12 jun 2006

¡SÍ SE PUEDE! ('STANTEEEE)


Si son cabrones o cabronas, no me dejarán mentir respecto a lo siguiente: en mi mulada anterior se conjugaban, de alguna forma, las tres anteriores. ¿Por qué vos, mierda?, se preguntarán los que no muy le atinan a la onda. No debería responderles, pero qué pisados. ¿A quién no le han dado verga por mula, por hueco o por indio? Pues ahí está. Pero ya, olvidémonos de estas ondas y pasemos a otro orden de noticias. (Oíte a este mula, pues) El mundial, muchá, ¡’ta madre! Ese derroche de emociones pisadas aunque “la azul y blanco” no asista a la tan esperada cita mundialista; Dios quiera que en una de esas los de la FIFA se vuelvan locos y aumenten a 78 las selecciones participantes y hagan 12 repechajes. Ahí sí, cerotes. Guate 3 – Brasil 1. ¡Ja, puta! Y Guate, cabeza de serie en el grupo de la muerte. ¡No pisaos! Ojalá mis bisnietos mantengan la esperanza y no les pase como al ishtío de la foto, que se durmió en sus laureles.

La fiesta del mundial (¿o debo decir “el negocio más grande del mundo”?) ya empezó. Ya el equipo teutón hizo lo suyo con los ticos. Pero no me voy a poner hablar de los demás partidos, porque no soy comentarista deportivo, Dios me guarde. ¿Imagínenme a mí en lugar de uno de esos dos mulas del 3 y el 7, los más viejos, hombre, que se ponen a saludar a la comunidad coreana en Boca del Monte o a los judíos que viven en lo de Bran, cuando está jugando el Real contra el Betis y lo que tienen que hacer es comentar un ovsay que se comió el árbitro? Prefiero amenizar una pedida de mano en San Antonio Aguascalientes o una entrega de niño en San Pedro las Huertas. Pero aqueos son tótems, pues, y no hay quién los banquee. Va, qué pisados. Dejemos eso por un lado.

Hablemos un rato de la tendencia que mucha mara tiene de irle a los equipos grandes, pues, a los meros, meros. ¿Quién putas quiere que Arabia Saudita (el mula de Lipe decía Sarabia Inaudita) gane el mundial? ¿A quién pisados le gustaría que Togo volara verga, pues? A huevos que a árabes y togoleses sí, pero puta, ni que fueran mulas para no irle a sus equipos. ¿Pero qué me dicen de cariocas, gauchos, teutones, galos, ingleses, cachupines e italianos? Ah, así si nel, ¿vaá? Todos los pisados y pisados mojándose por esos sus tatas. ¿Por qué no ir por Irán o por Angola? Yo, por primera vez en mi fanática historia mundialista, no le voy a ningún equipo hueco; bueno, no a uno en concreto. En cada partido, le voy a ir al más débil o al que no sea el favorito. Y si los dos equipos son, pongámole, débiles, pues al más pilas de los dos, qué pisados.

Y ya que entramos a cosas serias (¡ónde repisados!), me pongo a pensar en nuestro futbol y me doy cuenta que los mulamaltecos somos tan no sé, que si pudiéramos canjear a los muchachos de la azul y blanco por mara de otras selecciones, puta, ni dos veces; fijo que lo haríamos. YO SOY EL PRIMER CEROTE Y QUÉ PUTAS. Lo chingón sería que conservaran sus nombres, pero con apodos más caqueros. Yo medio me los imaginé así, pero que conste, lo hice a lo puro bandido, a lo que cayera, tampoco voy a perder mi tiempo en estos mulas, ¿ustedes sí? Bueno, échenle un ojo a estos ejemplos y si quieren, mándenme los suyos propios (a través de un comentario o a mi imeil y hacemos algo chingón, entre todos).

Ricardo Trigueño Foster (RICARDIÑO); Juan Carlos Plata (PLATIÑA); Carlos Ruíz (MOJARRIHNO); Fredy Thompson (FREDIZAO); Gonzalo Romero (CHALIÑO); Guillermo Ramírez (PANDIANI); Nestor Martínez (TOSTAO); Pablo César Motta (Q’ROLE); Fredy García (GARZAO)… ¿Quién más, quién más? ¡¡¡Es que ni siquiera me acuérdo, cerotes!!! Bueno, ustedes a lo mejor sí; espero su “impresiones”; pero no vayan a ser como el mula de Guallo Tatz, que ya sé que me va a llamar para dispensarse por no poder comprar un puto cartucho de tinta y mi huevo, ¿para qué vos miel?, lo interrogó yo extrañado. Y el mula, no para las impresiones, pues, me dice. Guallo, tu puta madre, ¿querés?, le digo como hace Chirís, tapándome el hocico para que medio se oiga.

Pilas pueeee!!!


Foto cortesía de Gugel.

13 comentarios:

El Canto del Último dijo...

que buena mierda!

Guate 30 Filipinas 2
Guate 23 Alaska 1
Guate 10 Brasil 10
Guate 3 Alemania
(Ganó por defabol)... creo que todo la fuerza y el plantel del puerto de san jose, harian un excelente trabajo en lugar de todos esos mierdas que destruyen el poder futbolistico de nosotros los mas talisthes del continente.

le vas a tocar los huevos al diablo con esto vos.

Rex Mamey dijo...

¿El diablo? ¿Onde está ese hijuesesentamil putas?

Anónimo dijo...

mejor sho, la culpa la tienen los malditos mayas, si, esos idiotas que mataban al ganador en el juego de pelota, si serán de "mulas", hijos de puta que acabaron con todos los buenos y dejaron vivos a los mulas, que son los que nos representan dignamente en el presente.
!!!!MULAS¡¡¡¡
Cosa diferente hubiese sido en vez de conquistarnos los españoles nos "vieran" conquistado los alemanes o los portugüeses, pero no modo.
Si siguen el futbol nacional, cuentenme cuanto quedó Xinabajul, ascendió ¿verdad?

lu! dijo...

hay mis chapines... yo sigo con la esperanza jaja recuerden que es lo unico que "no muere" bueno por lo tanto yo solo le voy a cualquier equipo que juegue contra los mulas esos de trinidad... ahhh si sere de mula bien ardida estoy, pero pues ese era nuestro lugar!!! de veras que el de pablo motta si te salio fumado va?

Anónimo dijo...

vos yo de footbol lo mismo que de chino, nada vos, pero bueno, como dijera la ministra de educación( bien pilas la doña ja,ja) este es "el año de los sueños" y sin querer ya nos puso a soñar: Guate10 Brasil 10, bastante Pablito, pero ni modo, seguí soñando. Ah, se me olvidaba: tenemos en tierras jocotecas una estrella de mundial: !Basurini¡
Qué tal?Que más querés?

Chantal Plata dijo...

gracias por leerme, me gusta la palabra sublime, un beso desde Lima.

Rex Mamey dijo...

CHANO: harta razón compadre, desafortunadamente así fue, a los meros meros se los tronaron y se quedaron los mulas y los mestizos; gracias por recordárnoslo, históricamente.

LÚ!: buena onda, seguí con las esperanzas, mana, a ver qué dice Dios. El apellido de Motta se presta para muchas cosas, no??? Saludos.

VERO: La primera vez que oí lo de Basurini, creí que era un cuate italiano y puta, me dije, va a jugar en el equipo Panza Verde, qué buena mierda. Cuál sería mi susto!!! Gracias por leer las muladas y compartir.

CHANTAL: no sé si comprendiste de qué se trata este mi blog, así que te recomiendo el otro, cuando tengás tiempo: cinko kilos de vacío. Gracias por venir.

Y la demás mara qué putas???!!!

No quieren rebajarse, vaá?? Tá bien, tá bien.

Chema Furlán dijo...

Mario "La Bestia" Acevedo (qué Baptista ni que nada),
Chalo (así un solo nombre tipo Raúl o Deco),
a Riqui Nelson Murga yo creo que solo le quitamos el apellido y ya tiene nombre de inglés

Anónimo dijo...

Es increíble que el autor de cinco kilos de vacío escriba este blog. Cague de risa.

Al blog que extraño es al de Julio Avendaño, al que supongo conocés en persona. Impulsálo a que vuelva.

Saludos.

Andy dijo...

Puta muchá, a mi no se me ocurrió ningún apodo pero por lo menos puedo decir que los ticos no me defraudaron, perdieron como tenía que ser. Los que si pa que vergas los moretes de trinidad, ojala que paraguay saque un poco de huevos y me los verguee dignamente, en memoria de aquel 5 a 0 en el mateo.

Si me acuerdo de algún cerote y se me ocurre un apodo me paso por aquí mas noche. Orale pues.

Anónimo dijo...

joakin, orale!
huecadas a la verga!

Rex Mamey dijo...

CHEMA: Gracias por los aportes, vos. Espero volvás a echarte otra tu güelta por el muladar.

JOSEJOAKING: juliofac@yahoo.com y buena onda.

ANDY: No importa papá, lo importante es que al menos pensaste en eso y ahí está el detalle, aunque seamos de aquí, quisieramos que nuestros muchachos al menos jugaran como los de allá.

ANÓNIMO: Simón, huecadas a la verga, pero no a la mía, porque paso. (Identifíquese, maestro)

Anónimo dijo...

Benitez Benito Kar.