28 mar. 2011

EL ELEGIDO LLEGA A MULAMALA, MUCHÁ




Qué tal muchachones y patojonas, aquí un mini-post (aunque sea, dijo aquél) de parte de este servidor, con la novedá pues, de que vuir a ver cómo está la milpa por todo lo que es y viendo siendo Mulamala, concretamente Jocotesburgo Lindo y Querido y aledaños, aunque fijo que me echaré un vueltín pérez por la Capirucha, aunque no sé qué van a decretar mis guaruras. Se lo están pensando los cerotes. Les ofrecí más bamba, pero ni así. No sale, Rex, me dijeron. En fin. Con un par de pares los convenzo, ustedes no se agüeven. La onda es que, entre una mierda y otra, estoy viendo si hago una medio presentación (nada formal, eso sí) de EL ELEGIDO. El día y la hora exactos todavía no los sé, sólo les puedo decir que lo más seguro es que sea un viernes por la tarde/noche, entre Mayo y Junio. No se agüeven tampoco, que en cuanto sepa les aviso con todo lujo de detalles. Ahora bien, como sé que muchos no han podido adquirir lo que es y viene siendo un ejemplar impreso, como Dios manda, y me han hecho saber sus molestias debido a los mentados gastos de envío y demás ondas que “encarecen” considerablemente el libro pisado, me veo en la necesidá (para vean cómo quiero a mis patojos) de llevar un número de ejemplares impresos para allá y transarlos el día de la presentación, o cuando tengamos el gusto de cruzarnos por la calle o toparnos en una cantina (fijo que los voy a andar cargando en una mi mochila). Ya que de lo que se están quejando es de los gastos de envío, pues olvídense de ellos y vayan pensando ya en su ejemplar con todo y “rúbrica” incluída. El precio será el mismo de coste, que es el que aparece ahí: 9,50 €. Traducido a quetzales, diría aquél, rondará las 100 varitas, número redondo, como quien dice, más que todo para no andar dando vuelto, que siempre es un vergueo, jejeje. Ya sé que a lo mejor parece cariñoso, y no crean que me alegra, sobre todo porque yo no soy un Bolo Flores, un Héctor Gaitán, un César Guzmán, pero no había otra opción, muchá, espero que entiendan. Además, es casi la misma cantidá que voa pagar yo aquí, aclarando, ya que mi idea no es hacer las fichas sino que la mara que lo quiera, lo tenga. Se los digo con toda la sinceridá del mundo, a lo macho. Además, el 5% de lo recaudado servirá para empezar con la campaña electoral de M.U.L.A. ¡El cambio es nuestro! Allá ustedes si me creen o no. Otra onda, cuando digo “ejemplares impresos” no me refiero a mil ni a quinientos. ¡Ya quisiera yo, jajaja! Me refiero a un número exclusivo. ¿Por qué? Por el peso, muchá, y por el billete, pues, porque aunque yo sea el autor y viva aquí, también salen caros los pisados y en estos tiempos cuesta. Como muchos han mostrado interés y me han hecho saber que si llevo los ejemplares allá, fijo compran el libro, ando preguntando, así a la general, ¿quiénes más se avientan a la aventura de invertir sus ahorros en el librito? La pregunta es para “apartáselo”, muchá, quienes los quieran, pues, y que, pase lo que pase, tengan su ejemplar ahí seguro. Para que me vaya haciendo una idea, háganme la caridá de dejar un comentario si están interesados/as, con su nombre y toda la onda, o si no, pues mándenme un correito (cuckoolander@hotmail.com) o un mensajito vía FB o Twitter, como prefieran. Yo vuir haciendo una mi listía con los/las que se vayan apuntando. Eso sí, como algunos/as no los conozco, el día que quieran su librito, tendrán que llevar un su gafete (no hace falta que lo emplastiquen) con su nombre en letra legible y sin faltas de ortografía, que si no, cae puteada, jejeje. Lo que sí les agradecería es que no me fueran a alborotar las lombrices, muchá. O sea, que si me dicen que sí que la gran puta, que me extraña, que no sé qué, que no sé cuánto, de ahí no me vayan a quedar mal. Ya sé que es pisto, pero tienen más de un mes para ver si les conviene. Piénsenselo y me cuentan qué putas. Si no se puede, pues no hay clavel. Así que ahí les encargo, pues. ¡Si no se ponen las pilas de ahí no me vayan a estar sacando la madre, ojo! Buena mierda, muchá. ¡Se les aprecia y a ver si nos vemos las caras! Rex Mamey




ACTUALIZACIÓN (10 DE ABRIL)


La lista de peticiones de El Elegido ya está cerrada, jóvenes. Gracias a los/las que mostraron interés. Sus libros van fijos, seguro, pero siempre y cuando lleguen a la presentación (o traten de localizarme antes). Si el día de la presentación no llegan y no me avisan nada, el libro será puesto a la venta ese mismo día. Como les comenté, no llevo muchos ejemplares, van contaditos, así que me veo en la necesidad de ser un cacho drástico. La presentación será en la Antigua, como hace dos años y medio, para los que estuvieron. La fecha y el lugar están pendientes de confirmar, pero lo más seguro es que sea en un bar de allá, el 13 o 14 de mayo, tipo 5 de la tarde. Sólo para que se vayan haciendo una idea y vayan organizándose con tiempo. En la próxima actualización rolo bien el dato y toda la onda. ¡Vivos los quiero!




ACTUALIZACIÓN (26 DE ABRIL)


Bueno, muchá, ya hay lugar, día y hora confirmados para la mini-presentación de El Elegido. Ahí le van los datos, pues: Lugar: "Casa de la Concepción Café-Bistro", Barrio de la Concepción, Callejón El Sol, No. 11, Antigua Guatemala. Día: Sábado 14 de Mayo. Hora: 16:30. Me acompañarán los escritores: Eddy Roma y José Joaquín López. Aprovecho para informarles a las/los que se apuntaron en la lista que, por motivos logísticos (tranquilo vos Kaibil), ése será el único día para poder adquirir el ejemplar o ejemplares solicitados. Ya sé que a lo mejor algunos no van a poder movilizarse hasta allá o tienen compromisos de otra índole, así que no se agüeven si no pueden llegar ni se sientan mal por quedarme mal. No hay clavo. Hablando lo que es, tampoco quiero se hagan tres vergas para ir allá sólo por un libro. Por mi parte, voa ver cómo putas hago para poder distribuir el libro por allá, pero eso sí, será más adelante. Eso sí, si van a llegar tarde, ese día, avisen. Si no avisan, adiós libro. Quienes no se haigan apuntado en la lista, quedan cordialmente invitados/as, claro que sí, sólo que, como comprenderán, será muy difícil que tengan chance de cachar un su librito. Lo más seguro es que nel pastel. Así que ya depende de ustedes. ¡Ai nos vidrios pues!



5 comentarios:

Pepe dijo...

Voy primas jajaja, Rafa, apuntame con un libro.

Ya te mandé el correo, para que me agregués al listado.

Saludos

rafael romero dijo...

Buena onda, Pepe, te apunto entonces. ¡Un saludo vos!

César dijo...

Baco, apuntame con un ejemplar a mi tambor!

cesar dijo...

Pues aca lo esperamos sus compatriotas. Avisa cuando y donde es la presentacion que con gusto asisto, aunque ya tengo mi copia en pedeefe con gusto vamos a apoyar y tirar presión, jejeje. AAAA una cosita mas, no se me vaya a ahuevar y salir corriendo cuando se tope con una de esas vallas de la UNE.

André dijo...

Yo quiero uno mano, con dedicatoria y toda la onda para presumir con los cuates. Mirá que ya no tengo libros nuevos por leer. Y cuando hagás la presentación, avisás porque fijo caigo ahí.