene que ver con la otra,
me encanta el rock y no por eso ando a greñas..
lastimosamente cae en wiros mulas que no saben ni que putas con su vida y quieren imitar todo lo que ven el la tv.
primero empezaron con el mierdeton vistiendose como mareros y adolatrando a unos pizados que en sus caras les dicen que son sus padres..
pero igual esperemos que les pase o minimo tengan los suficientes huevos para matarse..

Anónimo dijo...

don rafa, años de no pasar por este blog pero ya me puce al día jajaja nombre ya ni se recuerda de mi, el del cometario anónimo que no entendio ni mierda asi de seguro es un maldito emo xD triste y sin atención... jaja saludos don rafa y como siempre todo es la mera tos!

Anónimo dijo...

Emos mas serotes .... esos pisados si dan risa, no saben en que mundo viven o quieren vivir y se crean sus propios problemas psicologicos que ni son verdaderos.... lo mas patetico es que traten de matarse chorromil veces sin exito(lastima) pero vamos emos serotes !!! quiza no mueran desangrandose sino de una buena gangrena por tanto machetearse el brazo ...... Muy buen post TREX !! que sigan las muladas pueeee ! jaja


Kriperz