11 nov 2008

EL NEGRITO DEL BATEY, ASÍ LE LLAMAN VE


Vos Tulio, fijate que ganó el negrito, mano. ¿Quién? ¿Memín? No, hombre, cómo sos de mula, ¡Obama, cerote! ¿Obama Bin Laden? Diosa puta con vos, mano, noooo, Barack. ¿Baracus, el de Los Magníficos? Tu puta madre, Tulio, ¿en qué mundo vivís, mano? ¿Cuántos hay pues? ¡Uno, hijueputa! ¡Un mundo! ¿Y todo lo que cuenta Maussan qué? ¿Quién ese cerote? ¡El de los ovnis, mierda! Sos el único mula que pierde su tiempo viendo esas mierdas. Eso decís vos. ¿Y quién más mira al viejo ese hablando de ovnis? Rex lo miraba. ¿REX? Sí, así como lo oís. Tu madre, Tulio, vos sólo pajas sos. ¡A lo macho!, antes lo miraba porque creía en los ovnis. ¿Y vos cómo lo sabés? Ah, puta, si yo estudié con aquél. ¡Vos estudiaste con aquél, jajaja!, ¡pelame el güevo! Sí, cerote, te lo juro. Pero si vos creo que ni a Sexto llegaste, cerote. ¡¿Quién dice?! Yo digo. ¡Ja, yo hice mis básicos, vos, en el INEBE! ¿Y por qué sos tan mula entonces? Mula tu ruca, tu abuela y tu tía, Toyo. ¡Contá hombre! La onda es que aquél siempre estuvo en la sección C y yo en la A. ¿Y entonces? Pues nos hicimos cuates, hombre, en la selección de básquet. Va pues, te voa decir que sí. Sí, a lo macho, aquél era algo introvertido, pero buena onda. Ya, ¿y ahora que es el Presidente qué?, ¿se acuerda de vos? Nah, sepa putas. Pues lo que te iba a contar es que me acabo de enterar de que Obama, el nuevo presidente de los USA, ya invitó a Rex a la toma de posesión, fijate. ¡Comé mierda! Sí, cerote, ¿no son presidentes los dos pues? Ah, sí, a güevos, no había caído, fijate. Pues sí, en enero se va a echar su vuelta a la Casa Blanca. ¿Al putero ese que está a la par de la tienda de la Auri? (…)

Toyo, el progre, deja hablando solo a Tulio y se va a la verga. Anda emocionadón por lo de Obama y no quiere perder el tiempo hablando caballadas. De hecho, anda casi mojado del puro engase. Como buen estudiante del (eterno) primer semestre de Derecho o Ciencias Políticas, sin criterio propio y bullanguero, sabe que es el momento del Gran Cambio, de la Nueva Era, de la Esperanza Mundial, etc. ¡Y alabado sea Toyo, el progre, muchá¡ ¡Porque cree en el cambio! Y es que hubo una peleíta al estilo yin-yan, hombre. Un ruquito blanco contra un negrito cucurumbé y cuando sonó aquea de Mami el negro anda rabioso se armó la de San Quintín y ahora resulta que de un pedo Bush & Conpani salen disparados de la Casa Blanca (que ahora va a ser Negra) y a ver qué dice el Santo Dios de los Cielos. Pero yo no soy como Toyo, el progre. A mí las mierdas no me las meten tan así, con cucharita, como si fuera compota. Por adelantadotes luego nos metemos unos buenos putazos. Yo el único cambio que miro es el del color, muchá. Y, aunque soy mero daltónico, eso es lo que más me llama la atención. Que haiga mara que diun día para otro ya sólo tome té NEGRO, fume tabaco NEGRO y lea novelas NEGRAS. Que anden como que son clarineros (de NEGRO), se vuelvan fanáticos del cine NEGRO y de los gatos NEGROS. Eso, para empezar.

[Lapsus morbus: Esto como que a Rex le güele a moda…]

De ahora en adelante los mejores destinos turísticos serán (a parte de África, a güevos): las orillas del mar NEGRO, la selva de Piedras NEGRAS y para los multiarchimegapistudos: los agujeros NEGROS. Abundarán los NEGROS literarios (¿más?) y volverán grupos tipo Mano NEGRA o BLACK Sabath del brazo de ediciones de lujo del Back in BLACK de los EiSi y Back to BLACK de la Eimi. Licas como Hombres de NEGRO o La Dalia NEGRA se volverán de coleccionista. Y lo mejor, lo más mejor, como diría Toyo, el progre, es que todo aqueo que se consideraba “oscuro, maligno, malo, ¡guácala!, ¡chis!, maldito, mal visto, inaceptado, rechazado, mal trip, mala vibra, etcétera” ahora será todo lo contrario. No sé bien si el Patito Feo (que era NEGRO) llegó a convertirse en el Pato Lucas (también NEGRO) pero tanto él como la Oveja NEGRA (de Tito) y todas las pobres descarriadas del mundo tendrán que hacerle güevos al cambio de roles. ¡Todo lo NEGRO ya no es MALO, pisados! ¡Es IGUAL o MEJOR que lo blanco! El famoso Septiembre NEGRO ya nunca será lo mismo. La magia NEGRA sanará leprosos y el concurrido mercado NEGRO será más legal que Guantánamo. El humor NEGRO se enseñará en Parvulitos y se alabará el aniversario de la peste NEGRA y de la expansión de las agua NEGRAS en nuestros patéticos organismos. Todo lo infernal que significaba el concepto de misas, papas, biblias NEGRAS desaparecerá porque sí, porque Míster Obama es NEGRO y él es bueno y si un bueno va a tomar las riendas del mundo, ya no tiene sentido que el NEGRO (Ceballos, ¿atrás de tu casa espantan?) esté emperantado con lo MALO. ¿O sí?

De todos modos, Rex hará acto de presencia en la toma de posesión (momento exorcista) y hará lo posible por dialogar tranquilamente con Barack. La mierda es que no vayan a agarrarlo de mula, pues. Lles güi can! Aquél está algo pato en todas estas babosadas y seguro que necesita que alguien más o menos le guíe. ¡Y quién más que Rex Mamey, maestros! Más de dos años de experiencia en cargos diplomáticos me avalan. ¡Ja, puta madre! Si quieren que le diga algo, díganme y yo le paso el norte. Eso sí, nada de muladas. ¡Mama pega!


Pd. La fotía me la encontré en esa onda del Guguel, raro, ¿no?

31 comentarios:

Wiliam Ajanel dijo...

Dicho mulamalteco La misma mula, con diferente silla.

El problema de nosotros los inconformes esque ya no creemos ni en alka seltzer. Pero una cosa es cierta, este negrito Ahí donde se lo ven, ha despertado una nueva pasión entre muchos gringos. Por otro lado que sea negro o no [cuidadito con el correctismo político muchá] es tan relevante como si yo soy solo gordito o en punto de obesidad.

Es un buen momento [o quizá ya muy tarde] para analizar a don Obama desde la perspectiva de su personas, que si es muy capáz y con ideas "nuevas" orale, ta bien, pero hay que recoerdad que aún no ha empezado con su labor desde la casa blanca.

Por lo demás, yo le doy el beneficio de la duda. Y mis felicitaciones para nuestro señor presidente que se hará presente en la toma [serás chela] y no hablo del janano, sino del más mula de todos, el señor Rex.

Un saludo desde acá, y nos estaremos leyendo pronto.

Luis AlfonsoTansu dijo...

pues con todo: nombre y color el nuevo presidente de los usa, como que cae bien, que sea bueno, no se, igual cada pueblo o pais tiene el gobernante que se merece, y lo bueno es que nosotros a Rex Mamey, por cierto mi presi, digale a don obama que me haga el favor de no deportarme a unos mis tios que esta por alla en los usa, que mandan una buena platica, y si siguen por alla talvez me manden a mi tambien, porfa.

vero dijo...

Bueno, pues como dice la canción: "El mundo está cambiando, y cambiará más..." Guate tiene un "janano"de presidente; Estados Unidos un negro,nosotros te tenemos a vos, o sea, pues todo cambia, tanto así que Colom está haciendo de nuestra querida y dolida "Mulalama" (ojalá que don Fulge no lea esto,si no se infarta el viejo)un verdadero desastre en materia de educación, la cual será gratuita y obligaria, es decir, que:"NOS LAS VEREMOS NEGRAS", aulas saturadas de niños, don Mateo bien gracias, sin hacer nada, en fin, la "fiebre negra" llega a Mulalama, así que, aquí te esperamos pues.

Anónimo dijo...

es increíble la mojazón global por Obama, en lo personal espero que la Capitanía General de Mulamala estreche relaciones con el norte.
Don Obama tiene que tomar en cuenta la suma importancia de la Capitanía en el panorama mundial, especialmente por la mejor cerveza, el mejor guaro, los mejores vergueos, don Obama no puede dejar de pasar a visitar Mulama y saludar al excelentísimo presidente.
Por cierto ya tenemos las chelas en las hieleras y el Añejo ya se está añejando, por aquí esperamos al presidente.

Anónimo dijo...

Yo lo he dicho y lo re dicho. Ahora esta de moda ser negro (si, es politicamente incorrecto y qué? Esas mamadas se las inventaron los gringos porque son racistas y lo seguirán siendo tengan Presi negro o no!)

Oséase que ahora en las licas hollywodenses el Presidente va a ser Morgan Freeman o Denzel Washington?????


Vos Rex, decile a Obama que lo felicito y que le encargo el tema migratorio porque ya ví que sólo paja a metido en ese tema...

Orale buena onda!!!!! Espero verte en diciembre Rex....! Yo quiero ser vocera presidencial!!!!

Anónimo dijo...

Aprovecho para agregar mi frase:

"En gustos se rompen géneros y petátes buenos culos"

Voy a ver si se me ocurre algo más original jajajaja

elbeto dijo...

como diria molotov: EL MUNDO SE VA ACABAR EL MUNDO SE VA ACABAR, SI UN DIA ME HAS DE QUERER, TE DEBES APRESURAR...

sea rojo, blanco, negro, azul pitufo, color zapote o verde mota, el que llegue a la casa blanca es mas de la misma mierda... claro... hay mierdas y hay CEROTONES va... pero suave o duro, igual nos la paran metiendo...

saludos vos rex mamey, ya pusimos la caja de gallos a que se enfrie... pa cuando vengas. orale

Anónimo dijo...

Cabal master! ahora, yo sí te voy a pedir de favor que me le lleves un pastel "selva NEGRA" si vas a estar presente y claro te llevas la corbata NEGRA que tenés a tal magno evento. Porfa, comés bien porque no vaya ser que por el sol, el aire o lo que sea, vayas a ver todo NEGRO y te desmayés. Por último, le das el cd que te voy a dar también de Soundgarden que obviamente contiene la canción preferida "BLACK hole sun", sino pa que mis tenis

saludos!

P.D.: por cierto para cuando vengas, te voy a tener una cerveza pero no crestuda sino una "NEGRA modelo" jajaja

El Dilema dijo...

jaja que buena mierda

Pirata Cojo dijo...

Le vamos a tener unas sos mozas negras, pero de 16 añitos al serote, se está creando mucha expectativa por tu pronta venida vos y parece que en algún momento coincidirá con la del Ruletero Andy, hay que hacer alguna mierda en el parque central tipo encuentro de santos entierros en viernes santo,(les encanta en vivo más que la procesión).

Respecto a Don Obama, lo que te puedo asegurar es que le élite fufurufa y emputada porque ganó, pagará lo que sea porque le encuentren algún clavo y cada decisión que tome será mucho más cuestionada que todas las imbeciladas que el arbusto pisado ha hecho en estos casi 8 años.

Si empieza por tolerar más a los migrantes ya se gana un poco, por los pobres paisas que están mandando de retache.

Pendientes pue.

Anónimo dijo...

de todas formas seguimos dependiendo de esos pizados y de todas formas tenemos que seguir trabajando para comprar todas esas mierdas que producen esos pizados y que nos gustan.

el chano.

Rex Mamey dijo...

HABEMUS CONCURSUS!!!!!!!!!!!

[Ya hablaré yo con Obi (así le digo de cariño) para que cambie un cacho la situación mundal, ustedes confíen en Rex]

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

"El Muladar es la versión más autóctona de un patio de escuela parvularia en pleno estado de shoc: ixtíos guaquiando el mosh, tirándose las loncheras y chillando por no estar con sus tatas"


A ver qué tal pues Rafa!!!!!!!

Ya mero nos vemos... aquí tenemos ya una lista de nuestras peticiones para el Negrito del Batey, oiste?!!

Andy dijo...

Vos, yo mi frase ya la dejé por allá pero me pasaba para contarte que te volvieron a publicar los de guate360 (mero atrasado en las noticias el pisado, pero fue hace como 7 días, jajaja).

Saludos pecs, y a ver si se monta el evento como dice el pirata, jajaja.

el Kontra dijo...

Obama... Obama... fo' my mama and... bananarama... salve Rex, e pluribus unum

la-filistea dijo...

Aquí va mi frase Presidente:

El Muladar es el guatemalteco tridimensional visto con los tres lentes: cinismo-vergüenza-negación. Porque cínicamente negamos la vergüenza de nuestra figura chapina virtual expuesta.


Ahora sobre Obama, yo me alegre de saber que se sentará en la Guayaba Oval, y de aquella frase de Martin Luther King!..

Espero que lleguen a un arreglo (usted y él) para la comunidad guatemalteca que vivimos en este país de paz y amor...


Saludos...

la-filistea dijo...

Sólo regresé para asegurarme de no haberme pasado de las 25 palabras.Ufff salvada!

Anónimo dijo...

mas bien sin decir palabra ,obama si es un presidente de verdad. LA RESPUESTA ES CORRECTA... RMON

Anónimo dijo...

Vos rudy ,yo quisiera participar en el alegrisimo concurso , que tenes ya a disposicion del publico ,no se si tenes ya las bases o hay que pagar por las copias, RMON

Anónimo dijo...

mula que es uno ,,,pues para mi es un sentimiento ajeno, puramente, como te dijera,la cuestion es que ,,,quisiera desde ya estar clasificado en los primeros 3 lugares de la convocatoria y asi degustarme un buen premio al lado de mis compañeros y lobas que deseen de un su garrote en salmuera , gallo,indita, y chatos que mejor , yo solo ajustaria con un buen pato a la parrilla. entonces espero con mucho nerviosismo la tan ansiada respuesta, atte, un fiel oyente de radio el campo 98.3 a jueputa se me fue la onda rex,,, pasa feliz noche , RMN

chechy dijo...

hey te falto lo del jueves negro jaja!! q buenisimooo esta tu blog!
ok chauu!!!

Pirata Cojo dijo...

Cuando la goma es inaguantable,
cuando mi mujer no deja de chingar,
cuando mi fe ya no es inquebrantable,
paso a leer el muladar.

Pirata Cojo dijo...

Muladar, sitio donde acontece lo sucedido
y se palpa lo vivido, plaza de mil culturas, donde todos estamos a la altura.

Rex Mamey dijo...

Buena onda a todos-as muchá... en un par de días cambio de franja horaria y a ver si se me pasa rapidito el jet lag y la gran... el concurso (para los-as que NO han participado) sigue OPEN como en el tenis, jeje, así que pónganse las pilas porque de las pocas frases que ya hay, hay nivel y la premiación va a estar pisada, la verdá!

Quienes quieran citas presidenciales, acuérdense de que en Mulamala el pisto lo mueve todo, así que... yo que ustedes, en lugar de salir un viernes a entalegarse, ahorraría!!!!

Va pueee!!!

Anónimo dijo...

La misma mierda, en diferente plato. Pero por lo menos tiene carisma el tipo, y es un cambio de ese pisado jueputa....

Anónimo dijo...

Como buena mulamalteca muchá, dejando a última hora las mierdas..pero en serio no había leido la franja del concurso...allí les va mi frase: El muladar es cagarse de la risa jugando teléfono descompuesto diciendo: “Mi mamá mima a Meme” y recibiendo: “Meme me la mama a mí”.

Alejandro dijo...

El negrito del batey está demostrando que sus ideas no son ni nuevas ni audaces.

Buena lectura la que ponés en el blog, buenas ocurrencias del Reyno.

¡Saludos!

el Kontra dijo...

Pueeeé... el Mudal, digo Muladar es, eeehhh... eeehh.. ¡¡Radalum al revés!!... Gracias, gracias... me conformó con un octavo de indita Monsieur Rex Mamey! Salve, e pluribis unum!!

el VERDE !!! dijo...

saludos... siguiendo la cadenita en la que me vi envuelto, te comento que te he premiado, por tu esfuerzo en este rollo del posteo... echale 1 ojo a mi blog pa saber de q putas te estoy hablando.

Feliz día...

Andy dijo...

Si, en efecto, el Lev es cabal mi cuatazo y mas que cuatazo brother y certifíco su autenticidad, jajaja.

Salud, o Prost como hubiera dicho aquel en Munchen, jajaja.

Viva el guaro y las putas hubieramos dicho en guate, jajaja.

Hay me contás lo de la premiación y si por alguna razón no puedo llegar, como te decía "pana con la mujer de mi vida o washington con mi hermana", nos tenemos que juntar otro día a ver si nos tomamos alguito, jajajaja.

Unknown dijo...

PIENSO QUE LA ELECCIN DE ESTE PRESIDENTE LES PEGO EN EL MERO ORGULLO A LOS AMERICANOS PORQUE COMO SOLO PAJAS SON A PENAS Y KERIAN A UN NEGRITO DE PRESIDENTE PERO AHORA LES DIERON EN EL MERO MERO