27 oct 2008

MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR, MUCHÁ


RADIO E-MULAR 69.5 Onde el acontecer nacional es lo primero de lo segundo informa:

«Según un estudio reciente realizado por científicos de la comunidad internacional, Sudáfrica sufrirá excesivas olas de calor, drásticos cambios en el ambiente e insólitas mutaciones animales a partir de diciembre del próximo 2009. Por este motivo y para salvaguardar la salud e integridad de nuestros deportistas, la Federación Nacional de Futbol anunció esta mañana en rueda de prensa la triste negativa de asistir a la cita mundialista Sudáfrica 2010. La vida de nuestros jugadores es más importante, indicó el Lic. Garrobo, sólo estamos intentando evitar una desgracia. Ante la total incredulidad y perplejidad de los medios de comunicación nacional, internacional e interespacial, el presidente de la Federación, junto al entrañable DT catracho (quien recién retornaba de las Bahamas luego de un rodaje para un spot publicitario de cosméticos faciales Concha Nácar) intentaron explicar de la mejor manera la fulminante e irrevocable decisión de abandonar voluntariamente la plaza para el magno evento del deporte rey en el continente africano. No es fácil, sabemos que trece millones de mulamaltecos podrían no estar de acuerdo e incluso decepcionarse, pero no podemos permitir que nuestros valuartes se expongan tan inocentemente. Más vale prevenir que lamentar, enfantizó con gestos de resignación y de paternalismo, como si estuviera haciendo propaganda de Aprofam».

No oí la noticia en directo, pero Chilo 4G (locutor estrella de Radio E-Mular 69.5) me la mandó por internet. Mi güevo, dije yo, ¿cómo así? ¿La Azul y Blanco se retira en plenas eliminatorias y desperdicia su pase al Mundial? Me metí en Guguel para ver si encontraba algo de ese estudio científico pisado y salir de dudas. ¡Cuál sería mi susto! ¡Es verdá, muchá! ¡Por Dios! Si un estudio de esos aparece en la Nature o en la Science, ya comimos mierda, porque en esas revistas pajas no hablan. Por este motivo, invito a todos los mulamaltecos y mulamaltecas a que no se maleen con los muchachos de la Sele porque ellos culpa no tienen, pues. Los países desarrollados porque supuestamente van a llevar protección de primera (trajes anti-insolación de pellejo de iguana, protectores solares a base de semen de pelícano, tanques de agua de mípalo oxigenada y condones de hímen de leona marina, para chimar negritas fogosas, etc.) El resto de países porque son mulas y se confían. Pero nosotros no, nosotros somos más cabrones y nos hemos adelantado (como siempre) para evitar que a los muchachos (¡Dios nos libre!) les pase algo. Imagínense al Pescadito Ruíz con alas y colmillos, por eso de las mutaciones pisadas, como si fuera el Chupacabras. Ja, ahí me lo dejan, enjaulado al pobre. Luego se lo mandan a Mandela, como regalo para que lo exhiba en el patio de su mansión y que sus nietos le puyen el culo con palos y le tiren naranjas podridas aburridos de jugar con la Plai Esteishon 5.

¿Rialmente queremos que les pase esto a nuestros jugadores? No, verdá. Entonces no hay que ser, muchá. No nos enojemos, hombre. Para eso que mejor vayan los cubanos, ellos tienen mejores doctores y si les pasa algo los curan en dos vergazos o si no, los meten en una lanchita y los mandan a Miami para que infecten a los yanquis hijos de puta. O si no, los de Irán, los de Islandia o los de Mongolia, qué pisados. Hay que reconocer que cuando una decisión es sabia, es sabia, muchá. Antes que los triunfos, la Copa y los ranquins de la FIFA, está la vida. Yo conozco gente que si le pasa algo al Pescadito Ruiz, como ya dije, a Fredy García, a Chalito Romero, al Pando, a Thompson o al Loco Rodríguez, les da un ataque, pues. ¿Su familia?, me pregunta Chilo 4G. Sí, a güevos, pero también los dueños de los bares, puteros, discos, hoteles, moteles y restaurantes V.I.P. del ámbito nacional. Sin aqueos, el consumo disminuye y se nota… ¡pior ahora que estamos en tiempos de crisis! Hay que ser precavidos, muchá. Es mejor. Con la economía tampoco se juega. La Azul y Blanco no tiene que desmotrar nada. Su nivel es alto, como el volumen del musicón de los after o los reivs en donde los muchachos se hacen tres quesos danzando y derrochando elegancia, y eso es lo que cuenta. ¿Nivel alto, viejo?, me vuelve a preguntar Chilo 4D. Sí, Chilo, mirá los partidos de la Liga Mayor: alto nivel de violencia en los clásicos, alto nivel de lugares vacíos y basura en los estadios, alto nivel de alcohol en las gradas (y afuera), alto nivel de pelotazos al aire y zancadías; alto nivel de objetos lanzados al “césped”, alto nivel de cacos güeviando macizo afuera de los estadios, alto nivel de entradas chafas que… ¿capiche?

Para los malpensandotes y anti-patrióticos pisados que creen que el combinado nacional fue eliminado otra vez rumbo al Mundial, entérense antes de abrir el hocico y no crean todo lo que miran en la tele o en el estadio. El último partido contra Cuba estaba arreglado. Dos días antes, según fuentes cercanas al entorno del cuerpo técnico (¡miren como hablo pisados, como que fuera Fulgencio, el periodista miope!), se enteraron de lo que iba a pasar en Sudáfrica y entonces decidieron contactar con un tal Meyer (no me pregunten quién es) para que les soltara un par de meloncitos para enviar a la Habana (Fidel necesita pants nuevos para salir en la tele) y taparle el ojo al macho de la mejor manera posible, sin despertar sospechas. Y eso es todo, muchá. Mi deber como portavoz vitalicio es decir la verdá y aclarar malentendidos. Por esta única y exclusiva vez el Muladar se presta para tratar un tema serio, de preocupación general y se olvida de las muladas de siempre. Hoy Rex es como los de la Sele: no está para andar jugando.

¡Hay futbol y alegría para rato, banda! ¡Salvamos a nuestros guerreros! ¡Yujuuuuuuuu! ¡Qué vivan las putas edecanes! ¡Gracias Primi, sos grande! ¡A Piccinini lo confundo con Panini, el de los álbumes! ¡Memín Funes for president! ¡YEAHHHHHHHH!


La imagen la conseguí otra vez en Guguel Imágenes, con su permiso.

28 comentarios:

elbeto dijo...

ya decía yo que no era por jugar de goma que fredy garcía no metía goles ni a putas...

todo era un plan confabulado para salvar a nuestros galácticos seleccionados!!! me llegás vos rex!!! vos sí llegas al fondo del asunto.... ooooooh...

jajajajaja

Anónimo dijo...

cabal!!

el chano

Miss Penny Lane dijo...

casi muero de la preocupacion... más vale prevenir que lamentar....

Anónimo dijo...

Haz dado en el clavo, salvamos a la gente, nos ahorramos pisto y no nos sentimos más pura mierda, aunque el culo del mundo nos añore.

El Canto del Último dijo...

No sé por qué este texto me recuerda tanto a los supercampeones, o al equipo soy tuyo (al cual pertenezco) cuando los equipos contrarios no quieren jugar en la cancha porque está mojada... la prevención ante todo!

ánimo guate, el próximo mundial será nuestro, mientras tanto se prepara fuertemente la selección nacional de estilistas y diputados para el mundial Diputaconstyle 2,010 en Madagascar... pilas muchá y a llamar pues!!

Salvemos a Contacto de la academia.. . jajajajaja.

Wiliam Ajanel dijo...

Chiste fácil Estaba un gringo, un mexicano y un chapín delante del mero mero [Dios] y pregunta al gringo: Señor ¿Cuando iremos al mundial nosotros? A lo que el Señor responde: En 16 años hijo, y el gringo se pone a llorar. Luego el mexicano hace la misma pregunta,y el Señor responde: Dentro de 32 años hijo, y el mexicano se pone a llorar. Por último pregunta el chapín, Señor ¿cuando iremos nosotros al mundial? Y el Señor se pone a llorar... xD xD xD.

Por mi como si les va dando malaria, dengue, sarampión, herpes o chorrillo a estos individuos. Una vez casi me voy a los golpes [mulaquesuno] con un cuate solo por decirle que yo no me siento representado por esa "selección nacional" indiferentemente de los parámetros que utilizan para escoger a la gente, pienso que Mulamala es distinta muchá, los mulamatecos tenemos aspiraciones, sueños y metas [/politic mode]

En fin, entiendo que haya alguna esperanza en que por lo menos nuestro himno suene allá en lo más lejano del mundo, que la gente se tome la molestia de buscar en el mapa-mundi algún pedacito de tirra llamada "Mulamala" ¡Pero no! Puede más la mediocridad, pueden más las excusas.

En fin, la integridad de nuestros jugadores está por delante de la ilusión de una nacion entera. Saludos a mis amigos de la confe, y a sus respectivas familias.

Anónimo dijo...

ahhh, nuestros gloriosos seleccionados, tan generosos y gamonales, cómo les gusta dar las nalgas en la cancha, pero bueno...
A nuestros pobres futboleros los quieren seguir sacando a la cancha hasta que tengan 80 años, o tal vez los van a someter a un tratamiento criogenético para que en un futuro despierten y sigan dando todo (más el culo) por la camisola.
Al menos es una buena excusa para juntarse, echarse unas cuantas carnitas, ceviche, una chelita y esperar que a esos pisados se les pase la goma jugando y puedan al menos atinarle al travesaño, porque de plano nuestras talentosas estrellas tienen todo en contra, como son jugadores de super lujo sólo pueden desenvolverse en canchas 5 estrellas y no están acostumbrados a los estadios de Cuba y TT. Los nenes se desconcentran si toman otra cosa que no sea gallo, y los mojitos cubanos de plano los hicieron mierda un día antes, en fin, hay mil y una razón por la cual los pobrecitos cerotes no pueden anotar un gol.

RT dijo...

aaaaaaaaahhhhh pues, es que si me explican yo entiendo. Yo ya andaba alli enojado porque estos mulas no habian hecho nada en cuba, pero bueno, todo sea porque en el 2014 puedan ir al mundial (con bastones y todo)

Anónimo dijo...

Que bueno que explicaste bien la razon porque yo ya estaba hechandoles pestes a los pobres...

Pobre, pooobre mi papa que aun tenia esperanzas. Yo desde el mundial pasado deje de ilusionarme con la sele, pa'que!? son la misma babosada siempre... ah porterito el que nos hechamos, deberian de cambiar la seleccion completiiiiita, ya todos son cuetes quemados.


Saludossssssssssss!

Alejandra Cleopatra Nefertiti.

Anónimo dijo...

Es que "hablando se entiende la gente vos"...

Sin embargo, yo más bien creería, respetable Rex, que eso de andar ganando medallitas "chapiadas" y copas que no se usan pa'servir guaro o chela no es de nosotros. ¿Me explico?
Nosotros (los mulamaltecos) practicamos deporte por la mera actividad recreativa (hobbie le dicen) pero no para competir vanamente... eso se lo dejamos a los mulas de otros reinos... orgullosos deberíamos estar de nuestros ilustres deportistas, directivos, mantenidos y demás colados que viven única y exclusivamente para defeder sus principios, practicar su altruismo (trabajan ad honorem los pobres!) y romper sus propias marcas... ¿?

Saludos!

ortizGuate

Pirata Cojo dijo...

Gracias a las ondas etéreas por las que se transmite la radio lograte enterarte, qué buena onda vos Rex.

Los bares y puteros pueden estar tranquilos, qué crisis ni que ni mierda, los que se tienen que agarrar de los pelos son los patrocinadores, porque ya no habrá 28000 babosos en el estadio y 2 miones viendo en la tele las proezas de nuestros esforzados gladiadores modernos, quienes e-mula-ndo a esos héroes romanos, ofrendan su vida en las canchas de balompié.

Anónimo dijo...

ahhhhh.........ahora ya sabemos las verdaderas razones. Y yo pensando mal de los cabrones esos, puta entonces tambien para prevenir mas desastres, deberian de mandarlos a la mierda a todos ya, antes de que se manifiesten mas grueso las enfermedades que el seguro les tendra que pagar de por vida. Entre las mas comunes: cirrosis, chancro, sífilis, herpes, puta porque lo MULA, se las han estado tratando desde hace años y al fin estan empezando a concluir que si no se les mato de chiquitos unicamente va en progreso!!!!
Y Darle oportunidad a otros mulas, que aunque sabemos que caigan en las misma mañas, puta aunque sea otras getas seran, y otros puteros visitaran......

Andy dijo...

Vos, hasta mal me hiciste sentir vos, yo todo lo que escribí contra "aqueos" y sin saber que no era culpa de ellos vos, la verdad que que mierda somos, unos desconsiderados tan injustos, no sabemos del sacrifico que "aqueos" tuvieron que hacer para salvar la vida, y tratando de disimular y llevar su pena en secreto, Bueno que me entero, de todas formas lo escrito, escrito está y escrito se queda, lástima que no me pueda disculpar por mi desconsideración, jajajajajajajaja.

Saludos rex.

La Chachi dijo...

Aqui otro ondazo en la mera nalga vos...

Yo siempre he dicho que los de la sele son bien buzos, porque se dejan pistear para perder. Los mexicanos se van a los mundiales, a conocer un solo pais. Mientras los chapines andan recorriendo el mundo entero con el pisto que les dieron. Eso es inteligencia vos...Si pues.


Un abrazote y mil gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Ve pues, y yo pensando que esto pizados no servian pa' niverga, con razon el trompudo del pedro saul no ha querido leer lo correos que le he mandado, le voy a mandar esta información para que la divulguen, espero no se moleste señor Don Rex, hay que aclarar el asunto y no andar diciendo que son unos fracazados, quien quita que hasta el Gavilan les haga un dia festivo o heroico como el dia de nuestro heroe Tecun, imaginense los putero y chupaderos llenos con las playeras del fredy, pezcado, loco, pando, y yo no le quise creer a un mi cuate que me conto que el thompson estaba jugando con un equipo de belin, si bien cerquita le quedaba donde vive aquel ahi por ciudad San Cristobal, ve pues!!!.

Cuanto deseo que el october fest se haga deporte profesional u olimpiadas, ja, puta arrazamos con esa mierda, vamos a ser el pais con mas delegados.

Saludos señor Don Rex.

TAVO

Luis AlfonsoTansu dijo...

ala gran puchis y yo que casi los mato con mis palabras a los pobres de la selec, pobrecitos, gracias Rex, por la info, y ahora como nos reconciliamos con estos tan nobles deportistas, deberiamos hacerles un homenaje por todo lo que han hecho por nosotros su ingrata aficion, talvez asi nos perdonan todo lo que hemos dicho de ellos...

Anónimo dijo...

Mano y yo que los fuí a maltratar al aeropuerto; que me limpié el trasero - a propósito - con algunos posters de matutinos; que maltraté a los "revendedores"; que maldije a uno de ellos que es bien chucho con la bola y hasta le dije gritado: patea mas duro mi abuela con riuma que vos, cerote!!!, pero no voy a decir su nombre; que les eché la culpa de que porque no habian ganado me puse en varias oportunidades ebrio... en fin, "por eso y muchas cosas mas" ...ven a mi casa esta navidaaaaaad! lol

Bueno... termino en que soy un desconsiderado de primera y desconocedor de la VERDADERA Y ABSOLUTA realidad de porque esos buenos y entusiastas jugadores no daban una, ahora pido perdón! (on my knees)

saludos Rex.

P.D.: algunos de ellos siguen siendo unos kk`s (por no decir todos hi hi)

AntiguaDailyPhoto.Com dijo...

Saludos y perdón por dejar espam...

yus falou de guait rabet!

Rex Mamey dijo...

GRACIAS A LOS Y LAS QUE SE HAN HERMANADO EN EL ENTENDIMIENTO DE QUE UNA VIDA VALE MÁS QUE CUALQUIER COSA... NUESTROS MUCHACHOS AHORA SIGUEN DISFRUTANDO DE SU EXISTENCIA Y YA NO TENDRÁN QUE PASAR NERVIOS DE SABER QUE TENDRÍAN QUE IR A EXPONER SU SALUD Y LA DE SUS FAMILIAS...

GRACIAS MULAMALA!!!!!!!!!


(diez puntos para el dueño de Antigua Daily Photos muchá, por su spam, dice, jejeje)

Hiperbreves S.A. dijo...

Jejeje. Muy bueno el post. Muy buen humor. Saludos desde las Islas Canarias (España). Antes de salir, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final y ¡sólo faltan dos días!. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias y disculpa la intromisión em la intimidad de tu blog.

Duffboy dijo...

"Antes que los triunfos, la Copa y los ranquins de la FIFA, está la vida.", cuánta sabiduría, Rex. Excelentes puntos, save the sele, save the world!

Anónimo dijo...

Excelente comentario post! esa es la explicación que a muchos mulamaltecos quisieran oír de un fútbol tan mediocre(PERO NO ES ASÍ...), por mi que los mandaran para a ver si algunos cambian y dejan de ser tan culebras y otros si dejan de ser tan burros.

Matchbox

Abril dijo...

Preeeeeeetextos, pretextos.
Jaja

Me gusto!

bailarin dijo...

Despuès de leer esta interesante noticia, no puedo dejar de sentir pena por todo lo que pensè despuès de leer una entrevista que le hicieron al presidente de la Federaciòn de Fùtbol, el muy hijodelagrandiosisisimaputa (un tipo de apellido Arzù)indicò que estaba muy satisfecho con el trabajo realizado!!!!!!!, pueden estar seguros que el vecindario completo puede dar fe de todo lo que pensè de este buen señor, porque no solo lo pensè sino que lo gritè a todo pulmòn.
Hoy gracias a Rex, se que este esforzado guatemalteco antepuso a todo la integridad de nuestros valientes atletas, de tal forma que me retracto pùblicamente de lo que gritè en aquel momento y tan solo deseo que ese Arzù, Meyer y Portillo se quemen eternamente en el infierno (ese Arzù al que me refiero es el presidente de la federaciòn no ese otro de la alcaldìa)

PROSÓDICA dijo...

Uy rex, qué Planet of The Apes ni que ocho cuartos!!. Osea aquí en Guate la evolución del ser humano no va pa´ delante, sino pa´atrá. jajaja.

Anónimo dijo...

Saludos Rex, y gracias por los consejos, muy valiosos, vos, sólo pasé de pasadita, pero a ver cuando regrese a ver si no echamos el párrafo. Orales.

latigo dijo...

¿Acaso no se acuerdan q en Mulamala tenemos a la mejor selección del mundo? ¡LE METIMOS UN GOL A BRASIL! jajajaja

Narradores y comentaristas ESTUPIDOS, q se pasan recordando eso aún.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!