17 jul. 2006

LA MERA TOS CON FLEMA (PARTE I)

Para salir un poco de la rutina, en esta oportunidá quería compartir con ustedes algo tan íntimo como el mismo cerúmen que a veces me taponeya los oídos. Mi intención era presentarles a mis verdaderos cuates, con los que siempre ando de arriba para abajo, chingando y, a huevos, haciendo cagadales de vez en cuando. Algunos de ellos, incluso, protagonizan algunos de mis posteyos, por eso también lo hago, para que los conozcan, pues. La onda es que esta mierda del blogger no me deja subir más fotos y ya estoy a verga de estar tratando. Por lo tanto, la galería no está completa, faltan pisados todavía. Pero por lo menos ya es algo; más adelante completaré el cuadro de honor, se los prometo, ustedes no si'agüeven. En sus marcas, listos, juera!

FELIPE BARRIENTOS (1977-) Según el horóscopo quichelense: ARDILLA PERENNE

Cuando yo tenía como quince años, todos los hijos de puta decían que Lipe era mi hermano. En fin, yo me puse coche debido a tanta chela y aquél prefirió conservar su esbeltez de siempre. Engordar es una mierda, pues, ustedes lo saben. Lipe es el sentimental y el más centrado del grupo. Aunque no cree en el amor a primera vista, cualquier pisada sería feliz con aquél, se los juro, sobre todo porque colecciona tarjetas del día de cariño, tazos y se hace tres quesos bailando. Bebidas de su predilección: súchiles y horchata con agua de mosh. Antes le entraba grueso al atol de haba (¿de qué?), pero se indigestó y entonces mejor ya nel. La primera vez que se puso a verga, recuerdo, llegó gatiando a su casa, entró como pudo, se cayó encima del nacimiento y después, por callar al sobrino que se despertó del susto, lo sacó de la cuna y si no es por su vieja que se levantó a tiempo, el pobre güiro se 'biera ahogado, ya que el cerote lo iba a echar a la pila. Sueño a posteriori: estudiar para derviche y perfeccionar el método para güeviar gallinas sin enchichicastarse la cara.

ADOLFO TORUÑO (1974-) Según el horóscopo quichelense: CHUCHO EN BRAMA

El que nunca puede faltar dentro de la mara de la foto es el inconfundible Fito (pecho al aire y mirada intrigante de guerrero troyano). Aquél, como alguna vez lo indiqué, es el más mamado del grupo y el que nos hace güevos a la hora de los talegazos; tanto así, que como bien nos lo muestra su primo Toribio ahí agachado, la mara no le atina, se engasa con aquél y para haciendo claras insinuaciones de mamey en señal de admiración y de agradecimiento. La frutas favoritas de Fito son las anonas y las naranjitas aqueas de plástico que traían azucar adentro. Seguidores: los Pasaco (tercera genereción) y los organizadores de las figuritas de San Luis Pueblo Nuevo. Si alguien encuentra algún parecido con individuos asiáticos, no se equivoca: Fito ganó el XVI Torneo Interpenitenciaría de los Bodocudos, celebrado en Tan-An-Ai, Mongolia del Norte, representando a la cadena de restaurantes Qué Dely, y el único que le hizo la pala fue su primo, por lo que todos ya sabemos; el resto son puros flans, digo, fans.


NOTA: Muchá, si alguien quiere los teléfonos de aqueos, no sé, para alguna de sus hermanas, primas, tías o cuatas desesperadas por probar amor del puro (y pajarito, seamos honestos) no duden en avocarse a su servidor a través de los medios que ya todos conocen, excepto telegrama. Buena onda, espero confíen en mí y no en San Antonio de Padua, que ya debe estar hasta el queque de que lo pongan de cabeza. Va pués!

11 comentarios:

Andy dijo...

Como dirían por estas tierras venezolanas donde ando viendo si me discuto a cuanto culito puedo...Vergación...que sería como un equivalente al chapinísimo ¡Mierda! usado en admiración.

Y como le dicen a tus cuates cuando se juntan todos: ¿La corte de los milagros? o algo por el estilo será, y eso que no has visto a los mios, jajajaja.

Saludos pues.

Perro Iluso dijo...

Cada uno(y de singualar manera) presume a las mierdas de sus cuates, eso o les encula chingarlos y ponerlos en ridiculo, siempre diciendo ese sies un jueputa bien diawevo, o ese serote es una buena mierda, etc...

Pero bueno, q se le va a hacer?
Aqui se aplica eso de: Decime con quien andas y te voy a decir que mierda sos.

Orale.

Lu! dijo...

por la graaaaaaaaaaaaan fufa!! vos que jodes fijate como se te ocurre poner a tremendos hombres asi!!!

como!??? ahora que yo tengo novio??? mano porfis la prox ponga telefonos pliss hombre, de una vez no que esos mails de los guaqueros anonimos los contestan como al mes vos, dicen que mi muestra la tienen alli en espera, ya me imagino cuando la abran!!

bueno pueeeeeeeeeeeees me despido ansiosa por la parte II!!!

Emilia dijo...

Hola!! siempre visito su blog pero es la primera vez q dejo comment, me parece super interesante y nada común, el post anterior me encanto y es que aqui en Honduras es la misma M! asi que me apunto y pues de este que creatividad, la verdd es que tiene talento no son las mismas babosadas de siempre (como las mias jajajaj) asi que le sigo leyendo y espero la 2da. parte.

un saludo, se cuida.

Pepe Jaguar dijo...

Vos cuate, para salir un poco de la rutina...

Si querés publicar mas fotos, guardá las fotos en www.flickr.com y lugo solo insertás los links de las imagenes que querés agregar.

Podés usar Picassa el software de Google para manejo de imagenes y publicar desde tu compu, pero si son mas de tres imagenes te recomiendo mejor Flickr.

Cualquier onda avisame.

Alex dijo...

Vos si sos cuate mano, de aquellos que le dan lugar a uno... que de ahuevo te quedó y eso que es solo la primera parte... buena onda pues, que buena onda contar con cuates como vos

Arte dijo...

jajjajjajja, cagadera de risa (no de otra cosa, jajaaj).
buena mierda.

rafael romero dijo...

ANDY: Fíjate que de puro milagro a ninguno nos han puesto apodos (ni en grupo ni por separado), no te podría decir por qué... (je je)

PERRO: Agradezco tu irónico refrán, mano. Mis intenciones son buenas, te lo juro. Aqueos se merecen todo.

LU!: Ya sabía que tenías traido, vos, pero aún así, el intento es válido, je je je. No pongo los teléfonos porque es peligroso. A ver si en la segunda y tercera parte hay algo que te convenza, ja ja.

EMILIA: Bienvenida al Muladar. Gracias por tus plabras y qué buena onda que te haya gustado el concepto. Saludos a los cuates catrachos!!!

PEPE: Buena onda por los consejos informáticos, vos. Tené por seguro que un día de estos, te chingo ahí con dudas.

ALEX: Los cuates son lo más importante en la vida y se merecen lo mejor. Así pienso yo. Saludos, compa.

ARTE: Me alegro que así haya sido.

Batfink dijo...

Sólo firmitas por lo que veo jejeje!! Ha de ser una sola chingadera.

... y cómo es que se calcula el horóscopo quichelense?

Anónimo dijo...

Esa versión fotográfica de "Chano", "del mico" calidá papaíto, tené cuidado,no hay que exponerlos tanto vos, jajajajaja Vero

rafael romero dijo...

BATFINK: Y eso que no conocés a los demás, pero perate, ya mero. La chingadera es gruesa, intensa. Con lo del horóscopo: tendríamos que estar a verga para entenderlo. ¡A ver qué día!

VERO: Que mejor ni se enteren porque me cae, je je je. ¡¡¡Saludos hermana!!!