12 ago. 2006

MÍRENSE A ESE MIERDA, PUES


Hace unos días, tuve el honor de ser premiado (pero nunca miado con anterioridá, ojo) con un inmerecido y inesperado reconocimiento a mi Muladar en La Arroba de Oro Special Edition: 25 libras de Batfink - Last blood, desmadre virtual que se llevó a cabo en el mayístico, adriánico y nobélico Tiatro Nacional Miguel Ángel Asturias de nuestra siempre pudorosa Mulamala de la Asunción. Por motivos ajenos a mi voluntá, o sea, andaba palidiando con una goma de la gran puta, cólicos, embotamiento e indigestión debido al exceso de piloyes criollos y jocotes camagües con pepita y chile (coche que es uno), riuma y afonía crónica, no pude materializarme como ‘biera querido. Además, esa misma noche teníamos que empezar con el proyecto "Venga con Chalo venga -Rimeik", al que tampoco fui. Pero mas sin embargo, hablé con Ji-man (un cuate) para que me prestara a Orco (su hijo) y el cerotío éste fue en representación mía dizque a recibir el premio. Casacas, muchá, no fue nadie ¡por la gran puta! ¿Ónde fue a parar la estatuilla dorada por el sol entonces?, a saber. La cosa es que gané y ya’stuvo.

BATFINK: Y en la categoría al Blog más auténtico (que existió) di Arroba gous tu: ¡MULA QUE ES UNO!

PÚBLICO: (exaltado, brincando) ¡El que no salte es Mula! ¡El que no salte es Mula! ¡El que no salte es Mula! ¡El que…

Ustedes se preguntarán por qué el Muladar recibió un galardón de esa magnitud, (desbancando categórica y titulográficamente al mítico vaquero más auténtico que existió) y la respuesta se las dejo en boca del señor juez, quien así se expresó:

BATFINK: Leer a Rafa es leer la quintaesencia del chapín genuino de a de veras. Cada post es una aguda, ingeniosa, divertida y sincera radiografía de Guatemala y su gente. Puesto de una forma más chapina: es un sólo cague de risa.

¿Cómo re-pisados voy a hacer para demostrarle a quienes votaron por mí que no se confundieron? NI PUTA IDEA. Lo que sí sé es que ME METIERON LA VERGA a lo grande, ya que así como la mara te hace güevos y reconoce TUS MULADAS, así también hay que devolver algo de eso. Bueno, a ver qué pasa.

Como ando bien pisado de pisto, purrún y desvergue no va ‘ber por el momento, pero Indita y rabanitos, de ley. Ustedes no se agüeven, si de celebrar se trata, ya saben que para mí no hay día y si me agarran de buenas, se pisaron, porque fijo que amanecemos bien bonitos, si no es que en el tambo (¿verdá vos Braun mierda?). Lo que sí quiero compartir con ustedes son mis DEDICATORIAS y AGRADECIMIENTOS. les van:

A Doña ESTELA DE LEÓN y SUCS., por habernos librado de su dudosa existencia como MULAMALTECA yéndose a zacatiar a esa mierda de granja gringa, en donde ojalá sí sea productiva, como usté misma dice.

A mis amigos y conocidos LIPE, FITO, RICHI, GUALLO, SERBELIO, YERRI, TONO, PIPO EL LEPROSO, LARRI… y a los monofónicos ESVIN, ESGAR, ESGARDO, ESDUARDO y ESDRAS, por estar ahí (echadotes en sus casas o viendo Porki) en los buenos y malos momentos y por alumbrar mis ojos con sus fachas y contaminar mi cuarto con su pedos.

A los miembros de mi Fan Jocotexas Aicons Club: BARTOLO, TECOLOTE, CHICHARRITA, MINCHO, COSITA RICA, PANQUI, PELÓN, FINA, TUNCHES, TONO BALLENA, CANTARITO, FINA, YIMI, PECSI, LIÓN FAREL, CAYO, PANCHO… y finados CANTIL, JUAN BLANCOTA, NARIZÓN, TOLOLOY, JONÁS, POPEYE, TUCO, PIRRÍN, entre otros, por hacer de mi entorno un colorido paraíso y, al igual que las grandes miadotas que hay detrás de la Escuela, la basura de aquí enfrente, las putas de a la vuelta, los charamilas del quiosco y las cagadas de palomas en el campanario de la Iglesia, me inspiran constantemente.

A los siempre presentes TECÚN UMÁN, MANFREDY SOLIS, TACO y CHALÍO TITIPUCHE, PIN PUN PLATA, HÉCTOR GAITÁN, MICULAX, LENCHO PATAS PLANAS, CELSO LARA, MEMÍN FUNES, CHECHA Y SU INDIA MAYA, VELORIO, CHENTÍO ORDOÑEZ, ROSALINA TUYUC, PACO CÁCERES, OBDULIO ABADÍO, JUSTO CHANG, JAIME VIÑALS, CÉSAR GUZMÁN, SERRANO ELÍAS, MACO QUIROA, CESAR AUGUSTO HERNÁNDEZ, LA INDITA DE LAS CHOCAS, y etcétera, etcétera… por dar de qué hablar, más que por otra cosa.

Pero ESPECIALMENTE a vos, mulamalteco y/o compa extranjero, que por voluntá y ganas propias invertís tu valioso tiempo en estas MULADAS.

DE PARTE DEL MULA MAYOR: YO (ojear foto parte superior y evitar carcajada, por respeto), hasta que la muerte ME separe.


Pd. Si quieren saber qué otros blogs fueron galardonados o simplemente pasar un buen rato, métanse a BATFINK HA DICHO.

27 comentarios:

Pepe Jaguar dijo...

Vos Rafa, segui adelante y buena onda. Saludos a toda la comunidad que constantemente te leemos y que hemos convertido este muladar en un punto de encuentro, de reflexión, de desahogo, de acopio y sobre todo de cague de risa.

Saludos.

Anónimo dijo...

vos seguí inspirandote en todo lo que se te ponga enfrente o donde sea, por que muchos de los que te leemos disfrutamos este espacio tan "chapín", tan "del pueblo pue" en especial yo, que logro reir a mas no poder, realmente lo disfruto, así que "ánimo" y "ni un paso atras, pero ni para agarrar impulso" (trillada frasesita huelguera") por si te queres unir al gremio. Vero.

Anónimo dijo...

!ah! se me olvidó preguntar, por casualidad, fuiste rey feo de la U? jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! vero

Cheyo Pimienta dijo...

No pos merecido reconocimiento a la mulez que te caracteriza mi querido Rafa, un abrazo.

Arte dijo...

MULA QUE ES UNO. Con su tan acertado premio. Buena mierda…
Saludos, vos. Y ahuevo que mulamala es rica en sus costumbres… ya sabrán ustedes, verdad.

poetas muertos dijo...

Vs dejame decirte q me da gusto tu premiasion y me llega leer cada escrito q es tan real y a la vez es alegre leerlo.Felicitaciones, sos muy cabron.

alex dijo...

te felicito mano y sin caer en huecadas gracias por este espacio en que nos podemos olvidar un rato del acontecer nacional...
buena onda pues y hay avisas del purrun!!!

Andy dijo...

Mano, felicitaciones de otro galardonado por el batfink, solo que mi categoría fue la de mejor transporte público, chila mierda, no pirir, jajaja. Muchas felicidades y ya estas en deuda conla mara por dos cosas, por hacerte huevos con la doñita de león y por votar por vos, así que te perdonamos que no haya chonguengue pero esperamos mas post como los ya acostumbrados,jajajaj.

Un abrazo,.

Perro Iluso dijo...

Perdon por la tardanza y comentar tarde, pero es que nomas lei que habias ganado un premio y no mas lei eso creeme que me fui a la Bodegona y a comprar toritos en puta para festejar. Y ahora ya mas desahogado vengo y te felicito por ese tu premio.
Bueno mano todo esta listo solo faltan los vasos desechables unas 2 manos de limones, sal, 1 libra de chicharron y tortillas y tenemos hecho el banquete.
Va pues me avisas que el material etilico ya esta disponible.

Orale.

Andy dijo...

Yo me apunto y pongo un picado de rábano, un traste de guacamolón pérez y bote de chile picamás.

Lu! dijo...

vos Rafa de lo que te perdistess, si tan diaguevo que estuvo el tiatro vos, vieras mano el puesto de elotes locos en la entrada fué lo mejor!

jaja mano rebien merecido el premio pues!

disculpas por la tardía felicitación pero más vale antes que nunca...


saluditos

rafael romero dijo...

PEPE, VERO, CHEYO, ARTE, POETAS, ALEX, ANDY, PERRO, LU: Muchá, fíjense que por motivos personales no he podido estar al tanto de la situación de mi Muladar y hasta ahora estoy poniéndome a ver qué onda... gracias por estar y ser parte de estas muladas, muchá, de veras y espero tener el tiempo suficiente para visitarlos y dejar mi huella por sus casas. Bueno, honestamente, agarré furia desde que supe del premio!!!!!

Un abrazo fuerte a todos, todos.

YO

talishte dijo...

Felicitaciones por el premio, realmente que mate de risa que autentico manix

Anónimo dijo...

Mano, un premio así no se puede pasar por alto, tiene que haber líquido vital para celebrarlo con la mara, si no, qué huevos. Vos por lo visto ya empezaste y como no, si fue la feria, va?

Seguí como siempre!!!

Michelangelo dijo...

Pues... FELICIDADES por el premio compañero, espero que lo esté disfrutando etílicamente hablando...

El muladar es un blog que ha quedado en nuestros corazones, en nuestras mentes, en nuestros hígados, y hasta en los ovarios de la doñita aquella que te escribió... por lo tanto, ¡es merecido ese premio!

Felicidades nuevamente, espero que siga con más muladas, y que la furia siga hasta que el pisto alcance...

Y si va a haber purrún en serio, avise con un par de días de anticipación y aunqueseiga un galoncito de cusha le llevo...

Martchbox dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rafael romero dijo...

TALISHTE: Gracias, manix. Como mi máquina no es muy buena, no he podido ver tu blog, se queda como atascada intentando entrar, si sabés por qué es, pasame el dato.

MICHELANGELO: Gracias a vos también, papá, por las palabras y las porras. Muy pronto lanzaré la convocatoria a los bloggers y lectores mulamaltecos, a ver qué pasa si nos juntamos.

Saludos!!

Anónimo dijo...

PUTA! sos feo cerote.

Pareces hombre lobo mal hecho.

rafael romero dijo...

ANÓNIMO: Culpa de la chucha de tu madre, que nos alimentó mal la pisada por gastarse el pisto en piedra; yo salí así (y doy la cara) y vos lampiño (por lo que intuyo) y algo hueco (¿desde cuándo las apreciaciones estéticas entre individuos del mismo género?, ¿tu anonimato responde a la falta de huevos?)...

Ahora bien, si sos chava, qué te puedo decir, muñecos hay muchos, querida e inconforme caperuza roja, y este lobo no harta mierda, sólo puyazo y chuletas españolas. Además, ya tiene dueña. Igualmente, gracias por la visita médica.

Que el Señor te colme de bendiciones!

Anónimo dijo...

No colocho, mi anonimato responde a que no se usar esta tu mierda de blog.

Pero va pues, no se me ponga bravo. tas chulo pues va, ashi shi te gushta.

Te puedo pedir un favor mi querido y mal humurado lobito jiotoso.

Ponga la foto de su dueña (o dueño) para ver quien fue la valiete que te hizo huevos, digo no mas pa ver si se va a arreglar la raza.

Es que puta! sos feo cerote, y me preocupas, en serio.

rafael romero dijo...

ANÓNIMO: Mi sobrina de cinco años puede usar el blog: INÚTIL DE MIERDA. Y adémas: IMBÉCIL PARA ESCRIBIR. ¿Humurado?, ¿valiete?... ¿Me vas a tratar de vos, de tú o de usted? La verga, insisto: MI SOBRINA SE LIMPIA EL CULO CON VOS. Y no te ahuevés, ya sé quién podés ser y lo único que te puedo decir es que 1) no me lo esperaba de vos; 2) que no te coma el culo la envidia; 3) seguí perdiendo tu tiempo conmigo, me encantan las alegaderas y las echadas de mierda y 4) si me mirás en la calle, escupime y no permitás que yo lo haga antes...

Saludos con jiote, flema y cerúmen!

Anónimo dijo...

A huevos, no es tu sobrina pues.. seguro es mas pilas que yo la patoja pisada.

Y agarra la onda que yo soy el imbecil, cuando el muy animal no sabe ni siquiera poner un link.

rafael romero dijo...

ANÓNIMO: Mano, hay un vergo de ONGs que están regalando libros de Victoria, Sementera o Nacho... Avocate a alguna y que te hagan la campañaza de instruirte un poco en lo de la escritura, porque estás cagado... Y no es que no podás usar estas mierdas, es que no tenés los suficientes huevos de dar la cara y decirme lo que te molesta. Si te das cuenta, pedazo de imbécil, la mara que no está de acuerdo con lo que escribo me lo dice, huevudos; vos ni siquiera entendés lo que escribo y te metés directamente conmigo, ni siquiera con lo que escribo, sino conmigo, por una puta foto: eso me dice la clase de idiota y retrógado que sos. Seguí así, papáaaaaaaaaaa!!! Ja ja ja!!!

Ni puta idea del link que decís, mano.... ridículo. Bendiciones a vos y tu estirpe leporina.

Anónimo dijo...

yo soy un idiota retrogado, pero vos sos feo cerote

Feo con "F" de fundillo negro y peludo.

Josue dijo...

¡Vos Rafa! ya no le hagas caso a ese hijo de sesenta y cinco mil PUTAS. Segui adelante que estan de a huevo estas ondas
Orale

Angela dijo...

Vos, Rafa, tus blogs están muy buenos, me hicieron reír mucho. No le hagás caso a ese anónimo maricón, cuando lo leí me dio hasta náuseas. Y otra cosa: vos no sos feo, si no, no me hubiera fijado en vos, jejeje... Ah, y aunque ese maricón anónimo fuera Brad Pitt, yo, como mujer, le metería una patada en los huevos por cobarde. En caso de que sea mujer, pobre chica, está despechada. Sólo rezale a Maximón para que sea feliz y pueda follar como dios manda.

Lady Chaos dijo...

chinasky.♥

esa playera esta fantabulosa y genial!