28 dic. 2006

¡AQUÍ ME BAJO, DON!


Igual que todo en la vida, muchá, este purrún llega a su desenlace; hay que echar a la verga a los bolos, tapar la marimba y barrer el pino. Es algo medio inesperado, pero tan necesario como echarse una micheladita y un cevichito un sábado a mediodía, cuando uno anda bien cerote de la cruda. Quiero agradecerles de corazón (aunque suene hueco) a toda la mara que desde el inicio hizo que el Muladar fuera lo que es: algo que ni yo mismo me esperaba, un éxito, muchá. Gracias a todos por leer tanta mulada y tomarse el tiempo para comentar y escribirme a mi correo (algunos). Lo bonito de todo esto son los lazos que uno va haciendo con mara que ni conoce. No me van a creer pero yo valoro un vergo eso, muchá. Sé perfectamente que al menos dos o tres amigos nuevos me eché mediante el MULA QUE ES UNO. Tengo otros proyectos en mente y el tiempo ya no me alcanza para mantener con dignidá esta pocilga y la verdá, prefiero retirarme en alto y no con la cola entre las patas. Tampoco es que esté tirando la tualla, sólo creo conveniente cerrar un ciclo y ahora es un buen momento para hacerlo. Me despido entonces, pues, con un nudo en la garganta, medio tristón, pero seguro de que los nuevos proyectos también me entretendrán mucho, como mi querido Muladar. Y bueno, seguiré pendiente de los blogs de muchos de ustedes, así que tampoco crean que me voy a desaparecer así nomás; nel, seguiré conectado a esta onda del internet, a güevos, como siempre. Un chito y un abracho para todos y Feliz Año, con Gallo Nuestra Cerveza y Ron Polano. Su cuate y compadre de siempre, Rafael Romero (REX)

25 comentarios:

Pepe dijo...

Noooooooooooooooo!!!! por favor decime que no es cierto, que es una broma del día de los inocentes, por favooooooor, nooooooo!!.

La verdad vos Rex y creo que muchos dirán lo mismo, te pido que sigás al frente del muladar, solo aquí se podía uno sentir tan contento como cerdo en su chiquero.

Con tan malas noticias que hay en nuestro país, necesitamos un lugar que nos de ánimo de levantarnos cada día y seguir luchando.

Así que por este medio convoco a toda la población a que expresen su sentir y juntemos firmas y comentarios pidiendo el regreso del Muladar 2.0 para que así de verdad podamos tener un próspero año 2007.

De cualquier forma te deseo éxitos en tus nuevos proyectos que estoy seguro serán tan buenos como este. Buena suerte pues.

Y una cosa: "¡AQUÍ NO HAY PARADA, DON!"

Mar de Isaac dijo...

Bueno con clase mandaste a todos los mulas que te comentamos aquí en el Muladar y eso es de ahuevo.
Así que a darle verga con los otros proyectos pues.
A ver al fin de tantas cuando nos vamos por las frías.

Orale.

Ya no digo que pronto vuelvo por que pa'donde volvería?

Javier Aroche dijo...

jaja buena, 28 de diciembre no?

kris dijo...

A la graaaaannn!
Mira vos, yo nunca comento porque no soy buena comentando, pero en serio te leo siempre y mis respetos para vos, tenes talento.
El Muladar es una de esas cosas con las que mas me divierto, mala onda que te vayas!
Pero igual buena suerte con lo que sigue...
Y estoy de acuerdo con pepe...que regrese el Muladar 2.0!

Ivonne dijo...

Ojala que sea broma... no he comentado antes ya que hace poco comence a leer lo que escribis y que cage de risa... no se de donde se te ocurre tanta cosa pero me he reido tanto como imagino que muchos otros y he estado pasando links de "Déjese de pedos" y "A la pero que cholero!" que han sido los que mas me han hecho reir a mi y a mis contactos... asi que sería una lástima que ya no sigas escribiendo... Exitos y próspero año 2007

Lu! dijo...

Don Rafael....
noooooooooooooooooooooooooooooooo! (fue un grito desesperado)
no jodas vos, si vos en los blogs sos como el anuncio de Camisas Adolfo para la televisión. Es lo que le da sabor!!!
Yo que te vi nacer... hay nooooo como me duele verte partir!!!

Cabroncito si esto se trata de una broma, te dire que es de muy mal gusto!

Bueno vos, cuidate pues y que abunden las uvas hechas vino va!!!

besos y abrazos pa vos!

Wiliam... dijo...

Son pajas verdad mano? jajaja.. bueno si son pajas no más mirá como levantás los ánimos por acá.. y si no, pues que te digo... agradecido por los cagues de rias que aunque esporádicos y poco sutiles, muy honestos diría yo.. a seguir echando punta con los proyectos y no dejes de darte una vuelta por los blogs de la marimba.. ya sabes mano... éxitos y que vivan los guatemulas!!

jcab dijo...

Si la despedida es real (por aquello del dia de los inocentes) me gusto que te hayas despedido con el mismo estilo que caracterizó este rincón de internet y el mismo respeto que siempre mostraste ante tus lectores. Gracias por compartir tantas ideas que en mi provocaron risas y reflexiones, cuidate y te deseo suerte en tus proximos proyectos y espero mantengamos el contacto. Saludos Don Rafa!!

Alecksya dijo...

AAAA noo mijito, no me vas a dejar vestida y alborotada...

Mira que todavia te hace falta hacerme reir el otro año, o que? pretendes que relea todos tus post? ? ? nombre! ! tampoco te peles! !

Y alli va mi firma apoyando a pepe, que siga el muladar 2.0

Rex... o Rey si asi lo preferis, jajajajajajajajajajaja dale otro post.... a ver, quien lo quiere a el? ? quien lo quiere a el? ? ? escribi otro post....... aaa tan chulo el!

(un poquito exagerada pero vale la pena si te quedas.)

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Otra vez.

Te conozco tanto "joe mierda" que se que es una de tus "tretas", pero por si acaso no lo fuera se que todas esas mulas qu hemos vivido van ha estar siempre en el mismo lugar, en nuestro
s corazones.

Un abrazo


El Chano.

Mariamer dijo...

Espero que sea broma, sería una pérdida muy grande que ya no nos alegre la vida con sus comentarios.

Si no es broma, pues muchos éxitos en todo lo que haga.

Mariamer
http://quechilero.com/blogs/comoteextrano/

checho dijo...

a no asi no se vale
mucha los que gozamos con el muladar a juntar firmas como dijo pepe, a pedirle a siliezar que nos ayude para que el "block" continue
como otros no comento mucho porque me da pena pero eso si leyo el muladar cada vez que puedo...
suerte pues rex...
feliz ano nuevo

Carlos Alberto dijo...

Vaya pico, Te pelaron! ixcamik, finito, se acabo! Salu compadre y palante con los otros proyectos!!

Alecksya dijo...

FELIZ AÑO MI QUERIDO RAFA!!!!!

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, ILUMINE TU CAMINO Y QUE SIGAS HACIENDO COSAS TAN BIEN HECHAS, PERO POR SOBRE TODO QUE TE GUSTEN.

FELIZ 2007!!!!!!!!!!!


********************P.d. cuando vas a publicar que fue una broma? ? ?

MatchBox dijo...

bueno si esta fue tu decision pues ni modo hay que darle paso al progreso, pero siempre vamos a extrañar el Muladar ojala volvas a deleitarnos con tu literatura tan amena y suerte en todos tus nuevos proyectos buena onda..

Pues a enfrentar los nuevos retos para este 2007, suerte a todos los Mulamaltecos y extrajeros que leiamos el muladar.

alex dijo...

que huevos mano, sinceramente que huevos, porque no publicas que conociste a la rockera y que ya son traidos mano y que la suegra resulto ser doña estela y que fue ella quien te pidio cerrar tan buen lugar en el que nos cagabamos de la risa mano, que gacho, sinceramente que gacho...


PD. Feliz año :p

Anónimo dijo...

NOOOO! No PUEDO CREER QUE ESTO SEA VERDAD! Mira yo nunca comento porque me sentiría como pollo comprado jaja pero es que no me podía quedar sin hacer nada!! ya es parte de mi rutina leer el muladar! y creo que para muchos es igual!! Este espacio hace que uno se relaje en esas “jornadas” aburridas en la que se te duerme todo de estar sentado frente a la computadora jaja. Por favor a sus cuates que lo conocen y para todos los que son adictos al muladar eviten esta tragedia!!!
Ya se que te va a parecer exagerado mi comentario y te preguntaras esta de donde putas salio! Pero creo que al igual que yo hay gente que siempre visita tu muladar y ha leído todas las muladas pero nunca dejan comentarios. Pues apoyando a PEPE, hablo en nombre de todos los que no se van a atrever a dejar un comentario pero que tambien les afecta que no escribas mas, y pues si tenes otros proyectos, ADELANTE!!! Pero por favor ¿Cuánto te puede llevar compartir una anécdota con nosotros? Bueno Rafa espero que como opinan los demás esto sea solo una broma. Me despido deseándoles a todos un FELIZ 2007 y ojala podamos seguir cagándonos de la risa con estas muladas!!

ATT. UNA FIEL MULAMALTECA

Arte dijo...

carajo tio, joder... pues que puedo decir, ah.
un saludo y un gran abrazo...
segui adelante y cuando se pueda siga publicando.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!ay no puede ser hermanito!!!!!!!!!! es por "inocente verdá"???? o no?? snif!!!! snif!!! (chupando mocos estoy pue) qué pasó? luego que me animás a leer y a "piliarme" con los patojos para que me dejen la "compu"... y te vas, así no más, noooooooooooooo!!!!y mis momentos de tensión, "onde" "onde" los "desogo pue" a la no se vale, ni modo que para este fiel grupo de "mulalectores" se acabó, no se vale, no se vale,...(aquí suspiré) buena suerte en tus otros proyectos y si esto es una broma, cerote, vas a ver.... vero

poetas muertos dijo...

Mano tristemente llego a leer de nuevo en su blog y me encuentro con esta noticia. Eso no se ale man te vas así de la nada.

Pero weno espero que todo te salga bien en tus proyectos, que sigas creciendo y que seas un éxito por que te lo mereces mano, sos muy cabron yeso tiene un valor grande.

Aquí se despide de vos un cuate con el cual podes confiar pa lo que sea mano.

Que Dios te bendiga y te de muchas cosas buenas este año nuevo.

rafael romero dijo...

In memoriam

JULIO SHARA
BARTOLO
DON CHEPE (RONCO)

Jocotesburgo jamás será lo mismo.

QEPD,

Amén.

Axel Torres dijo...

NO0o0o0o0 seas morro..... pro ni modo hay q aceptarlo va.. era lo mejor para -leer ni los chistes de prensa l+ibre era-n como esto mano-.. la verda ps... mejor dicho esta onda.. era unica en mundo...
!Gracias¡ x hacerme reir tanto con tanta cosa.. cosa bnaa x tengas muchá suerte en todo compadre.. aunq no lo creo q lo dejes asi de un dia para otro pro bnoo ay q hacerle webos...... !!! q LASTIMA!! q ya no existira otra cosa = a esta vs.... bnoo ps.. mi ultimo comentario compadre q tengas suerte entodo.....orale..

DE:Axel Torres


PD:
Si es una broma vas a ver cerote....

Zoila Vaca dijo...

viva pepe y el muladar...

El Zopilote con Cañon dijo...

Puta madre!!! feliz año mano donde quiera que este...ya vi que como que nel vaa...ta bueno me parece...y por cicerto te me adelantaste cerote!!

No mano ya en serio que buena mierda fue este tu blog...me cague de la risa que fue gusto...y exitos en los proximos proyectos...un abrazo pue...

Pedropablo dijo...

puta... yo acabo de empezar a leer el blog y puta me aweve... jajajajaja puta mi primera reacción fue pa' que vergas ese serote se despidió y sigió escribiendo... gracias a dios... después le dije al cuate q me enseñó el blog y me dice fue por el dia de los inocentes... asi que con todo respeto, pelame la verga con respeto jajajajajaja saludos y seguí asi (de a wevo)