24 nov 2006

REX AL DESNUDO (CÓMO NO, CHON)


A Tito, un mi cuate, le cae en la verga que uno no sea como él. Aquél es buena onda, pero siempre anda buscando que uno le diga sí a todo lo que dice o piensa. Pobre, no sé qué me da, pero es que llega un momento en el que saca de onda. Cuando empieza a hablar de política, por ejemplo, quiere que uno tenga una posición definida, como él. Lo mismo pasa con el deporte, la religión, la literatura, la comida, el arte, la filosofía, las tradiciones, las chavas, etcétera, etcétera… El cerote ni a putas entiende que siendo radical no va a llegar a ningún lado (si es que ese “lado” existe). Ser radical no me conviene, vos, le digo, pero el indio mierda insiste. Ya con sus tragos acaba diciéndome que no sólo frívolo sino un pajerazo. A mí me da igual si tiene razón o no. A estas alturas de mi vida ya no estoy para andar justificándome ante nadie. Y lo que pasa es que a mí, simple y sencillamente, me interesan menos babosadas de las que muchos se imaginan. El mundo es complejo, a veces como un tetunte de caca cundido de moscas, muchá, lo digo con entusiasmo. No hace falta ser un engasado para darse cuenta de tanta desigualdá, de tanta descomposición, de tanta falsedá, de tanto fanatismo, de tanta estupidez, de tantas injusticias. Pero en fin, Tito quiere “creer” en algo y quiere que todos sepan que él “cree” en algo. Es el típico cerote que siempre se sienta hasta adelante, que siempre opina, que siempre pregunta, que siempre quiere “ir”, “estar” y “pertenecer”, que siempre tiene algo que decir, que tiene que andar metido en toda mierda, que a puro güevo tiene que dejar claro que sus ideas son la mera verguería, etcétera, etcétera…

Ayer cabal me llamó y luego de casaquiar cinco minutos paré diciéndole: Tito, ¿sabés qué?, mejor tu puta madre… y colgué. Después me llamó Nerón para decirme que pura mierda yo, que Tito andaba dolido, que la gran puta. A éste no pude mandarlo a la verga porque está galán el hijueputa y en una de ésas me zorzolea. Hoy me llamó la Teli para contarme que Tito andaba diciendo que lo que pasaba era que yo no sabía ni pura mierda y que por eso nunca quería opinar ni tomar partido de nada. Pero si tengo un blog y ahí opino, le dije yo. Tito dice que esa tu mierda es para mamones que sólo te siguen la corriente, me contestó la pisada. Va, buena onda, pues, le dije y colgué. Reconozco que me masqué un cacho, sobre todo porque aqueos son cuates y se supone que entre cuates la verdá no se dice, porque duele. Pero a mí me dolió poco, de veras, menos que cuando mi papá me arrancaba un diente flojo. Tienen razón, pero tampoco que exageren, me dije mientras hacía gárgaras de Listerine. O sea, si alguna vez no opino, no siempre es porque no sepa, sino porque simplemente no me da la puta gana opinar. Si no pregunto no es porque ya lo sepa todo, sino porque simplemente no me da la puta gana saber. A veces no quiero “ir”, me da asco “estar” y aborrezco “pertenecer”, así de simple. Cuando no tengo nada que decir no es porque no quiera compartir, sino porque prefiero hacer sho. Y así, sucesivamente, muchá… ¿acaso a ustedes nos le pasa la misma mierda? Y es que si uno dice cutusa, por ponerles un simbólico y pequeño ejemplo, luego luego sale alguien con ¿por qué esa palabra tan no sé qué, vos?, ¿no que muy letrado, pues? Hace unos días, por ponerles otro ejemplo, leía un ímeil de un mi conocido que acaba de enterarse de la existencia del Muladar y que decía: felicitaciones, vos, se ve que dominás la onda; lo malo es que no tratás temas de interés general ni de actualidá (…) ¿Qué pensás de Chávez, de la Franja de Gaza, de las pruebas nucleares, de Ríos Montt, del turismo sexual?

Pues pienso mucho al respecto, muchá, de veras, pero eso a la mara que le pele la verga. No me gusta ser de los pisados que creen que su opinión es valiosa; casi siempre sé que lo que digo no tiene ni una pizca de importancia. ¿Por qué pues vos Rex?, me pregunta Salomón. Porque soy Rex, compadre, por eso, le respondo con todo y talegazo en la mula incluido. Rex no opina, Rex juzga. Rex no propone, Rex critica. Rex no construye, Rex ridiculiza. Rex no hace conciencia, Rex se burla. Rex no participa, Rex señala. Rex no contribuye, Rex satiriza. Rex no aclara, Rex confunde. Salomón por fin entiende. ¿Ya?, le preguntó. Simón, simón, ahí dejémoslo, y se va a la verga. Antes de que abra la puerta, le grito: ¡Salo, prestame algo de pisto! Y el cara de culo me contesta: ¡Que te lo preste tu madre! Luego del portazo, me pregunto: ¿Qué repisados tiene que ver la mamá de uno en todo esto? ¡Ah, maña más mierda la de estarnos sacando la madre! Pero bueno, la cosa es que el Muladar no es para mierdas serias e importantes. Es para m-u-l-a-d-a-s y no para m-a-m-a-d-a-s. Eso que quede claro. Ahora bien, si alguno de ustedes quiere saber algo, digamos, más personal o serio sobre mí o sobre lo que pienso, no haga lo mismo que Tito, no insista, ¡es mejor conformarse, hombre! Lo que hay en el Muladar es lo que soy y lo que me define, no hay más que decir. Pero si se les mete la indiada, pregúntenme lo que se les ronque el culo, pues, LO QUE SEA, y yo voa ver qué putas contesto, así, en plan buena onda, como cuates. ¡Aprovechen pues, pisados, hoy que ando medio de buenas! Aunque diunavez se los digo: yo no soy la Pipiripau ni mucho menos.


Pd. ¡Desde hoy a la quinta mierda los comentarios “anónimos”, muchá! Así que por favor, si quieren ser tomados en cuenta, dejen su nombre de pila, su apellido de lavadero o su apodo de letrina. Tenquiu beri moch.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

vos rex... (asi de abusivo el pisado) q opinión te merece el precio del barril de crudo y q relacion le encontras a esto con la época navidenia??? (realmente no espero q estes pensando en una respuesta jajaja) ta bueno q mandes a la chingada a la mara con sus opiniones... yo soy de la idea de que para tener una conversación amena y de larga duracion no tenes q hablar ni de politica.. ni de futbol (aunque ahora casi q de cualquier deporte porque la mara es refanatica) ni de religion y sobre todo de este ultimo porque ahi la mara si se engasa...

orale pues compa estamos en la onda

Andy dijo...

Va, y así ya a lo macho, ¿Qué pensás de Chavez, de Ríos Montt, de La Franja de Gaza y del Turismo sexual?

Chavez=Ríos Montt=Mierda
La franja de gaza= Se van a seguir matanda por el resto de los siglos.
Turismo sexual=Malaya

jajajaja.

Me llega el post fijate vos, nada de aguantarle la mas mínima mierda a nadie.

Saludos pues.

Alexia dijo...

jajajajajaja, es inevitable no reirse, y no es porque te agarre de chiste, sino que tenes razon y sos taaaaaaaaaaan franco para decir las cosas, ultimamente he visitado blog "Guatemaltecos" y he visto muchos que solo se dedican a hablar de "cuando regrese Portillo" "se inaugura no se que cosa en no se que centro" "Las empresas en Guatemala y su crecimiento financiero" y a mi que???????? si quiero saber algo de politica, de inauguraciones, o economia, prefiero comprar la prensa, aunque te aseguro que directito me voy a ver los chistes y como noooo si mi preferido es Jeremias, de vez en cuando paso a lo que dice la tia consuelo...(esta no esta en la prensa) Porque tenemos que preguntarle a los demas como arreglar nuestra vida o lo que opina de cualquier cosa? ? ? ?

Esa es una de las grandes preguntas que me he formulado ultimamente, que pensas al respecto?

Unknown dijo...

Mano no se que putas comentar.

La verdad solo pase viendo que habia y me encuentro este tu berrinche(jeje), pero bueno cada con su pedo y a ver que putas.
Ya con el resto de vergueos que cada uno se las arregle.

Orale.

Unknown dijo...

Sr. Rex, me podria decir ud que opinion le merece el anuncio de Galletas Chiqui? o cree ud que el chocolate esta por arriba o por abajo?

Anónimo dijo...

¿Rojo o Crema?

Andy dijo...

¿A quién le preguntó la hora el que inventó el primer reloj?

¿Cuanta peluza cabe en el ombligo de un elefante?

Anónimo dijo...

Yo creo que el Muladar es un lugar para salir un poco de la rutina es un lugar apara que podas sentirte que estas con la mara que conoces solo que a diferencia de estar viendo y oyendo las mulas las lees y eso es lo de ahuevo hasta te despierta la imaginacion.Esos que se la llevan de intelectualoides que busquen otro blog o simplemente comenten sus Mamadas en otro lado, y como dice el dicho una golondrina no hace verano eso pasa con la opinion o el radicalismo de toda esa mara porque al mundo a los politico y ami me pelan el riel.
o sino que se unan al green peace.

P.D: he leido todos post vos Rudy no te ahueves que no soy nuevo leyendo esto.

Anónimo dijo...

q onda.. Rafael (rex) como 100pre aqui visitando esto ps... no vs.. pro aqui en muladar es bn chhilero salir de la misma mierda de 100pre no hablan de tanta mamada q puta ni entiendo ni verga je,je,je mi ahh vs.. aver cuando te conectas te tengo q contar unas onda sobre la.....mejor lo no digo no sea q lo mire mejor conectate orale... compadre....

Alexia dijo...

JAJAJAJAJAJA ANDY, si tenes la respuesta me gustaria saberla! !

Las galletas chiqui? ? ? mmmmmmmmm el chocolate arriba! ! !

Anónimo dijo...

mirá vos que pensás de ... bueno, ya se que no hay que preguntar pero que pensás de los vecinos Rómulo Rex y Marcuto Rex???jajajaja, va pues, para el próximo tema hermano, que por fanatizarse perdieron la perspectiva y hasta la fe. Hay te lo dejo de tarea pue, besos hermano Vero,.

Anónimo dijo...

nooo abajooo!!! estudipos dejen de ponner mierdas q nada q ver ps... esta mierda es pa comentar esa su mierda q escrivio el rafael puta me emputan no sean mulas cerotes.....

Rex Mamey dijo...

A TODOS y TODAS:

1.Gracias por la afluencia tan tempranera, muchá... En el próximo posteo aparecerán sus preguntas (casi literalmente) y yo me aventuraré a responderlas como pueda. ¿Les parece? Eso sí, no esperen tampoco algo convencional, trataré de hacerlo al estilo mular, si no, pa' qué mi chile, pues.

2. Agradezco la idea que algunos de ustedes tienen sobre el Muladar, sobre todo lo de la franqueza y lo de "un lugar para salirse de la rutina"... Con ustedes, hablo. Buena onda.

3. No sé si el cuate (o cuata) del comentario anónimo está choco o qué pisados, pero la postdata lo dice claramente: no más comentarios anónimos, ¿ok? Pregunto: ¿qué creen que debería hacer con este comentario, que además no muy entiendo?

Todas las preguntas serán bienvenidas, así que no se me agüiten...

¡Va pues!

Anónimo dijo...

mira hijo de puta soy la misma de la otra ves mierda cerote soy rokera yq pizados mula cerote mi correo es kattyzg28@hotmail.com no te tengo miedo reprimido mierda no se te quita la maña va culero a mi me pela la verga tu vida mierda te espero hijo de puta jajajaja pensas q te tengo miedo agragame y lo vas a ver mula....

Unknown dijo...

Crees que el Chavo del 8 es el Chapulin Colorado?


Esa pregunta jamas me la he podido responder.


Pronto vuelvo...

lu! dijo...

¿crees que la "rockera" ta buscando algo más intimo con vos o... solo deja su mail para tener más amigos!?

porque si es la primera opción se te va a armar grueso con la Estela vos y si es la segunda, pues pasale el mail de ella!

saluditos mi querido Rafa pueees!

Anónimo dijo...

¿vos que harias si algun dia te topas con una rockera pisada y te empieza a tirar por lo que escribis pero cuando la conoces esta bien buena?

Unknown dijo...

huuy pero que boquita mamayita! que sea rockera no quiere decir que puede tener boca de inodoro! Les pregunto, qe piensan ud de las personas que comentan encontra de lo que uno escribe? no creen que al que no le guste pues que no lo lea? o es que simplemente quieren llamar la atencion? que uno diga "uuuuuy que mala ya me asusto con esas palabras que dice" Saluuu!

paulaemorales dijo...

claro uno es como quiere cuando quiere y ya, y no hay que estar justificandole nada a nadie en eso estoy de acuerdo.... tantas cosas sera que vale la pena la explicacion?

Andy dijo...

Cuando veo las reacciones de gentuza como la pseudo-rockera, siento vergüenza agenda, no vayan a pensar los demas que todos los del gremio rockero somos iguales.


En fín, vos Rex ¿Qué pensas del sobre la legalización de las drogas vos?

El Zopilote dijo...

Que paso mano, ¿como anda?
Este post esta muy bueno vos pero me siempre el pelo en la sopa, mano yo creí que a la “roquera” ya se le había pasada la menstruación y ya no iba a escribir pero veo que volvió con mas ganas…yo creo que paso todo este tiempo pensando como volver a escribir en el blog…
Puta que huevos mano…¿cual es la chingadera? Ya estuvo bueno mano que deje la chingadera es como si no te gusta la música no la escuches pues, a duras penas puede escribir y todavía se atreve a ponerse al brinco con gente que no se esta metiendo con ella… Hay que hacer con ella como lo que hace uno cuando mira una plasta de mierda en la banqueta de la calle solo te espanta el olor un rato pero mejor te alejas lo mas que podes total solo es mierda.
Yo quisiera saber que fue lo que te inspiro a escribir el chillido de las mariposas…es un cuento que siempre me ha gustado…también quisiera saber lo siguiente: ¿pagarías por sexo? Jajajajaja

No se me ocurre que preguntarle mano…pero buena onda de todos modos…

Un saludo pue,

Batfink dijo...

Conozco ese sentimiento de repugnancia que provoca la mara demasiado vehemente con sus puntos de vista.

El vergueo está en que con esa su actitud te están diciendo de un modo muy sutil que lo que vos pensás les pela toda la longitud de la paloma, lo cual los hace bastante impopulares entre la mara que tiene ideas propias.

Yo que soy mamón y te sigo la corriente, creo que entre chingadera y chingadera que ponés, hay siempre una gran verdad. Pero hay mara que simplemente no agarra la onda. Mal por ellos, su miopía no los deja apreciar las buenas mierdas

Saludos!!

(Y no se ustedes, pero yo encuentro muy entretenido cuando se aparece la rockera-troll diciendo cualquier estupidez. Se me hace que se cayó del bus de La casita de los Pollitos y el vergazo la dejó así)

Arte dijo...

jajajaja... eso del rex me calo viejooooo... jajajaja.
pues siga con la satira, pues.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando va al baño un ciego, ¿como sabe cuando ya terminó de limpiarse?

A mi no me molesta que se hable o hablar de religion, politica, futbol (suelen ser los temas polemicos), lo que me molesta es cuando se esta ante alguien que no dialoga sino que quiere imponer, el que se cree dueño de la razon y que luego cuando ve que no logra imponerse o que dio el culo en la discusion se pone condecendiente y suele terminar con frases como "lee a Adam Smith y luego hablamos..." o "bueno, yo hace tiempo pensaba como vos..." tranquilo evolucionado pizado!!

En fin, ningun extremo es bueno a mi criterio, por otra parte ya veo que tenes una admiradora...

Anónimo dijo...

no vs....Rafael!!!! tenes una admiradora solo me pregunto algo q vas a ser con la rokerita?¿?¿?¿ como deciamos aquel dia!!!!! a la ves q cage de risa pro al mismo tiempo emputa ja,ja,ja,ja pa mi q la agregaras q te lleva ganas ja,ja,ja no pizado q pege ps.......vs... pa mi q cienpre a querido llamar tu atencion mano!!!orale pues compadre!!

Rex Mamey dijo...

A TODOS Y TODAS:

Pasaba nada más pa' ver cómo iba la onda, jajaja... Veo caras conocidas... Un roquera necesitada de LOV... algunos rostros no tan conocidos, pero sí bien recibidos... y un Zopilote que volvió al ring... Está bien, está bien... no hay tantas preguntas, pero la onda va cuajando... Todavía no sé cuándo aparecerá la respectiva "contestación", pero seguramente dioy en ocho, ya que ando algo ocupado y además sale viaje, así que... aprovechen, pues. Y si hay alguien que se está reservando, hoy es cuando. Aprendan a la roquera (qué asco, la verdá) que no escatima en sus comentarios y saca lo mejor de sí, así, tan tranquilamente...

Si se me mete la indiada, saco las garras antes (todo es posible, jejeje)

¡Va pues, nenes!

Saludos con chilaca y chucho incluidos

Anónimo dijo...

maldito rafael mierda te odio, y de amor nesesita tu mama.... maldito de mierda mira soy rokera y q te importa y mi nombre es....... no le doy maldito me tenes miedo y a todos los estupidos y estupidas q piensan q soy tu admiradora q coman mierda si sos bn feo cerote jajajaja me das risa q coman mierda todos y mas vos.......asta lnunk maldito

Anónimo dijo...

esa patojita "rockera" como que se le metió el chamuco vos, mejor ignorarla, pue las cosas hay que tomarlas de donde venga, y ella no vale la pena, ya se peló la condenada, ya se desahogó, digo, ya aburrió, ya se le dijo que si el espacio este no le gusta, no lo lea, es como ir a un concierto de música metálica, cuando a mi me gusta la romántica, a que voy pue?, es masoquista, pobre, hay que recomendarle psiquiatra, y si tan huevuda se cree "niña" diga su nombre pue, no será que la del miedo es usted y solo lo está proyectando? vero

Anónimo dijo...

hagan sus preguntas, hay cartones y ... lotería? Hay va pue, por qué será que en nuestra USAC todo es burocracia? por qué será que la gente que atiende a los alumnos y al público en general te trata con prepotencia? por qué entregan los títulos sin firmas y uno tiene que romperse la madre para conseguirlas? o sea, qué pasa pues? (tipo fresa yo) vero

Anónimo dijo...

todo muy bonito hasta que a una india repisada le da por escribir cualquier sarta de idioteces...
mis respetos sinceros para "rex al desnudo", y felicitaciones por la idiosincrasia que tenes rafael...

pd. encarecidamente mucha
dejen su nombre, apodo,nickname o aunque sea su apellido materno para darse a conocer.-

Rex Mamey dijo...

MUCHÁ:

Sólo un onda, por fa. En el Muladar se acepta de todo, ya lo he dicho, pero tampoco me gustaría que se volviera una especie de mercado con cholojeras y ese griterío de la gran puta. POR FA, ya no le hagan caso a la pseudo roquera (que creo que es alguien que se está haciendo pasar por "troll", cuando no lo es)... SE LOS PIDO, EN BUENA ONDA. El post no tiene nada que ver con ella... EL MULADAR es chingadera, pero de la buena, al menos, eso es lo que se pretende, pues... Como ya dije antes: NO HAY QUE DAR IMPORTANCIA A LO QUE NO LO TIENE. (Y Punto)

Gracias, confío en ustedes.

Pirata Cojo dijo...

liogxsBueno Rex, pero no el del circo (ni has de saber de que frutas estoy hablando), ahí te va la sarta de preguntas, 1. ¿Qué chingados hacés en España? Respuesta sugerida: Qué repisados te importa. 2. ¿Por qué escribimos? Respuesta sugerida: porque al fin no somos tan mulas, sólo un cacho. 3. ¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción? RS. Sexual 4. ¿Por qué te querés desnudar? RS. ...
Y pasando a lo otro, creo que a veces es mejor agarrar las cosas como chingadera, sería deprimente si cada tema, a cual más escabroso, en Guatebuena lo tomáramos en serio, de hecho, creo muy bueno el abstraernos de "esta realidad tirana", yo soy de los que comentan,pero respeta a los demás.

Hay al rato pue...

Alexia dijo...

Buen viaje!!!!!

Espero la segunda edicion....


Alex

Wiliam Ajanel dijo...

jajajaja!! me lleva la gran!! ya había escrito mi comentario y esta miercoles me sacó... ni modo.. maldito firefox... pues que te digo mi amigo... Hoy si tocaste fibras sensibles en un servidor... no vengo aca para exaltarme, humillarme ni ridiculizarme ni hacerme el chistoso... este comentario tiene su por qué y esque ahora si me pasó llevando.. (bueno, casi siempre, solo que no lo digo, jaja) Ya sabes que no soy de los que se queda calladito, y ahora puedo decir que me senti un tanto aludido ya que me considero parte de ese "grupo" de gente "engasada" y no me da verguenza ni mucho menos... siento que es una de las cosas que me ha ayudado a superar las barreras de la represión y tanta verborrea y retórica seudo-intelectual que abunda en nuestra querida patria... lo del asunto de tomar partido o postura específica en algo.. eso es muy subjetivo y todos tenemos la posiblidad de hacerlo o no.. ya que nos agarremos de eso para andar jodiendo a la mara tampoco se vale, te soy sincero... de todos mis amigos (que son como 3 o 4, seamos honestos) uno es el que me agarra la onda y no se molesta en platicar de lo que sea... de los demás.. no me da pena tampoco.. porque no necesito que se interesen todo el tiempo en mis platicas o en mis ideologías... allá ellos sino les interesa.. porque también tienen libre albedrío y libre elección.. permanencia a voluntad.. yo si creo en eso y en los principios.... lo de no platicar de ciertos temitas... eso es un cliché ya a nuestras alturas, considero que todo ser pensante es capaz de entablar todo tipo de charla sin fanatismo basados en la madurez y la objetividad... si no pueden pues entonces si... ni se metan... toda discusión es sana si se es maduro y cuando no.. miren libre encuentro y me cuentan de la conducta de esos nenes que salen ahi... así o más maduros?? huh?? En todo caso.. yo si hay algo que respeto y aplaudo.. y es el hecho de que aunque no lo digás si tenés una postura definida y una actitud frente a las cosas... y al igual que muchos aca.. escribimos.. porque se nos da la jodida gana.. ya los temas son a elección de cada quien... a mi me gustan ciero tipo de temas y no es porque mi blog sea una joya intelectual o una tribuna propositiva... solo digo lo que pienso y asi!! tan básico y elemental como eso... como tirarse un pedo pues!!.. lo que tampoco se vale es que la marimba se lance con cualquier cantidad de preguntas absurdas y baratas.. eso es restarle importancia al autor.. estoy de acuerdo que si entendemos los objetivos del muladar, es cierto que tus obetivos nunca han sido políticos ni mucho menos convertirte en un chavo pop (aunque en cierto modo lo seas) lo digo en buena onda porque creo que debemos aceptar lo que hacemos y somos, y esque si hay algo que me esponja es el hecho de que la gente no entienda que hasta para ser chistoso y sarcástico se necesita un mínimo de cultura general y un background que respalde nuestros comentarios, no se vale salir a pendejea así por así... si no prendamos la radio todas las mañanas y escuchemos a esos nenes que se hacen los chistosos y que te dicen.. Arriba ese animoooo!! (?)... o agarremos los encabezados de los diarios y analicemos la "problematica" nacional que es más bien un conjunto de chismes baratos fabricados por gente disque profesional... perdón si incomodo.. pero la verdad es que hay que ser honestos con lo que hay a nuestro alrededor... Lo felicito mano y a seguir llenando el muladar.. y al que no le guste... ni le cuento...

Juan Manuel Roríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Manuel Roríguez dijo...

Q paso hombre... mira q cague de risa la rockera... jajaja... veo que vos mismo decis q solo criticás, señalás, etc. y ta bueno, eso estoy de acuerdo, pero a mi de vez en cuando me gusta construir... pero ese soy yo. Si, yo creo que también es bueno involucrarse, no sólo quedarse callado, pero es decisión de cada quién y nadie tiene que estar presionando a q seas así o de otra forma. Saludos men.

Andy dijo...

Se me ocurrió otra pregunta y ya dejamos el tema en paz:

¿Le harías el dos de espadas a la rockera?

Simple curiosidad, por aquello que dicen que el sexo con rabia sale mejor, jajajajaja.

Buen viaje, y para donde vas???

Rex Mamey dijo...

MUCHÁ:

ANDY: Me voy a Bilbao y (otra onda) me quedé sin internet en la casa y por eso tampoco he podido visitar con propiedá algunos de los blogs, ¡disculpe Don!

WILLIAM: gracias por la honestidá, compadre, muy cierto lo que decís, como siempre... Sí, soy "pop", jejeje... pero la mejor definición que han hecho de mi persona, la hizo Batfink en el post sobre los "yiks" (¡Qué yiks ni qué ocho cuartos!)... buena onda, pues

!La próxima "edición" inaugurará el bellísimo y consumista mes de Diciembre, nenes!¡Aguántense un cachito!

Anónimo dijo...

soy Azul, somos del liceo frances y nos gusta mucho tu blog (bueno, nos lo recomendó Any otra amiga)... somos tres cuatas, jajajajaja.... esta muy chulo. A quien admiras más: al Velorio o Adal Ramones?...

El Canto del Último dijo...

vos rafa, como soportas a tanto ímbecil elitista y mediocre que escribe en tu blog?

andy mis respetos junto con batfink... mara que está equilibrada, pero esa niña vos!!! Dios, por qué permites que existan seres como esos que destruyen nuestro medio social?
pero debemos ser tolerantes dice el Coram entonces mejor digamos todos juntos en forma pacífica:
A LA VERGA TODOS LOS NIÑOS DE PAPI Y MAMI, DE COLEGIOS DE MIERDA E IMBECILES "WANA BE",... respetense primero... y luego respeten su país.

rudy, tengo bilis y los huevos se me arrugaron mas... muy molesto.

vos dale.

El Canto del Último dijo...

perdón por mis faltas ortográficas, pero esos pisados lo enojan tanto a uno, que los dedos pisados presionan las teclas muy rápido hombre... perdón.

Cheyo Pimienta dijo...

como dice Lu! A lo mejor la rockera ve en ti a una imagen paterna, no sé... se me ocurre que desea "chichar con vos" y llamarte papá mientras realizan actividades coitales por vías alternas... vaya tocayo, te envidio por tener a tu obsesa sexual personal ¡¡es un lujo que solo los grandes!!

Unknown dijo...

pasaba nomas...muy bueno

saludos

birdman dijo...

Imposible no cagarse de la risa vos, pero tenes razòn, no siempre dan ganas de abrir el hocico y decir las opiniones de uno, asi que segui pa' delante pues, que cada vez que me detengo por aca me la paso bien de a huevo leyendo tus chivas, tenes talento mano...innegable! (yo no soy muy bueno con la ortografia pero que pizados...si asi se escibre bueno y si no pues ya que)

Anónimo dijo...

bueno en que pisados quedamos, le seguimos tirando sus talegazos a la rockera o no...

rex al desnudo es como diria mi tio abundio el arriero, simplemente morrocotudo!!!

PD.POR LA GRANDIOSAPUTA NO MAS ANONIMOS INDITOS SEROTES._

Alejandro Tapia dijo...

Excelente mulada colega,
un abrazo desde el culo del mundo.
NS

Rex Mamey dijo...

A TODOS Y TODAS:

Ya vine, nada más eso quería decirles... Me fui al país vasco a un curso intensivo de detectives patrocinado por "Amigos de Boris Yeltsin y Co."

Buena onda por las visitas, pues. Bechos y apapachos para algunos, no para todos


p.d. ¿por qué estaré engordando tanto?

lu! dijo...

vos, quisiera saber ¿por que jodidos me llego de vuelta un sobre cerrado, con una bolsa hermetica adentro, con una muestra que envie hace tres meses a la asociación de Guaqueros anominos!!!??? esa fue mi pregunta...

saluditos pa vos y tu panza!

Anónimo dijo...

Tenia rato de no cagarme de la risa tanto
Y es que esa historia es tan familiar, en el trabajo, con los amigos etc.
Yo definiria este post como "Sublime^2"
y tenes razon cae como patada en los huevos tener que estar dando tantas explicaciones.
Pareciera que el lema de este mundo es
"para que hacerlo facil, cuando se puede hacer dificil"
Saludos a todos y disfruten la vida que en menos de 30
Años no van a servir para un culo.

Me registraria para no salir anonimo pero me da hueva.