31 ene 2007

(CABE)CITAS (EX)CITABLES 1.0


"Se podrá ser un animal, un perfecto burro, un caballo, un bestia de primera, un gran bruto o un zopenco, pero sólo el ser mula nos dignifica, nos redime y nos eleva más allá de estos jiotosos horizontes de pretensión e hipocresía, en donde vuelan zopes con aliento a cuxa".

Rex 21; 2-3

Ilustración cortesía de Guguel.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAHHHH!!!! Ya empezó a poner cosas que no entiendo pues!!!

Mula!!!

El Chano.

Anónimo dijo...

me reanima volver a leerte...
EL GORDO PISADO

Andy dijo...

dignificado me siento entonces, porque para mulas muchas veces me pinto solo, y zopes pisados que ni volar debieran, y menos malbaratando una buena cusha.

Salud!!!

Anónimo dijo...

...que palabras más sabías al mismo tiempo alentador ya que somos una/os mulas de primera, muy bueno, me has emocionado hasta las lágrimas.

Ah la cusha de altiplano del país, mmmm rico, claro el otro día aliento más pisado el que se echa uno...pero vale la pena.

Tenés una sheca de primera vos, sos lo mejor que he leído, como mulateco...

Cuidatelo y si lo usas ya sabes...

¡Órale pues!

lu! dijo...

emmm si apoyo total a Chano vos, creo que ando mera mula por estos tiempos...

Salud Rafaaaaa!!!

Besos y abrazos por alla!

y venite ya a pasear por aca hombre que se le extraña!

Rex Mamey dijo...

CHANO: Es que me levanté cual poeta buscando a la amada, vos miel, pero bueno, tampoco es para tanto, cerote. Algo sí que se entiende, jejeje. Si no lo entendés es por MULA!

GORDO: Y a mí me anima que hayás comentado, vos... buena onda!

ANDY: Eso mero, vos, eso mero, jejeje. Con vos platico. Se nota que has leído más versículos de Rex, y no sólo este... ¡Va pues!

SIENDOSINCERA: Yo también chillé de la emoción, fijate... es parte de nuestra naturaleza mulamalteca. Gracias por las flores... aquí seguimos tratando de mejorar siempre, como mulamalteco, claro. !Saludos pues!

LU! Ideay!!! Toda una gran poetisa la Lu y nel pastel con estos mis versículos... jajaja... No te agüevés, vos... a veces ni yo mismo me entiendo. Creo que hasta Diciembre me caigo por allá, fijate... pero gracias por tus deseos y tu cariño... igualmente!!!!

Anónimo dijo...

Amèn otra vez, don Rafa... aunque debo decir que muchas veces la sociedad nos presiona a "encajar" en esos moldes de pretensiòn e hipocresìa...

¡Saludos!

Cheyo Pimienta dijo...

Vaya, interesantes versículos... muy al canon de este blog, mi querido tocayo...

Anónimo dijo...

o sea, como dijo Chano, la cuestión seria y yo en la luna, pero lo cierto es que la "cusha de doña Meches" (que en paz descanse) dicen que era buena jaajaajajjaja, a pue" vero

Rex Mamey dijo...

SOLEDÁ: Pues eso mero... la onda es que casi siempre nos dejamos arrastrar como buenos mulas que somos (y queremos ser)... ¡Saludos!

CHEYO: Sí, tocayo. Aquí se barajan versículos siempre acorde con la esencia mular que llevo adentro.

VERO: No tuve el honor de probarla, Vero... pero me imagino que usté sí, por aquello de los años, jejeje. ¡Besos!

Alexia dijo...

mmmmmmmmmm tons me tengo que sentir bien? ? ? ? ?

Batfink dijo...

El santo evangelio según San Rex...

AMEN Brother!!

Duffboy dijo...

Lo bueno es que para ser mula no se estudia, así que todos tenemos esperanzas!

Anónimo dijo...

Yo creo que este escrito tenia que ser posteado aqui "cinco kilos de vacío ", eso opino jejje saludos mano te esperamos por aca con jugo de Panchoy.

Rex Mamey dijo...

ALECKSYA: No necesariamente, fijate, jejeje. Pero bueno, si te sentís bien cuando te comés una hamburguesa de Mac, por ejemplo, y creés que te estás alimentando, ¿por qué no te vas a sentir bien siendo mula? En fin, es cosa de cada quien. ¡Saludos!

BATFINK: "Porque Rex vive y el mula que lleva dentro se esparcirá sobre todo aquél que le conozca"... Así sea. Estoy preparando una especie de Moderno Testamento (ya hay un Antiguo y un Nuevo)... que pronto saldrá a la luz, espero que te guste. ¡Va pues!

DUFF MAN: Así es, mano. Las esperanzas siguen más que vivas... De hecho, los mulamaltecos tenemos nueve vidas, así que no hay porqué agüevarse. ¡Saludos!

POETAS MUERTOS: Lo pensé, fijate vos. Pero el Muladar también tiene su lado lírico, jejeje. Hay lectores cultos también; no creás que sólo mara vulgar y chingona viene, jeje. Buena onda vos, ya nos veremos a fin de año, talvez. Mientras tanto, sigan con los juguitos y las chelitas a mi salú. ¡¡Órales!!

Unknown dijo...

jajajajaja!




no entendí...

Rex Mamey dijo...

PROGRAMA: ¿Ydeai? Pero te reiste, ¿no? Con eso basta. Saludos.