8 ene 2007

COMUNICADO OFICIAL: CAYENDO DE MULAS



QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS DEL MULA QUE ES UNO, en representación de Rafael Romero alias “Rex”, yo, Guallo Tats, ciudadano de la Bienaventurada Mulamala de la Asunción y excompinche de aventuras alcohólicas del mencionado susodicho, tengo a bien publicar la siguiente aclaración sobre los hechos acaecidos últimamente en relación con el cierre definitivo del Muladar, un aparente rincón familiar para pasarla, como decía el colochito de Agencias Guay, “en confianza, entre amigos”; un espacio virtual al que muchos y muchas de ustedes acuden periódicamente para reafirmar su identidad… ejem, ejem… digo, en busca de un momento de sana diversión y entretenimiento. Según fuentes extra-oficiales (por no decir orejas, ojetes y lenguaslargas), esto fue lo que sucedió el pasado jueves 28 de dicienbre, en “algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme”:

10:00 AM: Rex sale de su cuchitril, se hace pasar por charamila (barba, ojeras y aliento rancio le ayudan), pide limosna a todo aquél se le cruce en su camino, ajusta para una su horita de internet y se mete a un saiber a ver porn… ejem, ejem… digo, a revisar su correo electrónico. Borrando el vergazal de correos basura que le llegan, cae en la cuenta de que es el Día de los Inocentes y decide “ver a quién agarra de mula”. 12:15 PM: Rex sale del saiber con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Ya’stuvo!, piensa satisfecho, ¡a ver cuántos mulas caen! Parece ser que, mientras caminaba, se acordó de un sonoro talegazo que le dio una ex novia por salir con una de sus típicas bromitas de “inocentes”, pero le dio igual. Ahhh, pela la verga, de todos modos la mara agarra onda, chingadera es chingadera. A Rex, como ya es obvio, ya no le cala nada; es un llevado por mal que ni a patadas aprende. 14:05 P.M. Rex se encuentra con el talega de Pipo el Leproso; éste le cuenta que le acaban de notificar que le volverán a salir los dedos que le habían amputado. Rex lo abraza y lo felicita. Pipo se carcajea y le dice: ¡por inocente, jueputa! 17:30 PM: Rex se junta con su traida en un Macdonals y le cuenta que escribió un post contándole a la mara que el Muladar había llegado a su fin y que buena onda por todo y que sí y que no y que la gran puta. 17:35 PM: Rex es insultado por su traida debido al mal gusto de la broma y porque “qué pura mierda con la mara”. Rex devuelve el insulto, pela la mazorca y se va a la mierda sin pagar.

Dicho esto, conviene que sea sabido por todos y todas que Rex ya no es mi compadre y que, por tanta indiada pisada, ahora me cae en la punta del chile. Y no es que yo me haiga vuelto yik o hueco; no, es que simplemente uno se cansa, pues. Sin embargo, no voy a ser tan culero como él y por eso tengo a bien compartir con ustedes un pequeño fragmento de una presunta entrevista realizada por Nito Carcuz, enviado especial de la prestigiosa Pequeña Prensa, de Antigua Mulamala, para que ustedes mismos juzguen lo que proceda:

NC: ¿Sabía usté que dos patojos pisados estuvieron a punto de irse a caldo después de enterarse del cierre definitivo de su “bloc”?
R: Sí, pero lo que querían era devolverme la broma los muy mulas. Y no pudieron.
NC: ¿Cómo reaccionó al leer los comentarios de sus lectores luego de hacer pública su decisión de acabar con el Muladar?
R: Después del cague de risa en solitario, al darme cuenta de que “había agarrado de mulas no a uno sino a un montón”, hice sho y releí lo que la mara puso y me alegré de los buenos deseos y de lo que el Muladar significa para muchos, incluso para quienes no lo soportan, le tienen envidia o no suelen comentar. Güen trip, la mara.
NC: (Este ya’stá huequiando) Entonces, ¿valió la pena la bromita?
R: Aunque algunos me han dicho que la cagué, yo creo que valió la pena.

Como lo dije con anterioridá, la decisión queda en ustedes. Eso sí, si le van a perdonar la vida al cerote éste, luego no vayan a andar quejándose cuando se las vuelva a hacer, porque, como se dice, la que es puta, vuelve. Y no es que el Rex sea puta, pero sí es un regaladote para estas mierdas; se los digo yo, que lo conozco. De lo que sí estoy seguro es que el Mula que es uno todavía no cuelga los tenis y que seguirá (para mi puta mala suerte) echando punta hasta que el autor sea perseguido, secuestrado y desaparecido; o simplemente, hasta que se aburra de ser MULA y le dé por subir de escalón: al de BURRO.

Con patriotismo y miopía,

Guallo Tats
B2-11,911

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mierda! lo peor es que yo cai y encima te puse un mensaje todo mamon, que cerote sos jajaja. Bueno pues a seguir leyendo...

Unknown dijo...

Y yo que ya estaba feliz con el cierre de esta mierda jajajaja... que conste que yo no caí en el juegito pisada ese ;). Ya en serio, que cage de risa ver a la mara dejando sus mensajitos (como dice jcab) manones, eso estubo mejor que el mismo post. Orales pues "hece".

Alexia dijo...

aaaaaaaaaayyyyy men.... (porque digo men? no es ingles, es MENDIGO) ya vas a ver, que mala onda que sos va? ?

Ahora andate, ya me habia hecho la idea de no leerte mas, jajajajajajajajajaja son bromas, que buena onda que era solo una jodedera tuya.........., y lo de los comentarios de quienes te leen y nunca lo habian hecho, naaaa no te lo creas, esa fui yo y unas mis cuatas.... jajajajajajajajajajajaja son bromas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo nada que ver alli.

Un Beso don Rex, gusto en volver a leer algo suyo.

Muuakkk

Unknown dijo...

Mmm...

Yo no sabía que hay un nivel más alto que el de ser mula. Eso si parece interesante, pero como llego a obtener ese nivel es la pregunta.





Pronto vuelvo...

Anónimo dijo...

Como te lo currasss XDDDD.
Un cordial saludo.
Diseño de Paginas Web Madrid

Anónimo dijo...

No hombre, increible que todavia caigan... Si esa broma es mas vieja que la maña de cagar sentado!!!

El Zopilote dijo...

Cara de tu culo!!! yo crei que deveras lo cerrabas...el blog no lo otro...sos grande mano deveras sos un cerote, tan real y tan triste que sono ese post que si me la crei...por eso vos sos veider y yo luk...no hoy si me cague de la risa...como no se me ocurrio de que fuera chingadera, pero pense nel este cerote es mero rex y a lo mejor si quiere cerrar el blog...pizado...la proxima vez que te mire si te saco la madre mano aunque sea y esta en pie lo de las chelas mextraña mano...se me cuida pue y te sigo leyendo...

un abrazo,

Anónimo dijo...

jajajjaa, que gueno que nos seguiremos cagando de la risa este 2007...
buena onda pue!!!

Anónimo dijo...

Mas te vale vos, ya estabamos juntando a todos para irte a dar tu día de Reyes.

Son pajas, que buena onda Rex, que sigan las muladas al por mayor.

Saludos

Anónimo dijo...

Queda demostrado una vez mas que a los Mulamaltecos nos dan atol con el dedo asi de facil.

jajaja pero ojala que nos sirva para abrir mas nuestra mente y no caer de nuevo mas ahora que es año electoral tomemos esto como una prueba para que no caigamos , pero de todos modos buena onda y Feliz 2007 para todos los Amigos del Muladar..

lu! dijo...

pizadooooooooo! ja lo sablia, y si ojalá nos miremos este año, minimo pero minimo una mi chela por la broma va???

saluditos pues cabron!

Rex Mamey dijo...

JCAB: Todos hemos caído más de alguna vez, jejeje... si vos sabés que lo que comentaste eran mamonadas, será cosa tuya... yo no me lo tomé así, fijate. ¡Pilas pues!

JAVIER: Mala suerte la tuya, "ese"... porque aquí hay mierda en paleta para seguir echando. Y sí, vos no caíste, pero casi. No cabe duda que los "yiks" están en todo... jejeje.

ALECKSYA: Ya sabía que te lo ibas a tomar en buen plan, vos... el gusto de que sigás leyendo estas muladas es mío. ¡Beso de vuelta!

MAR: Para llegar al nivel de BURRO, que no es el último, ni tampoco es una especie de Nirvana, lo único que tenés que hacer es juntarte conmigo, jejeje.

ANÓNIMO: Me lo curro lo mínimo, creo. Si me decido, me pongo en contacto. Saludos

JORGE: Tenés razón, vos, pero ya ves, siempre hay mara despistada, como yo, que siempre caigo también, jejeje.

EL ZOPILOTE: Buena onda, vos... jejeje... cague risa entonces, no??
No sos el único al que le pareció triste la onda, fijate. Alguien me mandó un correo en donde no sólo estaba triste sino me sacaba la madre por hueco... jejeje. Que siga en pie lo de las chelas, a ver cuándo!

ALEX: Haremos lo posible, vos... haremos lo posible... y que sea lo que Tatachús quiera. Buena onda.

PEPE: Me lo imaginaba, fijate. Conociendo a la mara, al cacho me linchan, jejeje. Aquí seguiremos chingando la pita, como se dice. ¡Saludos gratos!

MATCHBOX: Muy bien dicho, vos... no hay que volver a caer de mulas, especialmente con las elecciones... ya hubo un Pollo, ahora un Conejo... si se les ocurre un Mula, ¿crees que podrían elegirme a mí?... ¡Feliz Año!

LU!: Jajaja... ¿qué onda, vos?... ai te voy a mandar una tu botellita de vino (de la casa) por la bromita, como decís, pues... espero que todo esté bien por ai!
saludines perez pa' la banda.

Wiliam Ajanel dijo...

Jajaja!! ve pues!!... en el fondo sabía que eran pajas (si pues!) pero bien, todos caemos de mulas tarde o temprano, lo bueno es reconocerlo no? entonces a seguir llenando el muladar, buenisima onda viejo, cuidese por allá y aguas con los transexuales, ultimadamente los hacen bien chulos jajajaja... pajas! naa ya dios pues!

Anónimo dijo...

Ala gran!!! Jaja es la primera vez que me animo a comentar y fue pa caer de MULA!! Jaja yo hice un vergo de bromas y caí!! Es que no cabe duda que el que la hace la paga no? jaja pero bueno, me da mucho gusto que sigas escribiendo. Y te felicito por el ahuevon que nos pegaste a todos jaja. Saludos.

LA FIEL MULAMALTECA

Alexia dijo...

Que haciendo? ? ?

Pirata Cojo dijo...

Ya sabía yo, ¡Esto no se cierra!, creo que alguien ya contrató a dos talibanes para hacerte un atentado, así que cuidate.

Un abrazo manito, siga muleando, cae bien a la mente.

Anónimo dijo...

Pizado.

El Chano

Rex Mamey dijo...

WILLIAM: Ya viste, pues. Por eso no hay que confiarse de este tu servidor, hombre. Gracias por el consejo y tenés razón, por aquí los hacen muy bien; de hecho, les extirpan la manzana (nuez) de Adán, fijate, jejeje...

LA FIEL MULAMALTECA: No sé quién sos, pero me parecés muy conocida por la forma en que te expresás, fijate. Y bueno, hay que andarse con cuidado con las bromas y los agüevones, jeje. Gracias por las felicitaciones y espero que tu fidelidad dure... Saluditos.

ALECKSYA: Un poco de todo, pero más en concreto: perdiendo el tiempo, jejeje. No, son pajas, ando algo atareado con unas ondas por acá... pero ya merito caigo con más muladas, vas a ver... un abrazo.

PIRATA COJO: Sí, vos... por ahí me llegaron los rumores de que me ande con cuidado... por eso me dejé crecer más la barba, para camuflarme, jeje. Abrazo de vuelta para usted y siga sabineando usted también... yo seguiré haciendo como que hago algo por acá.

EL CHANO: ¡Para qué sos mula, pues! Eso te pasa por BURRO. Besos, joch.

Andy dijo...

Bien decía yo, "el rex se los va a pisar", y cabal, jajaja. Mano, yo llegando tarde para variar pero es que comprenderás que me la pasé de vago en Mulamala con la familia y los cuates y bajo esas condiciones como que era pecado encender la computadora, entonces el ruletero estuvo parqueado todo diciembre y hasta hoy hace su regreso oficial a los caminos. Y mirá que lo comentamos con el Pirata al tragor de unos calos, digo, al calor de unos tragos, bueno, mas míos que de aquel la verdad, pero hablábamos de tu mensaje de cierre, lo que pasa es que no hubo tiempo de contestarte como es debido, jajaja. Pero aquí seguimos apoyando o como decía la legendaria Estila Orines de Leon, siguiendote la corriente, jajaja.

Abrazos mano, y por aquí seguiremos pasando como siempre.

Hun Achi Quaxtok dijo...

Ah... entonces estuvo bueno que no escribiera ni mier... por que la verdad hubiera caido en una de esas bromas pisadas de un día que definitivamente ni me acordaba que existía... en fin...


Saludos.

Anónimo dijo...

claro que era broma y yo que casi te lo creo por eso hasta ahorita me asomo y que !sorpresa! el MULA MAYOR sigue en pie de lucha, ánimo pues, y a seguir muleando,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vero

Rex Mamey dijo...

ANDY: Sí, vos... varia mara se la güelió y se abstuvo de cagarla, pero en fin, la onda tenía que ser así. Me alegro que te la hayás pasado talega en Mulamala y que hayás comentado la onda con el Pirata, chupandito, jeje, qué honor, por Dios. De vos no tengo ninguna preocupación, sé que vas a seguir echando el vueltón por aquí siempre. Iguanas ranas, dijo el tepocate. ¡Un abrazo, pues!

MICHELANGELO: Cabalmente, vos. 'Bieras caído redondito y lo pior, como bien decís, es que ni te acordabas que ese día existía. A mí me pasa lo mismo, pero como soy un vago mierda, miacuerdo cabal el mismo día y se me ocurren muladas; como ésta. Saludos.

VERO: Jajaja, hermana, cayó, cayó....jejeje. Pero buena onda y sí, aquí seguiremos muleando hasta que se pueda. Viendo qué sale, jejeje, como se dice. Un gran besooooo!!

as dijo...

El artículo está muy bien enfocado. Con criterio muy realista. Me parece muy útil.Gracias por compartirlo, un saludo

diseño web | diseño grafico