30 ago 2006

¡A LA PERO QUÉ CHOLERO!


El mulamalteco y sus ridículas posturas sacadas de cualquier mediocre reseña escrita por alguna exmodelo con silicona hasta el culo y botox cuartiado para las patas de gallo (tomo y beso) en un catálogo de Vaniti Fer o algo parecido. ¿Lo que hace el pisto, váa muchá? No piensen que lo mío se trata de envidia o resentimiento. La única envidia que reconozco que tengo es con la mara que no chambea y le pela la verga todo. ¿Y resentimiento? Puta, a veces, pero con ondas puramente fisiológicas, como sucede con los huevos después de una ardua faena sexo-genital o de una decepción amorosa. Ahora bien, ¿qué repisados es esa mierda de “Brújula” los sábados en Prensa Libre? Con excepción de los ixtos que salen en las fotos, ¿a quién putas le interesan esas fiestecillas de mierda? ¿Realmente es vital para nuestro desarrollo intengral enterarnos de la vida de los chancles? ¿Qué de entretenido tiene saber que ahí anduvieron la Pili, la Mafer, la Majo y sus cuatas? ¿Por qué pensarán los editores que lo que pasa en la Zona Viva es de interés nacional? Luego aparecen programitas de la jaez de “Punto G”, por ejemplo, en donde creen que llevárselas de papitos o mamitas es todo. No hablemos de cómo conducen el programucho ese, porque obviamente están aventados a la mierda; hablemos de cómo influyen en la ESTÚPIDA juventú de Mulamala. ¡ESO ES LO PISADO!

Sos diagüevo verdá vos Rex, sólo a tirar mierda te dedicás y lo pior es que nos echás la culpa sólo a nosotros, me dijo una vez un tal Veneno. Y en parte, tiene razón: SÓLO A TIRAR MIERDA ME DEDICO. Pero la culpa no la tienen sólo ellos, los YANQUIS también; pero más que la influencia gringa, es la manía pisada que tenemos de imitarlo TODO. Pero puta, hablar de esto me ocuparía un blog entero y talvez medio blog de alguno de ustedes, limitémonos mejor. Como ya se habrán dado cuenta, la cuestión inicial (o más bien el vergazo, pues) tiene que ver con los denominados “fresitas” y su cultura lait y sus frasesitas de mierda y su necesidá de figurar y sus osshh y su inexplicable jananismo fingido y sus pretensiones y sus ínfulas y su rollito de estar “in” y sus anglicismos baratos y sus enormes ganas de NO sentirse de aquí sino de allá (pero a saber de dónde pisados, porque la verdá es que no veo dónde putas puedan encajar). Lo que más enputa es que sirvan de modelo, pues. Porque resulta que quien no es “hijo de papi” (y me refiero a cualquier patojo cerote que ande por ahí sin rumbo definido) se le mete en la ñola la onda fresa y quiere ser cul, pues, y empieza a sangrar a los tatas para ir a chingar a Calúa, y como no le alcanza para comprarse modelitos, le hace güevos con chivas chafas y ahí va el pobre imbécil, feliz de la vida, creído de que la está haciendo, de que por fin está “in” y de que qué diagüevo la onda, pues, o sea…

-¿Masivo váa?
-A la sí, usté, o sea pues...

A los adjetivos y adverbios los niños cul le anteponen un re- para que se oigan más nais. ¿Cómo te la estás pasando, Mariajo? Y la ixta sale con: Pues aquí, mirá, rebien, con una cuata, que estábamos reaburridas y nos vinimos para acá, porque siempre se pone realegre y la gente es reamable y el lugar está rechic, pues… ¡Malhaya sea la hora en la mierda invadió el cerebro de tanto hijo de puta! Y ahora aparece "4 Grados Norte" para que un montonajazal de seudo intelectuales y drogos burgueses se junten a chupar y exhibirse como si anduvieran en Europa. A estas alturas, ustedes se preguntarán que de qué lado estoy, si soy bohemio, muco, jipi, cholo, roquer, nerdo, hueco, puto, chara, chonte, drogo, breic, vago, mongolito, indio, negro, chafa, pusher, etc. No, no, nada eso. YO NO SOY LA PIPIRIPAU. No soy ni chicha ni limonada y tampoco me interesa “pertenecer” a ningún grupo, corriente, tendencia, moda, mara o lo que putas sea. SOY UN HIJUEPUTA: UN INDIVIDUO, SIN CULTURA. Me como las uñas de las manos, pero jamás me corto las de las patas; si tuviera color, mi aliento matutino sería amarío, amarío; me encanta “juzgar” a las mujeres cuando se cambian de ropa; me hacen mal los frijoles parados y el atol de ceniza; que si más levantamos a un par de huecos una noche con un cuate; colecciono botellas de vino y propaganda subversiva; me caen en la verga los ímeils colectivos con presentaciones de poguer poin, cadenas de amigos y chistecitos; camino siempre por la sombra, como si llevara chile en el culo; vivo de la generosidá de mis señores padres y estoy en contra de que el trabajo sea sagrado. Fruta favorita: el haba. Condición física: estable.

¿Habrá alguna categoría para mi persona? Si la hay, no me la digan, porque me pela la verga. Lo único que me resta por decirles es que Dios me libre de las redes de los "mulamaltecos fresas, vainillitas, chantillís esnobs y ron con pasas (xucas)". Ah, y que empezaré a sabotiar los suplementos de “Sociales” de los medios escritos, porque qué asco tanta foto mierda (prefiero mil veces “La Extra” y “Sexo Libre”) y rostros sonrientes; y claro, a la verga también las revistitas cul y guanabis que andan circulando por ahí para tanto pendejo adolescente, ya que, según se me da la puta gana teorizar es esta ocasión, Mulamala simplemente no es ASÍ y tampoco es ESO. ¿Estamos?

Foto cortesía de Yajú.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Mano me llega que podas escribir tanta verdad, por que todo lo que pusiste aquí es verdadero. Vivimos en un país en el cual nadie se acerca a uno para echarte la mano, done el que esta arriba pisotea a los que van en medio y los de abajo se los llevo putas.

Muy cierto todo eso de los programas estupidos que tenemos aquí en nuestro querido país.

Pero realmente no es el país sino la gente, por que muy bien podríamos estar en el otro lado del mundo y esa parte del mundo seria igual de mierda que caí, por que la gente no tiene cultura, es conformista, no tiene aspiraciones de nada, solo buscan el progreso para ellos mismos, no apoyan al vecino que esta pisado, sabiendo que lo pueden hacer, hasta dar una pequeña sonrisa o un saludo es difícil aquí, no por que sea Guatemala un país malo, sino por que la gente de Guatemala es mierda y los pocos que queremos progresar, nos lleva putas para poder conseguir lo que queremos.

Pero así es esta mierda echar punta y ya que uno esta arriba echarle la mano a los demás y así hacerle saber a cada uno da las personas que vivimos en Guatemala que podemos ser un mejor país.

Pensaran muchos que es una gran estupidez pensar en algo así, pero yo creo que es mas entupido pensar en que nunca cambiara nada y quedarnos de brazos cruzados cuando podemos empezar nosotros mismos a cambiar a nuestros conocidos cercanos y que así se propague esta visión que tiene que ser en unión no por separado.

Creo que la gente que se las lleva de sho mierdas por su ropa, carros, joyas...no son ni verga , no tienen vida propia, solo son una copia de la copia de la copia de algún hijo o hija de puta que es la MIERDA mas grande de este fucking mundo.

También creo que la televisión Programas, Anuncios y demás mierda es el producto de la misma gente mierda que se deja corromper por el puto dinero, que mientras mas tienen mas quieren y así se la pasan toda la vida sin vivirla con tranquilidad.

Prefiero mis frijolitos con queso y crema, mi pelota de plástico, mi ropa barata, mis chones baleados, mis calcetines de la suerte, mi familia que es la mera verga, mi novia que la amo mucho, mis amigos que son personas con cerebre y no mierda en la cabeza, a tener tanto dinero y conocidos cool y llegar a casa para darme cuenta que no deje de vivir, que soy una copia mas sin vida propia.

Una vez mas me llega tu blog mano, me llega saber que si existe gente que se da cuenta de lo pisados que estamos en este país y me llega mas poder decirte mano que comparto tu escrito y que todo esto cambiara actuando, haciéndoles ver a la demás gente que hay que apoyarnos ,que Guatemala es tan deawebo como para desperdiciar nuestra cultura, nuestras raíces, nuestros paisajes y naturaleza.

Que nuestro país es mas grande que cualquier otro país, que aquí hacemos de todo y mil veces mejor que en cualquier otro puto país, pero solo lo notaran si cambiamos y los hacemos cambiar.

Que vivan nuestras raíces y que muera la basura del exterior.

Saludos.

Andy dijo...

Mano, mano, mano...como diría mi viejo, tenés toda la trompa atascada de razón, sobre todo cuando decís que Mulamala no es así y no es eso. Verdad absoluta.

Lamentablemente los Mulamatecos, y en particular los de las últimas dos decadas, han sido, o hemos sido para ser mas sinceros por la gran puta, víctimas de una sistemática estupidificación, en otras palabras, alguna conspiración alienigeno-masónica se ha encargado de hacernos cada vez mas imbéciles. Y la mayoría, como siempre, a caído en la trampa.

Afortunadamente aun hay gente que resiste, gente que entiende, que piensa. Aunque cada vez quedan menos.

Los fresitas de mierda, no sirven ni para limpiarse el culo con ellos y ellas, es mas, son tan insignificantes que ni si quiera me pelan el chile.

AUTENTICIDAD, CRITERIO, PERSONALIDAD, DECISIÓN, son solo algunas de las palabras que se les tendría que enseñar, pero sus pobres acumulaciones de mierda cerebral no dan para tanto.

Y cómo le dijo la fresa al mar: O-cea-no. Por la vida de las putas, es que se me voltean las tripas con estas cosas.

En fín, saludos y seguí tirando mierda inclemente, te apoyamos y ni te ahueves por catalogarte, mientras no le entrñes al rebaño de estos cerotes todo va deahuevo, jajajaja.

El Zopilote dijo...

Que bueno que no soy el unico cerote que cuando mira a la mara de puto G se encabrona, yo en mi caso les tiro bolsas con miados...tenes razon mano...puta madre que mierda es esa vos? que putas tiene en la cabeza la juventu del pais!!! ni mierda mano solo les interesan las marcas, lo que es CUL y saber que putas mas...seguiles tirando mierda a esos cerotes de revistuchas y pseudo entretenimiento.

yo tambien camino por la sombra, solo me asoleo cuando estoy tirado en alguna banqueta...

Anónimo dijo...

pos mano, tenes razon... pero fijate vos que a mi me gusta ir a esos lugares "cul" porque me da risa ver como las niñas fresas se convierten en putas "finas" ver como los niños fresas bien a verga, hablando muladas, tirados, guaqueados, puta, que uno se da cuenta que al final son igual que uno, pero si lo hacen ellos estas en la onda, pero si lo ven a uno, puta, sos un charamila y muco...
por eso seremos siempre mejores que esos pisados aunque vivamos "peor"

lu! dijo...

hay mi querido Rafa, mano que onda pues ala madre osea mano que putas con tu post este pues, mano de veras mano osea en serio que onda? esta requete!

jajajaja ta pisao vos ta pisaaaaooo, yo pienso entre mis tonteras, que bien puedo ir a chingar a la disco que se me de la chingada gana, puedo ir a tomar un café a donde jodidos quiera, puedo pedir limosna si quiero, puedo vestirme como chara un dia y otro puedo estar hasta con tacones, con el pelo planchado o despeinada, puedo entrar a Mc a pedir un mi baso de agua pura solamente (por que nunca tengo pisto) etc... puedo hacer eso y mucho más pero lo que importa es lo que soy, lo que hago, lo que tengo en la "shola" (ve ahorita me acorde de esapalabra) lo que sale de mi boca (no el aliento vaa), en fin mi esencia todo lo demás me pela aquella que no tengo de naciemiento!

me llegas vos, me llegas!

saluditos pueeeees!

Pirata Cojo dijo...

Fíjense muchá que a mis casi 43 años, mañana los cumplo, me encanta ver a esta nueva generación de patojos que ven la vida en forma diferente, que le hacen el feo al sistema, que escriben cosas muy bonitas, ¿aló Lu?, en mi caso, quiero contarles, tengo 3 hijas de 21, 18 y 11 años, las dos grandes ya graduadas del colegio, la pequeñita en 4to primaria. Pero lo interesante con las dos grandes, a pesar de haber vivido bajo el mismo techo, (no vivimos en cemaco), es que son bien diferentes, la grande trabaja en una ONG, donde ayuda mucho a la gente más necesitada, no con caridad, que conste,la segunda, no entra en la categoría de fresa, afortunamdamente, pero si es más del "mundo", dijera un aleluya.
Ahora bien, lo que quería decirles,es que toda esta mierda en que vivimos, patojas y patojos pensando en guaro, drogas, sexo y algo más, no es más que la forma en que el sistema los antiene "ocupados", es mejor que piensen mierdadas y no en injusticias, es mejor estar bien vestido, que ver al patojo que vende chicles y pide pisto en las esquinas. Es mejor oir música ruidosa en una disco de moda, que saber que hay un montón de gente que sobrevive con menos de un dólar al día. Es mejor discriminar al "recha", sólo porque es estudioso, gordo o raro, que tratar a la gente como seres humanos.
Pero, creánme que hay momentos en los que el guaro sobre todo, es un buen escape, lo que pasa es que hay que hacer las cosas sin contaminarse.
En mi caso particular, pues fui medio bicho raro, porque mientras los cuates del colegio ya tomaban licor y tenían traidas, yo todavia jugaba carritos, era un año menor que la mayoría, porque me adelantaron un año en el colegio.
Lo del guaro, pues hasta que trabajé me puse las primeras reales socas, de patojo, no pasaba de un par de cervezas, de vez en cuando.

Bueno, ya muchas muladas, en serio muchá, gracias por salirse del esquema y ser pensantes, se los desea este ruco de 43 años, de corazón.

Chantal Plata dijo...

Hola, después de mucho tiempo. Agradecida siempre de que pases y dejes comentarios. Me gusta mucho tu otro blog. Paso siempre por ahí.
Saludos

Emilia dijo...

Jajajajaj pues a mi esos me sirven para morirme de risa!!! buen post! jajajaja si querés te presto la mitad de mi blog pa' que termines jajajaajja. saluditos.

Anónimo dijo...

jajaja hoy si me cague de la risa... muy buenas tus observaciones. Y tampoco me gusta Punto G. Me encabrona. Ese programa es mas feo que pisar mierda descalzo.
slds,

Rex Mamey dijo...

POETAS: Buena onda, compadre, por compartir su sentir con la mara, ¿cómo que andaba inspiradito, váa? Como se ve, es un tema que da para tanto y al mismo tiempo es enputante, porque las mierdas van a seguir así a pesar de los pesares... mientras tanto, caguemonos de la risa un cacho. Salú con Panchoy!

ANDY: Mano, también creo que hubo mano de mono y lavada de coco cerebral, o no sé qué putas con la mara de acá, igual lo de la conspiración alienígena-masónica me suena sospechoso y muy probable, fijate, jajaja... Y sí, mano, lo de tirar mierda, ya no me lo quita nadie, saludos pues.

EL ZOPILOTE: Como ya lo he dicho más de alguna vez, aquí se hace lo que se puede, vos... o lo que medio se puede, jajaja. Cualquier mierda que suceda en Mulamala, será víctima de mis nada personales juicios de apreciación, como cualquier individuo con derechos... jajaja. Buena onda, rey

ALEX: Eso también es buena idea, vos, ir a esas mierdas de lugares a cagarse de la risa... jajaja

LU! A huevos, mi querida Lu, si lo que vale es precisamente lo que pensamos, lo que somos y lo que llevamos dentro (sin malinterpretaciones, aclaro) y como ya lo hemos hablado, en Mulamala pasa de todo y ahí está que esta culturita mierda de fresas y demás ralea, medio domina el ámbito, pues, y por eso hay que pronunciarse, jajaja...
Un abrazo,

PIRATA: Gracias por el punto de vista de un jovenzón de 40 y tantos, que ha vivido más y por lo mismo, tiene más derecho de ver y de decir cómo está la onda... Sólo que los consejos del chupe, como que aquí a la mara no le hacen mucho efecto, jajaja, porque según aqueos: "los bienpensantes deben mantenerse bien vitaminados con líquido"... eso oí que me dijeron, jajajaja... Gracias por su interesante visita,

CHANTAL: Me alegro que te guste el otro blog, pásate por allá entonces... siempre bienvenida. Saludos

EMILIA: Gracias por la risa, jajajaja... me alegro que te rías así y gracias por el ofrecimiento de tu blog, jajajaja. Saludos a toda la mara catracha!!!

JORGE ANDRÉS: Bienvenido, mano. La mara creerá que cuando aquí se hace algo (como ese programa hueco) en lugar de criticarlo, deberíamos apoyarlo... pero a mí me pela la verga: si lo hacés bien, órale; pero cuando no, para eso está la crítica y estamos en nuestro derecho, ¿no crees? Gracias por la comparación con la que cerrás tu comentario, jajaja.

Unknown dijo...

Jaja le acabas un gran talegazo como a al mitad de La Antigua jaja, y para ser mas directo a La Salle, El Boston, y el Rosales jaja... alli estan muchos de los grandes exponentes de tu tema aqui en La Antigua. Pero igual y que se le pude hacer? Nada, y por que digo esto? es simple esas personas ya estan hechas mierda(perdon mierda) por tanto ataque de asuntos como 'Aula 2.0', 'Brujula' 'RBD' y demas cosas, la verdad no me se mas que esas mierdas por que yo prefiero perder el tiempo haciendo cosas mas utiles para mi, como andar tomando.
Y ya con lo que decis de no ser ni mierda, en eso si hay razon, pero tene en cuenta que uno no decide en donde enfrascarse sino que son los serotes que te rodean qienes te clasifican.

Ah! se me olvidaba decir una onda, mi las 'fresitas' como que me caen mal, pero eso si muchas de esas serotas estan buenisisimas...

Bueno que pisados con tanto que dije no dije ni mierda.
Orale.

Anónimo dijo...

Puta, no que lo de los huecos iba a quedar entre nosotros pues. !!!!Ahh!!!! Vaya que no pusiste que ya estaban en el carro.

"Mejor anda a una travel agency, compra un boleto, te vas al aeropuerto, te subís a un avión y que se estrelle pues".

Joch

Wiliam Ajanel dijo...

Ja! Ahora si les llovió a toda esta gente (que por cierto son los más) Siempre tuve conflictos emocionales tratando de entender hasta cuando lo relativo a tu personalidad es o será lo tanto, poco o nada que te podás poner encima, al igual que muchos, creo, no es tan importante el hecho de que use, compre, me ponga, diga, piense, maneje o me meta lo que me da la gana... Al final cada quien escoge si usa ropa de la paca o del outlet gringo en vitrina de cristal en cualquier "mol" (que por cierto si es cuestion de moda, ya fué en miami y fué antes mucho antes en parís) de cualquier modo, solo es curioso observar lo seguros que se sienten estos niños consigo mismos, claro! ellos viven en la cúspide, tienen actitud (?) poseen status, disfrutan de la opulencia.. son gente bien! en fin... imaginense el mundo sin ellos? digo, dentro de un sistema o modelo económico que precisa del consumismo para poder desarrollarse, es condición sine qua non la ayuda de gente ignorante que base su existencia a una visión tan reduccionista como lo es el objeto. Luego lo de los medios de comunicación... jajajaja.. sería redundar sobre lo mismo.. solo diré que es triste la forma en que se nos quiere vender a fuerzas un sueño por de más irrealizable de una visión miope de lo que puede llegar a ser el ser humano.. pero ánimo! somos los pocos (sin acento de héroes o mártires) los que con ideas ingeniosas, locas, atrevidas, subersivas, cortantes, impresionantes y cuanto adjetivo exista para definir lo que todos uds y nosotros expresamos por medio de esta tribuna, lo que hace o hará esos pequeños cambios hacia una sociedad menos colectiva donde la importancia de la misma radique en el individuo como lo expresaste Rafa, y no escondidos por simple tibalización detrás del o los grupos... hagamonos valer por lo que somos y sabemos, y no tanto por lo que nos pongamos o comamos.. porque igual te comes un fettuccine a la carbonara, como te comes un tamalito de chipilin.. a que no saben a donde va a parar..y no que uno sea mejor o peor que el otro.. solo se trata de las motivaciones que te hagan sentirte parte de... o tener algo que los demás a lo mejor no! Muy bien argumentado este blog, ahh ojalá pudieran leerlo todos estos tipos que tanto lo necesitan.. pero bueno cada quien es ciego en su propia necedad... exitos!

Anónimo dijo...

Me llegas fijate vos serot! hoy fui a un evento ahi al Camino Real a ver unas ondas del chance, y habia una pizaona chanche a la fuerza, que no queria hacer cola y que le decia al guardia "ala --- y porque tanto procedimiento.. ala... no dejenos entrar... nosotras venimos con saberqijueputa... ala porfa... ala ala ala ala ala alaaaaagran puta! y lo peor que tenia atras de mi a esa serota, ya mero le pegaba un su vergazo mucha! deveras! nel mucha, uno tiene que ser uno y ya! nada de andar imitando mierdas que saber de donde putas se sacaron....esa mara es la mara mas MULA! que hay, creen q hablando asi ya tienen pisto los pisaos y le aseguro, CASI, que un 75% o 80% de esos jueputas que mira uno en la "zona viva" no tienen pero ni mierda! mas q su tronpa para hablar muladas y llevarselas de lo que no son !! inseguros serotes!! eso es lo que SI SON!

Anónimo dijo...

Me llegas fijate vos serot! hoy fui a un evento ahi al Camino Real a ver unas ondas del chance, y habia una pizaona chanche a la fuerza, que no queria hacer cola y que le decia al guardia "ala --- y porque tanto procedimiento.. ala... no dejenos entrar... nosotras venimos con saberqijueputa... ala porfa... ala ala ala ala ala alaaaaagran puta! y lo peor que tenia atras de mi a esa serota, ya mero le pegaba un su vergazo mucha! deveras! nel mucha, uno tiene que ser uno y ya! nada de andar imitando mierdas que saber de donde putas se sacaron....esa mara es la mara mas MULA! que hay, creen q hablando asi ya tienen pisto los pisaos y le aseguro, CASI, que un 75% o 80% de esos jueputas que mira uno en la "zona viva" no tienen pero ni mierda! mas q su tronpa para hablar muladas y llevarselas de lo que no son !! inseguros serotes!! eso es lo que SI SON!

Anónimo dijo...

vos más vale tarde que nunca vos, ya mero no leía este, pero en fin, el trabajo, los hijos, en fin vos entendés. Fijate que ahora que leo todo esto me remonto a mis años "mozos" que ya rayan los... bueno vos ya sabes cuantos y no había tanta gente "fresa" eramos más cueros, peladas, chingonas, directas y buscapleitos, como que el INSOL no eran fábrica de "fresas" sin embargo "todos los colegios" las hijas de mami y papi si que la sufrieron con la gente de mi generación, y cuando podíamos a las "fresas" de ese tiempo, a las que llamabamos "creídas" las remitíamos al orden haciendoles alguna mulada en el
"paque central" jajajajaja. Eramos rebeldes y qué hasta la fecha pues, todavía no ha nacido quien ...buen post vos, te llevaste a media Antigua, como escribiera perro iluso, pero cuidado eh,que mi hija estudia en la Salle, y de fresa no tiene nada, salió rebelde igual a la mamá jajaja,Cómo dijera una mi "alumnita fresa":que desagradable. vero.

El Zopilote dijo...

Mira vos Rafael R, por que no haces un post de la mara que supuestamente es "cul" y critican de cholero un monton de mierdas, pero ahi los ves bailando perreo en las discos puros mamones....tirales mierda a esos tambien, son una mierda...jajaja

un saludo,

Cheyo Pimienta dijo...

OSEA! me tapo un ojo, me tapo el otro y NADA ke ver en tu post!! jajajaja no te creas, soy un escritorcillo guanabí, pero nunca un fresón junior. Por aquí por mis tierras la gente "catrina" ograniza fiestas y contrata actores para que socialicen con los invitados, luego hasta enmarcan las fotos del periodico... habas se cuecen en toos laos mai frend...

Un saludo armani.

Rex Mamey dijo...

PERRO: Simón vos, desde mis tiempos de adolescente ese fenómeno ya se veía en los colegitos de la Antigua, tenés razón, jeje... y razón también en lo de algunas de esas patojas están como quieren...!!

JOCH: Milagros vos aquí... como hay alusiones, ahí sí, vaá, cae el mierda, jajaja... Yo la cago y vos la recagás con la info, mi rey hombre... buena onda pues y gracias por el consejo pipirinais..

WILLIAM: Puta madre, compadre, usted debería lanzarse para presidente, jeje... gracias por su discurso tan atinado y por compartir su punto de vista con la mara del Muladar...

FOKE!: Bienvenido, mano... Por lo que veo, vos sabés a lo que me refiero con este post porque te has topado con mara así y qué de ahuevo que también te saquen de onda, ¿caen en la verga, no?

JESS: Bienvenida, mana... Tenés mucha razón con del virus ese, porque es un puto virus la verdad... Ahora, lo de gente normal, ahí si no me meto, vos... porque aquí hay mara que ahí te encargo, canela fina, jajaja... pero entiendo tu punto. Y sí, puede ser que estés un poco loca, pero mejor así, creo yo. Saludos.

VERO: Qué tiempazos aqueos, verdá hermana??? Ahora me recuerdo de las "creídas" y claro, estoy seguro que se las llevó la gran diabla, como usté dice... gracias por leer siempre. Y lo de la Ga, pues nada qué ver, aquea va en otra onda, gracias a Dios, jejeje

EL ZOPILOTE: A cada coche le llega su sábado, mi querido Zope... fijate que he andado ocupadísimo y apenas me da tiempo de ver qué onda pasa aquí y en los demás espacios... Lo que decís es totalmente cierto: ahora los fresas le entran al puto perreo... y es que son unos imbéciles que no saben ni para donde tirar, mano... ahí se nota cabal.
Buena onda por venir.

CHEYO: Maestrísimo, siempre es un placer leer un poco de su sabiduría y claro, aquí ando igual: escritorcillo guanabí, jajaja... aunque mi novia me dice más: de pacotilla, ¿qué te parece?... pero Fresón, JAMÁS... eso sí que no. Saludos frescos

birdman dijo...

Mano, mano, mano, mano, QUE BUUUENNAAAA MIERRRRRRRDA!!!!!!, que de a huevo que digas las cosas de esa manera, ,me llega tu blog, esta chilero, y, si, tenes toda la puta razón quien necesita ver esas kakas en la prensa, en una pagina miras a esos cerotes en la zona "viva", y en la otra miras como Guate sucumbe ante los hijos de puta de los mareros cerotes, pero bueno, felicidades mano, ya tenes un adicto mas a este lugar.

Anónimo dijo...

Mira hijo de putita, lo que pase contigo me vale verga, si quiera para nosotros los fresones que tu dices que somos una mierda, no crees que valdria la pena siquiera saber escribir bien las palabras que provienen del americanismo como Cul a Cool u otras pendejadas que dijiste, no me interesan tus putadas de mierda, lo unico que a mi me importa es mejorar a mi pais y hacer de el un lugar de jente de bien y que ocupe su tiempo en cosas que no sean hablar muladas como tu, que si la tele de Guate es mala, "osea pues animal", a ti que te importa, mejor busca trabaja, y a alguien que te caye como yo. Soy una Mujer, no soy puta, por si me quieres maltratar de esa manera, soy ROCKERA y lo llevo en la sangre, aprende a escuchar musica, por que de segura escuchas esas muladas de perreo y otras mierdas mas, o peor aun quizas estas acostumbrado a escuchar alguna wuecada como Backstreet boy o somthing like that, igual si no te gusta mi forma de expresarme, te lo digo de parte de todos los frenos va:


ME PELA LA VERDA TU MADRE Y TODA TU PARENTELA DE MIERDA

por que lo que soy yo me quito la vida trabajando y estudiando duro, quiero ser ingeniera en un futuro, estudio informatica y eso a ti que te importa, para que te des cuenta que no todos los fresones somos unos gÜevones hijos de puta como tu, busca vida y si de verdad te interesa Guatemala, hacepta, ama, quiere, estima y acepta todas las muladas y estupideces que tu gente pobrecita quiere aprender, por que Guatemala no va a cambiar con comentarios estupidos de tu parte, sino mas bien mejorando valores, autoestima, educación y personas que quieran no solo escribir sino tambien actuar y mejorar al pais.

Hijo de puta...DEJA DE QUEJARTE...y en ves de perder el tiempo estudia algo de política, talves puedas ser el futuro ladron de Guatemala, perdon Presi, y talvez yo sea una de esas estupidas que decida votar por ti y todas tus muladas, igual no estoy deacuerdo con ninguna de tus mierdas, tu y tus compañeros adictos al internet se pueden meter y tratar de encontrar mierda en mi culo, porque yo si quiero cambiar a mi pais, soy de las personas que piensa que GUATEMALA, no puede ser Guatemala si no tiene Gente, pero ya veo que solo tiene animales.

Estudia mucho ojala no hayas embarazado a alguna estupida que tambien anda en tus royos liberalistas, espero que la muerte de castro te aproveche y que aprendas que Guatemala no puede ser Guatemala si no tiene a toda su indiada con ella, que Dios te bendiga, por que yo si quiero, adoro, amor, respeto y quiero a mi PATRIA con todo su mara mañosa y fresona, yo quiero ser libre, y la libertad solo se consigue en equipo. Busca ayuda MALDITO REPRIMIDO.

att.

YO SOY PURA GUATEMALTECA Y NO ME GUSTA BAILAR EL SON

Rex Mamey dijo...

QUERIDA ANÓNIMA: Sea quien sea usté, espero que vuelva por su regalito (allá arriba)... ¿de casualidad no es parienta de una tal Estela de León?... Bueno, por lo menos ella fue un tanto más inteligente y usó el correo electrónico, usté no pensó y puso en evidencia mundial su grandiosa y magnánima ESTUPIDEZ. ¿Por qué? Vaya Dios a saber, el caso es que le estoy sumamente agradecido: a veces escasean los motivos para que la mara se cague de la risa: usté fue uno de ello y llegó en un momento de crisis, ja, ja... gracias, oye.

(el último post, del 24 de los corrientes, se trata de usté, por si la cabeza no le da y ni siquiera entiende mis indirectas)

Atentamente: MALDITO REPRIMIDO (yo, pues)

Rex Mamey dijo...

BIRDMAN: Puta, mano, disculpe... pasé por alto responderle su comentario, por darle la atención que no se merece a la ixta esta que arruinó mi Muladar con su presencia. Tengo pendiente su blog, compadre... gracias por sus constantes visitas y por esa adicción suya, jejejeje... Como bien decís, Mulamala es una tierra no sólo de mulas y árboles (etimológicamente hablando), sino de puros contrastes: gente bien, un puto grupito con ínfulas de parisinos, y mareros, un señor grupo de cacos y matones causantes de la paranoia colectiva, sobre todo de la ciudá... y así andamos, sin embargo, hay recursos para concienzar a la mara, el humor se presta para eso... y aquí andamos...

saludos gratos

Anónimo dijo...

Mira vos Rafa, no te ahueves,este tipo de muladas, hay que evidenciarlas pues, y, nena, usted es parte de alguna tribu urbana? pregunto, porque en uno de tantos domingos, los de la revista D, le dedicaron toda la atención del caso, no fue suficiente para usted? o sea, que le pasó? la "RECONTRA MALTIDA REPRIMIDA, ES USTED",que su estupidez la llevó a escribir, eso:idioteces, "muladas" pues. !ah! se me olvidaba, le dejo de tarea: escribir correctamente "acepta" no lleva h mija. 10 veces, mija, suficiente para su cerebro de gallina. vero.

Anónimo dijo...

Ese es el punto de vista de un maje en la capital, bueno falta agregarle otra ensarta de pendejos en el interior que glorifican y tratan de imitar a una bola de narcos o ayudantes de los narcos, con su musica de los tucanes de tijuana y su pistolon a un lado de la cintura y 6 tolvas en la otra, 4 celulares y 3 navajas. Da tristesa ver en zacapa culitos ricos siguiendo un viejo panzon de mierda, solo porque tiene narco dolares en la bolsa.... ya no sigo hablando pq no quiero q me kiebren el culiflor....

Juan Manuel Roríguez dijo...

Buen Blog, felicitaciones mano! Vos mira. sería hipócrita de mi parte venir a decir ahora que yo no me junto con los FRESAS y que no voy a KALHUA... pero eso no quita que no estoy de acuerdo con muchas cosas que se viven en ese mundo y el consumismo que cada vez es mas grande. Tuve la "oportunidad" de estudiar en un buen colegio, pero eso no lo decidi yo... (se q MUCHOS COLEGIOS son buenos, pero resulta que me estoy tratando de referir a BUENO en el sentido de que es un colegio que tiene como "filtro" una alta colegiatura, pero eso ni quita ni pone. He conocido a mucha gente que no se ha graduado de estos colegios de "nombre" y resulta que tiene más cerebro que otra, pero por eso, tampoco hay q generalizar, porque aunque yo compartí con esta gente, realmente nunca me consideraría pertenecer a esa clase de SNOBS que utilizan el OSEA y el PUES 8 veces en una oraci{on de 4 palabras. Yo más bien he visto tantas cosas y relacionado con ese mundo, que lo que te puedo decir es q estoy consciente de q esta gente existe y de que no quiero parar así, porque gracias a Dios si tengo un intelecto desarrollado que hace que me cague de la risa de muchos de mis conocidos, cuando veo ciertas actitudes que toman. A veces me considero como un rebelde de la situación que vivo, pero eso es lo interesante... y leo lo que escribís y realmente te doy la razón en muchas cosas. Es difícil entender en qué momento la mara empezó a creer que por comportarse de la forma que vos describís ya estaban en el nivel más alto de la pirámide social... esa gente si pobres... Y te cuento algo... yo, que ya te dije que conozco a mucha gente de este círculo, me da risa ver cómo algunos se las "llevan" de caqueros pistudos, pero uno que realmente sabe la realidad sabes que los papis estan endeudados hasta la mierda o que papi narco tuvo buenas cosechas este año, y por eso el cambio de carro del Nene. Y no me estoy contradiciendo, sino que soy realista y sé discernir en este mundo tan dificil que nos toca vivir que como vos decis, se llama Mulamala. Saludos.

Anónimo dijo...

esta mujer que no tiene ni la menor idea de redacción, mucho menos de ortografía dice ser fresa y que se esfuerza trabajando y estudiando para ser una gran ingeniera para guatemala, Dios! que verguenza tener a alguien que no pueda ni escribir correctamente, si usted no le parece y no tiene la suficiente tolerancia de comprender que usted es simplemente una mujer desesperada por un poco de atención.

Nuestra guatemala, pues déjeme decirle que usted de guatemala no tiene nada: NO BAILA EL SON, muchachita consentida, no moleste con esas sus palabras que lo único que hace es causar malestar, si, eso... usted con sus sueños y su personalidad impuesta por usted misma de autosuperación y realización humana, jajaja! niña, sabe algo, por usted la imagen de nuestra mujer guatemalteca es un tanto cuestionable, pero no todas pues gracias al cielo tenemos mujeres patriotas, madres de familia que en realidad luchan por mejorar la calidad de vida de todos los que los rodeamos, no hable ni comente cosas que no sabe niña, mejor vaya pensando en mejorar su ortografía, pues la única que necesita educación es usted, sepa que este medio cibernético es un medio de expresión, y precisamente muchos de nosotros aprovechamos a leer y escribir, pues nuestras tendencias afortunadamente es la lectura y crítica, sino puede no lo haga y si lo intenta, intentelo bien de lo contrario mejor reservese y siga viendo que vida puede llevar y a quien le puede copiar... falsa, analfabeta e incredula... gracias y estoy apoyando a todos los demas, esta me da asco... COMO ME DUELES GUATEMALA... como duele tener gente como esta traidora superficial falsa y de asquerosa personalidad... Perdónala, de estas hay muchas... lastima.

El Canto del Último dijo...

vos, yo fui el del último comentario.

Rafa, viste... existe, la estupidez e ignorancia en la ciudad existe... jaja... pobre esta patoja... y está estudiando...puchís... y yo preocupado con mi programa por el analfabetismo en el área rural y esta pobre está más perdida que la hija de la llorona... sabes que hagamos, invitémola al programa y apoyémola, es otra victima más de la ignorancia... usted patoja, no se preocupe...todo va a salir bien si usted no forma parte de nada.

éxitos y suerte en su curso de ortografía... cualquier centro de explotación como el iga o sugar o alguna estupidez para la oligarquía que ofrecen "profesionales como usted" también ofrecen programas para personas sin identidad ni patriotismo y problemas de adaptación y leve déficit mental NIVELES 1 2 Y 3. pregunte y aproveche.

Por una Guatemala libre y unida... jprf.

Rex Mamey dijo...

QUARK: Supongo que te referís al punto de vista de la chava esta que, por lo que me estoy dando cuenta, le sigue lloviendo verga... ¿o no? Ahora lo que sí es cierto es que el tipo de mara que describís en tu comentario a mí, en lo personal, me caen en la verga... Y lo de Zacapa, es realmente una lástima, jejejeje... ¡Buena onda, pues!

JUANMA: Bienvenido, compadre... No tengo preferencia por ningún tipo de lector, pero me alegra que mara pensante de vez en cuando caiga por acá y aporte algo... como en tu caso. Mulamala es como una escuela parvularia y así la veo yo... a veces me da risa, a veces pena, a veces me emputa... en fin, tiene un poco de todo... Los niños bien de la capi (y también conozco personalmente a algunos, aunque no los considere amigos) simplemente viven en una fantasía (como cada quien vive en la suya, jejeje) y andan por ahí tratando de figurar... lo cual, para mí y como lo habrás notado, es motivo de burla... así es: me cago de la risa de ellos y de muchas cosas más... por soy capaz de verme en un espejo y cagarme de la risa de mí mismo, por eso lo hago... en fin, ya me estoy desviando... al cacho caigo por tu blog y te leo... saludos de vuelta, buena onda!

ANÓNIMO: Ya que sé que sos vos, te respondo abajo... (besos, broder)

PABLO: Grata sorpresa verte por acá, hermano. Y bueno, ya no hace falta agregar nada de lo que comentaste vos... la onda está clara: allá, en Mulamala, en vez de hacer algo, la mara se dedica a dizque a estudiar y cuando ve la oportunidá para meter las narices (como la estúpida esa), lo hace y al final, uno se pregunta ¿qué putas quiso decir?, ¿qué ganó con decir tanta idiotez?... Ya sé que con escribir estas muladas mías, no aporto, pero en el fondo todos sabemos que no son muladas... en fin, ya no hablemos más de eso... buena onda por compartir tus ideas al respecto y seguí echando punta con www.lospatojos.org y que te surta buenas satisfacciones... y que los frutos sean patojos pensantes y cabrones y no estúpidos nenes esnobs y fresitas que no hacen más que servir de burla para quienes queremos ver más allá de las cosas y CAMBIAR.
Un gran abrazo, saludos a todos!

Danny_O dijo...

Tenes toda la maldita razon del caso, no logro entender como es que la gente y en particular los patojos de ahora no buscan su propia identidad, te digo almenos hace unos 10 años podia decidir que hacer con su maldita vida, por el contrario ahora solo pueden escoger si hacerce de pseudopopulares o hacerce extremadamente muco, y no etiqueto a nadie, respeto su individualidad, xq no seguir con el ejemplo de este Aroldo Sanchez (creo que asi se llama) en de Guatevision (Innovación? Mi huevo!!) que le vale madre como se mira (y eso que ese pisado es feo!) su capacidad como persona lo distingue, no se es como si ni siquiera le importara a los patojos , pero bueno...

Sls.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dijiste unicamente en esto: "SOY UN HIJUEPUTA: UN INDIVIDUO, SIN CULTURA." Se nota en la manera en que escribes, en el odio y el resentimiento que tienes con la sociedad en general, que necesitas pertenecer a algun grupo(cualquiera que sea) porque vivimos en sociedad y no aislados y el simple hecho que tu digas que no quieres pertenecer a ninguno, dejando a un lado que te encanta criticar a todos los demas, hace relucir la necesidad que tienes de pertenecer a uno y el resentimiento que tienes me imagino que es porque siempre has sido un "recha" y no estas contento con eso.

No todas las personas "fresas" son como tu dijiste, personas tontas sin sentido, habemos quienes tenemos una forma distinta de ver el mundo, sin negativismo y resentimientos.

De verdad, que triste ha de ser tu vida porque quien critica mucho es porque no esta conforme ni con lo que el mismo es.

Ojala algun dia puedas cambiar tu forma de pensar para que puedas ser mas feliz sin pensar como es que actuan los demas.

Saludos

Rex Mamey dijo...

DANNY: Me llega el ejemplo que ponés, de Haroldo Sanchez, fijate... siempre he pensado en ese su "luc" tan peculiar que se anda echando y claro, se ve que le pela la verga... pero es así, mano.. en Mulamala los ixtos viven de apariencias y, aunque haya alguno que otro cabrón, acaba absorbido por el resto... las posesitas sacadas de las novelas para "tineyers" y del mtv, abundan como moscas buscando mierda para sobrevivir... Gracias por tu visita. ¡Órales pues!

ANÓNIMO: Gracias por perder tu tiempo, pero hasta que no te identifiqués, es como si no existieras en el Muladar. Para más información acerca de la inconformidad que mencionás, te invito a que leás el último post.

Anónimo dijo...

Mira patijita pizada en primer lugar todos los que entramos aqui y los que no, sabemos que una Rokera que lo lleva el Rock en la sangre ni a putas puede ser fresa, puta faltava mas! Ahora no solo hay fresas sino fresas agrias, segundo nuestra Guatemala esta comiendo mierda no por los fresas, los breics, los cholos los que putas sean esten haciendo, sabes xq Guatemala esta sucumbiendo? X gente mediocre que en vez de estar estudiando esta "mosheando" o sobandole el tuts a la traida al ritmo de "la gasolina" no podemos evitar que las personas les guste la musica que les guste, a vos que te pele la v.. (a no si no tenes) pero en fin la cuestion es que toda la mara que esta pizada es xq quiere, aca en guate pisto hay, solo que hay que saberlo buscar, si no de donde putas todos los nuevos centros comerciales bien de a verga que estan haciendo, logico no son de nosotros pero ya estan aqui explotemoslos, pero no hartandonos en el area de restaurantes de miraflores o una mierda asi, sino trabajando mucha esas madres generan fuentes de trabajo y asi mismo ingresos para nuestras familias, puta ya quisieran muchos poder trabajar aunquesea en una mierda de dependiente de mostrador y pueden x no tener estudios x porque tienen mala ORTOGRAFÍA igual que esta patoja que no se quien putas le dio el blog para que opinara, entonces mucha como dijo uno de los que comento aqui, a mi tambiem Me duele mi Guatemala, xq esta mierda no va para mejor muchá eso tambien aceptemoslo, va pa pior, los que tenemos la decicion de ser peores o mejores somos nosotros mismos. orales

Anónimo dijo...

Respuesta tarde, pero me interesa esto: entiendo perfectamente tu punto de vista, Guatemala ha perdido su identidad inimaginablemente con el pasar de esta ultima década, no te digo ultimas porque tan viejo no soy.
Tengo 18 años, y acabo de entrar a la UVG a ingeniería industrial, simplemente pq de vago no la quiero hacer. Como vos lo decis, a mi, como a muchos me imagino, me gusta pensar que soy UN CEROTE, una persona, y que no pertenezco a ningun grupo específico y también me gusta analizar (incluyendome) a nuestra sociedad tomando en cuenta los diferentes puntos de vista.
Te puede pelar mucho la verga, pero aqui te va el mio: Aunque me guste pensar que no pertenezco a ningun grupo, lamentablemente, todos pertenecemos a un grupo porque ningun hombre es una isla, y vivimos con la gente que nos toca, asi que le tengo que hacer huevos pq todos los dias veo DE TODO.
Yo sali de un colegio (eso creo) bueno, y ahi me di cuenta que muchos aca tienen razon, la mayoría de los habitantes de la capital viven en un mundo completamente diferente al que es Guatemala. He vivido los 18 años de mi vida en la capital y soy miembro de una familia de "la clase media". Se puede decir que soy un niño consentido, y digo niño porque lo soy (desde el punto de vista de las experiencias) y que la mayoría de las cosas que se me han antojado, me las dan. Vivo y me doy cuenta que varias personas a las cuales yo conozco a fondo son unas/os fresas de mierda con énfasis en DE MIERDA, ahora, aquí entra el problema: a mi se me ha pegado un poco de esto y te tengo que decir que no es nada malo, porque se que tengo la inteligencia que tengo y no soy de esos hijos e hijas de puta que son mas superficiales que saber ni que putas, de hecho me aburren y caen en los huevos esos cerotes, pero si te puedo decir q de eso tengo algo, no me enorgullece pero es cierto.
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que al poder hablar con gente que no tiene ni mierda que ver con Guatemala pero que ha vivido en paises centroamericanos, etc. he visto que desde el punto de vista extranjero (gringos, mexicanos, centroamericanos y algunos sudamericanos) nuestro país es una gran mezcla entre la cultura propia y las tendencias de la globalización, en donde la globalizacion hizo mierda a la cultura propia. Si te das cuenta, nosotros no tenemos acento, no como los ticos, catrachos, mexicanos, salvadoreños, etc. Tenemos un pijo de guatemaltequismos, pero estos son resultados ya por asi decirse mestizos, de otras culturas.
Se puso larga esta mierda, bueno a lo que quiero llegar es que no dependemos de las etiquetas sociales, sino que dependemos de nosotros mismos y nuestro nivel intelectual y con lo que nos sienta mejor, porque yo podria ser un fresa o un muco, o los 2, pero ser fresa o muco no me quita lo que soy yo, asi que en lugar de andar diciendo que te cagas de la risa de ese tipo de personas (cholos, mucos, fresas, emos, drogos, etc) porque no mejor que te pele la verga (pq ya el hecho de que te cagues de la risa de ellos demuestra q te afecta)y dejalos que sigan en su mundo pq ellos no se andan metiendo con vos, es mas, que te hace pensar que ellos no se cagan de la risa de vos también? entonces en lugar de convertirlo en un círculo vicioso deja a los pobres hijos de puta en paz (y todos calificamos como pobres hijos de puta aqui)
Suerte en todo

LPPB

Anónimo dijo...

DEBES SER UN CHOLERO DE FIJO AJJA PERO BUENO MEN ASI SON ACA EN GUATE LA GNETE COMO VOS APESTA ME DAS ASCO DEBERIAS DE MATARTE Y DEJA DE DECIR TANTA ESTUPIDES BUENO CHOLERON YA ME DESAHOGUE Y PRA LOS Q LES GUSTA EL ROCK Y SABEN DE MUY BUENA MUSICA OIGAN SILVERCHAIR CIAO

Anónimo dijo...

hola creo que es una ofensa ese canal porque para empezar no somos aztecas que no ofenda ya es tiempò de poner un final a esto porque los mexicNOS si pueden entrar a nuestro pais como predo en su casa y a nosotros nos miran como bichos raros es todo un desastre y no SOMOS TAMBIEN CHAPINES PORQUE HAY PERSONAS DE OTROS PAISES COMO LOS MEXICANOS MAS CHAPINES QUE NOSOTROS YO NO CONSIDERO LA GENTE DE MI PAIS QUE ES MI HERMOSA GUATE HAYAN CAITUDOS Y IGNORANTES QUE NO NOS SIGAN OFENDIENDO CON ESA PALABRA Y CON ESE CANAL ASQUEROSO NO SOMOS AZTECAS BASTA DE QUEDARNOS CALLADOS Y NO HACER NADA PARA QUE PAREN DE DOMOINARNOS ESOS MEXICANOS HASTA AQUI HEMOS SIDO ORIGINALES Y NO COPIONES COMO LO ES MEXICO PERO ESE CANAL LO MOLESTO TODO EN TRAER COSAS DE MEXICO COMO COPIARLE LOS JUEGOS O NOTICIERO A MEXICO LOS MEXICANOS SON TAN POCO ORIGINALES QUEDAN PENA NO MAS ESTUPIDESES QUE SAQUEN ESE CANAL QUE DA PENA A CASO NO NOS DAMOS CUENTA QUE LOS MEXICANOS NOS ENVIDIAN Y NOS OFENDEN CADA VES QUE SE LES DA LA GANA Y NOSOTROS N HACEMOS NADA YO CREO QUE GUATEMALA LE PERTENECE A DIOS POR COMPLETO QUE DIOS ES EL UNICO DUEÑO DE ESTE <PAIS TALVEZ NO TODOS LOS MEXICANOS SEAN UNOS CARETAS PERO LOS DE ESE CANAL SON UNOS CAITUDOS ALCORNOQUES

Anónimo dijo...

A la tontita esa que es Disque Rockerita, me gustaría conocerla pero para darle una buena trincada y después una buena chimada.