13 jul 2006

HAGAN SHÓ POR LA GRAN PUTA



¿Quién no ha visto alguna vez una de esas malditas miniban que andan haciendo propaganda por las calles con dos o tres altoparlantes a todo volumen? Simón, ésas, las de la Tropicálida o las que por la compra de una tarjeta para celular te regalan una playera toda pura mierda o un lapicero chafa. Si por pura chiripa se estacionan enfrente de tu casa, para que la mara llegue ahí a caer de mula, ¿te molesta o no? Bueno, supongo que para que Dios escuche, no es necesaria tanta gritadera o alarido pisado, ¿no? ¿Por qué entonces esos cultos mierdas de los broders separados o de los carismáticos? Si por azares de la topografía, te toca tener una sectita de éstas a la par de tu casa, ¿te molesta o no? Y luego están todos esos ixtos huevones que andan somatando esos güegüechos de la vieja en honor la patria. (Todavía hay retrógrados que quieren que sigamos militarizados, ¿no? ¡MULAS!) El 15 es en septiembre, pero los mierdas empiezan a repasar desde mayo, ¡mámenme la verga! Si por maldiciones domiciliares, sucede que también tenés de vecino a un colegio de mala categoría, que además es adventista, y que cree que si sus pupilos empiezan a somatar a su madre con cinco meses de anticipación, se van a lucir el 15 de septiembre, ¿te molesta o no? PUES A MÍ SÍ. Y todo lo que acabo de decirles, no es paja. Yo vivo así y la bulla pisada que se concentra en mi casa YA-ME-TI-E-NE-A-VER-GA, repito: YA-ME-TI-E-NE-A-VER-GA.

Hoy me levanté algo maliado, para qué voy a hablar pajas. Pero es que, puta, uno se sube a una burra, hecho mierda, con ganas de cuajarse un rato y nel, ah, no, ahí van las pobres bocinitas retumbando. No sólo la música es una mierda, sino que además hay que echarle volumen. Pagá taxi, pues cerote, me diría la mierda de Richi. Pero no se trata de eso muchá, se trata del respeto. ¿Por qué putas tengo que aguantar música bailable cuando no estoy en una puta disco? ¡¡¿Ah?!! Si vamos en carro y nos metemos en una de esas atascazones como la que se hace orita en la Rusvel, luego luego empezamos a darle duro a la bocina, ¿o no? Y de ahí el de a la par, y el de atrás, y el de adelante y de repente es un escándalo de la gran puta. Al celular le queremos zampar una rola completa en vez del típico tuuuu, tuuuu, tuuuu y que todo mundo se entere cuando nos llaman y, para acabarla de cagar, en lugar de hablar, gritamos, como si estuviéramos en el estadio. ¿Y qué me dicen de los velorios? Se supone que uno va para acompañar en “su dolor” al conocido, pero no, pela la verga, la costumbre dice: hacé ruedita, contá chistes y cagate de la risa. Cuando uno siente, ya no se sabe si es velorio o chingadera. ¿Será que alguna vez entenderemos el verdadero significado del silencio? Primero pagamos la deuda externa, vos.

Por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta Navidá… nel, nel, por eso y muchas cosas más, he decido instaurar el “Día Nacional del Absoluto Silencio”. ¿Cómo así, vos Rex? Pues muy sencillo: nos fraternizaremos con todos los sordomudos mulamaltecos y llevaremos al límite nuestra aberración al ruido. Será el día para hacer shó de una vez por todas: a la verga las palabras; sólo muecas, señas y gestos. Nada de música (ya me cargó la gran puta, pero para que vean que doy el ejemplo). Cine mudo en la tele, siempre con el miut activado, por si las moscas. Aceite del bueno para las bisagras y los resortes de las camas. Si vamos a chimar o a pajearnos, a la verga los gemidos, y muy especialmente los de los orgasmos fingidos: ¡ojo chavas! Evitaremos los frijoles parados para no amanecer pedorros y los tacos al pastor por aqueo del chorrío. Lecturas con la vista, almuerzos exclusivamente para hartarse y no estar hablando muladas, rezos en total silencio, en calidá de monjes nazarenos. Nada de chillar, silbar, chiflar, erutar, tararear, estornudar, sonarse los mocos, gargajear, chasquear o tronarse los dedos, suspirar, toser, reírse (pelar los dientes, sí, pero como la gente); ni mierda de alarmas, celulares, bocinas, electrodomésticos bulliciosos, mascotas, movida de muebles, timbres, golpes de cabeza en la paré, vergazos, en fin, qué se entiende…

Rieguen la bola muchá, por vida suya, y envíen sus sugerencias (abstenerse bromistas) a la misma dirección de la Asociación de Guaqueros Anónimos, ¿si? Estos ya se apuntaron y ese día, según palabras de su propia boca, se abstendrán de toda guaca escandalosa y se conformarán con puro babeo. Y claro, vayan preparándose para el 32 de julio: DÍA NACIONAL DEL ABSOLUTO SILENCIO. (Nota: quien sea descubierto incurriendo en ilegalidades, será sometido a la extirpación de lengua y tímpano, todo por cortesía de “Los tres zopes”, Secuestros Express, S.A., una empresa seria, de calidá y confianza).

Foto cortesía de Gugel.

15 comentarios:

Andy dijo...

A la gran puta vos, hoy si me recordaste mi puro mosh, porque desde que tengo uso de razón, la casa que esta al lado izquierdo de la mía, ha sido iglesia de nuestros hermanos separados, puta, me acuerdo que un tiempo hace como 15 años sacaban unas vocinas que eran mas grandes que la mara a la banqueta, y les daban como unos sus ataques de fanatismo y eran las 3 de la mañana y los pisados cantando y gritando vos...mi pobre loro que ademas tiene como 35 años se sabía todos los coritos el cerote, jajaja.

Pero una vez mis tíos les tiraron una ametralladore prendida porque era 24 de diciembre como a las 11 de la noche y los cerotes no dejaban en paz a las 5 cuadras a la redonda con el escandalo cerote que tenían. En fin, lo malo de la democracia, jajaja.

Y para mas cagarla, cuando al fin se calmaron los seprados, se fueron los vecinos del lado derecho, y terminaron poniendo un jardín de ishtos y guardería, por la gran puta, eran las 7 de la madrugada y el morongazal de chirices gritando como que los estaban matando a los culeros. Menos mal que se terminaron yendo a la mierda los pisados.

Total, unamonos todos en un solemne 32 de julio y la víspera digamos un sentido: "SHO CEROTES!!!"

Cheyo Pimienta dijo...

En mi tierra les gritaríamos: Shó Pelaná!

Unknown dijo...

Mano comparto ese puto dolor.
Y solo pa'que te enteres
Envaginate esto, a mi casa llega la bulla serota de los del INVAL practicanto en El Calvario, bulla de los del Tridentino desde la Santa Cruz y para cagarla mas siempre llega algun colegio serote a praticar a la plazuela de Santa Ana(mi pueblito lindo)... Va pero esas mierdadas son desde junio hasta octubre, y hasta octubre porque resulta que los serotes bullangueros son buenos y van a concursar a la capi onde los van a ser humillados.

Pero lo que si es una mierda es ir en la burra y escuchar esa musica mierda de 'atrevete te te te' puta ir escuchando en todo el puto camino a ese tartamudo serote si es una mierda, y como decis uno con ganas de ir geteando y la musica mierda que no te deja.

Bueno, ahora solo nos queda actuar.
Es mas voy a ver si consigo algun grupo de mimos pa'que se nos unan.


COMPANIEROS DE LA ASOCIACION DE WACAREROS ANONIMOS, PIDO UNA HORA DE SILENCIO PARA COMENZAR CON EL PIE DERECHO.

...













...



He dicho, perdon he callado.

Orale.

Anónimo dijo...

No les ha tocado un vecino o ser ustedes ese pisado que tiene 8 años y en la escuela le acaban de enseñar dos putas notas musicales para tocar con su flauta y puta, tooooodo el santo fin de semana practicandolas??? que huevos!!!

lu! dijo...

jaja vos, cuando iba leyendo por lo de la tropicalida estaba pensando " hay Dios mio si aquel escuchara a los de las iglesitas imporvisadas" va y cabal leo mas abajo y no podia faltar...

termino de leer el post completo y me mato de la risa una y otra vez... y vuelvo a pensar "a la madreee le voy a comentar que tiene la suerte de no vivir a la par de unos wiros pizados que acaban de aprender una cancion en flauta y no se hacen shoo" perooo me meto a escribirte y resulta que alex.. ya lo puso!

perooo no, no me ganan ahora.. jaja creo que no tenes del otro lado a un Don que tiene complejo de Vicente FErnandez y que a la chulada le encanta salir a cantar toooodas sus canciones al su jardín que queda exactamente atraz de mi cuartoooooooo!!!

por él y por todos los que me hartan con sus escandalosas vidas me uno a la lucha contra la bulla!!!

Anónimo dijo...

puta.... si mucha se nesecita el dia del silecio, a la vencidad de mi casa hay una vieja mierda ke todas las mañanas desde las 4 am pone la radio ranchera y canta todas las canciones mierdas ke pone alli, insto a toda la mara ke apollemos el dia del silencio y hagamamos todos una silencioton.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Va pues... ya dejense de tanta casaca y callense todos pues...















****
Un profundo, sentido y rico charapito plis

Rex Mamey dijo...

ANDY: Sabía que no era el único con problemas de esta índole. Gracias por compartir las anécdotas y por colaborar efusivamente con el 32 de julio.

CHEYO: Tu frase entra a formar parte del acervo. Gracias por compartirla.

PERRO: Ecselente, maestro. Veo que te identificás plenamente con la causa, dadas las circunstancias. Se me hizo un buen gesto lo del minuto de silencio. Buenísima onda.

ALEX: Como bien lo expuse, a mí sí, y no sólo uno, sino como veinte. Comprendo a la perfección el malestar.

LU!: Buena onda por unirte a la causa, vos. Sabía que no podías fallar. Dobles de Chentes hay por todas partes y la verdá, dan ganas de someterlos al orden, ¿que no?

ANÓNIMO: Lo de la silenciotón me parece genial, compadre. Se te agradece la iniciativa y la sugerencia. Buena onda.

PEPE: Tenés razón, ya deberíamos empezar a callarnos. Saludos.

Anónimo dijo...

Jaja que buen post, no quiero dejar de mencionar a mis vecinos de enfrente que ponen su reggaeton en sus carros algunas veces la bocinas ya no dan más pero ellos les encanta escuchar la distrorciònn de sus bocinas hueviadas del mercado la presidenta.

Que gente (esto es un halago para ellos)

Anónimo dijo...

jajjajajajajaja (en silencio me reí)quiero informarte de mis vecinos que viven celebrando cumpleaños o yo que se que, pero que los fines de semana (ojo hermano) a las 5:00 de la mañana musicón pérez, vos. tengo buen despertador, !ah! los de tigo a parte de su relajón le hacen publicidad a Marcuto vos, jajajajaja, Te la echaste buena vos, tus vecinitos fanáticos, jajaja y los chuchos de don pelaez jjajajaja vivis bien, pero bien p............ vero

Rex Mamey dijo...

TALISTHE: Gracias por mencionar a esos mierdas que andan haciendo escándalo en sus carros, como si a uno le interesara lo que oyen. Y lo del regetón, qué te puedo decir, es otra de las maldiciones de esta vida. Pero no hay que perder la fé: desaparecerá, como todo. Bienvenido.

VERO: Desgraciadamente así es, querida hermana, vivo bien piscinas con estos vecinos... Ayer soñé que había un terremoto y que se hundía todas las casas, menos la mía, ¿será algunas señal? Buena onda por leer fervientemente y disfrutar.

Batfink dijo...

jeje!! condensaste brillantemente el sentir de muchos...

Y efectivamente, cuando el vecino de enfrente pone reggaeton a todo volumen en su carro, el homicidio ya no parece tan mala idea...

Anónimo dijo...

ahuevos...

Anónimo dijo...

como por eijemplio, pues
vienes tu en el bus amedentrado de aromasticos perjumenes, luego di todo, te echas un cuajinais todo culero porque el cuello y la espada torcidos en direcciones opuetas y pa ajustar los cerotes ponen su musica de los tigres y esas mierdas...

en tu inconciente la memoria temporal te graba las letras de las canciones y cunado se baja uno del buis. ya a esta cantando uno y no sabe que putas
ac sho mejor¡¡¡

Anónimo dijo...

QUE PUTAS MUCHA? QUIEREN VERGA?
SOY DEL INVAL Y LA VERDAD AGUANTEN ESA BULLA, PUES NINGUN OTRO INSTITUTO TAN MIERDA COMO EL INVAL TIENE TAN BUENA BANDA, YA LA BANDA DEL TRIDENTINO, ESOS CEROTES QUE ESTORBAN Y SOBRAN ALLA QUE SE VAYAN A LA MIERDA, LOS DE LA SALLE, NENES RICOS DE DINERO PERO MULAS DE NACIMIENTO, TAMBIEN SOBRAN COMO MIERDA DE ORGULLO, Y SABEN QUE? HAGANLE HUEVOS A ESA MIERDA DE MUSICA EN LAS BURRAS, Y SI NO COMAN MIERDA! RECUERDEN QUE EN LA PLAZA DE SANTA ANA SE VALE ESCUCHAR DE TODO, SI ALGUNA BANDA ESCOLAR LLEGA ALLA, PUES HAGANLE HUEVOS O USTEDES MANDAN ALLA!PUTA MUCHA... ARRIBA LOS CULOS BONITOS Y ABAJO LOS HUECOS... RECUERDEN, QUE EL ALUMNO SIEMPRE TIENE LA RAZON, Y ADEMAS LOS INVALISTAS NO LE TEMEMOS A UN PAR DE TOQUES EN LAS AULAS, QUE COMA MIERDA EL QUE NO ESTE DE ACUERDO, SI?BUENO CULOS, CUIDENSE Y SIGAN CON SUS FOROS DE PUTOS TEMAS DE PLATICA Y PONGAN CULOS EN FOTOS MUCHA, NO SEAN CULEROS...ADIOS.CUIDENSE CEROTES PISADOS, PUTA MUCHA!