5 jun 2006

UNO SE PONE INDIO, PUES



Esa vez yo andaba con Fito, Richi y otro cuate. Un pisado que le dicen Güilian entró a la tienda donde estábamos chupando. El mierda de Richi, que apenas si es perro tu amor, se le quedó viendo y de repente le dice al cerote: vos, chavo, esa tu traida está bien rica, vos, a lo macho. El pisado, como andaba tranquilo y vio que éramos cuatro, se hizo la bestia. Richi, calmate, cerote, le dije yo, para no armar clavos. No mirás pues, que el cerote se levantó y cabal cuando le estaban dando el vuelto al chavo, lo agarró del pelo y lo sacó a vergazos de la tienda. El chavo todo ahuevado, ni siquiera dijo ni mierda. Nosotros nos levantamos hechos mierda y agarramos a Richi. Richi, ¿qué putas?, le dijo Fito, que es el más cuadrado. Richi sólo peló la mazorca el mierda; total, andábamos a verga. El otro cuate que andaba con nosotros se quedó callado, con su chela en la mano, meneando la cabeza, como diciendo qué huevos. Richi se dio cuenta y le dice: y vos, ¿qué?, ya vas a empezar con tus huecadas. El otro cuate se rió y le dice: nel, vos, lo que pasa es que vos sos bien indio, mano; el pobre chavo ni en cuenta…

Y ahí está la onda, muchá: ser indio y hacer indiadas. Y como hice en mi mulada anterior, aquí no voy a hablar de identidá, de racismo ni de discriminación. Que me disculpen aquellos a quienes estas ondas le molestan, pero yo así soy y si no les gusta, no lean nada y de una vez les recomiendo que se busquen algún gueb sait de Corin Tellado, para que se entretengan sanamente. Volviendo al rollo, ¿quién de nosotros no ha hecho nunca una su indiada, pues? A lo mejor todos llevamos un Richi dentro (y no me malinterpreten cuando digo dentro); lo que pasa es que el de algunos o algunas se mantiene sosegado. Pero cuando lo coquean, ja, díganmelo a mí, que una vez me puse indio y le quería dar verga a una bolita, sólo porque me hizo un desplante cuando le quería encender esa su mierda de cigarro. Cague de risa porque cuando la vi pasar por el Tanque de la Unión, zampé la carrera para alcanzarla y a medio camino sólo sentí un talegazo y dos pisados que se me vinieron encima. Eran aqueos, mis cuates, que evitaron una desgracia, como bien ‘biera aparecido en "Al Día" al otro día: DE DOS PATADAS Y UNA MORDIDA EN UNA NALGA, y abajo, el subtitular: JOVEN SE DESQUITA DE SU SITUACIÓN EMOCIONAL CON INDIGENTE.

Ya ven pues, de repente, uno sale con sus indiadas, talishtadas, jashtadas, shumadas. chintadas o como ustedes quieran. Choleradas no, porque ese término ya es urbano y de caché, vaá. A la pero qué cholero. Acuérdense de la Pili, la Mafer y aqueas, pues. Mucadas, tampoco, porque ese “elemento léxico”, pertenece a un ámbito más marginal-citadino, y da para una de estas mis muladas entera, aguántenmela un cachito. Les decía que está el Richi que se pone detrás tuya a darte verga cuando jugás maquinitas; el que en las chamuscas echa pija con sus "Rhino" y sólo planchas es el mierda; el que aunque te miré guaqueado y casi inconsciente, te dice: echate esa mierda, pues, papá; ya sólo este vasito mirá; el que le echa mano a las chavas en las burras, toques, velaciones, conciertos, peregrinaciones a Esquipulas, misas de cuerpo presente, bautizos, casorios, velorios y demás eventos sociales; el que en Semana Santa le quiere dar verga a los romanos porque aqueos se quebraron a Yisus; el que ya entonadón se empieza a sacar la verga en público y enseñarle el culo a toda la mara; el que cuando te descuidás o te levantás a mear le vacía la botellita de chile a tus boquitas; el que enfrente tuya le echa los perros a tu traida y le pela que hasta el pisado que está cuidando carros afuera se dé cuenta; puta muchá, es que la lista es eterna y la onda es no aburrirlos, pues. De todos modos, ustedes mismos o mismas, miren a su alrededor (si están en su chance) o salgan a la puerta de su casa (si están rascándose los huevos o pintándose las uñas) y ya estuvo: ahí va a haber más de algunos con sus indiadas, sin pajas. Y si no, ¡al espejo, pues pisados!


POR VIDA SUYA: No confundir a los huevudos y a los chichudos, esos pertenecen a una categoría diferente, ¿va, vos? Ah, y se me olvidaba, la mejor indiada que pueden hacer se llama: "Ahí vienen los indios" (indians comin) y cambian un poco ya la del Misionero, por aquél tiene que hacer todavía, hombre, ¿no todavía quedan indios sueltos, pues?


Foto cortesía de Gugel.

14 comentarios:

El Canto del Último dijo...

3 pedos me tiré y ni sentiste cuando salieron, me estaba cagando de la risa cuando leí esta mierda... buenisimo!

lu! dijo...

huy pablo menos mal no fue en un lugar muy encerrado si no que indio mano!!!

El Canto del Último dijo...

hehehehehe esa lu tan india que es!!!!

Rex Mamey dijo...

Pablo: A Dios gracias no los sentí, cerote, porque ya me imagino. Lo de a huevo fue que te los echaste por una buena causa, por una causa justa: el cague de risa.

Lu!: Sí fue un lugar encerrado, vos. Aquél así es, te lo digo porque lo conozco desde "muy atrás", ja ja ja.

Buena onda muchá, por acomedirse a ser partícipes de este viaje idiosincrático y por leer tanta mulada.

El Canto del Último dijo...

les aclaro a todos que este pisado no me conoce desde muy atrás...
tampoco de adelante...

este pisado me conoce porque no le quedó de otra y tiene que hacer huevos!

lu! dijo...

talvez no muy atrás ni muy adelante, pero... y muy a fondo? jaja!
saludos pues!

El Canto del Último dijo...

vos lu, esto de las profundidas ya me está preocupando!
hehehe.



ya van las indiadas de la lu!

vos, decíme si la segunda vez fue igual que la primera vez?... que leíste "Uno se pone indio pues" no te cagaste de la risa... yo si.

Anónimo dijo...

la gran puta si quieren chatiar metanse al mesenyer, esta mierda es para comentarios sobre las experiencias que el autor, mi persona, y, otros hemos adquirido con el transcurrir de los años, tampoco es para que se caguen de la risa que bastante nos ha costado superar los traumas.



Y vos rudy cerote, ya te voy a cobrar regalías, puta, eso de que estes dando a conocer nuestras intimidades preocupa pues, que diran aqueos hombre.

Anónimo dijo...

Presentenme a la LU muchá, no sean mala onda hombre, solo pasusanto rezan.

Lu por si estás interesada, llamame.

NO TIENE LA CULPA EL INDIO SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE.

Rex Mamey dijo...

Harta razón tiene Chaho, esto no es mesenyer, pero lo único que les puedo decir es: buena onda por echarle un ojo a las muladas, independietemente de quiénes sean o qué putas, buena onda.

Sigan en sintonía!!!!

Anónimo dijo...

vos realmente naciste con lápiz y papel bajo el hombro, no con tu pan como dice el refrán popular, seguí escribiendo "pué" que la verdad es un momento de relax, porque disfruto tus muladas, tus indiadas y todo lo que escribís, ah! no se te olvide lo que le pasó aquel patojo que por la indiada de andar con la legua de fuera, se la mordió, tantas veces la consabida frase:"no saqués la lengua hombre..., pero no!, la indiada... salió cara, verdá?

Andy dijo...

El indio que no es bruto es abusivo. Cerote, lo pisado es que yo a veces me pase de bruto y de abusivo al mismo tiempo y eso como que magnifica las talishtadas de la mara.

George dijo...

Jajajaja QUE BUENA MIERDA !

Morena dijo...

entre aki buscando q significaba mucadas..
jajajja toy q me mello de la risa...me gustaa su jerga de donde es??...jiji.. me gusto su onda..es increible komo se pierde el tiempo aki leyendo mierdas jajaja......saludes