29 may 2007

AH NO, ESO SÍ QUE NO, USTÉ


Curiosamente, quiérase o no, las cosas se parecen a su dueño. Eso me lo recordó el otro día un mi ex profesor del diversificado. Lo cague de risa es que el pedazo de mierda me puso a mí de ejemplo. Y se refería al Mula que es uno y a todas las muladas que hay aquí. Cuando tenía 17 años pude haber respetado a este viejo talega, pero a estas alturas de mi vida ya no estoy para aguantarle ni verga a nadie, entiéndase bien: A NADIE. Pero bueno, existe el respeto y tampoco podía negar que un poco de razón tenía. Si en el Muladar lo único que hay son muladas, ergo, su dueño es un mula. Va pues, digamos que sí. Si quieren agreguémosle “perfecto” y “grandísimo”, para que se oiga más caquero. Lo que me trató de decir fue que todo lo que aquí estaba escrito era un reflejo de mí mismo y de lo que siempre he sido. Para variar, salió con sus mierdas psicoanalíticas y sociales. Me recalcó que, a pesar de los años, yo seguía siendo el mismo “chavo caótico, irreverente y con pocas ideas claras sobre mi futuro”. Como ya dije, pude haberlo sacado a pura puntaeverga del café en donde nos encontramos, pero nel, me mordí los güevos y no tuve que “llegar a las manos”. Es más, ni siquiera lo contradije. Dejé que se descosiera con sus babosadas y punto. Como ya dije, razón tenía… en parte.

La onda es que un mi primo le había dado el linc de esta mierda, mi correo y mi celular. El imbécil creyó que iba a encontrar poemitas baratos con fotos de margaritas y rosas a gran escala o alguna cursilería o mamarrachada de ésas. ¡Y cuál sería su susto! Como es mero fufurufo y parece que también un cacho diabético, se le subió la azúcar a tu amor y casi para en el hospital después de leer un par de posteos. ¡Bueno estuvo! —pensé mientras me lo contaba—, ¿quién putas lo manda a meterse en dónde no le importa, pues? Ah no, como también se la lleva de muy culto, tenía que aparecer, pues. Si lo que le encanta es huequiar, ¿qué pisaos vino a hacer aquí? Según él, había fotos mías. O, por lo menos, iba a poder leer mi diario y mis pensamientos más profundos. Todo el mundo sabe de qué patea cojea. De seguro, las fotos las quería para pajiarse al mismo tiempo que oía “la buena nueva” en boca de Güilian Soto Santiago. Leer mi diario lo habría exaltado al no verse incluido en nada; pero él contento de leerlo. Y sí, ya sé lo que están pensando. El profe este le tira a todo y siente que se le viene el mundo encima cuando alguien (sea un culito o un pisado) no le pasa balón. Entonces, se pone medio bracas, empieza a tirar mierda con casaca y a tomarse todo personal. Es un resentido, pero de los inútiles. El típico hijueputa que ya no halla las horas de hacerse la víctima. Otro bastardo más de la madre patria mulamalteca, aunque duela decirlo.

Y es que parece que cuando las mierdas van mal en nuestra vida, siempre tenemos que echarles la culpa a los demás. O a algo. A la Historia, al Mundo, al Gobierno, a la Sociedá o a nuestros tatas. El tícher es un vivo ejemplo de que cuando no obtenemos lo que queremos, desviamos la onda y buscamos cómo quitarnos el vergazo sacando mierdas que no vienen al caso. Al menos, él no tira la tualla. Inconscientemente se hace la víctima, pero no se conforma y arriesga. El resto estamos pisaos. Nos sentamos en nuestros laureles a esperar que venga otro a sacarnos del hoyo y si no viene nadie, pues qué pisados, nos quedamos toda la puta vida así y ya estuvo. El pretexto: soy una víctima, se cagaron en mí, por eso soy así y no me da la gana hacer nada porque para qué. Puta, qué fácil, ¿no? El indígena-maya porque siempre lo han tratado pior que una mierda y porque no hay que olvidarse de la Historia. El indígena-ladino porque es el resultado de una mezcla y quisiera ser “pura raza” y tener identidad propia y la gran puta. Los pobres por ser pobres, las putas por ser putas, los huecos por ser huecos, los mulas por ser mulas, las chavas por ser chavas, los negros por ser negros, los gordos por ser gordos y hasta los ricos por ser ricos. Y Mulamala sigue así, estancada, como un pedazo de cerote que no pasa en la letrina y ahí se queda, medio atascado, medio flotando. Uno se pone a pensar y ve el panorama y dice: ¿quésesta mierda?

―¿Y vos qué pisados hacés por Mulamala, cerote? —me preguntó Arjona, el otro día que me lo encontré en el ariopuerto.
―¿Yo? Pues yo ni pura verga, Richi. Yo sólo miro, vos. De vez en cuando digo dos tres cositas, pero nada más. Mi misión es otra, viejo.
―¿Así? ¿Y cuál será? ¡A ver, decime! ―me dijo ya medio maliado, sacando algo de pecho y componiéndose esa coleta mierda en el pelo.
―Chupar, chingar, chimar, chorriar y todo lo que te podás imaginar que empiece con ch… ―le contesté y me fui a la mierda dejándolo con la palabra en la boca.

Pero bueno, no nos pongamos serios que esta mierda ya empieza a yeder a blog de intelectuales e idiotas aburridos. ¡Huy no, eso sí que no, señor Rex! ¡Mama pega! Hagamos de cuenta que lo de antes fue un paréntesis y volvamos a lo de “las cosas se parecen a su dueño”. Al igual que el tícher, cualquier parroquiano que por curiosidá o por casualidá caiga en los establos del Muladar, encontrará ni más ni menos que eso: un reflejo vivo de su autor, oséase, el Rex. Nada de temas trascendentales (aunque a veces no lo parezca) ni de importancia mayor que la de las mismas mierdas de siempre. Nada de reflecciones profundas ni filosofadas sin sentido. Nada de retazos de diarios íntimos ni personales del estilo de “hola a todos, hoy me levanté con el pie derecho (en el que no tengo callos) y me di cuenta de que el mundo apesta”. Nada de mierdas chafiadas y copiadas de otra mara, ya dichas y recontradichas. Ni mierda de eso. Sólo lo que se me ronque el culo poner; o, como dirían por estos rumbos ibéricos-cachupinos: sólo lo que me salga de los güevos. Eso, exactamente eso. ¿Por qué? Porque Rex es así. ¿Capichi?


PD. Si a alguien le molesta, pues ahí hay un vergo de animales tratando de convencernos para que votemos por ellos… ¡Pues qué mejor entretenimiento que andar oyendo sus idioteces! Aquí NO va a cachar ni refa, ni banderita, ni playera, ni cachucha, ni costalitos de cemento, ni láminas, ni fertilizantes…


Foto cortesía de Guguel.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La reacción de tu ex profesor siento que es típica de ese gran porcentaje de conservadores rancios que tenemos y no comprenden otras formas de hacer las cosas, o en este caso de escribirlas y por lo tanto se apresuran a juzgarlas, mal, como siempre, lo que no entienden lo juzgan como malo y menos mal que no te llamó pecador.

Con respecto al victimismo pues suele ser la salida mas fácil, a veces en realidad se cagaron en uno y poco podés hacer para levantarte pero la mayoría de veces es mas fácil querer creer que porque se cagaron en vos es que las cosas no te salen bien.

Y por último aunque creas que no o querrás que no (o todo lo contrario), de vez en cuando te sale alguna filosofada o reflexión profunda.

Saludos chavo!

Andy dijo...

A no (ano es un conjunto de arrugas dicen por allí), pero igual, aahhh no, lo que faltaba pues, que la mara ahora venga con la chingadera de que sus espectativas fueron defraudadas al no encontrar lo que esperaban encontrar en tal o cual blog, como el del Rex por ejemplo, cuando uno en su blog pone, dicho en buen chapín, lo que le ronque el culo...va??

Y en cuanto al richi, en lugar de contestarle ni mierda, le hubieras preguntado qué es lo que el hace, jajajaja.

Saludos mano, y a filosofar se ha dicho, jajajaja.

Pirata Cojo dijo...

Cada quien en su contexto digo yo, el actual momento histórico demanda que la vida sea vista con otro lente, propongo a la plenaria (esa mierda), dejarnos de babosadas y de tratar de componer el mundo y entreternos leyendo al Rex, eso sí, que publique más seguido el pizarrín de menta.

Ya sé que te pela, pero al rato encontrás más tiempo para seguir con tus chingaderas.

Jorge Andres dijo...

jajaja o sea que pasan los años y tu profe se sigue cagando en vos...!

robertogt dijo...

La casaca esta en que no se ni porque mucha mara esta acostumbrada a que al primer vago indicio de 'pisades' en algo, tiran la toalla, se acostumbran al dulce sabor de la derrota, y de allí se nos olvida que nosotros fuimos los mulas que nos rendimos, y entonces decimos, "todo es una mierda (menos yo)" peeero bueno .....
Por cierto que eso de hacerse la victima que huecada, la gente así me pone para vergazos porque no son huevudos y dicen "puta mucha, hoy si la cague"

Unknown dijo...

!EEsooo!
Sí te agarró de su pendejo tu profe jeje te tiró mierda y lo más culero es que él en su mundo sintió que estaba componiéndolo "ayudándote" a ver tu vida jeje.
Mano sólo pienso una cosa(acto poco común en mí), cual es la diferencia(en este caso) entre ser oyente respetuoso y pendejo regañado?



Orale.

Anónimo dijo...

muy fufurufo, guicoy, refinado, hasta cagado, puede ser el profe. pero de que se cago en vos, se cago.

al menos ya le enviaste este post verdad?

Rex Mamey dijo...

JCAB: Sólo faltó llamarme pecador, va vos?, jajaja... A lo mejor sí, de vez en cuando me sale alguna filosofada... pero vos decí que no, jejeje... ¡Saludos chavo!

ANDY: La mara no le atina vos... si uno pone una mierda, qué no; si pone otra, que tampoco, jejeje... lo pior es que busquen onde no hay... eso es lo pisado. Lo que hace Richi son conciertos caros, me parece. Y bueno, también lavanta pesas, culos, y alguno quiotro hueco, como el tícher. ¡Buena onda pues!

PIRATA: Jajajaja... te la echaste buena, vos... hoy sí, jajaja... Pues yo no sé por qué a algunos les cuesta buscarle lo entretenido a la vida y chingar un poco, como decís vos con mucha propiedad. Y bueno, voa hacer todo lo posible por publicar más seguido, pues... para que la mara no diga, jejeje. Un fuerte abrazo, mano.

JORGE: Cagando en mí? Nel. Eso parece, pero como comprenderás, incluí lo del tícher para hablar de lo que quería hablar en el post. Pero si a vos te parece que se sigue cagando en mí, perfecto. Disfrutálo, viejo.

ROBERTOGT: Pues es lo típico de muchos de nosotros, vos... ¿verdá que cae mal? Desafortunadamente es así y bueno, ojalá que algún día nos dejemos de quejar y de hacernos los inferiores y los oprimidos y hagamos algo, no digo por el país, sino por nosotros mismos, para empezar. ¡Saludos gratos, mano!

MAR: Creo que no me expliqué bien, fijate. El tícher me tiró mierda, es verdá. Pero nada más. De maje quisiera haberme agarrado, pero nel. Lo que él y la mara diga, me pela tres cuartos de moronga, vos sabés. Lo usé como excusa para postiar. En cuanto a tu pregunta no sé la respuesta, pero, hablando por mí mismo, me quedo en el lugar del "oyente respetuoso", aunque como ves aquí, lo de respetuoso sólo fue en el momento. ¡Pilas pues!

GABER: Otro cerote que bien baila... jajaja. A ver, explicame cómo se cagó en mí, según vos. Es más, ahí está mi email. Mandame un correo y yo lo posteo, en buena onda, diciéndome cómo se cagó en mí... ok???? Me interesa mucho tu punto de vista, sin pajas. Y al tícher no le enviado nada, pero seguro que lo leerá, tomando en cuenta que, según intuí, se moja sintiéndose mi fan... jejeje. Saludos.

Anónimo dijo...

Si no sos feo vos cerote, yo tambien soy tu "fans".

El Chano.

Anónimo dijo...

por que se cago en vos? pues por que te dijo tanta mierda en la cara y vos manin "te mordistes los guevos". el que caya otorga. puta que a mi me digan que soy de pocas ideas claras, minimo le saco la madre al cerote. o que? te sentiste inferior en ese momento? seguro que nell. entonce a defender nuestras ideas y pensamientos manin.
en mulamala "por mordernos los huevos" no denunciamos al que nos guevea, al corrupto y tantas mierdas mas.
mano para que dejemos de ser mulas minimo defendamos nuestras ideas.

Anónimo dijo...

vos, jajajaja, deplano que tu exprofesor es pariente de la Estela vos o de la roquerita "aquea". Pobre profe, lo comprendo, se sintio frustado de ver que la semilla del saber no dio fruto en vos, jajajaja, deplano penso que hablandote "tibas" a regenerar jajaja, pero el no sabe con quien estaba hablando, bueno, no hay que dejarse pues, aunque sea el profe, que no te falte al respeto, lo "!vieras" puesto en su lugar, pero fin, vos segui escribiendo que todos gozamos con tus ondas, saludos vero

lu! dijo...

mmmm si pues como que la exportación de chirimoya en estos tiempos ha sido mayor va?

jajajaja vos ese tu profe esta igual que este mi comentario ... NADA QUE VER!

salucita pa vos y que te aprovechen las uvas pa el vinin!

Saluditos puee

lu!

lu! dijo...

ahhh si se me olvidaba, solo pero solo porque sos vos, te mando estse videin, porque no encontre el de Es Adolfo... pero este casi le llega, hay un chingo más.

http://www.youtube.com/watch?v=GDXMCvdnz5s

Wiliam Ajanel dijo...

Pues si!... la verdad que si.. las cosas se parecen a su dueño.. hahahahaha entonces no entiendo a esa mara que dice: A mi me gusta el regueton pero solo para pasar el rato (?) hahahaha o aquellos de: no vos, si yo me visto así porque solo esa ropa encontrás en la boutique!... y así!!! la enooooorme lista de pinches acomplejados que niegan su triste realidad... Que si soy un mamón de primera y me vale queso lo que piensen los demás.. en hora buena... no me apena decir que me caga la marimba y en vez de eso prefiero oír post rock o ondas así medio jaladas.. y entran a mi "aituns" y pues para prueba un botón... y dice la mara que uno no tiene identidad y que no se que.. que si nuestras raices y que la chin.. hahaha.. vale pues!! que bueno que haya gente que quiera adueñarse de costumbres que ignoran pero que se ve "chulo"... eso es.. pienso que en el fondo solo ponemos de manifiesto la personita que hay dentro de nosotros.. a mi me gustaría parecer más un Furby y no tanto un criter pero deplano así le toca a uno ps.. que puedo hacer??... y con lo de la gente que se hace víctima... uuuyy uy uuuuy!!! no pues!! pa que les cuento!!!... pero para no ir tan lejos!! hasta premios nobel les dan!!! hahahaha... saber por qué me acordé de una canción de los Beatles.. Help!! I need somebody help!!!... buena va??... ok ya que veo que no tengo nada que inteligente que decir (lo he hecho alguna vez?) me retiro dejando mis saludos y buenas vibras!! para el muladar... sale... ojalá no se la ponga mucho manito... yo me crucé (ja! ni que chucho fuera) este finde y waaak!! me la pasé remal!!.. ahh por cierto VIVA XELAAAA!! CAMPEONES!!! jajaja ni pude ver a los muy malditos de primero caí en batalla.. hahaha ok silla!!!

Black dijo...

fijate que el texto me parecio buenisimo brother pero creo que la culminacion con la PD es buenisima el mensaje de regalitos por voluntad es muy bueno, inicio a ver tu blog esta muy bueno... saludos desde la prensa negra... http://prensanegragt.blogspot.com

la-filistea dijo...

Lo único que yo creo es que se siente bien rico criticar a los demás, y más cuando ellos tienen el valor de hacer algo que nosotros no nos atrevemos..
jaja.

Ojalá lea este comentario el 'maistro'..

Chaludos.

Rex Mamey dijo...

CHANO (ay, el alejandro), GABER (asunto aclarado, aunque mi punto es "dejá que los demás se hinchen y a la vuelta cagate de la risa de ellos), VERO (no, no es pariente, pero como si lo fuera), LU (ahhh, es Adolfo, jejeje), WILLIAM (me gustó el ejemplo de Jelp, de los Bitles), BLACK WIZARD (al cacho caigo por allá), FILISTEA (sí, siempre se siente rico...jeje)

Gracias por sus visitas, muchá... Ando corriendito, pero igual no quería parecer descortés y aquí hago acto de presencia (para que no digan), jejeje... Aprecio mucho sus comentarios, ya saben.

Saludos a todos/todas pues... órale!

Anónimo dijo...

Buena Onda!! y si no te molesta te seguiremos visitando.

Anónimo dijo...

¨Y es que parece que cuando las mierdas van mal en nuestra vida, siempre tenemos que echarles la culpa a los demás.¨
... y hasta el exticher que no le gustas nuestro blogs, inventado o real.

Anónimo dijo...

para mi q la proxima vez q te topes con el dinosaurio ese le pongas un mortero en el aniceto y que vaya a chingar a su madre! total, no pudo con vos cuando eras mas patojo, mucho menos ahora...
saludos!

beto.

por cierto, esta chingon tu blog, es la primera vez que lo leo....

La Chachi dijo...

A mi vos me llegas por tus muladas y porque no sos tan mula.

Me encanto lo que le contestaste al mula de Arjona, que antes me caia mal, pero ya me esta empezandoa caer bien otra vez, por algo que hizo por aca...

Andy dijo...

Se siente, se siente, la mara está presente...

No es precionar, pero...y para cuando el otro post, jajaja.

Saludos Rafa.