6 abr 2008

¡EL MERO CHONGUENGUE!


Hace ya unos veintitantos días más o menos recibí un correíto electrónico del cual quiero platicarles un cachito en este domingo día del señor. Como la dirección de quien me lo enviaba no estaba entre mis contactos, se fue a la bandeja del espan (como Píter) pero, como el asunto decía “para Rex, el Mula Mayor”, mi güevo, dije, lo pasé a la bandeja principal y lo abrí. Ya empezamos con la chingadera, pensé pero tampoco quise adelantarme. Lo leí tranquilamente y, cuando llegué abajo, vi que lo firmaba un nombre que me sonaba mucho y otro que no tanto. Bueno, para no cansarlos, el mentado ímeil me lo mandaba una cuata que conocí cuando chambiaba en la capirucha (no voa decir el nombre de la empresa porque no quiero hacerles propagandas a los mierdas) y que, a pesar de cada uno jaló para otro lado, fue de las primeras fieles lectoras de este cuchitril llamado Mula que es uno. Aunque habrá comentado dos o tres veces, por así decirlo, con nombres inventados (a tu amor le daba clavo, jeje), siempre me mantuvo al tanto de lo que pensaba de cada post. (Esto lo hacía con su dirección personal, no con la dirección que me escribió ahora, por eso no sabía quién putas era). Pues bueno, la Rocío y el Pancho (el traido que se conoció allí mismo, en la empresa, y que no llegué a conocer bien, pero sé que es buena onda, el cerote) me escribieron para contarme que tenían intención de hacer una especie de blog sobre mi persona y el Muladar. Para no hablarles pajas, tengo que decir que mi primera reacción fue la de cagarme un cacho de la risa, no en tono de burla sino más bien de incredulidá. Les respondí que cómo así y que por vida suya me explicaran más la onda. Quedamos en casaquiar por el Escaip y así fue, me comentaron la idea, nos cagamos de la risa juntos (los tres) y no me quedó otra más que agradecerles y ponerme a su disposición en todo lo que necesitaran, a la vez que les rolé un par de direcciones (la de mi broder, por ejemplo) por si querían ponerse en contacto con alguno y bueno, les hice saber mis inquietudes y les di un par de sugerencias.

El resultado de toda la onda ya salió a la luz con el título de El mero chonguengue y bueno, quiero aprovechar la oportunidá para agradecerle el detallazo a Rocío, Pancho, Dani, Oliver y Ángeles y demás cuatazines y fieles lectores y lectoras por este bonito detalle y porque se vé que le han echado ganas para que salga chulo y muy bien logrado. ¡A mí, en lo particular, me gusta! Invito a toda la mara en general (lectores y shutes) a que después de aquí se pasen por allá, por el blog de aqueos, y vean qué putas les parece… sé que tiempo tienen, muchá, así que no me vayan a salir con mierdas. ¡Buena onda pues!


PD. Además, y ya para acabar, la imagen que aparece en este post está dedicada a ustedes Rocío, al club Estela (de León) y los cuates del Mula Mayor, jejeje, ante la insistencia de que les mandara fotos mías. ¡Habráse visto!, diría Chano. La hizo Maggie Ponce, una compañera de chance en un momento de relax (y en una hoja de papel) y resume, al final de cuentas, lo que he sido y lo que estoy orgullo de seguir siendo.

23 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Que buenísimo vos Rex, una tu observación, la dirección del link tiene una coma después de las www, debe tener un punto www. pero tampoco es necesario ponerlas.

Acá va la dirección para que no se pierdan pues:

El mero chonguengue

http://elmerochonguengue.blogspot.com/

Saludos.

Andy dijo...

vamos ir a ver que putas nos encontramos por allá pues, buena onda.

Saludos.

lu! dijo...

jajajajajaja vos Rafa ya era hora hombre!!! sos grande mirá vos.

El nombre del club me mata de la risa!! esa doñita ya es un clasico!!

saludos Rafa y bonito tu retrato mano.

lu!

Anónimo dijo...

Gracias al Feedburner ( tan buena onda uste ) me entere del nuevo post asi que vine tempranito a leer y a dejar mi comentario.

Claro que pasare por ahi y luego te cuento que tal me parecio.

El dibujo esta buenisimo, mejor que una foto!

Saludos.

Alejandra/El Cairo

Anónimo dijo...

Puuuuuuuuuta... no pirrín, ya con club de fans y todo el rollo. El mito del Muladar crece cada día.

A este paso aprovechando que estoy en la misma ciudad que el gran Rex me voy a meter a güevear un dia a su casa así luego pongo sus chivas en internet a subasta y me atasco de pisto :-)

Saludos y ya me daré una vuelta por la pagina, a ver cuando salen chelas vos.

Anónimo dijo...

Asi que el Mulamalteco Mayor ahora esta espanolizado???!!! jejeje.

Que Carlos Pena ni que nada verdad?

Saludos!

Alejandra/El Cairo

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

No hay de qué, Rafaaaa!!!!! Me extraña, hombreeeee!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabés, desde aquí te hacemos la pala, porque te lo merecés, a lo macho, más que el hueco del Arjona, jajaja!!!!!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Puchis!!!
o.o
Felicidades!! ya leí el blog esta chilero...


La Natural.

Anónimo dijo...

Yo también ya lo vi y esta tuanis, por cierto buen curriculum, mano!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! Sos el primer bloguero, que yo sepa, con un club de fans formal.
¡Lo mejor del club de fans fue que gracias a él pude enterarme de tu incidente con estela!
Saludos.

Rex Mamey dijo...

PEPE: Mano, vos siempre al tanto de todo, jeje... muchas gracias por la observación, ya lo arreglé. Por cierto, sigue en pie el proyecto que tenías en mente, ¿te acordás?

ANDY: Nada del otro mundo, viejo, pero buena onda por pasarte, jeje. Me llegó el norte de que andabas algo malo, ¿cómo va la onda?

LU!: Jajaja, grande me estoy poniendo pero de dimensiones, jejeje. Buena onda vos, ¿está chilero el dibujo, vaaa??? Sí, la Estela ya es un clásico, tenés razón.

ALEJANDRA: Y gracias al JJ que me sugirió lo del FeedBurner, jeje. Sí, el dibujo está chingón, mi cuata es bien pilas para dibujar, entre otras cosas. Saludos hasta el Cairo!!!!

JCAB: Yo tampoco me lo creía, vos, jeje, pero ya ves, la mara se manda. Las chelas fijo mañana, la cena, por si te pensás güeviar mis chivas, la iremos posponiendo, jejeje... Pajas, eso nos queda pendiente!!!!!!!

ALEJANDRA: Nahhhh, vos... nada que ver. ¡Vos que les andás creyendo a aqueos, jejeje!

ESTELA Y LOS CUATES: Nel, muchá, a lo macho que viendo lo visto, estoy muy agradecido... buenísima onda y ya saben, estoy a la orden, como que fuera un Menú Supercampero, jejeje

LA NATURAL: Gracias y bienvenida!!!!!!

ESPYDER: Gracias también mano, y bienvenido al Muladar!!!!!

ALFA: ¿No sabías nada de ese camote? Jejeje... esa doña, como dice la Lu!, ya se hizo un clásico... Gracias por pasarte, viejo. Saludos!

Anónimo dijo...

Qué buena mierda, de veras. El email de contacto está chingón!

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Saludos Rex, claro que sigue en pie, vos solo me decís cuando y le damos viaje.

Saludos.

Pirata Cojo dijo...

Puta manito, hoy si la hiciste, creo que con esta en las próximas elecciones si ganamos...

Felicitaciones y ya sabés, no te vayás a poner mierdero porque el Pacuna y el Jcab conocen tu casa o piso (a ver si llueve más tarde) y te van a mandar de visita al "sebander", para que en nombre de los yiks te reclame tus duros (me agarra risa) e inmerecidos conceptos hacia ellos...

Anónimo dijo...

felicitaciones, está de ahuevo el blog del club de fans, ahora sólo haría falta el club juvenil de fans patrocinado por la rockerita, no sé si te acordás de ella, es la entenada de doña Estelita del León que es otro clásico.

Son interesantes los detalles acerca de los diferentes artículos, siempre con sabor mulamateco, vi que ya te invitaron a unas chelas, hay te echas una en honor al club de fans.

elbeto dijo...

jajajajajajaja!!! me cago doble de la risa... los pretextos de una mente ociosa va...

sabes qué sería chilero? hacer un documentalito de ondas así como donde vivías aca en mulamala... una entrevista con la seño que te jalaba las orejas en la escuela... del rabito que dejaste bien casaqueada antes de brincar el charco...

a la estela y compañia: yo me apunto... se alguito ahi de documentales y demas muladas...

saludos!!!

beto.

Anónimo dijo...

además de hermano me considero tu "fans"

cuidate joch

el chano

Andy dijo...

Gracias por preguntar vos, allí vamos mejorando, por lo menos se supone que ya la fábrica de piedrín interna quedo clausurada, a ver que putas va?.

Saludos mano.

La Chachi dijo...

Qué cague de risa...Te transcribo lo que puse por allá por el chonguengue:

"Muchá, no he visto huecada más grande, pero al mismo tiempo me da gusto saber más del excelentísimo señor presidente de Mulamala, en cuyo gobierno fui nombrada embajadora en las Naciones Unidas, aquí en este revoltijo de mara llamado New York.

Sabio el Rex de poner sólamente su foto en claroscuro (ah chish!), porque está bien feo. No sé si pensar que todos los "mulitas menores" (o sea amigos del mula mayor, pues), sean sus alumnos y lo único que estén haciendo es culebrearse a aquél.

A mi lo que más me llegó fue leer su Curriculum Vitae, eso sí que está bien de a hueso.

Besitos, pué y saludos a todos allá en Mulamala...o Guatemula, pues."


Y ya fuera de pajas vos Rex, qué chulada de curriculum tenés (haber qué día rolas...jejejeje...son charadas vos). Lo importante es sacar a la luz más luminarias guatemaltecas y no quedarse sólamente con el ridículo del Arjona, que ya hiede el pizarrín.

Saludos vos y un abrazote.

La Chachi...y qué put..s

Anónimo dijo...

y ahora hasta con fans club!!! No pisado, masco chicle, pego duro,tengo culos, tururu!!!!
viejo la verdad es que el reconocimiento de la mara te lo has ganado a pulso.
bueno voy a ver que putas por alla.

orale.

Gaber.

Rex Mamey dijo...

JJ: Sí, vos, gracias. A mí me parece todo chingón, aqueos se mandan, jeje. Saludos

PEPE: Gracias, mano. Yo me pongo en contacto con vos y ahora sí, le damos marcha al asunto, aprovechando lo del chonguengue, jeje..

PIRATA: Jajaja, el JCAB ya está advertido, decís vos... buena onda. ¿Yo meterme con la mara yik? ¿Cuándo vos? Jajajajaja

ELVER: Gracias, viejo... simón, falta el de la rockerita, jaja, la entenada... qué recuerdos!! Las chelas ya están echadas a la salú de toda la banda del Muladar y del Chonguengue!

BETO: Jajajaja, sí, vos, a la mara le sobre el tiempo, hombre!!! Buena onda si les podés echar una manita a aqueos... cuando llegue yo a Guate te invito a chelas donde Chanchito o en la Sala, da igual...

JOCH: Gracias, broder... es recíproca la onda y vos lo sabés... un abrazo!!!!!

ANDY: Me alegro, viejo... al cacho te escribo acerca de "la situación por estos lares", ok???

CHACHI: Gracias por tus palabras, vos... excepto por le está "bien feo", jeje, ¿cómo así? Pajas, tenés razón, con patas y orejas me veo así, imaginate en la realidad, jajaja... Con lo del CV pues ahí trato de hacer lo que se pueda... jeje... Arjona está bien, pero ya es hora de destronarlo, jajaja... un abrazo!!!!!

GABER: Sí, vos... jaja... al estilo Juan Camaney!!! Lo de mejor de todo es saber que la mara está ahí y que yo estoy aquí para la mara... buena onda!!!!!

Wiliam Ajanel dijo...

Sos creído vaa... jaja.. Esta bien mano, hay que llevar el nombre de Mulamala en alto, ahí está pues, para los que pensaban que el amigo Rafa solo muladas es. Sho la trompa será! Saludos manito, hasta la otra...

la-filistea dijo...

Ah pues felicitaciones vos! -algo tarde pues-.
Me llegas por humilde, jajaja!!

A ver cuándo te rolas algo (como dice la Chachi) quiero aunque sea ser la secretaria de la Chachi, como embajadora de las naciones unidas aquí en Nuevayol... Que conste no estoy diciendo chacha de la chachi.

Va un abrazo de felicitación.