27 feb 2008

¡ESTA MIERDA NO ES FERIA, CEROTES!


Igual que hay colectivos de maistrosdiobra, brochas, cacos, comadronas, cargabultos, santeras, peinadoras, padrotes y lustradores… así también existe uno de los más cultos colectivos de la fauna mulamalteca: el de los bloggers (jajajaja, pa’ qué mi chile, dice Güicho). Es algo reciente, sí, pero en dos vergazos se ha ido extendiendo pior que chinches o plaga de gorgojo de milpa. De la Atmósfera y la Galaxia, la mara se pasó a la Blogósfera y a la Blogalaxia, todo con tal de estar in y no quedarse atrasados. La primera gran cagada fue regar la bola de que tener un blog salía gratis y era fácil de usar. Ni bien se fueron enterando unos pocos cuando de repente se dejó venir el resto del ganado pues, como si fueran machos. Y en un pispás resultó que cualquier talega tenía un blog y así, sucesivamente, hasta que ahora todo el mundo tiene una mierda de éstas, o dos, o tres, etc., como el morral del Mula Mayor, para nuir tan lejos. Si no pagás ni un len y encima te das el lujo de contarle a la mara que cada vez que hartás frilojes parados te ponés gaseoso-explosivo, o que ese poema que empieza con “en el cielo vi un rosa y en tus ojos un clavel” se lo dedicás a la Tencha, ¿por qué no, va vos Rex? El Güicho cree que uno es mula, pero le digo que sí, a güevos, sólo porque su mamá chambea en Telgua y el internet nos sale casi de grolis, a parte de que está bien rica la vieja zorra, para qué les voy a andar con pajas.

Como en Mulamala eso de la libertá de expresión cuesta un cacho, está bueno que la mara use los blogs para expresarse pues, porque vale verga que nos la pase de lo Cuba. Por eso, hay blogs hasta para tirar; no por lo que pasa en Isla de Fidel (¿Funes?), ¡¡sino porque esta mierda ya se volvió feria!! Vale verga la edá y la ocupación: todos tienen o quieren tener uno. Según yo, hay tres grandes grupos: los pioneros (friquis paioners), los que se inventaron alguna buena casaca y empezaron a echar punta así, mezclando un poco de todo, pero manejando con propiedá el nuevo juguetito y hasta sacándole pisto, imagínense; los yiks (nerdus morbus), con su bombardeo de mierdas que sólo ellos entienden, compitiendo cada hora por ir a la vanguardia de lo que YA dijeron otros y contándonos sus experiencias religiosas con las aplicaciones informáticas (ayer por la noche me instalé el Pipuzz 69 y la verdá es que no se compara al Za-k KK, me dieron ganas de llorar porque pensé que la onda era más tuanis); y los art atac (raiters guanabis), que se la llevan de escritores, poetas y artistas y que pretenden compartir con los vagos cibernautas sus mamadas, fumadas, chafiadas y pretensiones dizque literarias y artísticas, como si todo lo que brillara fuera oro. Hasta ahí, la onda pasa. Quien quita y entre tanta mierda, haiga algo bueno.

El cague de risa está en estas muestras (¿de heces?): Blog pedodiangelni guelen ni yeden, contenido y diseño intrascendentes, te entrenés más contemplando un mausoleo o una paré convertida en miadero-cagadero. En el 90% de los casos ni el mismo dueño sabe pa’ qué pisados abrió esa su mierda. Hay unos que no se le atina de qué va la onda y otros, jalando por lo más fácil, son una especie de diarios personales, del tipo: “Hoy les voy a contar lo que le pasó a mi prima cuando fue a pagar la luz al Centro”. Blog guacaebolo → un solo revoltijo de mierdas, desde vídeos de yutub, copi-peist de idioteces que sólo le interesan al dueño, opiniones sin fundamento, malas recomendaciones musicales, chistecitos tontos, pésimas críticas de cine, dibujitos cursis, listas huecas de cualquier mierda, cuestionarios, citas, poemas inspirados en Corin Tellado y un chingo de mierditas en la barra derecha que parece que el blog es un nuevo producto de Esquipulas. Y para acabar de cagarla a lo lindo: el blogger-doy-lástima-y-qué, roedor cerote que anda de blog en blog dejando cerotíos del tipo: “Qué onda, te felicito por tu blog, pasate por el mío, te va a gustar”, que sin que se lo hayás pedido te linkea en su cuchitril y de ahí, al ver que vos no muy muy con sus mierdas, te deslinkea el cerote, todo sentido. ¿Qué culpa tengo yo de que su blog sea tan malo que hasta los de blogger.com se hayan tenido que reunir para ver si lo quitaban o no?, le digo al Güicho. ¿A lo macho?, me dice aquél. Le digo que sí con la ñola y me manda a comer tres quintales de mierda. Al Güicho le interesan otras ondas, como coleccionar tazos y juzgar a su hermana cuando se cambia. ¡Todo un caso el cerote!

Yo también debería dedicarme a otras babosadas. Estaba pensando en… ¿dedicarme a la pesca de mojarras?, ¿abrir otro blog?

¡Saludos desde mi corazón a todos los bloggers de corazón! ¡Éxitos y a seguir creciendo! ¡Juntos todo es posible! (Jejeje, ejem… ejem)


Foto escogida entre el montón que aparecen en Guguel Imágenes.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro Farfan cabe en todas las categorias, digamos que es como la abuelita de los blogs. Solo le falta el blog cachureco o el wannabe porque hasta en el de la Huelga de Dolores se quiso meter.

Y ahora me siento tipo Alfa cuando escribia desde Cuba, solo que yo les escribo desde Disneylandia, y para no desentonar debiera escribir un post "Desde Afuera", como dice el brother, para sentirme In, y con este cafe escribir algo romantico.

Y es mentira, los blogs no son libertad de expresion en Guatemala, maestro, tambien son susceptibles de monitoreo como en Cuba, por Alfa y sus secuaces.

Lo mas divertido de leer blogs, es encontrar la realidad de cada individuo de esta sociedad, construida en base a la misma, y ojala ya pronto hayan mas.

Saludos,

El Bretero.

Anónimo dijo...

jajaja bretero mas pizado! siempre echandole mala sangre al tal alfa pero bien que lo seguis leyendo vaa vos?
Como podriamos catalogar a este infeliz vos rex? Resenti-blogger? La mara si que no agarra onda... Yo por eso solo entro a leer al Rex y sigo con mi empresa del espectaculo (Va, discos piratas pues).
Bien decia la prima del Chofo (que tambien estaba bien buena, por cierto) "Si me odia quiere decir que tuavia le importo. Si se pone indiferente es cuando me zurro!"
Saludos partida de mulitas!

Espiriberto Canel

Pirata Cojo dijo...

También estamos los más mulitas que abrimos el blog sin querer, queriendo dejar comentario en otro, es verífico.

Creo que los yiks se quedarán con el pipuzz, me han contado que les fascina como les corre, (por las nalgas).

Anónimo dijo...

Y QUIEN PUTAS ES ALEJANDRO FARFAN?
ALGUN TU CHIME VOS BRETERO? DE PLANO NO TE CUMPLIO Y POR ESO LE ECHAS CACA! JE JE JE
ANO-MIMO

Anónimo dijo...

Creo que no hay nada mas triste que el blog pedodiangel, de verdad espero nunca caer alli. "Si allí estás" me dice El Güicho pizado...

Jeje entre vos y el pirata se la echaron buena con la mara yik. Puchis muchá con los otros comentaristas de este post se ve que les gusta el chisme, el Bretero comenta algo de Alfa y todos viendo que mas chiclet sacan.

Igual te felicito por tu blog vos Mula Mayor, pasate un dia por el mio que te va a gustar. jajaja

Saludos pue chavo!

Rex Mamey dijo...

BRETERO: Gracias por tu visita, mano. A mí Alfa me hizo la pala publicando una nota en Guate360 (detalle que agradezco) y bueno, no lo conozco ni le he seguido los pasos como vos, así que no puedo decir nada al respecto. ¿Alfa es ALejandro FArfán?

ESPIRIBERTO: Fijate que no entiendo bien si el Bretero y Alfa se llevan bien o qué pisados, jeje... lo pisado es que el Muladar se vuelva nido de rencores ajenos, así que mejor paso a desiarte suerte con la competencia que le estás haciendo a Dideca, jejeje... buena mierda!

PIRATA: Jajajaja... que te oigan los yiks, vos, y ya comiste mierda o no, porque seguro que aumentan las visitas en tu blog, jeje... aqueos están bien organizados y no se andan con babosadas (jajaja, se caga de la risa el Güicho)... saludos, máster!

ANO-MIMO: Un saludo viejo, ¿como va la onda? ¿el bretero anda detrás de alfa y vos del bretero?

JCAB: Jajaja, que coma mierda el Güicho, vos... tu blog no anda en esa categoría, en serio... Opino lo mismo que vos con lo del bretero y alfa... la mara cree que esta mierda es una telenovela mexicana o qué putas? Buen comentario, chavo... luego me paso por tu blog, jejejeje!

la-filistea dijo...

Presidente:
Disculpeme sino le pregunté cuando lo agregué, pero sino me visita lo borro que conste. Jajaja!!

Aquí le dejo el link de mi blog :( , Nahh me da hueva, mejor entre a mi perfil y ya después entra a mi blog le parece?.

P.S.
Vos Pirata, quien te mira vaa???

Anónimo dijo...

Que tal. Pues no es resentimiento, sino resistencia. La misma debiera tener todo el pueblo de mulamala - como dice aquél -, pero pareciera ser que ninguno sabemos leer.

Yo soy amigo de varios amigos y amigas de Alfa (Alejandro Farfan) y no soy enemigo de él ni de nadie, pero me parece un retroceso el que persistan practicas estupidas dentro de los medios de comunicación, sobre todo de gente que se supone es un comunicador, o más bien, entonces debiera declararse un partidista de cierto sector de poder de Guatemala.

Para los que han leído sobre este "pleito" durante cierto tiempo, esto no tiene nada qué ver con que a mi me censuraran de Guate360, sino tiene qué ver con el monitoreo y eliminación de comentarios que existe en varios medios afines entre sí, y ataques y amenazas por opiniones contrarias al sector de la sociedad que se supone, gente como Alfa representa.

No quise entrar aquí a volver un mercado el blog del amigo, pero me comentaron que Alfa había puesto alusiones sobre mi persona en este lugar, y me tomé la libertad de venir a contestarle.

Disculpen ustedes si los distraje en su "chingadera", pero debieran ser muy obvios todos esos poderes paralelos que generan imaginarios en la mente de los guatemaltecos, y si las cosas estan igual acá que hace 500 años, es porque ninguno sea ha dado cuenta, o sea, algo que acá sabemos: somos bien mulas.

Bueno, no me vuelven a ver por acá. Fue un gusto ser ciudadano de mulamala, algo más autentico que ser uno de Guatemala.

Que esten bien.

Bretero.

PS
Excelente chiste, Pirata.

Anónimo dijo...

¿de qué putas estas hablando güilis? (asi disía el enano prieto serote ese del arnol cuando la quinverli se lo majeaba contandole puras casacas de cuando ibanos al ginnacio a cargar fierros para ponernos mas fieros).
Va pues pisaditos, aqui la casaca es de hilar fino, como pelo de tusa (¿Pelo de queeeeeeee? pregunta toda indignada la seño Jocelyn Roberta, aquea que me hizo el paro el dia que ya no se me Paraguay).
Simon, a hilar fino pues porque estos se deben traer algo entre manos, y como que no lo quieren soltar!
Ya sin casandra pueee, agarren barco o se van en cayuco culeros, yo opino que casemos a esos dos y les compramos un regalito en CEMACO porque recuerden que no es lo mismo Todo Bajo Un Techo que Te Echo Uno Alla Abajo Con Todo
-ahi se ven-

el cusco

esnecesariohabervivido dijo...

jajajaja... el post estuvo buenísimo, pero la novela que se armó acá está mucho mejor! no sé porqué últimamente la mara se pone a hacer clavos en los comentarios... como que hay vibras conflictivas con los bloggers... jajajaja
...pues también están los blogs en que la mara escribe mierda y encima se emputan que uno les rebata con argumentos vaa... y también está el tipico cerote que se mete a todos los blogs contrarios a su propia ideología, sólo por chingar. O le pagan o realmente no tiene ni verga qué hacer...
saluitos pues rex....

Rebeks

Pirata Cojo dijo...

No se preocupen mis vidas, los yiks no me visitan porque no hablo su elevado lenguaje infotmático, aunque hay dos que se clonaron y ahora son hermanos del alma, Jcab y Pacuna.

El Güicho cerote dice: ¡Bañalos y te tomás el agua!, después los rascás y te comés las uñas.

Rex Mamey dijo...

FILISTEA: ¿Quién se mira al Pirata, va vos? Jajaja, lo mismo pensé, fijate...

BRETERO: Mano, yo no sabía nada de la censura de la que hablás. Si te sirve de consuelo, aquí podés venir y comentar lo que se te la gana, excepto si me vas a sacar la madre sin motivo, jeje, porque ahí si te mando a la verga. Lo de que somos bien mulas, estoy en total de acuerdo con vos, por algo soy el Mula Mayor. Saludos y no te lo tomés tan en serio, viejo!

EL CUSCO: Hmm, ese tu estilo de escribir como que lo conozco, vos??? Me suena, fijate... jejeje

REBEKA: Parece que hay mala vibra entre bloggers, efectivamente vos, y encima viene un Mula y escribe esta mierda y se calientan los ánimos, jejeje... Los ejemplos que ponés de blogs son ciertos, a mí ya no me dio espacio pa' mencionarlos... Buena ondaaaa!!!

PIRATA: el Jcab y el Pacuna son diagüevo, vos... sólo que yo no sabía que eran YIKS!!! Jajajaja (El Güicho es como el alter ego de todos, verdá??) Saludines!

Anónimo dijo...

jajaja, qué buena descripción de los tipos de blogs que se están esparciendo por Mulamala, sería bueno que abriras otro pero este es un clásico.

Por cierto que no he entendido el vergueo que se traen con el tal Alfa pero como que está grueso, solo les pido que no se vayan a agarrar a mousasos, tecladasos o que se vayan a aventar sus cds de pornografía y/o juegos a la cara, ya parecen maras cibernéticas.

Anónimo dijo...

Lo peor es que la mara va y lee que para que visiten el blog de uno hay que "actualizar" seguido. Ya no se trata de escribir algo más o menos bueno o entretenido, o al menos entendible, sino de actualizar. Vos ya tenés un mes sin actualizar tu blog, me dijeron un día, está muerto. Yo lo miro bien vivito, le dije yo, porque hay dos opciones: si lo que escribo es bueno, pues ya regresará la mara, no hay que ahuevarse, y si lo que escribo es malo, pues cuanto menos escriba, mejor para la blogósfera y el equilibrio ecológico en internet.

Yo diría que al menos hay que intentar ser un blogger dignamente mediocre.

Anónimo dijo...

HARTENSE UN QUINTAL DE MIERDA TODOS Y DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN BABOSADAS QUE NO SIRBEN PARA NADA!!!!!!!!!!!!!

PROSÓDICA dijo...

Es la primera vez que me paso en mucho tiempo por aca....pero por alli me llegaron rumores de que el rey de la selva andaba ardida y escribio, así que decidi darme un vueltín....jajajaj (son pajas vos).

MMmmmmmmm muy cierto todo lo que escribis vos, yo a mucho orgullo puedo decirte que creo que mi blog es un poco de todos los que describis, salvo los de informática. Sin embargo, me quedó la duda: Donde pondrías el tuyo?.

Eso es lo bueno de esta vaina vos, que como es de drolis, como vos bien decis, habemos muchos que hacemos el intento de querer escribir y divertir, no te parece?.

Bueno vos, como dirían los antiguos bloguers, este blog en su género no esta tan mal.

Andy dijo...

PAGUEN CUARTO CALENTURIENTOS CEROTES!!!!

"te van a verguiar" me dice el Guicho, ya que estamos en la onda de citar al mentado.

Y al ruletero en que categoría lo asignamos muchá??

Cosas de la vida, hoy estaba yo publicando algo mas o menos parecido a la novela que se desarrolló aquí en los comentarios, pero lejos de ser sobre malas vibras es sobre buenas vibras y se relaciona mas directamente con la primer frase de mi comentario, jajaja, por si te querés pasar por mi blog vos, sería bueno que me visitaras oiste, por cierto, me tomé la libertad de agregarte entre los links de los blogs que leo. El tal guicho es el que me terminó verguiando muchá, es que aquel no agarró casaca del sarcasmo de la mierda, jajaja.

Por cierto, si alguien logra desenmarañar el rollo ese de la censura y los talegueos que hay que me lo explique porque solo para no perder la costumbre llegué tarde y no me enteré por qué empezó.

Orale pecs.

Alexia dijo...

El Andy y el Rex, se pusieron de acuerdo o fumaron de la misma? naa casacas...

Por alguna extra~a razon, me recorde del cuate que te visito el otro dia, recordandote de una manera grotesca a tu santa mamaita, me pregunto, que seria de su blog? creo que voy ahora a buscar ese post y salir de dudas. Un abrazo mi Rex.

P.d. vos Andy, alli te deje un comentario mero chiva, (perdone se~or Rex, por usar su espacio para avisos personales).

Anónimo dijo...

este pirata sacando trapos sucios por aqui, y tambien digo (aunque suene repetitivo): quien se mira al pirata va?!?!
Yo en lo que leía me iba sintiendo aludido, así que si ya estoy jodido :S (menos en lo yik, que conste!), solo espero no caer en una categoría escondida de blogs "pura mierd@" y alli si me fregué.
La novela que se lleva en los comentarios está buena para el ultimo post del ruletero! jeje

saludos vos, y cuidadito con los yiks que te sacan de la muy noble y muy prestigiada lista de blogs de chapinlandia :P

Anónimo dijo...

Para los que no saben, ahí les va mi versión de la novela "los bloggers también lloran" protagonizada por Alfa y Bretero.

Uno de los primeros blogs que existió fue el de guate360.com, ahí había, por parte de los fundadores, cierta tendencia "liberal" de la Universidad Francisco Marroquín. Llegamos los izquierdozos por ahí a contrastar opiniones y se imaginan la que se armaba.

Alfa era el que más peleaba por la causa y alguna vez me dijo que yo le daba lástima. Yo de shute que soy posteaba allí y una vez que Alfa me borró un post (no un comment) me salí de allí.

Luego vino el Bretero y otro grupo de gente. Quintus está desde el principio echando punta en contra, y ahora hasta parecen cuates con Alfa.

Al Alfa le molestaban tanto los comentarios del Bretero que se los borraba y terminó por banearlo totalmente. Sendas batallas se dieron en comentarios y como dicen, del odio al amor hay un solo paso. El bretero hasta la fecha no puede comentar en guate360.

Alfa ahora parece que ha abandonado su ideología neoliberal y parece irse más para el centro.

La respuesta del bretero sale ahora porque yo le conte en un chat que el Alfa todavia lo recordaba, porque en un comentario a Farfan se le salio decir "a los breteros y otros, se les banea y ya esta" o alguna frase parecida.

Asi que esa es la historia mas o menos de la novela entre Bretero y Alfa. Peleas en comentarios siempre han habido, asi que no es de ahora la cosa.

Anónimo dijo...

Se me olvido apuntar que el comentario del alfa aludiendo al bretero esta en este mismo blog, pero no recuerdo en que post.

Anónimo dijo...

La moyoria aqui parecen pedos, rapido se sienten.

Taba pensando abrir uno, pero tanto tramite me dio güeva, me mandaron a la muni para el derecho de puerta, despues al centro de salu para la tarjeta de sanida y despues a la gobernacion para autorizacion para el sonido, puta!!!! - dije - nunca me van a dar "el pin" para abrir esa mierda. Ademas me negaron la cuenta en gugul.

(no use bien esas rayitas mierdas vaaa, pela)

Saludos Joch.

El chano.

Anónimo dijo...

y el tal alfa dondianda pues?
aquí solo veo un gential de gente y nada de este pisado que a mí también me censuró de su blog, ya no posteo ahí.
ojo, y me reconosco mas resentido que bretero y jj juntos manix!
ojala que se aparesca el alfa por aqui para que nos diga su lado de la historia y de ahi lo volvemos a cachimbear.
que tal les parecen estos?
http://www.anecdotario.net/por-andar-de-shute/
y este
http://www.anecdotario.net/el-mito-de-los-lectores/#comment-3667
y este otro
http://www.anecdotario.net/sunrise-sunrise/#comment-4232
y ademas
http://www.anecdotario.net/lagrimas/#comment-5174
que no tengo tiempo libre diceeeeeee
si, soy resentido, si, soy medio puta y si me caen en la verga todos los que han escrito aqui, empesando por el alfa cabron, el bretero loco y el perdedor de jj y me odio a mi tambien, por que no mara
los 4 somos iguales, pasaron años y años y seguimos con este trabe
que se deje venir alfa pues aqui lo esperamos
asi como cuando bretero hiso un blog para alfa y hasta se hecho un su fotomontaje calidad sobre ese maricon cogeniños
EL
reptil

Anónimo dijo...

Púchica, se está poniendo más buena la onda.

Yo me siento mejor del lado de los perdedores, pero no de lado de los resentidos. A mí me parece que guate360 es un buen sitio web y que aporta. Inclusive los últimos posts del Alfa me han parecido ya un poco más pensados, se deja llevar menos por el ímpetu. Me alegra por él, me alegró ver también al Muladar mencionado por ahí. Así que resentimiento no hay nada.

Cuando publiqué el primer post que mencionás, lo hice para que no me dijeran después que estaba dando paja, y para sacarme de encima algo de la cólera natural. He estado a punto de borrar el post, porque la verdad ya no tiene tanto sentido que esté ahí, una vez cumplido su cometido de desahogarme. Y nunca, fijate bien Reptil, por más que me haya puesto bracas con el Alfa en su momento, pensé que guate360 fuera un mal sitio, ni que realmente me necesitara, ni que la gente de ahí fuera mala gente. Por una elemental prudencia, ya nunca comenté ahí, pero es un sitio que visito y que espero que siga adelante.

Rex Mamey dijo...

A TODOS Y TODAS: Buena onda por sus visitas, muchá... aunque tengo que decirles un par de cositas nada más (y por eso hablo a la gral.):

1. Al ANÓMINO: ¡Con tu trompa!

2. La entrada va sobre los blogs, no sobre la mara que escribe blogs o que comenta: a REX le pela la verga los autores/as y aún más cuando andan metidos en pleitos personales. El MULADAR es sagrado, cerotes!!!!!! Esta mierda NO es LAURA DE AMÉRICA ni mucho menos... así que, aunque agradezco que se tomen la molestia de venir aquí y compartir con la mara la versión de DOÑA BEIJA (iba a decir VERGA) entre Alfa Seltzer, Rubretero, JJ Benítez y Reptilio, les aconsejo que ÉSTE no es un lugar idóneo para esa huecaditas... ESTAMOS???
Yo no voy a censurar a NADIE, pero sí tendré a bien sacarles la madre... OJO!

Son pajas, cerotes!! JEJEJEJEJE... Dénse verga si quieren, jajaja... (según Güicho)

Saludos al resto de civilizados!

Anónimo dijo...

Ya vió que es lo que pasa por poner que esto no es feria, pisado, porque esto SÍ ES FERIA!

Vos ya sabés que las huecadas son cosas de hombres.

Anónimo dijo...

hola patojos
primero que todo y antes que nada, un beso al señor presidente de Mulamala, me ha hecho reir mucho y recordar otras cosas
yo me recuerdo del problema este de Guatemala 360 grados de hace años, creo que es bastante inmaduro, infantil e irresponsable lo que hacen aqui patojos bretero, patojo jj y patojo reptil
Saben porqué? Porque el Rex escribió esta mierda para estar chingando y hablar toda la mierda que uno no se atreve a decir en su blog para respetar las putas buenas costumbres partida de reserotes!
todos estan quedando re mal, unos por resentidos y otros por mariquitas
vos jlopez, lamete las heridas y si llegas, tambien una chupadita por ahi te va a alegrar la vida, ademas de a grolis! te lo digo por experiensia propia nene
lo que si es cierto es que el tal Alfa ni aparece, sera que le pela el riel estos serotes o se ahueva venir a dar la cara?
Carmen
http://blogcarmendiaz.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya sólo falta que yo escriba que quiero ser amigo de Alfa, y que se cierre la historia que algunos intentan inferir. Prefiero ser resentido, y mantener una postura - como Reptil -, y no luego de criticar el sistema de censura de Guate360 y otros blogs y medios de comunicación como elPeriodico, terminar enviando colaboraciones para ellos. No soy así.

En serio que yo no entré por joder al autor del blog ni a sus lectores, sino como derecho de respuesta por lo que dice JJ.

Dejé de entrar un año a Guate360, y no es por nada pero yo era el alma de ese blog - es broma -, y al regresar vi que se estaba muriendo por que Alfa le paró cayendo mal a todos por dos caras: porque por un lado mandaba emails con invitaciones para que colaboraran con el blog, y por el otro editaba los post y/o censuraba lo que le daba la gana. Dicen que él tiene un buen corazón, y que organiza procesiones en La Merced, cosa que supone habla bien de él, pero se nota su formación de la Marroquín, y que al parecer sólo le quedó lo resentido, y ese sesgo de creer que es parte de la minoría mayoritariamente dominante en Guatemala, y que el resto somos indios y obreros que debemos estar agradecidos con él y posar para fotos turisticas, y que el orgullo de ser "chapin" es alegrarse con la Selección y el Latinamerican Idol, y que debemos rendir culto a los extranjeros.

Si ustedes leen los posts de él y sus colaboradores, y miran sus fotos, sólo encontraran patrones historicos de racismo, clasismo, paternalismo hacia el indígena, etc. No lo hacen a propósito, sino que ellos así crecieron.

De todas formas, se nota, como dicen, que Alfa ha cambiado su mentalidad, y quizá su ideología, si es que la tuvo.

No estoy molesto porque me censuraran, sino porque exista la censura en este siglo y que se sigan repitiendo patrones racistas, clasistas en los medios de comunicación, y Alfa, personalmente no me cae mal, sino que su visión de Guatemala choca con la mía. Pero no sólo es él, es también su gremio de bloggers.

Al menos Alfa tiene metodos más sutiles de censurar, volandole tijera a lo que no le conviene o no le gusta, y es que al final el blog es de él, en cambio hay otros que lanzan amenazas anonimas, incluso por email, por opinar contrariamente en medios que se supone son abiertos. Eso sí está peor.

Otro tipo de medios que tienen censura son Tiro Libre de Radio Infinita, y Libre Encuentro, y da tanta pena que existan esas posturas antagonicas entre oligarquías e ideologías, etc. Si quien paga todo el pato somos los que no tenemos sino la fortuna o tragedia de haber nacido en Guatemala y la necesidad de un trabajo.

Bueno, se cuidan y que pena me da estar desviando tanto el tema del post, pero ya que empezamos a hablar, terminemos. De repente sale algo bueno.

Demosle un microfono a los que no tienen ni luz electrica ni carreteras y quizá hasta nos canten algo. Demosle un lapiz a los que no saben escribir, y quizá hasta nos hagan un dibujo, y quizá así podamos entender mejor a esta sociedad y entendamos que Guatemala no es sólo la capital ni la historia del vencedor, y callemosle la boca a los agitadores, quitandoles pretextos y siendo justos, y si somos poderosos, demostremoslo haciendo cosas grandes, no pisoteando al que esta débil.

Bretero.

Pirata Cojo dijo...

¡Y sigue siguiendo!, como dijeron los genios de Les Luthiers, cada quien es cada cual y hay que tratar de aceptarnos.

Aparece otra vez el Gûicho y dice con melíflua voz: ¡Mejor sali del closet Pirata hueco!

Y sí, los bloggers también chillan y moquean.

Anónimo dijo...

El Güicho está cagándose de la risa porque dice que al final parece que todos terminarán huequeando grueso.

Anónimo dijo...

Miren muchades, yo apoyo a Bretero en eso de que no es resentido, de que alfa no le cae mal, de que ya no iba a regresar otra vez aqui y de que alfa se quedo sin amigos, no como Bretero que tiene un chingo de amigos muchades, eso se puede ver en su blog que yo leo
igual el jlopez, esos si tienen amigos no como el censurador de alfa que borraba comentarios solo porque uno lo insultara, eso es censura, si uno abre un blog debe estar dispuesto a que le saquen la madre
alfa censuro a bretero solo porque lo amenazo, caso iba aser sierta la amenaza pues? era chingando y el pisado lo censuro eso es injusto
vos Bretero yo te apoyo y te entiendo cuaz, seguro vos tampoco podes dormir como yo porque seguimos viniendo aqui a ver si el tal alfa aparece
o a lo mejor el muy serote si tiene vida no como nosotros je je je
dejate venir pues alfa cogeniños que ya se sabe que cuando eras gerente general y capataz de Studio C y hacias licas para jolibud trabajabas con puros huecasos y te gustaba
EL
reptil

Anónimo dijo...

asi se habla breteriux! todo poetico el maje, esa casandra barata es igual a echar barrio, igual a un discurso de portillo o igual al comentario que yo estoy escribiendo
\Demosle un microfono y la gran diabla\ je je je
yo agrego, demosle un consolador a cada uno de estos cabrones y tal vez asi se les pasa el ardor de vieja! y de paso le regalan uno al raton miguelito! je je je

Unknown dijo...

Jajaja pues yo no alego ni mierda pues para empezar tengo un blog como para cada día de la semana. Igual y pela sino pa'que son de gorra, media vez no cobren pues a seguir gastando esta onda jeje.

Un saludo.

esnecesariohabervivido dijo...

sin laura en américa y este blog.... la vida no sería igual de interesante.... jajajaja... la verdad es que se ha puesto bueno el asunto, y entre tantas muladas que hay en los blogs esto entretiene.... saluitos

rebeks

elbeto dijo...

muchá... yo quería poner un comentario algo bonito para que todos me visitaran a mi humilde y sencillo blog... pero puta!!! a los que llegamos tarde a leer esta mierda que hueva leerse esa gran letanía que escribieron estos sin-oficio... entonces no quiero salir con un comentario algo así como SIMÓN, AYER A MI ME CORRIÓ UN CHUCHO...

a lo q iba es q yo saber en q puta de categoría de blogero estoy q ni sikiera linkear a la mara puedo... pa que vergas...

Anónimo dijo...

Pues a la carcel ese desgraciado! (el Alfa)

Son bromas, mejor demosle su carreta de choripan...

Ah, por comentarios así es que como me querían en Guate360, no los dueños sin el publico... ja.

Bueno, y no me estan preguntando pero ando de mojarra, porque se me acabó el business y mientras cae un brete, cargo un em pi tri pleller - ya estoy puro el dueño de este blog - con una roleka que me roló el más pirata de los piratas, uno que es cojo - aguas -, de este Serrat, que se llama "Algo Personal" y se la dedico a la clase alta de los Guates360s y asociados, menos a la Cami, ella sí es bella y preciosa, y minimalista.

Bueno, como casi no tengo nada qué hacer, más que rascarme la pansa, me puse a leer Guate360, y en una de esas me rasqué un huevo - ese comentario no venía al caso -, y leí esto, y por eso es que el Alfa la caga, pues, no es por nada, pero lea usted, juzgue usted lo que copié de ahi:


# RAUL dejo su comentario en March 4, 2008:

Disculpen alguien tendrá rock merengue de fm de zacapa, le agradeceré mucho la comparta.

# «656 GEOVANNY dejo su comentario en March 5, 2008:

OYE AMIGO AHI TE DEJO LA CANCION QUE BUSCAS ESPERO TE GUSTE
http://www.mediafire.com/?gnmdbb5xwtx

# «657 GEOVANNY dejo su comentario en March 5, 2008:

HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE ENVIE UN CORREO A TROPICALIDA Y LES COMENTE QUE DONDE VIVO ES BIEN DIFICIL ENCONTRAR NUESTRA MUSICA NACIONAL Y QUE CON SU AYUDA PODRIAMOS COLECCIONARLA ESPERO ME RESPONDAN BUSCO 2 CANCIONES DEL GRUPO CAFE
NECESITO DE TI== COCORO COCORO GALLO GRUPO CAFE SI ALGUIEN LAS TIENE POR FIS PASENLAS GRACIAS AMIGOS

# «658 LOCUTOR dejo su comentario en March 5, 2008:

Pues yo del Grupo Cafe no tengo nada, quiza porque no fue uno de mis grupos favoritos pero si seria bueno tener los exitos de ellos, aunque a la que mas recuerdo es a la vocalista…y mientras esperamos conseguir algo de ellos, te envio la cancion original de Necesito de ti:

http://www.4shared.com/file/39872423/12a1cd57/necesito_de_ti-roberto_antonio.html

# «659 Julio Chavez (Locutor) dejo su comentario en March 5, 2008:

Ok hermanos casi despidiendome de la web creo que trate de ayudarlos a todos pero los encargados de la pagina me enviaron mensajes a mi correo y me pidieron autorizacion para poder publicar la musica nacional y me da mucha tristeza casi dejarlos en el arranque pero estoy desilucionado con migo mismo pero, haber que pasa espero a alguien quien me ayude ahora si no pues definitivo no habra modulo para descargar aqui dejo uno de mis ulitmos aportes saludos. http://www.mediafire.com/?d5fifidowey

# «660 Julio Chavez (Locutor) dejo su comentario en March 5, 2008:

el tema es del grupo phoenix - tragando trampolin

# «661 Guate360 dejo su comentario en March 5, 2008:

Estimados amigos,
Con el afan de colaborar con esta comunidad que ha surgido dentro de nuestro blog, le hemos escrito a Julio Chávez ofreciendo TODO nuestro apoyo de forma totalmente desinteresada para crear una sección más formal con la música de grupos guatemaltecos.
Dado que el amigo Julio nos ha comentado en repetidas ocasiones sobre sus amistades y buenos lazos con los diferentes grupos, le solicitamos que, para actuar dentro de las leyes de propiedad intelectual que protegen los derechos de las bandas y artistas que todos admiramos, consiguiera la autorización de los grupos para publicar su música de forma gratuita así como él lo ha estado haciendo en los comentarios anteriores.
El publicar música de forma gratuita sin la autorización expresa de los artistas guatemaltecos que todos admiramos, constituye violaciones a sus derechos de autor por parte de la persona que lo publique.
Para los efectos que esto implica, Guatemala en 360 Grados no se hace responsable de dichas acciones. Mas bien, pone a disposición toda su buena voluntad para colaborar con la comunidad interesada en música guatemalteca de forma legal y respetando los derechos de los artistas que tantas glorias musicales han dado a este país.
Rogamos que dirijan sus dudas y comentarios o sugerencias a info@guate360.com

# «662 Nery Francisco dejo su comentario en March 5, 2008:

Mucha de guate 360………….. que poca madre la que tienen, no sean culebras con la gente que quiere revivir ese pasado que se ha olvidado………………….

# «663 GEOVANNY dejo su comentario en March 6, 2008:

SENOR LOCUTOR LAMENTO QUE LE AHIGAN DICHO ESO PERO POR VIA EMAIL SE PUEDE MANDAR LAS CANCIONES YO ME ENCARGARE DE BUSCAR OTRA PAGINA DONDE A LOS AUTORES NO LES IMPORTE LA MUSICA OK CUIDATE LOCUTOR SALUDES DESDE HOUSTON TX Y GRACIAS POR LA MUSICA

# «664 GEOVANNY dejo su comentario en March 6, 2008:

SENORES DE GUATE 360 QUIERO DECIRLES QUE USTEDES SON UNOS HIJOS DE SU MAUSE METICHES NI EL ARTISTA SE PREOCUPA POR SUS CANCIONES COMO USTEDES NI QUE ELLOS LES FUERAN A DAR PAR DE SU DINERO ME PARECE OGOISTA DE SU PARTE QUE QUIERAN PROHIBIR EL ACCESO A LA MUSICA POR ESTE MEDIO

# «665 GEOVANNY dejo su comentario en March 6, 2008:

OSEA QUE LOS QUE VIVIMOS EN USA TENEMOS QUE VIAJAR A GUATEMALA PARA PEDIRLES PERMISO A LOS GRUPOS QUE LA MAYORIA YA NI EXISTES SI NO LE PIDO PERMISO A AKON NI A SNOOP DOGG QUE SON DE USA MUCHO MENOS A GRUPO RANA PLEASE ME DECEPCIONAN DE VERDAD QUE LA MISMA GENTE DE NUESTRO PAIS QUE QUIERA FREGAR

# «666 GEOVANNY dejo su comentario en March 6, 2008:

YO ENTRADO A VARIAS PAGINAS DE MEXICO Y TODO MUNDO PASA MUSICA VIDEOS ECT SON BIEN UNIDOS Y USTDES INDIOS PATAS RAJADAS SOLO CHINGADERAS SON COMO SI LOS ARTISTAS LES FUERAN A PAGAR POR CUIDAR SU MUSICA DINERO HAY SOY MANAGER DE UNA OFICINA DEL GOBIERNO PERO ESA MUSICA AQUI NO LA VENDEN POR ESO USAMOS ESTE MEDIO Y SI QUIEREN DEMANDENME POR LO DICHO ANTERIORMENTE INDIOS PATAS RAJADAS ASSHOLES

---

O sea, de qué se las lleva el Alfa, pues?... Que se deje de pajas, o decime Alfa - porque sabemos que leés esto -, cuando trabajabas en Studio C tenias todas las maquinitas con licencias? Jamás has oido un mp3 pirata? Pelame el riel. Ahora vas a decir que sos como un pedo de monja.

Además, tanto que presumís vos de que ustedes (los maestros del web) son la élite de las paginas de Internet, entonce no se te puede ocurrir que podés podcastear esas babosadas de rolas sin infringir derechos de autor?... no verdad.

Pero acá, los meros maestrosdelhuev como el Bretere, no tendremos billete pero tenemos lo que la necesidad provoca, o sea, chispa, y no la adecuada, porque tampoco le entramos a la coca como los Heroes.

Bueno, otro día les pongo ejemplos del racismo y del clasismo en Guate360, por el momento los dejo con los comentarios que me piratié..., ah, perdón Alfa, no te pedí permiso, pero sí me das, permiso de samplear los dialogos de su blog? Igual, ya me los huevié, si infringí una ley los devuelvo.

Saludos gente.

PS
Este Rex, el dueño de este blog sí es calidad, nos deja estar. Es broma vos, cuando querrás, borrá mis muladas, que lo mío es como una piedra de un patojito de Palestina.

Anónimo dijo...

En defenesa del Alfa, en esta ocasión, debo decir que no deja de tener algo de razón.

Guate360 usa publicidad de Google, que prohíbe terminantemente páginas que violen derechos de autor. Yo sé que aquí nadie puede alegar de inocente, pero basta con que un usuario se quejara por lo de Guate360 y adiós al programa de Adsense.

Conozco personalmente a la gente que trabaja en Maestros del Web, y siempre me han parecido gente decente. Alfa no trabaja en Maestros del Web.

Sirva la aclaración para que no se digan cosas que no son.

Anónimo dijo...

EMPECE LEYENDO TODO SUPER CONTENTA COMO SIEMPRE LO HAGO DESDE QUE ME REFIRIERON DESDE GUATE EN 360
PERO LA VERDAD ES QUE DESDE EL PRIMER COMENTARIO ESTO SE CONVIRTIO EN UN CIRCO MUY DESAGRADABLE.
OJO CON LO QUE DIGO, DE DESAGRADABLE NO TIENE NADA EL MULADAR NI MULAMALA NI EL REX, DESAGRADABLE ES ESTE CIRCO.
YO NO DEFIENDO NI ACUSO A NADIE AQUI PORQUE NO CONOZCO A NADIE, PERO YO LES PEDIRIA QUE NO USEN ESTE BLOG PARA COSAS QUE NO SON, NO ME TACHEN DE CENSURADORA PORQUE LO UNICO QUE ESTOY HACIENDO ES PEDIR QUE SE COMPORTEN COMO PERSONAS MADURAS.
A MI ME GUSTA VENIR AQUI A LEER LO QUE ESCRIBEN TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE OPINO ACA PORQUE YO NI EN INTERNET ME ANIMO A DECIR MALAS PALABRAS, PERO ME HACE GRACIA LEER COMO LAS ESCRIBEN TODOS Y ME GUSTA MUCHO VENIR. PERO ENSERIO, AQUI CONVIRTIERON TODO EN UNA COSA MUY DESAGRADABLE. PERDONEN SI LES OFENDE LO QUE LES DIGO, NO ES MI INTENSION, PERO LES RECOMENDARIA QUE NO GUARDEN RESENTIMIENTOS Y QUE NO SE PONGAN A HABLAR MAL DE PERSONAS QUE NI SABEN DE ESTO Y ENTONCES NO PUEDEN VENIR A DEFENDERSE. AHORA BIEN, SI LO SABEN Y NO VIENEN, PUES PEOR USTEDES PORQUE SIMPLEMENTE NO LES HACEN NI CASO Y ESO NO ES CHISTE.
SABEN QUE ES LO PEOR? QUE EL TAL ALFA AL QUE ESTAN VA DE SACARLE LOS TRAPOS AL SOL NI HA COMENTADO AQUI OSEA QUE LE DEBE DAR IGUAL Y MAS SIN EMBARGO USTEDES AQUI ANDAN TIRANDO BILIS A DIESTRA Y SINIESTRA.
YO YA ESTOY GRANDE Y CANSADA DE VER EN GUATEMALA TANTO PLEITO, ASI NO CREO QUE EL PAIS LLEGUE A NINGUN LADO. NO ENTIENDO COMO ESTE BONITO ARTICULO DEL DUEÑO DE MULAMALA SE CONVIRTIO EN UNA HISTORIA TAN FEA Y SIN SENTIDO, ENSERIO, INCOERENTE, SIN TEMA AGRADABLE.
ESPERO QUE NO LA AGARRE CONTRA MI NI EL SEÑOR BRETERO NI EL REPTIL O LOS OTROS QUE SE HAN PUESTO A DECIR COSAS DESAGRADABLES.
GRACIAS
CHABE.

Alexia dijo...

Jajajajaja un pedo de monja? ? ? ? es como un pedo de angel, que no huele ni yede? ? ? jajajajajaja hoy me mate de la risa muchades, hechen punta pues!

Anónimo dijo...

El comentario de ayer era para eso, para que se rieran un poquito, ya que el Rex nos dio permiso. Sabía que alguien iba a tomar una postura así, luego de leerme, pero más me inclinaba por JJ, que se ha vuelto el mediador por excelencia, el que nunca queda mal con nadie.

Bueno, y yo no la voy a agarrar contra usted Chabe. Alfa sí lee esto, pero no puede comentar acá porque quedaría re mal, y de pronto va a poner algo como "Este Bretero me recuerda a Joviel Acevedo o a Chavez", es decir, comentarios que desacrediten apoyandose en el discurso de los sectores de poder de Guatemala. Pero visite usted su blog, y vea que cada post de él tiene uno o dos comentarios, cuando hace 3 años tenían hasta 100.

En el fondo, todo esto no tiene qué ver con Alfa, sino es una lucha de clases. Alfa al fin, es un tipo noble, porque otro ya me hubiera mandado a "somatar" por lo que le digo. Claro que esta lucha de ideas contra el poder dominante, no va bien en este lugar, que es más de risa, pero los comentarios sensatos en medios con patrones oligarcas, se han vuelto como una lucha de guerrillas: un comentario acá, uno allá, mientras llega el momento de la censura. Y una justificación de la censura apoyada "en las buenas costumbres" o comentarios acallados en masa.

No era un punto lo de maestros del web - aclaro -, pero sí una alusión a JAroche, que también repite este tipo de discursos, pero como dije, ellos no tienen la culpa, son niños bien con un juguete y mucho tiempo para estar. A mi, JAroche me cayó bien, y me parece muy inteligente, pero sus ideas anti-populismo, pro-dictaduras solapadas, me preocupan, no por él, ni por mi, sino por nuestros hijos y por el sector en que cada uno está parado. Igual, lo respeto, en serio.

Los verdaderos enemigos de Guatemala, no son ni el Bretero, ni el Alfa, sino los que nos abren un camino a cada uno, o nos lo cierran.

Bueno, me agrada que se hayan reído con mi comentario de ayer, y tomo muy en cuenta lo que usted dijo Chabe.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

puta vos, pues echandole gundas al jlopez tengo que decir que estas haciendo el ridiculo bretero y nos estas dejando mal a los que no soportamos al alfa, ya me lei todo lo que copiaste de guatemala 360 y lo unico que veo es aun monton de serotes pirateando musica a lo cholero y a guatemala 360 ofreciendoles apoyo para hacerlo de forma legal, ademas decis que solo tienen 3 comentarios y vos mismo publicaste el comentario #666 de un articulo, no seas mula serote! ademas no publicaste los otros articulos de la mara apoyando los derechos de autor, eso es ser requete mula
ademas el de maestros del web es cvander, andas patinando en mierda culero
yo voy a conseguir buenos posts de esos pizados, no la mierda que publicaste, vos si que sos mula! "bienvenido maje" así diría el wicho je je je
se nota que estas mas tocado que todos aqui, y no hablo tocado por los cubiletes je je je
yo creo que el alfa no viene aqui porque le pelamos la verga, no porque quede mal, porque peor que vos y que yo juntos ya nadie puede quedar compadre, tan mal andas que ahora ya la agarraste contra otro serote y lo peor es que a ese si que no lo conosco ni en blog diria aqueche
ahora el que ya me cayo mal sos vos, no por mula sino porque se nota que sos mas resentido que yo, por llevartelas de poeta y sos una putita /llorona de paso/ y por dos caras, porque decis que te cae mal pero decis que es noble, ese serote no es noble
EL
reptil

Rex Mamey dijo...

wBRETERO, REPTIL Y CIA.: Muchá, yo creo que la mara YA entendió el punto, OK?? Honestamente, casi TODO lo que han puesto a MI (y pienso que a muchos más) me pela la verga... Que hayan querido aclarar sus vergueos y echarse mierda, 'ta bien, pero dos cosas:

1. el Muladar NO los va a censurar, ojo... pero eso no quiere decir que vengan aquí hablar sus mierdas y darle a lo mismo y a lo mismo... déjense de mierdas ya porque lo único que están haciendo es quedar como unos perfectos RESENTIDOS... A Alfa no lo conozco, pero como dije ya, escribió sobre el Muladar y eso no lo hace cualquiera; a JJ lo estoy conociendo poco a poco y lo admiro como cuentista (escribe muy bien), y a Bretero y al Reptil ni siquiera me los imagino... ¿por qué digo esto? Porque en lugar de que me interesen, me están provocando lo contrario... ¿me explico? A la mara resentida NO la soporto, muchá, a lo macho! No quiero ofender a nadie, pero es mi impresión y entiendo que al igual que ustedes vienen a escribir esas sus mierdas de comentarios-testamentos, creo que como dueño de esta mierda TENGO un mínimo derecho de decirlo, ¿no creen?

2. Supongo que ustedes se están autoincluyendo (enhorabuena, si en realidá lo son) en la categoría de "PIONEROS" (según mi post)... el blog de Alfa ya lo conozco y el JJ también... son muy buenos ambos y los leo y los visito cuando puedo..., pero... puedo ver algo de Bretero o de Reptil??? existe??
Si realmente son los pioneros muchá, con más razón, enfonquen sus energías en otras mierdas o júntense un día para chimar o para volarse verga... cuando hay mucho rollo acumulado, esas actividades son liberadoras, jeje

CHABE y DEMÁS MARA NORMAL: Gracias por sus comentarios, muchá, y perdonen los inconvenientes.

Que no se les olvide una onda: EL MULADAR ES SAGRADO, CEROTES!!!! Si me lo empiezan a convertir en calzón de puta, NO culpo... fíjense lo que les estoy diciendo.

Sir REX XXX

Anónimo dijo...

Amen Rafa.

Anónimo dijo...

No, pues yo ya averigué lo que quería averiguar.

Realmente me pelan la verga todos ustedes, incluído el Rex y la Chabe.

Saludos,

El Bretero.

Black dijo...

puta se pusieron buenos los vergasos...

Unknown dijo...

Jajaja como dice el letrero del Muladar

-¡Dale verga Chepe! -¡Ja, por mula!


Un saludo.

Anónimo dijo...

˙sop sol ɐpɹǝıɯ ǝp sǝlɐʇuınb 3 uɐɯoɔ ǝnb ɐɟlɐ ʎ oɹǝʇǝɹq ǝp ɐpɹǝıɯ ɐʇsǝ ɐpoʇ sǝ ǝnb ʎ oun sǝ ǝnb ǝʇnɥs uoɹɐʇınb ǝɯ ɐʎ 'sɐʇnd sɐl ǝp ɐpıʌ ɐl ɹod

talishte dijo...

mano esa onda de Za-k KK ahí nos dejas el link para instalarlo en la compu orales,

Anónimo dijo...

como dijo el Rex, ya el punto lo dejamos claro pisados,
bretero es un resentido paranoico y loco como cabra del centro, Jlopez un lambeculos, yo escupo caca por la boca y al alfa le pela el güevo lo que digamos de él porque aqui no puede limpiar de mierda el blog
solo les recomiendo que tengan mucho cuidado y anden atentos porque aguas........ el bretero ya averiguo lo que queria averiguar jejejejejejeje
eso si me cago de la risa.
EL
reptil

Anónimo dijo...

y menos mal que el titulo del post no era mas claro, vaa?
"¡ESTA MIERDA NO ES FERIA, CEROTES!"

Espiriberto Canel

lu! dijo...

comence a leer los comntaris pero los largos no los lei porque me dan hueva, y en el camino me tope con el del Chano........ jajajajajajjajaja ya no tuve que leer más!!

saluditos Don Rafa!
abrazos por allá y que estes bien!

lu!

Rex Mamey dijo...

LU: ¡Es que es Chano, vos! Puta, aquél, olvidate, jejejeje... Son así-así con el REX, de la misma cepa, casi gemelos, jejeje!!! (Lo raro es que aquél chambea en la Muni y ni así, jeje)

Anónimo dijo...

Menos mal que nunca se me ocurrio abrir mi blog, mejor sigo con mi "jaifai" jaaaaaaaaaaajaja...el post estuvo buenisimo, pero el comentario de que esto no es LAURA EN AMERICA fue lo mejor !

Saludos como siempre desde el Cairo.

Alejandra

Anónimo dijo...

¿Y de aquí a cuando el pirata la trae contra los "yiks"?, se me hace que andás de antojo de un tu pipuzz también porque fué lo que te llegó hasta el corazón, tremendo marica!.

Anónimo dijo...

Y vos qué tipo de bloggero sos??? yo me considero una guarever ni c que putas... wuajajajaja... puta es virgo... los amigos se kgan de la risa diuno, pero para no perder la costumbre, tu blog es el mejor que he visto la verá.