19 mar 2008

¡QUÉ CHIQUITÍO ES EL MUNDO, MUCHÁ!

Para los que crean que en el Muladar los ejemplos de situaciones y de mara —o sea, el factor anéglota (anécdota, pues)—, son puras invenciones y ocurrencias de este su servidor (pero no cholero suyo ni de nadie, ojo), regálenme unos minutitos de su valioso tiempo para demostrarles lo contrario. En el post anterior recurrí a la figura de Esvin Fulgencio Lobos Ajuchán para comentar un poco de todo ese halo mítico que envuelve a la Cuaresma y Semana Santa en Mulamala; o sea, como quien dice, lo agarré de cliente. No es el primero ni será el último, ¿va vos Chino? El Chino no me quiere hablar el cerote porque dice que a él nunca lo pongo de ejemplo y que qué cuate más pura mierda el que soy. Al Esvin lo conocí de güiro, como ya conté y lo último que supe fue que se había vuelto “protestante” (así decimos, aunque según nía Rome, tenemos que decir “hermano separado”, no porque se haiga casado con su propio hermano y de ahí se haiga separado, sino porque… ¡Ah, ustedes digan que sí, cerotes!). Al final del post, en el ya acostumbrado “pie de página” en el que aclaro de dónde pisados saqué la foto que pongo arriba, tuve a bien incluir lo siguiente, cito:

«Me ‘biera gustado una de Rudy Girón, pero a lo mejor aquél se enoja»

¿Una qué, vos Rex?, me pregunta el Chino con cara de goloso. Una foto, vos hijueputa, le contesto, para eso si abrís la jeta, vaa. Puse eso en el pié de página porque en la güeb de Rudy hay un cachimbazal de fotos de La Antigua y puta, para qué pasarme horas buscando en Guguel si aquél se dedica eso: a retratar todo lo que es y lo que acontece en la Ciudá de las Perpétuas Rosas y territorios aledaños. Pero como aquél no lo conozco personalmente (nos habremos cruzado en Café Condesa o habremos compartido banca en el Parque Central, quién quita), mejor me abstuve. Los fotógrafos son meros celosones con sus chivas y se entiende, pues; sobre todo, cuando son cabrones, como el Rudy. Pero resulta que aquél ni se enoja ni es celoso de su chance ni nada; es más, cualquier pisado puede usar sus fotos siempre y cuando incluya los créditos correspondientes y no modifique nada. “Todo bajo un marco legal que nos permita a todos los…” y blá, blá, blá, como dirían los mierdas del Congreso.

Lo más curioso de toda la onda fue lo que pasó hace un par de días. Luego de haber leído el post en el Muladar y de ver lo que decía en el pié de página, según fuentes extraoficiales, Rudy Girón se dio a la ardua tarea de revisar sus archivos fotógraficos (tiene estanterías repletas con cajas llenas de rollos y negativos que datan desde la decada de los 70) sólo para cerciorarse de “algo”. Echado yo en plena playa gaditana (de Cádiz, pues), chelita en mano y pescaíto al lado, oí el sonidito pisado de “entrada de sms” de mi celular (es el de una rolona de Pastor López) y vi la pantallita pisada: salu2 RR, soi Rudy G, buen post mano, check hotmail, tngo a Svin. Mi güevo, dije yo. Luego de bajar libros un rato, caí en la cuenta. Me fui a un saiber-café y corroboré que efectivamente me habría escrito Rudy Girón quien, cuál sería mi susto, me mandaba una foto adjunta del ¡MISMÍSIMO ESVIN! ¡Diosa puta! Aquí pongo esa mierda, jajaja:

Sí, es él muchá, el de negro. ¡Qué recuerdos! Sería 1995 o 96. Ahí acababa de cumplir los 18, lo sé porque seguía pelando la mazorca, señal de que le habían dado su cédula y ya podía ir tranquilamente donde las nenas. Noten dos ondas: 1) la carita de malcabresto del hijueputa. 2) Que cargaba hasta en las procesiones menos populares, para que vean su engase (creo que es la de Domingo de Resurección, cuando el resto de mara ya está muerta de tanto desvergue). Gracias pues, Rudy, estoy en deuda con vos.

¡Bueno pues, reyes y reinitas! Interrumpí mi sacras vacaciones sólo por esto, así que espero que, entre procesión y procesión, se echen un vueltín por este magno establo y, en lugar de corozo (ya sabemos que hay mara alérgica), se llenen los dos hoyos pisados de la naríz con una buena carretada de cacaemula, que es buenísimo para descongestionar las vías respiratorias, jeje.

¡Saludos a Poncio Pilatos, el que sale en La Mercé y a "Miren", el vendedor de chupetes!

Fotografía comisionada por Rex de Mulamala a Rudy Girón.

13 comentarios:

Johan Bush Walls dijo...

Como el Esvin he conocido un montón de mara, la anécdota está buena, pero salió mejor la de la foto, buen rollo ese de Rudy Girón.

Salud por la semana santa pue.

Anónimo dijo...

jaja, bastante curiosa la foto, el cuate aparece con la mirada perdida en el horizonte, mientras los otros están concentrados en la cargada, el Esvin como que anda venadeando a alguna paseante de buen ver, también no parece que estuviera cargando, sino que estuviera colgando, jaja.

esnecesariohabervivido dijo...

me llega esa labor periodística rigurosa!... pues por lo menos hay que darle crédito al patojo que esté cargando el domingo, no?

saluitos

Rebe

esnecesariohabervivido dijo...

hoy estuve leyendo cuál es el origen de Jocotenango... en la Patria del Criollo... buen libro...

saluitos

Rebeks

Pirata Cojo dijo...

Buena foto del Esvin vos, tal cual es el pisado.

Feliz pelex pue...

Unknown dijo...

Sólo hay que verle la cara al chatío y luego luego se nota la joyita que es.






Un saludo.

Anónimo dijo...

desde ahi se le miraba la cara de de bolito al mierdita y de engazado.

y a proposito bien vivo su cacero de "MIREN"

Matchbox

Andy dijo...

Ni los de CSI investigan tan a fondo vos, jajaja. Chila mierda, bien cachado el esvin viendo un su culito entre los asistentes a la devota procesión, jajaja.

Y hablando de culos, hay nos contás que tal de nalgas en las playas gaduitanas por las que andabas pues.

Buen pelex, aunque a estas alturas ya se terminó.

Anónimo dijo...

Hola!!! Me estoy saliendo un cacho del guacal, pero feliciten hoy, 26 de marzo a jcab que está de manteles largos muchá!!!!
Yas

Anónimo dijo...

regresate a tu guacal vos serote

Anónimo dijo...

Que devoción ni que ni mierda, la foto muestra claramente que ese patojo cerote (o sea el Esvin) no está cargando el domingo de resurrección, sino el viernes de Dolores, porqué, claro está: el anda pertenece seguramente a la muchachada de la Facultad de Arquitectura de la USAC en su tradicional Huelga, este pisadito va ahí porque lo agarraron de mula allá por la sexta avenida a cambio de no besar a una supuesta chava que llevaba capucha, con el temor de que éste culito de repente le saliera con agarrador. Si nota bien sus vestiduras, lleva el saco (mi huevo) del abuelito en el que se le logra ver una protuberancia en el hombro derecho a manera del jorobado de nuestra señora de la asunción (¿?), oséase que el muy cerote no va cargando, si no que únicamente hace el mate para que le tomen la foto, lleva un corte de cabello al estilo Shemp cruzado con hongo (pero de patas) y bigotes de rata cusca. Averigüen ustedes a quien ve, no sin antes atender la posición de su mano izquierda, y por último lo que parece efecto de fotografía, observando las intenciones de los dedos del cucurucho.

Anónimo dijo...

ya se esta chingando su blog don recs, ahora solo mulas venimos a comentar.

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Don Rafa, ya estamos al aire, jeje. Lo más chingón de todo es que tenemos una cuenta y así podemos comentar aquí como Dios manda... jeje.. Saludos para vos y seguimos en contacto, esperamos que te guste la onda y que no te vayás a burlar de nosotros (pajas), jaja

somos los que somos...!!!

arriba el Mula que es uno!!!