27 jun 2007

¡YA LA METIMOS, VIEJO!


¡Qué tal pues, reyes y reinitas! Aquí Rex (virtual Presidente de la República de Mulamala) externando saludos a granel y sacadas de madre (me llamaron del BANVI para indicarme que en lugar de “ingresos”, alguien chafió la clave de mi tarjeta y me hizo pero peinado; ahí les encargo, pues caras de mi mero culo). El éxito de esta mierda ha sido rotundo, muchá. Ya algunos otros candidatos se han puesto en contacto con su servidor para pistearme y ofrecerme esposas e hijas con tal de que me retire de la contienda electoral o, aunque sea, para que les dé colada. ¡Pasen adelante, cerotes! ¡Sí, cómo no! ¡Ahí está mi chela, acábensela, mañana mando a la Fina para que compre más! ¡Chimen en mi cama, no hay clavo! Mientras más viejos y ambiciosos los hijos de puta, más caballos. Las únicas alianzas que estoy dispuesto a hacer son las de Roncha, un cuate que se casa el mes entrante. Ahí donde me miran, también le hago a la platería. Bueno, a pesar del éxito y del fervor mular que se siente en el ambiente como si fuera un pedo de La Mocosita, también han habido un par de problemitas. Jenri, mi contador personal, casi la caga ayer en la tarde. Yo que regreso de un congreso sobre cómo dejar de comerse las uñas en dos días y me encuentro el lavadero de la pila lleno de billetes. Yo había dejado en la refri un posit que decía: Jenri, ya la hicimos, hay que empezar con el lavado de pisto. ¡Y miren lo que el retrasado mental iba a hacer pues! Eso, por un lado. Por el otro, un pequeño atentado que sufrí hoy por la mañana cuando iba a pagar unas deudas pendientes (guaro, drogas, güizaches, putas, palenques, peleas de chuchos, porno casero, pacas, SAT, etc.). Unos patojos hijos de puta que estaban jugando “chivo al bote” me dieron con una lata de jugos Kern's en el la pierna derecha, con la que pateo al chucho de Jenri. Cuando sentí el talegazo, dije: ya’stuvo esa mierda, aquí mismo me van a hacer acribillao, ya me fui a caldo. Creía que era un balazo, pero nel. Como la gran puta, corrí a un patojo cerote pero no lo alcancé. Si no, olvídense. ¡La vida no es juguete, pues!

Los carnets ya están casi listos, así como los vales de descuento de quienes se afiliaron solicitándolos y enviaron sus datos completos (mara que SÍ sabe seguir instrucciones, no como otros). Estamos cubriendo el territorio nacional como que fuéramos una gran nube de esmog o una plaga de chiquirines colorados (medallas, diría Juan Chorro) y eso afianza nuestra confianza en la obtención de un triunfo masivo e histórico. Por la izquierda está la UNE con el janano ese y el EPG con la Nobel cachetoncita, y por la derecha el PP con el idiota de la mano dura y la GANA con el que “nada-le-van-a-hacer-los-de-Pavón”. Y muy encima de todos, aunque todavía no lo incluyan las encuestas, está M.U.L.A. Eso sí, les encargo a los blogueros que se la llevan de periodistas que si vuelvo a leer otro posteo o comentario sobre las elecciones del 9 de sectiembre y NO incluyen a nuestro partido, luego no vayan a andarse quejando de que no hay libertá de expresión cuando “alguien” aparezca sentenciado y ultrajado en un barranco o en un tonel de basura con mensajes en clave morse en la ficha y en el culo. ¡Pajas, hombre! ¡’Stoy chingando! Lo que sí les tengo que informar en esta oportunidá es que el listado de pisados y pisadas que tendré a bien incluir refleja el compromiso fehaciente de los ahí aparecidos con M.U.L.A. y con las consecuencias que esto pueda o no ocasionar hoy, pasado o pasado mañana. O sea, si caigo yo, caen todos, pues. Así es la onda. Como bien dijo una vez el peludo ese de Di dors: “de aquí nadie sale vivo”.

¿Por qué digo esto? Simple y sencillo, muchá. En Mulamala abunda la mara carretera y montonera. Y ya estoy cansadito del… no te agüevés Rex, estoy con vos, viejo… puta, Rex, me extraña, compadre… mano, cualquier mierda, ya sabe, cerote, cuente conmigo… y a la hora de los vergazos, ni vistos ni oídos los cerotes. Todos sabemos que las mierdas políticas son gruesas, así que ya no vale echarse para atrás ni cambiarse de partido. Yo no obligué a nadie, pero ahora que ya vamos dentro, tengo que dejar estos temas bien claritos y si nos metemos a vergueos, nos metemos todos. Los que empezaron a reclamar si esta onda era cierta o no, cuidadito pisados, con esa actitud sólo me están demostrando desconfianza… ¿y entonces?, ¿dónde quedamos? Aparte de los sesenta y cinco mil afiliados que ya contaba el partido, los más recientes son los siguientes: MARIO VARGAS, LUIS F. ALEJOS, ANDY, LUCIA REINOSO, JORGE CABRERA, MANUEL PINOT, ERICK SALAZAR, SOLEDÁ DE BLANQUILLOS, ALEJANDRO GÁLVEZ, PABLO, CHACHI, REBECA, CHRIS WARFIELD, ALEYDA JIMÉNEZ, MARLON, ROBERTO LEAL, FERNANDO MUX, FIDELIDÁ AGSOLUTA, PABLO FUENTES, DIEGO SILVA, ESPIRIBERTO CANEL, ROBERTO, LUIS A. VELÁSQUEZ, VERÓNICA ROMERO, ABUNDIO SCHWEINHART. En el caso de GABER, EL PRIMO, EL CHATO, ELVER, AKABBALAM, LA PORTEÑA estamos en el aire por no haberse identificado debidamente y porque no aparecen en ningún patrón electoral, así que si no se ponen las pilas para demostrar que existen, maíz y ahí nos vidrios otro día. El proceso de afiliación sigue abierto para cualquiera, ya saben. Rieguen la bola y coméntenlo con quién putas sea. Pela la verch si no les creen; ustedes invéntense cualquier babosada y ofrezcan algo chulo (como los demás partidos) y ya. De ahí la mara va ir cayendo poco a poco, como los perfectos y perfectas mulas que son, ¿o no? ¡Todo está profetizado! Tiempo al tiempo, muchá, tiempo al tiempo.

¡Muuuaaaccc…!


PD.1: La mulita que aparece en la foto es uno de los logos oficiales del partido. Tiene un aire infantil, es verdá. Pero es que también buscamos llegar a la pulcra mente de los chirices. Así que, si no les gusta, háganle güevos. Respecto al plan de gobierno... ¡sigue en construcción!

PD.2: No quiero ser culero, pero la próxima vez que quieran identificarse con nombres de primaria ―más usados que las butacas de los Cines Lux (cagados, pedorreados y atoliados)― como Damesio John, Meme Díaz el Pelón, Benito Carlos, Elver (gudo?), etcétera… piénsenselo dos veces, porque ya no causan ni la más mínima puta gracia y es como si no estuvieran diciendo ni mierda. Aquí hay libertá, pero tampoco es para pelarnos, hombre. Hay que inventar mierdas nuevas; si no, ¿a dónde pisados avanzamos?, ¿a dónde?

25 comentarios:

Unknown dijo...

Pues aquí se está siguiendo y apoyando a M.U.L.A.

Y por aquello de los vergueos no te ahueves aquí se está para cualquier mierda, es más de una vez voy a comenzar formar el batallón de albañiles y charas que van a ser tu seguridad. ¿Te parece?

Va pues entonces se sigue en el camino al poder.


Orale.

Anónimo dijo...

AHI STAN MIS DATOS ANTES QUE ME HUEVEN ALGUN HUESO.
NOMBRE:Jhony Kelington Wilson de Los Santos
CEDULA: O-13 1792
PROFESION: Pseudo futbolista
ESTATURA: 1.67

Anónimo dijo...

Don Shafita no se baboseye hombre! En vez de enojarse con esos chirises, pintarrajiemos una lata con M.U.L.A. y nuestro nuevo logo de la mulita y se los regalamos!!! Ya la hicimos! Empezamos a hacer propaganda!!!
También le pedimos la colaboración a los demás miembros del partido para irnos a meter a nuestros pueblos natales y les vamos a dejar un vergo de costales de abono (también con el logo de la mulita) así poco a poco le vamos metiendo en la cabeza nuestro partido a los queridos compatriotas mulamaltecos.
Son los “desinteresados concejos” de una humilde seguidora jajaja no como los demás que solo quieren puestos…. Jaja
Más adelante le daré a conocer otras ideas para beneficio propio, digo, para bienestar de todos…

“Vamos Shafita, Mulamala está contigo”

La Fiel mulamalteca

Anónimo dijo...

mira vos rex (seras pariente de los del circo?), ya estamos armando el mitin aki en mixco-jones... solo que mirá... con todo respeto, aqui la mara confía en vos pero... QUE ES ESA MIERDA DE CONSTRUIR UN PLAN DE GOBIERNO? no caigas en la tentación compadre... aqui el unico plan es meterla y cuadrada... o ya te olvidaste de lo q ofreciste?
salud y que mulamala va palante!

Anónimo dijo...

Bueno compadre, si me busco en el patron electoral de plano que no me encontro, en el listado que seguro me encuentra es en el de deudores de La Bola de Cristal o de Galleros de la zona six. si duda de mi existencia estamos pisaos, mi existencia es tan real como de la virgencita de guadalupe.

pero ni modo mano usted manda, vos sos el jefe y si no cumplo el requisito dejame fuera, pero aunque sea de shute voy apoyar al partido M.U.L.A. total, pegando afiches, organizando mitins, buscando financistas, contribuyo con un granito de arena sumado a que tambien se hacen las fichas haciendo este tipo de actividades, al final ese es el objetivo de participar, salir de pobre.

Arte dijo...

Ya vamos... poco a poco va entendiendo la mara de estar con M.U.L.A, en el barrio ya organizamos e invitamos a la sonora dinamita y, a divino rey lupito, para que amenise el mitin para recolectar más mara...

salud!

Anónimo dijo...

y yo que crei que ya habia cumplido todos los requisitos, este partido me esta saliendo mas trabajoso que la sat.

mis datos completos son:
Elver Steven Perez
cedula A-1 25453
profesion: comerciante y empresario (chila mier), catador de licores finos y no tan finos
estatura: 1:75

espero que con esto pueda inscribirme y conseguir mi credencial en el padron (patron?) electoral.

lu! dijo...

si ya me dijeron por alli, el que se compromete.... se jode, algo asi es la cosa va?

pero y quien dijo miedo papaito??

si ya me siento yo de presidenta del congreso... (eso no te lo ha pedido nadie va?)

bueno Don Presi salú por lo que se viene pues!

la lu!

La Chachi dijo...

Ya empezaste con la chingadera vos?...Bueno, vos ya sabes que te apoyo y mandame un tu boton para respectiva propaganda en el Blog...Yo lo unico que espero es el huesazo que me ofreciste.
Por nada se te vaya a ocurrir mandar a pintar piedras, ni a empapelar postes, oiste!
Y por pisto no te ahueves, que no hay... pero se puede conseguir, digo yo pues.

Anónimo dijo...

Para la publicidad, por respeto a las actuales leyes del Tribunal Supremo Electoral, yo propongo que en lugar de pintar piedras y empapelar postes, mejor empalemos a los piedras (los burros que viven de metérsela al pueblo) y "apedriemos" a los postes (esos cerotes que sólo se quedan viendo cómo le meten el burro al pueblo), todos, claro, con su pinta de la mulita para identificar la obra como del partido, para que el pueblo se dé cuenta del tipo de mulamaltecos que quieren gobernar el país.

¡Sólo M.U.L.A. al poder!

¡Muerte a los Burros!¡Viva el pueblo Mulamalteco!

Anónimo dijo...

bueno mano aqui hago acto de presencia en este gran movimiento nacional hasta hoy pude leer este gran proyecto que tenes de radicalizar mulamala y me parece bien, pues me quisiera afiliar a tu partido te mando mis datos para que me afilies:
Nobre: SOSTENES QUITO DEL BUSTO.
Cedula: P-2 131313
Estatura: 1.78 Y 6"
con tu proyecto me viene a la mente salir de caseria de afiliados al altiplano del pais solo que te des el presupuesto para comprar varios millares de palanganas plasticas y asi aseguramos el voto tambien afiliar a todos los chamusqueros de las ligas de el campo de los Llanos y de la Polvora.

Black dijo...

jajajajajaja me cago de la risa que fuera aludido con mi nombre original o sea Pablo y no el de Black Wizard o Prensa Negra Guatemala, la inteligencia del partido no se le va ni mierda se mira que estan tan bien organizados que un dia de estos van a dar donde vivo. En otro orden de cosas mi querido amigo, la idea de lavar pisto en el lavadero creo que si denota que tu contador es un mula y lo de las deudas ni hablar no sos el unico que paga deudas de putas, gallos, peleas de chuchos y porno casero a esas le incluiria yo una mia que es la deuda de los pendejos de EMETRA que me pizaron con un rosario de multas que tenia por mula. pero en fin me alegro pues que el partido tenga el levante esperado y que todos en M.U.L.A. logremos el cambio o al menos un buen par de años para hacer de las nuestras con la guayaba, me parece bien que te mantengas en tu posicion de no aceptar sobornos de mujeres ni hijas de los politicos poderosos que les tiemblan las canillas de que M.U.L.A. llegue al poder cuestion que sera inevitable. Saludos desde los infiernicos corredores de la Prensa Negra Guatemala... Pablo

birdman dijo...

mano...PRESENTE EN LA LUCHA!!! usted sabe que aca no somos muchos pero somos machos y si...te acepto el chance de jefe de la G2, mira que matar mucos se va a volver deporte nacional.

buena mierda vos, esperaba noticias del partido.

Anónimo dijo...

bueno, espero que mis años de docencia no se vean manchados por la onda polìtica, o sea, nunca he aceptado participar en ningùn partido polìtico, conste eh, que me han ofrecido buenos huesos, pero nel, "maistra" hasta la muerte y "oh sospresa" ya estoy incluida en el partido M.U.L.A, pero bueno, todo sea por el apoyo compañero, "ustè" no esta solo, cuente conmigo y con toda la "retajila" de cuates, que por cierto te tengo unos cuantos para ver que se le puede dar, o sea, estan tan bien preparados los pisados, Ah! te tengo uno para Ministro de Finanzas, con su frase cèlebre "el alto costo de la vida esta muy caro"... luego te lo presento. Una cuata para Ministra de Cultura: ella resuelve los problemas a gritos, trata de hijuepta parriba, es decir, bien preparada pues. jajajajaj, ya viste pues, ya te estoy reclutando gente y no te ahueves, no te vamos a dejar solo, hasta la "Victoria Final Compañero" VEro

Andy dijo...

Y los que se ahueven a la mierda. Vos ni te ahueves Rex, que aquí la mara carretera y media pero ahora si va enjundiosa para adelante. M.U.L.A. al poder, como no podía ser otro el nombre, por algo sos el Mula Mayor, no?

Aparte de eso, hay me avisás donde hay que mandar a buscar el carnet y te felicito por la cita del peludo de Di Dors, pero me recordó otra cita muy importante y que también se puede aplicar al gobierno sobre todo y a la manía de sacar raja de un buen huezo y dice así: "Aquí, o cogemos todos o tiramos la puta al río", que lamentablemente es lo que ha venido pasando, pero por eso llegó M.U.L.A. a cambiarlo.

Nos controlamos pues.

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!! ya repartió los huesos pues!!!! Mierda.
Ya no estes invirando a nadie, don Moi ya no esta empadronando a nadie!!!

El Chano

Pirata Cojo dijo...

Afiliado hasta donde dice "mongol", mi estimadísimo Rafa, haremos nuestras propias encuestas y ya vas a ver que le damos pija a todos,por ahí te mandará algunos decretos que deberán aplicarse desde la toma de posesión.

La Chachi dijo...

Púchica muchá, a diferencia del Elver, el MatchBox y uno que otro...la gran diabla puros retacitos son todos los demás!!!
Bueno, al menos responden al perfil que ha pedido nuestro aclamado Secretario General del M.U.L.A, porque con esa estaturas ni para guachimanes van a servir mi respetable presi Rex.

O mídanse bien muchá, pero de arriba para abajo, no de un lado pa´lotro.

Saludos y haber quien se cae primero con los 600 tukis. Ahi me avisan!!!

Anónimo dijo...

ja! si a puro mais, frijol y agua de rio 2 veces al dia no se puede medir mas del 1.60

Anónimo dijo...

MM MANO PSSS YO KISIERA STAR EN ESTA MIERDA PERO SOY MENOR DE EDAD PRO WENO SI SOY WENO PARA CUALKIER MIERDA SOLO DECIME PSSSS ORALE KE WENA mIeRdA ajajajja FELICIDADES VA OSS ORALE COMPRADRE T CUIDAS

Rex Mamey dijo...

A TODOS Y TODAS: El partido ya es una realidá viva, muchá. Gracias al gentil patrocinio de... ah, no, si no estamos en la tele. No, gracias a la confianza y al apoyo de quienes creen que destruyendo podremos construir una nueva sociedá y, por lo tanto, una nueva nación. La verdadera nación de los M.U.L.A.s

Rigo es Amor y M.U.L.A también!!!

La lucha acaba de empezar... hoy sí.

¡Va pues!

Anónimo dijo...

Todavia hay tiempo pal empadronamiento va uste?

aqui le ban mis datos completos...

EDAD: 24 años

CASADa 2 VESES

3 NIñOS

NASI EN EL COROZO, EN LA ESQUINA DE LA CASA DE DON CHUSITO.

TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA

OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIBOS

CABELLO: A LA MODA

TES: DE TILA Y MANSANILLA

COMPLECCION: MUY BUENA

ESTADO DE SALUD: UN POCO CRUDA PERO BIEN GRACIAS A DIOS.

DOMISILIO: COROZO SITY EDIFICIO 3C(EN EL PEN JAUSS PARA MAS CATEGO)

TELEFONO: 24-78-51-23 CON DOÑA MELA ME DEJA RECADO ES MI BECINA.

ESTUDIOS: FUI A LA ESCUELA A LA ORILLA DEL MOTAGUA



OTROS ESTUDIOS:

CURZO AVANSADO DE MODELAGE DE PLASTILINA
DOCTRINA EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA
PRIMEROS AUCCILIOS EN LA CRUS ROJA

AFICIONES Y JOVIS:

SOY ROJO DE CORASON (AFISIONADA ROJO AZTA LA MUERTE FIJESE USTE)
COLECCIONO EL MIL CHISTES, CONDORITO Y LAS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARAñA POR SI NO SABEN INGLES).

ESPERO CONTAR CON ALGUN CHANCE QUE ME TENGA POR AI USTE DE VERDAD POR VIDA SULLA AGAME EL FAVOZITO PUE...LE AGRADEZCO MUCHO QUE DIOS SE LO PAGUE.


LA PORTEÑA!!!

jajaja
ah y ya estamos viendo qeu hacemos con el logo uste no se me aflija que ya la metimos!

Anónimo dijo...

mire uste
ya le hice el logo fijese

http://mulapormulamala.itgo.com/mula.jpg

bueno pue hay me dice si mande bien mis datos tambien porque no quiero quedarme sin afiliarme..

Luis AlfonsoTansu dijo...

mano ya sabe que ahi estamos, esperando instrucciones y pa cuando esta mi carnet de afiliacion??o a donde hay que pasar a recogerlo??y los vales de descuento se los recomiendo va!! por cierto yo me afilie por que creo que hay que darle oportunida a los nuevos y mandar a la chingada a los mismos serotes que nos vienen gobernando y no por el hueso que conste ehhh pero ya sabe cualquier puestecito por ahi es bien agradecido

LOBO dijo...

A mí no me gusta ser entrometido en cosas de política pero aquí sí que suena bonita la babosada muchá, y aunque venga tarde para la repartición de huesos (no de osamentas), acuérdense que bien podemos cambiarle la silla a unos cuantos, si no ahí tenemos el ejemplo de aquel que quería quemar mulamala de un fosforazo. Yo como soy mero shute pido la procuraduría de los derechos humanos, con derecho a reelección con digno voto dentro de sobres cerrrados bajo la mesa (mejor si es de pino, en esquina y un par de chelas) si así fuera el caso, pa`que no haya chanchuyo digo yo, u otro tipo de negociaciones a convenir dentro de la sociedad (pero la nuestra). Aquí el hueveo no existe, sólo son cam-bios de fa-vo-res. Con respecto a mi empadronamiento, sé que no me lo van a creer pero se fue entre la billetera que me hueviaron unos policillitas allá por San Lucas, total, para que andar con tanto papeleyo si hasta los muertos votan. Con lo de la coperacha no sean exigentes que después se los pago doble, a menos que me den diunavez mi credencial. Lo que sí hay que hacer muchá y de inmediato, es ir a pagar la luz, porque ya empezaron los apagones ¿pueden creer?...