20 jun 2006

A VOS QUE TE CREA LA VIEJA


Con esta mierda del internet, muchá, uno se vuelve loco. Aqueos a quienes les sobra el tiempo y se japtan de cibernautas, no me dejarán mentir. Hay de todo en esa mierda. Es como una gran guaca, un fiambre, un revoltijo. Y cuando nos topamos con el rollo de “escribe tu perfil aquí”, ja, me quito un huevo si no nos ponemos serios y tratamos de que la mara no se de cuenta de la MIERDA que somos. A unos, yo lo sé, les pela la verga. Otros, en cambio, tratan de decir la verdá, pero no tan descarada. Unos más, tratan de definirse como les gustaría que todos los vieran: intelectualoides, locos, bohemios, zafados, cultos, interesantes, atractivos, populares, etc. Y por último, los que sólo pajas ponen, para ver qué sale, pues. Mis palabras al respecto son tres: PÉLENME EL HUEVO; así de sencillo. ¿Por qué putas no escriben lo que rialmente son, pues? ¿Qué putas tiene de malo decir que son asexuados, que trabajan en una marranería y que su color preferido es el escarlata tirándole a lila con chisguetes de fucsia? ¡Ah, no!, ¿cómo va a ser eso, usté? Tienen que poner que son risueños empedernidos, que son gerentes de una fábrica impulsadora de embutidos de clones porcinos curados de virus cancerígenos y que les gusta el blanco terciopelo, pero no cualquier blanco, sólo el del plumaje de las garzas y los gansos. ¡Comé mierda, Rex!

Los que usan jai faiv, mitic, lets shere lov, be dos, match y tanta página mierda para hacer amigos y buscar pareja (que en realidá son páginas para buscar chime, con quién quemarle el pan a la mújer o al traido, o para saibersecs, o sea, saiberpajas), saben muy bien a lo que me refiero. Veamos el caso de mi gran cuatazo Serbelio, un gordo asqueroso que siempre anda sudado el hijueputa, que ya va para los treinticinco y sólo ha estado con dos mujeres, la Esterfina y la Sheny (ambos ejemplares exclusivos de la temporada otoño-invierno 2004 del “Todo por tus nalgas”). Aquél, qué les puedo decir, no es realmente agradable a la vista, pero tampoco es feo. Normal, digamos. Cae bien al principio, cuando la timidez lo acapara, pero después cae mal por pegoshte. Anoche, cabal, me llamó para contarme que le había llegado un imeil de un culito de Zacapa que, aparentemente, estaba interesada en conocerlo. Como aquél no muy le atina a esas ondas, se avocó a mí para que le hiciera huevos y le aconsejara qué podía contestarle, ya saben, para no cagarla. Se llama Aurelia, me dijo al mismo tiempo que jalama senda dosis de mocos y los escupía a saber dónde. ¿Qué putas hago, vos mierda? No sé qué hacer, hombre.

Le dije que no se precipitara, para no parecer chucho y que me dijera en qué página había puesto sus datos. No muy me quería decir al principio; sólo me decía que no se acordaba. Cuando le dije que así no le podía hacer huevos y que necesitaba saber qué había puesto y qué perfil tenía la pisada, el mula cedió y me pasó el link. Luego de despedirnos, me viné acá, escribí la dirección, busqué su nombre de usuario (goldenking70) y cabal, lo que me sospechaba, el hijo de sesenta mil putas se había echo pasar por DWIGHT WARREN ROBLES… Y miren lo que, entra otras cosas, "osó" poner el muy mierda:

Complexión física: ATLÉTICO (El pisao parece que tuviera cirrosis, con una barriga más ancha que el tonel en donde se friyen los chicharrones, de veras)

Cita favorita: PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN (Eso lo recordaba de la segunda y última vez que fue a la doctrina de primera comunión, el muy blasfemo)

Entrada económica anual: ARRIBA DE 30.000 US DÓLARS ('Ta madre. Sin comentarios)

Estudios: DOCTORADO (Antes de trabajar en la administración de tuk-tuks (dos en total), trabajó en la farmacia de don Yemo, pero lo echaron por hueviarse las diazepán y transárselas a los güiros de la escuela de enfrente)

Bebedor: OCASIONAL (El año pasado el cerote empezó a chupar el mero día de las posaditas y acabó cuando salieron los fieros, en Jocotes, a mediados de enero; de hecho, aquél salió vestido de Rigoberto Menchú Tum, pero decía que le dijera Mamá Mela)

Intereses: AMOR, NEGOCIOS, MATRIMONIO, SALUD, VIAJES, CLUB DE POESÍA, DEPORTES DE MESA… (Muchá, tienen que conocer a Serbelio, en serio. La gran puta, si aquél lo único que le interesa es el papifut, los cucos de indita, las putas, las caricaturas de Gokú, los topollíos de nance, las verbenas en el Porvenir de los Obreros, los palenques, el pan de mashtate, la pornografía, etc.)

Y ya no les quiero contar más porque hasta vergüenza me da. Espero que esta "parábola" moderna les sirva de algo. Y si algún zacapaneco me está leyendo, pongan al tanto a una tal Aurelia Verganza, para que no caiga de mula con Serbelio; a menos que ella se llame en realidá Tencha Chonay y que en su perfil haiga puesto una su foto de Talía, como me supongo que hizo. En fin, QUE EL AMOR SOBREPASE TODO, MENOS LAS VERDADES DE A MENTIRAS (Roberto "Rey" Mago Norrea)



Foto cortesía de Llajú imágenes.

15 comentarios:

El Canto del Último dijo...

que putazo!

El Canto del Último dijo...

sabes que pisao, oseique, dejame ser pué!

Unknown dijo...

Pero como dicen entre tanta mierda mas de algun frijol entero hay.

O no?

Anónimo dijo...

jajajajaja, me has hecho reir bastate... tenes razon, lo que uno busca es calentarse y llevarselas de conquistador o aparentar estar en la onda... jajajajjaja
pero no le quites el palito con la aurelia, total, en tiempos de hambre, cualquier tortilla tiesa se convierte en pan.

Anónimo dijo...

eso es para todos los mierdad que se la llevan de don juan, y des pues le dan larga a los culos y al tiempo se dan cuenta que se colgaron de ellas.

Anónimo dijo...

Que bueníiiiiiiiiiiisimo vos, hasta lloré de la risa, y si conozco a más de algún fanfarrón que disque es"modelo de corbatas en Costa Rica" y que el pobrecito es"vendedor de corbatas", pero ambulante, mi rey jajajaja, sólo él se cree su casaca. Ah, cómo está eso que las diazepan a los güiros de la escuela de enfrente vos? que no lo lea el caballo que te va a patear.

Andy dijo...

No seas culero vos, ya no hay respetación, a lo macho, pobre el cerote del serbelio, no solo lo que le debe haber costado animarse a echarle la casaca a la verganza esta, y si a lo mejor la paisana (porque medio soy de por´ay) lo que anda buscando es precisamente una su verganza sin importar de quien sea... Mejor ni vayas a ver mi "profail" mano, porque es mas pro-fail que otra mierda, jajaja.

Buen post, no he dejado de cagarme de la risa.

Y menos mal que el serbelio no puso "técnico superior en distribución y reubicación vertical del recurso humano" y el cerote es asensorista...

lu! dijo...

hola... quiero conocer amigos, soy recool, inteligente, responsable, me gusta estar de fiesta con mis amigos que aparte me tienen toda la confianza del mundo... aguanten que hasta piensan que seria un buen modelo a seguir!

JAJAJA!!! SABES CUANDO VOSHH!

nombre hablando de eso del hi5 jaja es un cague de risa leer cuando los pizados les ponen a las chavas hasta su numero de celular! jaja seria bueno llamar a algun pizado pa chingarlo jaja por mula!

pamels dijo...

jiiji
q personaje...
m pregunto si sera un mito urbano???

Rex Mamey dijo...

PABLO: Mano, de estas ondas difícilmente uno se escapa. Recapacitá!!

PERRO: A huevos, de que más de algún frijol entero hay, sí. Lo malo es que ya ya se pican, vos sabés, los gorgojos.

ANÓNIMO 1 (¿Quién sos?): No te ahuevés, aquél es cuate y aunque me haya dado cuenta de lo que me dí cuenta, lo sigo apoyando. ¿No mirás que me ofreció un mi fresco de súchiles, pues?

ANÓNIMO 2 (¿Quién sos?): Tenés razón, luego aparecen esas sectas mierdas, la mara se quiere casar con sus mascotas y luego viajar en un ovni hasta la quinta mierda. Hay que tener cuidado.

ANÓNIMO 3: (¿Quién sos?) Buena onda que te haya gustado. Lo de las diazepán, caifanes mejor, que quede entre vos y yo, ¿oíste? Aquí te sigo esperando.

ANDY: Siempre hay alguien que con buenos comentarios, te hace la pala y esos comentarios sirven de colofón para cerrar con broche de oro el post. Es el caso de los tuyos. Acepto tu preocupación por Serbelio, pero tenés que verlo y te juro que ahí mismo te dan ganas de verguearlo. En fin, aquél sabrá si a la hora de la hora se anima a entrarle a la Verganza, ja ja ja.

LU!: Gracias por la idea, mana. Pasá los números y nos cagamos en esos cerotes. Lástima que no tengo tanto tiempo para engasarlos vía internet y luego mandarlos a la mierda, o armárles camote. Claro, haciéndome pasar por Aurelia Verganza. Saludos.

PAMELS: Saludos hasta Chile!!! Gracias por visitar el muladar. No sé si comprendiste como va la onda, pero por lo que veo, te causó gracia. Si querés, cinco kilos de vacío está a tus ordenanzas.

Arte dijo...

jajajaja, y donde esta aquel que busca el parecido, pues. Tipico cerote que busca chavas que tengan la misma mierda de "intelectogonorreico" que el. O, sinduda, el pizado que que la chava no le atina a ninguna pero esta, rerrrrrrrica!!!!
buena mierda, vos.
Ya mulie, que huevos!!!
Esque dejar mi comentario aca, me da clabo, pues. Que van a decir.
Anda ala mierda vos!!
Pa que vergas...
Uno es mula por mula. O no?
saber ni que putas... orale

Rex Mamey dijo...

ARTE: Así como las canas, arrugas, verrugas y hemorroides, los nunca se llegan. Ya ves, ya caiste, pues. Ora mirá qué haces con tu sentimiento de culpabilidá; lo mejor es reconocer que uno forma parte de este gran universo de mulas y mulos. Yo podría ser el rey, con eso te lo digo todo. Buena onda, Diego, y qué bueno que haiga gustao.

Salú!!!

Cheyo Pimienta dijo...

¡Fenomenal! ¿que comen estos guatemaltecos que tiran lumbre...? ¡Saludos desde las tierras bajas!

María Mujer dijo...

Me reì, muchìsimo, jajà.

Rex Mamey dijo...

CHEYO: Creo que tortilla en puta, vos. Y frijoles parados. Lo de lumbre lo será pero por los pedos, ja ja. Gracias por el cumplido, maestro.

VALIENTE FRAGANCIA: Bonito nick. Aquí sólo risas es la mara. Bienvenida.