14/2/2008

¡'CHÁS CULO, VAA!


Para afrontar el día a día en Mulamala, esa realidá culera que tenemos que hartarnos envuelta en güevo y bueno, para callarle el hocico a los habladores (hombres) y a la sociedá de turno, los mulamaltecos (hombres) procuramos mantener una imagen intacta de nuestra masculinidá (por no decir “machismo declarado”, Dios se los pague papas) cosechando el mayor número posible de conquistas sexuales (agarres, manoseaditas, chimes, traidas, novias, esposas, amantes, amigas con derecho, pupis caras, pupis gratis…). Ante todo, hay que ser hombres; si no, pa’ que vergas. Según un cuate que se la lleva de Froid, se trata de “una forma inconsciente de imitar a los hindúes y a algunas culturas centro-orientales”; o sea, los hijos de puta chiman con 30 reinitas así de pelaos, sin tanto pedo; y aquí, bueno, pretendemos hacer lo mismo, sólo que a escondidas y metiéndonos en camisa de once varas.

Cuando ando aplanando calles, me imagino la siguiente escena: todos los pisados que van como ganado de un lado a otro, pasando a la par mía o enfrente, llevan nubecitas de colores en la ñola, como en los chistes, con los siguientes pensamientos: chimar con aquea; echar un polvo con ésa, encaramarse al ayotal, echarle mano a la secre; agarrarse a la Telma, cogerse a la hermana del Chino; trincarse a la Doris, arriconar a la que atiende en el Burger; echar un palito; uy, una mamadita, mi reina; volar güevo; darle duro a la de la librería; removerle los ceriales a la Silvia; remojar la hilacha; darle pa’ sus dulces a la Lupe; tronarle los huesitos a la Canche; dediar a la Ana; bajarse al pozo; chiquitiar a la Juana… y ahí es cuando caigo en la cuenta de que valen verga las chelas y el fut. Las compus no, porque los yiks son muy estrictos los pisados. ¡¿Somos unos grandes marranos, va vos Rex?!, me dice Fito. ¡TALVEZ NOOOO! ¡JA-JA-JA!, le grito sólo para seguirle la corriente. Y es que los dos estamos como apastes, pero claro, no estamos hablando de eso, ni de la caspa, las canas, los piojos, las liendres, las cicatrices, las rastas y los chinchones, sino de lo que rialmente llevamos en la mula. Para las puritanas, la onda es perversa; para las feministas, denigrante; para las putas, ¡lotería! Si hubiera una dirección onde quejarse, yo mismo la rolaría, pero como no hay, no queda más que hacerle ganas. Esto lo digo para ser solidario con mis pocas lectoras, aunque tampoco deberían poner cara como de osh-los-hombres-sólo-piensan-en-eso porque cuando están en plena faena, ahí sí no, ahí sí todo es un paraíso, como si estuvieran metidas en una rola de Rudy la Scala y una catarata de Shangri-Lá con pétalos de rosa se les viniera encima.

Pero el vergueo no es que el mulamalteco se la lleve o sea un puto, un mujeriego o un chimonazo. No, el vergueo está en que es ¡exigente el muy talega! O sea, da igual si es un chibolón mierda (como Richi), un panzón deforme (como Fito y yo) o un espinudo aplastado con tres pelos en la jeta (como Fredy), porque el nene no se conforma con cualquier culo (uso “culo” para referirme a las mamis como ellas algunas vez habrán usado “garrote” para referirse a nosotros, ojo Lu!), no, él quiere un buen culo, si no, ¿qué va a decir la mara, pues? (De preferencia: alta y canchita). Andar de la mano de un culazo en Mulamala significa “yo soy la mera verga, el doble de Cluni, de Pit o de Carlos Peña”, mensaje subliminal que al resto de cerotes nos provoca odio, envidia, babas, erecciones, desconcentración, desaires con nuestra chava (como si ella tuviera la culpa) y, en casos extremos (como el de mi gran cuaz, el Serbelio), una quiotra manuelita en los baños de un Mac o donde se le meta el mero devil. ¡Aquél si no le atina muchá!

Una vez, un cuate que le decíamos Vanila Ais y que se le llevaba del típico mierda que a todo lo tiene que sacar chiste y que lo único que lograba era que la mayoría de pisados le sacáramos la madre y olímpicamente le echáramos vics, por poco va a parar al hospital por la verguiada que le iba a pagar el Turo. Turo acababa de venir de los Yunaited y una tarde nos fue a buscar a donde la Toya. Llegó en una Suburban alquilada (sólo iba a estar 15 días), se parquió, se bajó y le fue a abrir la puerta a una madre que venía con él. Los que lo conocíamos ya sabíamos que era su hermana, que se fue de Mulamala pura chimoltrufia y regresó qué Dios me guarde. Para meterle la verga al Vanila, que era nuevo en el grupo, todos empezamos a gemir por la pisada y a sobarnos los güevos como si estuviéramos calientes. Al mierda se le empezaron a salir los ojos. ¿Quiénes son esos cerotes, vos?, me preguntó. El Turo y una su casera, le dije, es un maldito pa’ los culos, seguro que ya algo entonados, nos da un colazo, ¡como le sobran! Ni bien había entrado el Turo, cuando ya tenía enfrente al chucho mierda del Vanila. ¡Bienvenido vos!, le dijo. Oh, si, gracias, dijo el Turo, algo extrañado, con su acento chicano. Detrás de él entró la Alma, contoniándose y buscando no sé qué putas en su bolso. En eso, el Vanila le pasa encima el brazo al Turo, para abrazarlo, y le gritó: ¡’CHÁS CULO VA, PAPÁ! Acabando de decirlo y Turo ya lo tenía arriconado en un sillón al mierda… ¡ALMA ES MI HERMANA, 'JOPUTA! Entre tres tuvieron que calmar a Turo. Mientras, yo le endulzaba el oído a la Alma en la cocina, jurándole que ya había madurado y que qué rica estás y qué por Dios que si Rigo y que ay, ay, ay, ¿todo eso es tuyo, Alma?, y que mirá, pues, no siás así, tan cuzca, y que… uhh... y, ¿qué llevás debajo de… si yo siempre te he querido, Almita, a lo macho, honbre… nel, el Turo agarra onda… uy, uy, uy… date la vuelta, a ver...

Ejem, ejem... ¿de qué pisados estaba hablando, muchá? ¿De que se fue a caldo Paco Stanley?


Foto hallada en Guguel Imágenes al poner en el buscador: modelo hot.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esos culones que conseguianos cuando eranos chavos decís vos vaaa!!

el chano

Te mando saludos la fina

lu! dijo...

hay papaito eso ya es parte de los mulamatecos... no hay pizado que no haya sido asi en algun momento de su vida.... ahora con lo de garrote vos, emmmm fijate que yo a ustedes les digo de otra manera jaja!

Abrazotes vos!!!

jcab dijo...

Sos jodido vos. Pobre el Vanila vaa jajaja y muy bueno lo de Rudy La Scala.

Saludos

Anónimo dijo...

Al igual que jcab me atore de la risa con lo de Rudy La Scala, se nota que somos de la misma generacion jaja.
Muy bueno!

Alejandra/Egipto

rafael romero dijo...

CHANO: Sí, a güevos, cabal fijate... Cague de risa, ya no sabíanos ni qué hacer con tanta pisada!!! (Te encargo a la Fina, no me la vayás a malograr)

LU!: ¿Cómo nos decís, vos?? Jajajaja... Buena onda... Al Andy y a mí no se nos olvida citarte, viste!!!

JCAB: Siempre hay un Vanila en los grupos, jejeje... ahi platicamos!!

ALEJANDRA: Sí, va vos, jaja!!! Iba a poner Sergio Dalma o Kiara, pero nah!!! Saludos faraónicos!!

esnecesariohabervivido dijo...

La onda no es que se quieran parecer a los orientales sino que también aprendan vaa!!! para tener culos también hay que tener aguante y arte, aqueos estudian tantra y no se que otras ondas...
Yo creo que las chavas también vemos garrotes, decís vos, lo que pasa es que no hacemos externo el uyuyuy!....

saluitos

Rebeka

elbeto dijo...

puta vos!!! casi me voy de culo atragantandome de la risa con la fuente de shangri-la... cabal me acordé de una mi tia que en sus "años mozos" le daba verga a su casetío con aquella rolita de: yo daría lo que nunka di... ja! y cabal, cinco hijos tiene... jajajajaja

por otra parte, a mi me dan lástima los pisados que necesitan de una "mamayona" para sentirse alguien... peor aún los que hablan grandezas entre los cuates cuando en realidá no se le pegan ni las moscas...

buena mierda vos... saludo! uno!

Pirata Cojo dijo...

¡Qué onda Rex!, me llegó el discurso, siempre tan mulamalteco.

Hay cada historia con eso de los culitos que paquetecuetes.

Muchos saludos pue, al ritmo de ays ays beiby, (esa la bailaba cierta lienza que comenta por acá)

La Filistea dijo...

Ayy Presidente:
Aunque se puso a recordar cuando andaba de "hot" con la Almita, al menos nos "reivindicó" con eso de que las negritas, trompuditas, chaparritas, sin curvas, gorditas y feítas como yo, valemos la pena. ¡Carajo!

Honores querido Presi!

rafael romero dijo...

REBEKA: Esoooo!!! Me llegás por tu comentario, vos... la sinceridá, ante todo... buena onda!!!

BETO: Jajajaja... lo que son capaces de hacer las rolonas románticas, va vos!!! Saludo! DOS!

PIRATA: Ah, no sé de quién me estás hablando, vos, jejeje... Yo creo que esa rola la bailamos todos, bueno, los que no pasamos de los 30, pues!!! Saludos!!

FILISTEA: No creo que vos siás así, pero vamos a decir que sí, pues... Buena onda, vos... por siempre estar al tanto de tanta mulada!!

Andy dijo...

Interesante vos, mirá mano, este post me recuerda algunas de mis aventuras con los culazos de por aquí vos (jajaja, dicho el comentario con vos de mamón y acento de mierda, jajajaja)

Ya en serio, me cagaba de la risa por las ideas que lleva la mara en las nubecitas tipo comic, y es que yo tengo una frase favorita al respecto, cuando miro un culito (perdón de nuevo Lú, y en efecto no se nos olvida citarte para ofrecer disculpas), pues decía, cuando miro un culito que esté pasada de buena lo que sale en mi nube de texto sería: "Esa está cabal para pegarle una arremangada que quede que ni su mamá la reconozca.." Qué tal?

Y se fué a caldo el stanley ese pues?? (Atrasado de noticias el cerote del andy)

Saludos.