27 abr 2009

¡ÓRALE PUEEEE VOS TOLO!


Muchá, fíjense que por motivos puramente editoriales las últimas dos (creo que dije que era una más, pero son dos) entregas de El Elegido ya no van a poder ser “posteadas” en el Muladar. Me han recomendado que ya no siga poniendo más si mi intención es publicarla en papel impreso, que con estas cuatro entregas ya es una buena muestra y la mara (ustedes) se puede hacer una idea de cómo es la novela y el posible libro. Y como la idea es sacarla en papel, pues hasta aquí llegó Bartolo, jeje. Háganme la campañaza de disculpar al Rex y espero que no se vayan a malear, pero así son estas ondas. Y si se malean, pues ya saben. El Muladar es así. Para los que han leído los 4 capítulos aquí posteados, les agradezco sus comentarios y su disposición para leerlos y disfrutarlos. Y bueno, para los que esperaban un final, acuérdense de que es una novela y que aquí sólo estoy poniendo un cinco por ciento más o menos del texto en total, así que el mero final, como que todavía nel. Lo que sí puedo decirles es que en las dos entregas que ya no van a poder leer, el Bartolo no se muere; si no, imagínense: ¿de qué va a tratar el resto de la novela sin su protagonista? A partir de la otra semana, digo yo, el Muladar volverá con sus “posteos” de siempre.


Imagen tomada de www.perrosymascotas.com

19 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

güeno pues... a esperar el libro. Salu2 !!

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Vos si que la fregás Rafa!!! Jaja... picados nos dejás mano! Bueno, si es para que podás publicar la novelita pues enhorabuena, ojalá sea cierto vos!!!


Estaremos a la espera!

robertogt dijo...

Yo espero con tal de leer completita la novela, ya sabes mano, "el que se compromete, el dedo se ... " jajaja

Chiguabueno dijo...

Mmmm pa ke mis tenis chapulin colorado diria Teco, vos si ke nos la aguadas, pero weno sino sacas el libro aunke sea en nuestro diario ke salga impreso y si no haces ni mierda te busco y te mato serote, pero antes de matarte te saco el final ajajajajaja orale pelao

el Kontra dijo...

Esos motivos editoriales ni al Presidente Rex respetan, mano, pues ni modo, a esperar pero que buen rollo master, si hace es el 5% ya me imagino lo chingón que estará el 95% que falta.
Una reverencia a vuestra mercé!

Krishna van den Brule dijo...

Si es el 5% no veo el problema de publicar dos post mas... mmmmm ....

TorTrix!! dijo...

ala verga con vos jajaja
ya decia q solo nos ivas a dejar con las ganas jajajaja

Sabes q mejor ponete pilas con la novela para q la compremos y nos kgemos de la risa jajajaja

Johan Bush Walls dijo...

A estas alturas de la web, de los medios electrónicos y todas esas pajas, un año y medio después de haberlos descubierto, porque llegué algo tarde a este rollo bloguero; he llegado a la conclusión que publicar en un blog y luego en un libro son cosas que no riñen una con la otra. Claro que no estoy tratando de convencerlo para que publique toda la novela, solo estoy hablando un poco de pajas, y acordándome de un gordito llamado Hernán Casciari, que publica en internet todo lo que puede y luego le cobra a los periódicos, revistas y editoriales para que lo publiquen en papel.

Buena la novela maestro Rex.

Salú pue.

Attakinsky dijo...

Puta, que buena táctica pa q uno le compre el libro...

Ahora saber que pizados con el tal Tolo T_T

Los espero en mi blog: 100% Culé

Anónimo dijo...

bueno asi es la vida del mulamalteco siempre nos quedamos a medio palo, esperaremos el librito!!!!


Matchbox

emisoras arrejuntadas dijo...

vos dejame decirte q sos la mera tos q chilero tu blog. Esperamos qnos visites tambien.
http://emisorasarrejuntadas.blogspot.com/

Chiguabueno dijo...

Mano, sta onda staba mas interesante y suspensa ke 24 y Prison Breake Juntas, minimo esas me las puedo bajar del interné pero weno vamos a tener ke sperar a ke sakes el libro pue, ya stoy igual ke mi mujer y sus novelas.... oraleee

elbeto dijo...

pa que vergas los copyrights... y la mara que cae en sus juegos...

Enrique dijo...

Que buen 'trailer' the echaste. Avisanos cuando la historia completa esté disponible. No nos estarás agarrando de mulas, verdad? :)

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Pilas pues Rex con la impresión del libro pues, que ya quiero seguir leyendo.

Buena onda que el muladar vuelve a su programación regular =)

Saludos.

Wotzbely Suárez dijo...

Ya decia yo que no se puedia confiar en este pisado del Rex. Pero esperen a que saque el libro, que lo convierto en pdf y se lo mando a toda la mara.

*Son pajas Rafa, lo digo por despecho.

El Zopilote dijo...

Cerote...jajajajaja...bueno en fin a esperas del libro pue.

un abrazo master,

Chiguabueno dijo...

wotzbely te la echaste wena men, la pirateria esta al dia...

Hell.- dijo...

ah q dewevo, aver cuando se aparece el libro completo, hay avisas..
x
Hell.