2 ene 2009

¡FELIZ DAÑO, GÜEVO!



…Y mis propósitos para este nuevo año son: a] sacar más la madre y tragar menos bilis; b] convertir la casa de mis viejitos en motelito; c] guaquiar en lugares públicos (atrios de iglesia, burras, supermercados, etc.) cuando ande a verga; y d] practicar la sacrosantísima y única religión de la indiferencia (emos, mirreyes, zorritas de Hi5, pastores evangélicos, fresitas, etc.)… dicho esto, procedo a zamparme un buen putazo de lo que haiga y a escupirle el resto de hielitos que me quedan en la trompa a quien esté enfrente. ¡Feliz Año 2009! ¡Feliz Año 2009… los pelos! A mí no me vengan con esas mierdas de propósitos, buenos deseos y tanta mierda trillada, muchá. ¡Cada puto fin de año es el mismo disco rayado y la misma cantaleta! ¿Es que acaso a alguien no se le puede ocurrir algo más novedoso? No sé, ¿en lugar de tanto abrazo pisado mejor una buena verguiadera entre todos? ¿Incendiar la casa del cuate que más nos caiga mal con gasolina y unos tresciencientos silbadores? ¿Secuestrar al abuelo de tu traida y que tres días después aparezca encima del Nacimiento, en calidá de Pastor Adorador del Niño? ¡No sé, algo nuevo pisados! ¡A mí no me miren, mierdas! Sí, ya sé que son tradiciones y que sí, que la gran, pero… ¿Cuántas veces no he oído yo decir a alguno de mis prójimos que ya no va a chupar, que se va a poner a dieta, que se va a formalizar? ¡Lo viene diciendo desde que teníamos 18! ¿Y quién me explica a mí sus tres ixtos regados, su barriga XXL y su vergo de ingresos en Remar? De seguro no se hartó bien las 12 uvas, vos Rex, me dice el Arnol. Mírense a este mula... ¡No digo pues!

A lo mejor se trata de una onda de fuerza de voluntá, a lo mejor. Para mí, es sólo una forma de medio llamar la atención y de ilusionar a nuestra pobre familia, muchá. En el fondo, ya sabemos que NO vamos a cambiar, pero si lo decimos (y repetimos) en la cena de Año Nuevo, poniendo caras de convicción (tipo campaña electoral), una mano en el pecho (como en la catequesis rezando el Yo, pecador) y haciendo la señal de la cruz tres veces (tipo jugador de fut entrando al campo), ahhhh, eso ya es otra cosa. ¡A la verga el Brindis del Bohemio y bienvenido el Brindis del Pajerazo! Habrá alguien que se la crea (el shute de turno; véase: cuate que acostumbra a llegar a dar el abrazo cinco minutos antes de la cena bajo el pretexto de: feliz año diuna vez, por si después ya no nos vemos y suela se sienta a la mesa) pero ojo, nuestros viejitos no son mulas, muchá. ¡Para actores, los traiditos de La casa de enfrente! Yo, por eso, calladita la trompa, sosegadito, haciendo sho, alerta al nivel de las botellitas y controlando que nadie se pase y empiece a decir muladas, más que todo por aqueo de los trapos sucios y los cagadales. ¡Con la familia mucho cuidadito, muchá! Si rialmente quisiera cambiar algo de mi vida, ¿por qué esperar para fin de año? ¿Por qué no empezar, pongamos, un 13 de marzo o a mediados de agosto? Para fin de año hay congestión de deseos y propósitos. Piénsenlo bien. ¡Por eso no se cumplen! Al mismo tiempo que vos estás deseando ganar más, tu jefe está deseando que te quedés como estás o, incluso, que ganés menos. Si no esperaras hasta fin de año, a lo mejor se te haría… ¡Mirá qué lindo el Rex que hasta en bandeja de plata te pone la solución a tu vida pura mierda, pues! ¡Y de gorra!

Celebrar el Año Nuevo no es sólo engañarnos a nosotros mismos, crear falsas ilusiones ni seguir como borreguitos la tradición, muchá. No, es más que eso. Es como los cumpleaños: ver que nos estamos haciendo viejos y no hemos hecho nada realmente trascendente. El tiempo es como la última burra, tipo 10 de la noche, que va hasta la verga: no para. ¿Qué pasó con los deseos y propósitos de hace un año? ¿Quién cumplió lo de quebrarse a algún marero? ¿Quién se sacó la Lotería Santa Lucía? ¿Quién dejó de frecuentar puteros, burdeles y barras por problemas de salú? ¿A quién le dejaron de salir granos, hongos, caspa y espinillas con el tratamiento mezcla jabón de coche, balsámico gms y escapulario de San Hilario en pecho? ¿Alguna cuata que con un suspiro se le fue a la chingada la celulitis y se le levantaron las tetas? ¿Quién dio el primer paso de ir a los AA, aunque sea de oyente y ahora ya ni confites con piquete prueba? Que dé un paso al frente el que le haiga dejado de quemarle el pan a su traida. ¿Alguien por ahí que ya no pare gaseoso después de un buen platazo de frijoles parados? ¿Quién ahorró para comprarse un su carrito nuevo, de segunda pues? ¿Alguien que me demuestre que de esa panza chelera quin saiz ya sólo quedan unas cuantas estrías? ¿A quién le salió un bodoquito de oro en lugar de los muñequitos pisados que vienen en los Corn Flex o en las cajitas felices? ¿Quién logró resucitar a su chucho jugando güija o inyectándole mosh con vitapirena? Que me de un timbrazo el afortunado que le doblaron el sueldo, le pagaron horas extras que no hizo, le mandaron tres canastonas navideñas y se le salió zoque con la secre en el convivio? ¿A quién le desaparecieron los antecedentes penales y policiales como por arte de magia? ¡Si todo y esto y más se cumplió este año para todos aqueos ilusos pisados, que le crezca el pito al David de Miguel Ángel! Rex es como Santo Tomás… ¡demuéstrenmelo pueeee!

Para no cansarlos pisados, yo ya estoy a verga de “este año sí será provechoso” (que no falte el chupe ante todo), “este año sí se cumplirán mis sueños” (internet en mi cuarto y redtube para entretenerme), “ahora sí cierro este ciclo y empiezo con el pie derecho” (chupando más fino; adiós al clandestino), etcétera, etcétera, etcétera… ¡vivan el presente pisados y disfruten! Ah, y no sean pajeros, eso hagan. Si van a decir que van a venir a echarse una chela conmigo, de ahí no me salgan con cuentos. No sián bullangueros. Como sé que son tradicionales, deberían de proponerse eso: no picar el maíz, hombre. O mejor: no alborotar las lombrices si de ahí no les va a alcanzar el limón y el ajo para matarlas. ¡Y no es reproche, jejeje! ¡Feliz Daño, Güevo!

¡En el 2010 viene ET, cerotes... aprovechen para ir craniando deseos y redactando mejor sus propósitos... se los dice Rex Mamey, háganme caso!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Con muy buen pie iniciamos el año 2009 en el Muladar,que buena mierda estuvo tu post,ante todo el realismo de los propósitos que toda la mara debería de hacer y dejar todas esas frases bulgares;mis mejores deseos para el Muladar que sea el doble de bueno que el 2008.

y a todo el Reino del Mulamala que nunca nos falten las chelitas.

Matchbox

Silvia dijo...

Tiene toda la razón, don Rex.
Para estas fechas, no solo se hacen propósitos de super héroes (que casi nadie puede cumplir), sino que además hacen una lista interminable.
Las metas que uno se marque para la vida hay que trabajarlas todos los días con los recursos que tenga a la mano, aplicando aquéllo que dicen: "Pero que se mire que tenés interés".
Hoy es lo que tenemos, mañana solo Dios sabe.
De todas maneras espero que este nuevo año 2009, Dios le llene de bendiciones, y sobre todo que usted las aproveche!
Saludos!

el Kontra dijo...

Puta, es que de saber que los premiados no llegaban, hubiera atrasado mi viaje a la Zanahoria Chic, el mero día de su purrún su majestad. Ya vió Don Rex, la democracia en estos lares no furula, mejor me hubiera declarado champión con lo de Radalum y bajomé los premios uno por uno pero compartiendo a eggs!

Recapacité, vuestra mercé, y declaré una monarquía en el Reinado de Mulamala. Y pues bueno, si aún no ha cruzado el charco, será un gusto pagar mis impuestos ante vuestra mercé.

Mi promesa este año nuevo es que la gallo y el Vat 69 me seguirán acompañnado, igual ya cumplí con buitriar en una Iglesia, la Inquisición aún me persigue.

Salve, e pluribus unum!

Allek dijo...

cuidado con el fuego..
espero tengas un maravilloso año..
mucha tinta y paz-ciencia..!

Glosocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el VERDE !!! dijo...

la única meta que una vez me propuse fue salir a correr por la mañanas, un par de años atrás y cabal... mandé a la mierda el deseo con todo y tenis.

Ya no escribo imposibles... sólo trato de mantener el estilo de vida y preservarme,jeje.

saludos !!!!

Pirata Cojo dijo...

Me dolió la pedrada vos y en el mero hociquieres, pero contestá el celular pues chulada, necesito hablarte.

elbeto dijo...

yo sí me puse bien a verga con el rex mamey!!! hasta vi cuando el chess le advirtió que no guaquiara el piso de madera jajajajajaja

cuando te vas vos??? hay que ponerte bien a moronga una noche antes que te vayas para que te durmás las nuevioras que dura el vuelo. salu pue!!! y ahi miavisas!! no vayas a ser como los criollos de tu hermanito y tus primos jajajajajaja

lu! dijo...

Rafa, mirá que buen año, con Oscar lo iniciamos en la antigua!

Ahhh y por mulas los que no fueron a lo del muladar va vos. Fíjate que yo creo que la mesa que estaba atrás de nosotros, era la de la familia de la Estela de León que no se lo quiso perder!

Ay avisas cuando te vayas pues, no es que te querramos echar vaaa…

saluditos y salú!

Anónimo dijo...

Yo por eso me hice el propósito de no hacer propósitos, jaja. Lo que sí y talvez también saliendome un cacho del tema es lo ya trillado y cocinado de que si "este año venidero va ser igual de peor de mierda que el que se fue?", "sera que vamos a seguir comiendo mierda con el HDP gobierno?", "que la crisis..." puta ya pues! Hay que seguir apretándola, hacerle huevos y vivir felices, jaja nomas!

saludos!

P.D.: Lamentablemente para mí (no sé para vos, jaja) no pude asistir a las dos reuniones, así que vivo y de repente hay otra - final quizás -. Ahí contas.

Anónimo dijo...

Solo una pregunta, como ya estamos en otro año, el blog no debería llamarse MULA QUE ES DOS???


Feliz año compadre, y que sigan fluyendo las muladas, eso si es un buen proposito!

Miss Penny Lane dijo...

jajajajaja...q cague de risa!... el Arnol.....

isht.... nada de reclamos pues!!

La Gerencia dijo...

como soy bien shute y me ando metiendo, puro calzón chiquito en culo de vieja, en donde no me llaman, -este comentario es un ejemplo- este año... sere más shute! que huevos! jejejejejeje saludos y feliza hazme un huevo!

Rex Mamey dijo...

Saludos muchá! al REX se le están acabando sus días en MULAMALA! pero buena onda por siempre estar al pendiente y buenísima onda todavía más a los que se dejaron ver y tuve el honor de compartir alguito de bebida... (ANGL, PIRATA COJO, BETO-EVA, ANDY, PROSÓDICA, PRADO, LU!-OSCAR, JJ, ZOPILOTE, ARANA, ROBERTOGT, DIEGO-ESLLY, MISS PENNY, ALEXIS, JULIUS-CECI, TUSHTE, CHANO, MARITO-PILAR, GIANCARLO, JULIO TRUST, ISA, DEUS, EGO, SAMARA, VALO, RUDY GIRÓN, CIUDADANO, PETOULQUI, MARIANO CANTORAL, CHANCHITO, RAFA, RAMÓN, CHACHO, PABLO, VERO, etcétera...) El Muladar sigue echando verga, sin propósitos ni nada, sólo echando verga, así, natural y desenfrenado, jejeje!!!!!!!!!

Pd. Si se me olvidó algún nombre, en el próximo comentario lo agrego, no se me agüeven!

robertogt dijo...

Jeje pues a mi si me cayo un cacho de verga con el post, porque yo si hice propósitos jajaja, pero no son imposibles que conste, y yo creo que a parte de propósitos son obligaciones jajaja.

En otro tema, Buena onda Rex por organizar esas noches de muladar en la Antigua, un honor conocerte mano y a toda la mara que llegó. y desde ya te deseo un buen viaje. saludos!

el Kontra dijo...

Feliz viaje vuestra majestad Rex, a ver cuando rendimos pleitesía ante su mercé sea en Mulamala o en Mulaña, salve, e pluribus unum!

Andy dijo...

Y yo que hasta hoy me pasé por aquí vos rex, cabal que ya vas llegando a la onda fría que está por entrar otra vez por allá, jajaja. Por lo menos vengo a leer y me tranquiliza un cacho que me redimí aunque sea una nimierdésima parte por aparecerme el jueves pasado en lugar del día de la premiación. Pero si ratifico el gusto de al fin habernos controlado y habernos discutido un par de chelas, que serán un morongo para la próxima vas a ver.

Suerte mano, que llegués bien. Estamos en contacto.

Diegogarma dijo...

clasico negativismo mierda... jajaja me cago de la risa de las palabras chapinisimas q usas... buena mierda... pero creo q en vez de hecharle la culpa a los propositos de año nuevo t la tenes q hechar a vos por no mover el culo y hacer algo productivo para tu futuro... awevos de q los propositos son una mierda... pero los hace quien quiere... si no queres hacerlos no los hagas pero no peles a la mara q tiene sus creencias... esta deawevo tu blog, y siempre con el comentario!! Suerte!!

El Zopilote dijo...

Salu pue y lastima que ya no nos pudimos juntar otra vez pero ni moho a ver hasta cuando.
Siempre un gusto mano y se cuida jeje

saludos pue