13 ago 2009

TENGO MIS MOTIVOS, DICE EL REX

Una de las desventajas de ser Rex Mamey, háganme caso de lo que les digo, y tener el cargo y las responsabilidades que, como comprenderán (o no), se tienen, es el vergazo de compromisos públicos y actividades (casi todas más igual o peor de aburridas que la vida de muchos de nosotros: Convenciones Pro-Derechos de las Sexo-Servidoras que Sufren Acoso Sexo-Laboral Remunerado, Sobrevalorado o de Dudosa Procedencia; Conciertos a Beneficio de los Tramitadores de Finanzas y/o Ministeriales por Insólitos Parecidos con Ex-Diputados que en Realidad eran Travestis Esquizoides con Antecedentes Penales; Banquetes a Favor del Uso del Cabello Largo y de Accesorios Artesanales No Reglados en la Sierra Lacandona; Inauguraciones de Centros Especializados y de Asistencia para Escauts Jubilados y Policías de Tránsito con Daltonismo Severo y Complicaciones Coronarias; Grandes Quermeses Pro-Ayuda al Emo Desplazado con Síndrome del Falso-Vampiro-Albino y Repulsión a la Obesidad Mórbida; Bailes de Caridad Contra el Cáncer de Uña de Sastre y/o en Meñique a Causa de Exceso de Cerumen Contaminado por Toxinas Presentes en Telas Sintéticas; Galas de Honor a Favor de la Infancia Afectada por las Alergias a la Cal en las Tortillas y a los Libros de Texto de Santillana) que requieren de su magnánima y controversial presencia. Es por eso mismo que Rex ha brillado por su ausencia en la Muladar desde el emotivo y sonado (por que algo tenía que ver con la música) post dedicado a Maicol (QEPD) y reaparece ahora por dos claros motivos: el primero y el segundo. ¡Gracias!

4 comentarios:

Rex Mamey dijo...

Ya que estás aquí por qué no le hacés la pala al alter ego de REX y vas a este LINK y votas por Te prometo anarquía en la Maratón de Blogs 2009 ... ¿qué decís? Sólo tenés que dejar un comentario diciendo: yo voto pot TPA y ya. Buenísima onda.

Kriper88 dijo...

y el tolo keeee !?!?! hey rex !! cuando va a salir la novela ke picado del rabano me kede jaja ! saludos i ke weno ke andas haciendo la carida por todos lados !!

Anónimo dijo...

solo rascándose las verijas vive el pizado!!!!

el chano

el sin libro dijo...

y hay tanto show que atender. Los monos por acá están jodiendo el lugar. Pero yo los atiendo a ratos. Por eso... y ya que tengo que ir a ver que no se quemen. Qué difícil mantener algo tan simple como en blog.

Saludos